Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#11621Mensaje

florentiano escribió:Claro que van a jugar mejor.

No creo que quieran perder otra final de la champions contra el Madrid, se van a dejar la piel.
Pues buena noticia para el madrid jugar contra un atletico que vaya a por el partido
Borrar usuario 16133.

#11622Mensaje

El Atleti ficha a Gaitán y lo hará oficial tras la final de Champions
El acuerdo con el extremo argentino del Benfica, a falta del reconocimiento, es para las cuatro próximas temporadas. El club colchonero pagará 25 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/21/ ... 96518.html
Borrar usuario 16133.

#11623Mensaje

El Atlético también tendría atado a André Carrillo, según O Jogo
El futbolista peruano llegaría por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, como Gaitán. Lleva sin jugar un encuentro oficial desde septiembre de 2015.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/21/ ... 59887.html

El agente de Tielemans negocia con el Atlético, según DH

El medio belga afirma que el agente del jugador se ha vuelto a poner en contacto con el equipo rojiblanco, viajando a Madrid para reunirse.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/ ... 99098.html
j30madr

#11624Mensaje

florentiano escribió:El Atleti ficha a Gaitán y lo hará oficial tras la final de Champions
El acuerdo con el extremo argentino del Benfica, a falta del reconocimiento, es para las cuatro próximas temporadas. El club colchonero pagará 25 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/21/ ... 96518.html
Pues nada que aprenda a defender y a aburrirse jugando
davixu

#11625Mensaje

gran fichaje para ellos.
zam

#11626Mensaje

Buen jugador Gaitan.
zz-zidane

#11627Mensaje

Y nosotros que Florentino , a por las sobras de última hora , esperemos que la senilidad te llegue después del verano porque ya se atisban síntomas
Borrar usuario 16133.

#11628Mensaje

Se estan moviendo rapido y atando a muchos.

Les queda el 9 que seguro lo tienen ya casi atado.

La pregunta es... que narices esta haciendo Florentino, por que la situacion de no poder fichar es la misma que la del Atletico.
Borrar usuario 15937.

#11629Mensaje

florentiano escribió:Se estan moviendo rapido y atando a muchos.

La pregunta es... que narices esta haciendo Florentino, por que la situacion de no poder fichar es la misma que la del Atletico.
Esta esperando a ver quien destaca en la Eurocopa
-R9-

#11630Mensaje

yeray22 escribió:

No estoy yo tan seguro. Me da a mi que su primerísima opción, es Costa. Y la segunda, Cavani.
dave_cobain

#11631Mensaje

-R9- escribió:
yeray22 escribió:

No estoy yo tan seguro. Me da a mi que su primerísima opción, es Costa. Y la segunda, Cavani.
Pff... y para eso queremos vender a Ronaldo? O_o
Javi18

#11632Mensaje

yeray22 escribió:

O más bien a que acabe la temporada. Ahora mismo que se especule sobre de fichajes y salidas lo único que puede hacer es desestabilizar y quedan seis días para el partido más importante de la temporada.
-R9-

#11633Mensaje

dave_cobain escribió:
-R9- escribió:
yeray22 escribió:

Pff... y para eso queremos vender a Ronaldo? O_o
Ahora que leo bien, me doy cuenta que hablaban de que hara floper, no el Pateti. En ese caso, ignorar mi mensaje de mas arriba O_o .
Borrar usuario 16133.

#11634Mensaje

Sí, la primera opción es Costa.
Luego Lacazette, higuain...

Cavanni no creo, el PSG paga mucho mejor.
-R9-

#11635Mensaje

florentiano escribió:Sí, la primera opción es Costa.
Luego Lacazette, higuain...

Cavanni no creo, el PSG paga mucho mejor.
Costa seria el que mejor encajaría en su futbol, y creo, el que por menos dinero les saldría (Casi lo mismo por lo que lo vendieron). Higuain tras su temporadon no baja de 60kK, y por Lacazzette, Aulas ya rechazo 40 kilos de la premier.
JuanitoMaravilla

#11636Mensaje

Joder con el equipo del pueblo, no ha empezado el mercado de fichajes y ya llevan 50 millones de euros gastados y un equipo (Lens) comprado.
Borrar usuario 16133.

#11637Mensaje

Y les falta el 9.

No bajarán de los 150 millones en fichajes.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar May 24, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#11638Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder con el equipo del pueblo, no ha empezado el mercado de fichajes y ya llevan 50 millones de euros gastados y un equipo (Lens) comprado.
Mira, eso del "equipo del pueblo" es una estupidez, ni caso. Mira Belén Esteban: la princesa del pueblo. Sin comentarios... :facepalm:
Madridistaypunto

#11639Mensaje

Alien escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder con el equipo del pueblo, no ha empezado el mercado de fichajes y ya llevan 50 millones de euros gastados y un equipo (Lens) comprado.
Mira, eso del "equipo del pueblo" es una estupidez, ni caso. Mira Belén Esteban: la princesa del pueblo. Sin comentarios... :facepalm:
Si la esteban es la princesa del pueblo, no me extraña que cada día haya más republicanos. :sisi:
DelBosque

#11640Mensaje

Daaaaame hargo paaaaayo.......
Responder