rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.
Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Si Haaland quiere jugar en el Madrid que se venga este mismo verano. Eso de usar al City como equipo puente me parecería una falta de respeto hacia el Madrid.
Pasó con Mbappe, pero espero no se vuelva a repetir, el Madrid no está para esperar a nadie. O coges el tren del Madrid en su momento o luego puede que sea demasiado tarde.
Desde luego si Haaland se va al City soy partidario de olvidarnos de él y buscar otro nueve en el mercado.
En todo caso le estará faltando al respeto al city, si un jugador antes de fichar ya anda poniendo condiciones de salida ya te esta indicando que tipo de jugador y representante tienes entre manos.
Un equipo puente será el dortmund en todo caso, si tratas al city de equipo puente es que lo reduces a una atomo.
En efecto. Yo creo que Haaland prioriza venir aquí, y si no lo hace es porque Florentino quiere esperar uno o dos años más.
El hecho de que Haaland, en ese caso, acepte ir al City pidiendo una cláusula para ir al Madrid es una muestra del deseo que tiene de jugar de blanco
Nada tiene que ver con Mbappé, que para no competir con la BBC decidió por sí mismo lo de recalar en otro club 'puente'
Claro claro, y el jeque del City como es tan bueno y tan comprensivo va a aceptar hacer de "sujetavasos" del Madrid.
Me veo al jeque diciéndole a Florentino "no te preocupes, yo te lo aguanto un año hasta que Benzema finalice contrato y luego es todo tuyo, mi amo" XDDD
rreder escribió:El city es un club diminuto, por lo que no me sorprendería que aceptasen esa cláusula.
Imaginad por un momento que raiola le propone eso a florentino pérez, en ese mismo instante sale su culo gordo volando por la ventana
Si Haaland quiere jugar en el Madrid que se venga este mismo verano. Eso de usar al City como equipo puente me parecería una falta de respeto hacia el Madrid.
Pasó con Mbappe, pero espero no se vuelva a repetir, el Madrid no está para esperar a nadie. O coges el tren del Madrid en su momento o luego puede que sea demasiado tarde.
Desde luego si Haaland se va al City soy partidario de olvidarnos de él y buscar otro nueve en el mercado.
En todo caso le estará faltando al respeto al city, si un jugador antes de fichar ya anda poniendo condiciones de salida ya te esta indicando que tipo de jugador y representante tienes entre manos.
Un equipo puente será el dortmund en todo caso, si tratas al city de equipo puente es que lo reduces a una atomo.
En efecto. Yo creo que Haaland prioriza venir aquí, y si no lo hace es porque Florentino quiere esperar uno o dos años más.
El hecho de que Haaland, en ese caso, acepte ir al City pidiendo una cláusula para ir al Madrid es una muestra del deseo que tiene de jugar de blanco
Nada tiene que ver con Mbappé, que para no competir con la BBC decidió por sí mismo lo de recalar en otro club 'puente'
Claro claro, y el jeque del City como es tan bueno y tan comprensivo va a aceptar hacer de "sujetavasos" del Madrid.
Me veo al jeque diciéndole a Florentino "no te preocupes, yo te lo aguanto un año hasta que Benzema finalice contrato y luego es todo tuyo, mi amo" XDDD
Yo nunca dije que lo vayan a aceptar. La noticia me parece puro humo.
El tema es que has interpretado todo al revés... Cómo va a ser una falta de respeto a nuestro club que Haaland pida una cláusula para venir??? Va en contra de toda lógica
La falta de respeto sería que nos haga esperar un par de añitos o tres en lo que él está en el City llenándose los bolsillos.
Si se va al City porque Floren le ha pedido que nos espere, pues entonces sí podría entender que se canse de nosotros y se vaya allí. Ahora estando en su mejor momento lógico que no quiera quedarse otro año en un club donde no va a ganar nada.
Pero parece ser que los planes de la directiva madridista han cambiado y ahora la idea es traerlo este mismo verano.
Por eso digo, si quiere venirse que sea ahora.
Y si lo que quiere es hacerse de oro en el City pues bien por él, pero luego cuando esté saciado en unos años que no espere que vayamos a buscarle para "cumplir su sueño final", porque eso probablemente no pasará.
O petrodólares o triunfar en el Madrid, una de dos.
Última edición por madridista991 el Jue Mar 17, 2022 4:35 pm, editado 3 veces en total.
Stiff, todavía seguimos con la tontería de que el Madrid no lo quiere traer esta temporada? , qué tiene que pasar para que se detengan esas infamias? A quién sí le creemos? Es que no nos vale ni Romano, ni el botones ese del papa de Haaland, ni el presi del Dortmund.
Cesar04 escribió:Stiff, todavía seguimos con la tontería de que el Madrid no lo quiere traer esta temporada? , qué tiene que pasar para que se detengan esas infamias? A quién sí le creemos? Es que no nos vale ni Romano, ni el botones ese del papa de Haaland, ni el presi del Dortmund.
Hablo de hipotéticos. Yo creo que Haaland nos prioriza, y también que el club lleva tiempo moviendo ficha. No creo que ya esté fichado, pero las cosas parecen encaminadas
madridista991 escribió:La falta de respeto sería que nos haga esperar un par de añitos o tres en lo que él está en el City llenándose los bolsillos.
Si se va al City porque Floren le ha pedido que nos espere, pues entonces sí podría entender que se canse de nosotros y se vaya allí. Ahora estando en su mejor momento lógico que no quiera quedarse otro año en un club donde no va a ganar nada.
Pero parece ser que los planes de la directiva madridista han cambiado y ahora la idea es traerlo este mismo verano.
Por eso digo, si quiere venirse que sea ahora.
Y si lo que quiere es hacerse de oro en el City pues bien por él, pero luego cuando esté saciado en unos años que no espere que vayamos a buscarle para "cumplir su sueño final", porque eso probablemente no pasará.
O petrodólares o triunfar en el Madrid, una de dos.
Precisamente el Madrid se ha lanzado a ficharle porque el jugador le hizo saber al club que estaria dispuesto a perder bastante pasta por venir aqui, no tiene sentido irse al City cuando esas condiciones economicas ya las hubiera tenido en cantidades similares. Por eso creo que vendrá aqui, porque ya ha visto lo que ha pasado con Mbappé y el PSG y sabe de la grandeza de este club. Y si, el City es un club más serio y con mejor proyecto deportivo, pero el dinero por si solo no hace equipos campeones, lo hace la cultura, y el gen ganador, y eso no se consigue en 10 años, por eso el Madrid ha ganado Champions con plantillas que eran peores que las de sus rivales, porque posee un ADN distinto al resto de equipos.
Última edición por Bodo97 el Jue Mar 17, 2022 5:23 pm, editado 3 veces en total.
Pongamos el supuesto de que no viene ahora pero que firma por el City 3 años, y con una cláusula de 150 millones.
Me cuesta creer que el City vaya a aceptar lo de los 3 años de contrato y una cláusula "asumible", pero si fuera verdad a mí no me parece tan mal plan. Prefiero que venga ahora, solo digo que tan mal no suena.
Eso sí, que no me venga Floren con el rollo de "Haaland o nadie", si el noruego no viene que se gasten la pasta en más jugadores.
De 9 suplente me vale Mayoral (teniendo a Mbappé que puede jugar ahí), Tchouanemi, 2 laterales, 1 central y atar ya algún medio para 2023 entre Wirtz, Gravenberch y Fabián, o quizás 2.
Lo que me parecería una decepción es que se presente solo cn Mbappé, Tchouanemi y jugadores recuperados, aunque el salto de calidad sea brutal pk t traes al mejor del mundo.
Si no gastas en Haaland pues refuerza algo más, mínimo el puesto de central y quizás un lateral diestro si no se confía mucho en Odriozola.
vircenguetorix escribió:Puedo decir que Haaland lo tiene hecho por el City. La única buena noticia es que firmará por dos o tres años solamente. Quiere jugar con Guardiola y estar en el equipo que mejor juega del mundo, pero al mismo tiempo no se fía de que el City a medio plazo pueda ser un equipo que se venga abajo al ser un club estado. Lo siento por los animosos foreros que llevaban años con esa ilusión esperando al noruego y sobre todo por la garganta profunda de Beethoven que a partir de ahora será Gargantúa.
Erling Haaland anunciará su fichaje por el Manchester City en días.
Tu almuerzas con el jeque?
Mediolleno escribió:En cuantos días según tu? Cual es tu fuente?
Un club diminuto, pero que año tras años es de lo máximos aspirantes a la Champions, y está desesperado por comenzar a ganarla. No van a ser club puente de nadie.
Si Haaland se va allí, hay que olvidarnos de él y buscar alternativas. Ya debimos de haber aprendido de "Las cláusulas secretas" en los contratos de Agüero y Mbappe.
Un club diminuto, pero que año tras años es de lo máximos aspirantes a la Champions, y está desesperado por comenzar a ganarla. No van a ser club puente de nadie.
Si Haaland se va allí, hay que olvidarnos de él y buscar alternativas. Ya debimos de haber aprendido de "Las cláusulas secretas" en los contratos de Agüero y Mbappe.
El problema es que igual en 2-3 años sale alguno de su nivel pero ahora mismo no hay ninguno que se le acerque.
Realmente me preocupa no solo las versiones que salen de medios "madridistas" con el fichaje de Haaland, sino también el eco que la afición hace de tales embustes. "...el City, club puente para que venga Haaland...", "...que Haaland se quede en el Dortmund otro año, o hasta que Benzema se retire..."
Si el jugador se pone a tiro para traerlo, inclusive con Mbappé asegurado, hay que hacer todos los esfuerzos posibles para que el noruego vista de blanco la otra temporada.
vircenguetorix escribió:Puedo decir que Haaland lo tiene hecho por el City. La única buena noticia es que firmará por dos o tres años solamente. Quiere jugar con Guardiola y estar en el equipo que mejor juega del mundo, pero al mismo tiempo no se fía de que el City a medio plazo pueda ser un equipo que se venga abajo al ser un club estado. Lo siento por los animosos foreros que llevaban años con esa ilusión esperando al noruego y sobre todo por la garganta profunda de Beethoven que a partir de ahora será Gargantúa.
Uy, cuanta agresividad gratuita y sin venir a cuento.
Pues nada chaval. Enhorabuena.
Pero vamos, que no lo sientas por mi, que voy a seguir siendo igual de feliz con o sin Haaland.
Eso sí, tú reza por tener razón, porque de lo contrario te va a caer la del pulpo.
O no, porque supongo que desaparecerás hasta que la vida le sonría a tu club en tres o cuatro años.
Uy, cuanta agresividad gratuita y sin venir a cuento.
Pues nada chaval. Enhorabuena.
Pero vamos, que no lo sientas por mi, que voy a seguir siendo igual de feliz con o sin Haaland.
Eso sí, tú reza por tener razón, porque de lo contrario te va a caer la del pulpo.
O no, porque supongo que desaparecerás hasta que la vida le sonría a tu club en tres o cuatro años.
Este Vicente es un fantasma de cojones, y si no, desmientemelo