José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#11601Mensaje

felicidades mou
aepit

#11602Mensaje

felicidades, como regalo fichate a Valero :rezar:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#11603Mensaje

aepit escribió:felicidades, como regalo fichate a Valero :rezar:
valero?es bueno pero yo si tendria k ficar a alguien seria a banega del valencia y seria solo si see fuera granero k parece k ultimamentww mou cuenta cn el.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11604Mensaje

La plantilla sorprendió a Mourinho con una tarta de cumpleaños
Los jugadores felicitaron al entrenador por su 49º aniversario antes de empezar el entrenamiento
José Mourinho cumplía 49 años y los jugadores del primer equipo quisieron tener un detalle con su técnico antes del entrenamiento. Era una sorpresa y los dos primeros capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, en nombre de toda la plantilla, le hicieron entrega de un regalo en forma de tarta con el escudo blanco y la frase: “Felicidades míster”.

El técnico del Real Madrid acudió a Valdebebas como todos los días de entrenamiento. Cumplía 49 años y nadie en la plantilla era ajeno a esta circunstancia. Mourinho saltó junto a sus ayudantes al campo I de entrenamiento, donde iba a dirigir la sesión de trabajo. Los jugadores fueron llegando poco a poco. Todo normal. Sin embargo, los dos primeros capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, todavía no habían hecho acto de presencia. El técnico se dio cuenta cuando ambos futbolistas salieron al centro del campo con una tarta al tiempo que el resto de compañeros cantaban el “Cumpleaños feliz”. El portugués, sorprendido, sopló las velas en medio de un ambiente distendido, recibiendo una calurosa ovación de la plantilla y el resto del cuerpo técnico allí presentes.

José Mourinho nació el 26 de enero de 1963 en la ciudad de Setúbal. Su exitosa carrera como entrenador comenzó el 23 de septiembre de 2000, dirigiendo al Benfica en la Liga portuguesa ante el Boavista. Tras un breve paso por el Uniao Leiria, llegó al Oporto, donde comenzaría a cosechar títulos. En el curso 2002-03 llevó al Oporto al campeonato y gano su primera Liga como entrenador. Al año siguiente volvió a ganar el título de manera autoritaria. Los éxitos en la competición doméstica, junto a las Copas de la UEFA y de Europa ganadas de manera consecutiva, le situaron entre los mejores entrenadores europeos.

Sus siguientes destinos fueron el Chelsea y el Inter de Milán. En este último conjunto volvió a proclamarse campeón de Europa antes de recalar en el banquillo del Santiago Bernabéu. Después de ganar la Copa del Rey la temporada pasada, tras 18 años sin que el Real Madrid consiguiera este título, su porcentaje de victorias en el club blanco es del 76% mientras que su balance goleador es de 252 tantos a favor por sólo 75 en contra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11605Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Venga, no te calientes
No estoy caliente.
Ya le expliqué al del payaso que él no reparte el Carnet de Madridista, se lo expliqué con cariño y ahora se lo he explicado al estilo Mouriño.
Ya bueno, pero no merece la pena. Son niños, vienen a montar bulla y no tienen el menor interés en conversar de fútbol ni de nada. Si esto fuera una Cafetería Madridista, ellos estarían sentados en otra mesa, riéndose de sus chiquilladas, y nosotros estaríamos charlando tranquilamente de esto y de aquello. Pero es lo que tienen los foros, que no tienen apartados y anda todo el mundo revuelto, y aunque a veces dan ganas de mandar a los críos a jugar al jardín, también es cierto que un mundo sin niños haciendo memadas al rededor es un poco descafeinado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11606Mensaje

Apostata escribió:
elSonaja escribió:
Apostata escribió:Venga, no te calientes
No estoy caliente.
Ya le expliqué al del payaso que él no reparte el Carnet de Madridista, se lo expliqué con cariño y ahora se lo he explicado al estilo Mouriño.
Ya bueno, pero no merece la pena. Son niños, vienen a montar bulla y no tienen el menor interés en conversar de fútbol ni de nada. Si esto fuera una Cafetería Madridista, ellos estarían sentados en otra mesa, riéndose de sus chiquilladas, y nosotros estaríamos charlando tranquilamente de esto y de aquello. Pero es lo que tienen los foros, que no tienen apartados y anda todo el mundo revuelto, y aunque a veces dan ganas de mandar a los críos a jugar al jardín, también es cierto que un mundo sin niños haciendo memadas al rededor es un poco descafeinado.
Dejaros de ostias y no ejerzais vosotros de crios tampoco coño, respetémonos.
Joder tios, que es un foro demasiado bueno para joderlo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11607Mensaje

rupeni escribió:Dejaros de ostias y no ejerzais vosotros de crios tampoco coño, respetémonos.
Joder tios, que es un foro demasiado bueno para joderlo.
Creo RUPENI que intuyes que no vine a joder el foro.
Creo que intuyes tambien más cosas que las que me has dicho porque el estilo me delata.

A mí no me interesa laminar a nadie con mis ideas.
Vengo porque encuentro gente agradable con la que charlar en los ratos de ocio.
Vengo especialmente porque encuentro gente inteligente, unos con una idea y otros con la contraria.
Yo en el foro siento mucho respeto por muchos. Por todos, menos tres.

Qué quieres que te diga, lo que dicen en mi pueblo: PAECE GÜENO.
Yo no lo soy ni me empeño en parecerlo.
Yo caigo en lo que le critico a Mouriño: soberbia y no saber encajar, no querer dejar pasar.
Puede que porque una cosa es predicar y otra repartir el trigo.
Yo no quiero ser discordia, pero tampoco quiero ser el tonto del pueblo, mal por mi parte, pero me revelo.

Me cuesta pasar por más de tres veces, por gilipollas.
Yo no he atacado a nadie del Foro, aquí usé la defensa propia y proporcionada: al que me aplaudió y me invitó a salir del foro, le respondí proporcionadamente.
Al que me ridiculiza más de tres veces porque mis opiniones le enojan, también.
Me jode... pero no me arrepiento. Si dijese lo contrario mentiría. Y si me piden que deje de postear lo haré.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11608Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
elSonaja escribió:
Apostata escribió:Venga, no te calientes
No estoy caliente.
Ya le expliqué al del payaso que él no reparte el Carnet de Madridista, se lo expliqué con cariño y ahora se lo he explicado al estilo Mouriño.
Ya bueno, pero no merece la pena. Son niños, vienen a montar bulla y no tienen el menor interés en conversar de fútbol ni de nada. Si esto fuera una Cafetería Madridista, ellos estarían sentados en otra mesa, riéndose de sus chiquilladas, y nosotros estaríamos charlando tranquilamente de esto y de aquello. Pero es lo que tienen los foros, que no tienen apartados y anda todo el mundo revuelto, y aunque a veces dan ganas de mandar a los críos a jugar al jardín, también es cierto que un mundo sin niños haciendo memadas al rededor es un poco descafeinado.
Dejaros de ostias y no ejerzais vosotros de crios tampoco coño, respetémonos.
Joder tios, que es un foro demasiado bueno para joderlo.
Pero si eso es lo que estoy diciendo, Rupeni, que no hay que darle demasiada importancia, que si contestan las opiniones de otros usuarios colgando fotos de payasos y llamándoles troles, es cosa de los administradores el llamarles o no la atención. A mi me parecen chiquilladas, y por eso trato de convencer a Sonaja que lo deje estar, que siga dando sus opiniones y no convirtamos el foro en un patio de colegio. Es verdad que es un buen foro, y yo voto porque lo siga siendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11609Mensaje

Felicidades Mister!!!Me quedo con la felicitación de la Plantilla, con tarta incluida y con la de Sergio Ramos en el Twiter( para que digan que no se llevan bien...).

Felicidades Mister!! Encantado de tenerte"
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11610Mensaje

clash0 escribió:
steven2409 escribió:Mou esperando al arbitro para felicitarlo por la actuación del día:


http://yfrog.com/g0muorfj
Jaja ya me imagino a Mou adulando al árbitro con toda su ironía xD
Razon no le falta... Pero joder, si lo hace delante de los micos mal y si lo hace detras tb... HAy algo que haga bien mourinho para algunos? y para la prensa?? Ojo q no va por nadie en concreto eh, pero es q hay algunos que nunca estan contentos y siempre tienen piedras que tirarle...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11611Mensaje

=D> , el error de ayer fue darle muchos minutos a higuain
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#11612Mensaje

feliz cumple mou,
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11613Mensaje

SERGIODX escribió:=D> , el error de ayer fue darle muchos minutos a higuain
100% de acuerdo, JODER! :evil:

no se porque rayos a Mou le pica el culo cuando juega contra el Barca, y siempre mira a Karim como uno mas, o peor aun, piensa que Higuain con su entrega y huevos puede hacerlo mejor en algun partido....cuando todos sabemos que Karim esta a un nivel muy superior a Gonzalo, especialmente en Champions o contra el barca!

Si Benzema hubiese salido desde el principio, hubiesemos estado en las semifinales! :roll:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11614Mensaje

ssabripo escribió:
SERGIODX escribió:=D> , el error de ayer fue darle muchos minutos a higuain
100% de acuerdo, JODER! :evil:

no se porque rayos a Mou le pica el culo cuando juega contra el Barca, y siempre mira a Karim como uno mas, o peor aun, piensa que Higuain con su entrega y huevos puede hacerlo mejor en algun partido....cuando todos sabemos que Karim esta a un nivel muy superior a Gonzalo, especialmente en Champions o contra el barca!

Si Benzema hubiese salido desde el principio, hubiesemos estado en las semifinales! :roll:
Ese es el problema q para Mourinho están al mismo nivel cuando Benzema debería tener el mismo status en el equipo q los Casillas, Pepe, Ramos, Alonso, Ozil y Cristiano.
Borrar usuario 4361.

#11615Mensaje

El once que sacó mourinho contra el putafarsa era perfecto , se comió al putafarsa de cabo a rabo, pudimos golear a farsa,humillarlos pero la falta de un 9 de grarantias nos mató el partido y este es el once que debe usar mou de aqui hasta el final de temporada =D> =D> =D> =D> porque ganando la liga todos felices =D> =D> y si le agregamos la champions ufff vaya manera de irse de mou: de villano a héroe =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11616Mensaje

SERGIODX escribió:=D> , el error de ayer fue darle muchos minutos a higuain
El error de ayer fue el árbitro de los coj....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11617Mensaje

Parece que bajan las aguas revueltas...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11618Mensaje

RC3 escribió:Parece que bajan las aguas revueltas...
De todos modos se ira a fin de temporada...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11619Mensaje

si gana la liga y no la champions, creo que se podria quedar un año mas para ir por la champions, porque con otro equipo la perderia contra el barcelona, en cambio si se queda en el madrid donde parece ya sabe como jugarle y ya le gano la liga podria tambien la siguiente temporada ganar la champions, hay dinero en el madrid. si se va seria al city no lo veo en otro equipo darle la primera champions al city le podria gustar
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11620Mensaje

[youtube]K5VifHlnUAc[/youtube]

:)
Responder