en realidad por desgracia esta afición (o más bien este foro) tiende a matar a todo el mundo en cuanto la cagan, ninguno escapa.Lass escribió:También en el hilo del Pipa van a matarle cadavez que la caga, aquí igual, y este año lleva muy pocos partidos malos, el del Málaga en Copa del Rey, el del CSKA y el del Rayo son los peores que he visto, alguno me dejaré, pero el resto de regulares para arriba siempre.
Patético.RC3 escribió:Que termine la temporada lo mas alto posible y si es posible que marco el gol de la décimaasi igual se puede vender por 40 en vez de por 30.
Primero y principal, cuando hace un buen partido, se hace como con todos los jugadores, muy buen partido se ah hechado kaka, y es mas lo hacemos en el tema de kaka, coñooo si no te gusta, vete a otro tema, osea que tu entras al tema de kaka nada mas que para denigrar al jgador, mas nada, men cuando hace buenos partidos hay que reconocerlo, al igual que cuando hace malos partidos, por ejemplo contra el rayo lo hizo mal se reconoce y ya, contra el Apoel se marco una asistencia y un golazo, se reconoce y ya,zam escribió:Ya Lass, pero cuando mete un gol o juega medio bien vienen muchos Kakeliebers como a echar en cara a los que alguna vez "dudamos de él". Y sí, pasa en todos los temas. Como jugador del Madrid hay que apoyarlo y contar con él para que nos ayude con su inteligencia y los restos vivos de su calidad (meterá un gol clave, insisto), pero no quita que ha sido en general muy decepcionante su aporte. Ahora a apoyar a "este Kaká", no queda otra.
El punto no es ese, no creo que Zam se hubiese ido mas por ese lado, el siempre hablo de su rendimiento en general y SOBRE LAS EXPECTATIVAS CREADAS EN TORNO A EL. Dime, en estas 3 temporadas, ha tenido el rendimiento esperado de un jugador que ha costado al rededor de 80 millones, un jugador mas caro que el mismo Zidane? eso se contesta con un rotundo: NO.Manu2010 escribió:Men creo que hay que tener 4 dedos de frente, y saber decir las cosas, a mi los numeros de kaka no me parecen nada malos, y sobre todo en champion, que ah ti no te gusto su manera de juego perfecto, a mi si me gusta, algun problema con ello?, te afecta tanto que se opine diferente a ti.zam escribió:Ya Lass, pero cuando mete un gol o juega medio bien vienen muchos Kakeliebers como a echar en cara a los que alguna vez "dudamos de él". Y sí, pasa en todos los temas. Como jugador del Madrid hay que apoyarlo y contar con él para que nos ayude con su inteligencia y los restos vivos de su calidad (meterá un gol clave, insisto), pero no quita que ha sido en general muy decepcionante su aporte. Ahora a apoyar a "este Kaká", no queda otra.
hombre tio kaka tiene 30 tacos ya,su rendimiento va a decaer,lo repetire otra vez para que quede claro,el brasileño sufrio de una pubalgia y esa lesion suele ser cronica y ha acabado con la carrera de varios futbolistas,se va a volver a lesionar y volvera la irregularidad, es de cristal,asi como robben, con la diferencia de que el holandes es mas joven y este tiene el plus de ser brasileño (estos tienen un largo historial de decaer antes de los 30 años).vamos que no entiendo como es que no lo sabeis viendo que ha pasado lo mismo casi los 3 años que ha estado aqui ,el nivel de ahora es solo una buena racha, un espejismoManu2010 escribió:Primero y principal, cuando hace un buen partido, se hace como con todos los jugadores, muy buen partido se ah hechado kaka, y es mas lo hacemos en el tema de kaka, coñooo si no te gusta, vete a otro tema, osea que tu entras al tema de kaka nada mas que para denigrar al jgador, mas nada, men cuando hace buenos partidos hay que reconocerlo, al igual que cuando hace malos partidos, por ejemplo contra el rayo lo hizo mal se reconoce y ya, contra el Apoel se marco una asistencia y un golazo, se reconoce y ya,zam escribió:Ya Lass, pero cuando mete un gol o juega medio bien vienen muchos Kakeliebers como a echar en cara a los que alguna vez "dudamos de él". Y sí, pasa en todos los temas. Como jugador del Madrid hay que apoyarlo y contar con él para que nos ayude con su inteligencia y los restos vivos de su calidad (meterá un gol clave, insisto), pero no quita que ha sido en general muy decepcionante su aporte. Ahora a apoyar a "este Kaká", no queda otra.
Para mi esta temporada ah sido muy regular, y se ah marcado buenos partidos, en mi opinion personal ah demostrado buen nivel, nadie ah dicho nada de que sea el kaka del milan, pero en una opinion personal este kaka del 2012 a mi me gusto, a lass, le gusto y a otros les gusto, y lo expresamos en el tema de kaka, si a ti te parece lo contrario perfecto, es tu opinion personal, y no tienes porque imponerla a todos los demas. Es mas que haces insultando kakaliebers, es justo que porque unos expresamos una opinion distinta a la tuya, nos digas esa expresion?
Men creo que hay que tener 4 dedos de frente, y saber decir las cosas, a mi los numeros de kaka no me parecen nada malos, y sobre todo en champion, que ah ti no te gusto su manera de juego perfecto, a mi si me gusta, algun problema con ello?, te afecta tanto que se opine diferente a ti.
Men dime en que parte de mi comentario eh mensionado a otros mediapuntas?, que esa sea tu opinion perfecto pero a mi me vale una mierda tu opinion asi de simple, no tienes porque imponer tu opinion con los demas, como dije antes, entiendo tu punto de vista, mas no la comparto asi de simple, para mi kaka esta dando un buen rendimiento, que no se pueda asegurar que lo pueda hacer o no en la temporada que viene ya eso queda parte del jugador, pero que lo que viene haciendo me gusta bastante, es mi apreciacion, lo puedes entender o no? o te lo grafico y te lo hago con diapositiva?darkmaster234 escribió:hombre tio kaka tiene 30 tacos ya,su rendimiento va a decaer,lo repetire otra vez para que quede claro,el brasileño sufrio de una pubalgia y esa lesion suele ser cronica y ha acabado con la carrera de varios futbolistas,se va a volver a lesionar y volvera la irregularidad, es de cristal,asi como robben, con la diferencia de que el holandes es mas joven y este tiene el plus de ser brasileño (estos tienen un largo historial de decaer antes de los 30 años).vamos que no entiendo como es que no lo sabeis viendo que ha pasado lo mismo casi los 3 años que ha estado aqui ,el nivel de ahora es solo una buena racha, un espejismoManu2010 escribió:Primero y principal, cuando hace un buen partido, se hace como con todos los jugadores, muy buen partido se ah hechado kaka, y es mas lo hacemos en el tema de kaka, coñooo si no te gusta, vete a otro tema, osea que tu entras al tema de kaka nada mas que para denigrar al jgador, mas nada, men cuando hace buenos partidos hay que reconocerlo, al igual que cuando hace malos partidos, por ejemplo contra el rayo lo hizo mal se reconoce y ya, contra el Apoel se marco una asistencia y un golazo, se reconoce y ya,zam escribió:Ya Lass, pero cuando mete un gol o juega medio bien vienen muchos Kakeliebers como a echar en cara a los que alguna vez "dudamos de él". Y sí, pasa en todos los temas. Como jugador del Madrid hay que apoyarlo y contar con él para que nos ayude con su inteligencia y los restos vivos de su calidad (meterá un gol clave, insisto), pero no quita que ha sido en general muy decepcionante su aporte. Ahora a apoyar a "este Kaká", no queda otra.
Para mi esta temporada ah sido muy regular, y se ah marcado buenos partidos, en mi opinion personal ah demostrado buen nivel, nadie ah dicho nada de que sea el kaka del milan, pero en una opinion personal este kaka del 2012 a mi me gusto, a lass, le gusto y a otros les gusto, y lo expresamos en el tema de kaka, si a ti te parece lo contrario perfecto, es tu opinion personal, y no tienes porque imponerla a todos los demas. Es mas que haces insultando kakaliebers, es justo que porque unos expresamos una opinion distinta a la tuya, nos digas esa expresion?
Men creo que hay que tener 4 dedos de frente, y saber decir las cosas, a mi los numeros de kaka no me parecen nada malos, y sobre todo en champion, que ah ti no te gusto su manera de juego perfecto, a mi si me gusta, algun problema con ello?, te afecta tanto que se opine diferente a ti.![]()
,ademas ya con varios brasileños acabados pasa lo mismo: muestran destellos de su calidad pero ya no estan para el futbol de alto nivel(ronaldo y ronaldinho en el milan, sobre todo el gordito)
no podeis comparar el rendimiento y el provecho que se le puede sacar a kaka con otros mediapuntas mas jovenes como nasri,silva,pastore,etc.... hay que largarlo como sea,si viene una oferta de mas de 30 kilos del psg,con lacito incluido immediatamente![]()
![]()
aepit escribió:Lo metieron muy tarde........