Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#11621Mensaje

Ya Lass, pero cuando mete un gol o juega medio bien vienen muchos Kakeliebers como a echar en cara a los que alguna vez "dudamos de él". Y sí, pasa en todos los temas. Como jugador del Madrid hay que apoyarlo y contar con él para que nos ayude con su inteligencia y los restos vivos de su calidad (meterá un gol clave, insisto), pero no quita que ha sido en general muy decepcionante su aporte. Ahora a apoyar a "este Kaká", no queda otra.
CRMadridista

#11622Mensaje

He sido muy crítico cn kaká...pero intuyo que va a tener un papel crucial en este mes.No va a jugar todos los días, pronostico que jugará en liga, en el camp nou y seguramente no en champions......pero de su frescura y su clase puede depender nuestras opciones en el camp nou.No en vano, Mou siempre le ha sacado allí cuando ha estado bien.
JZR999

#11623Mensaje

Hay q aprovechar su buen momento de forma q no extraordinario como el de la mayoría de sus compañeros para venderlo al PSG por 30 kilos, pq si dejamos pasar esa oportunidad de venta tendría su retiro dorado en el Madrid y entonces la ruina de su fichaje seria absoluta.
Lass

#11624Mensaje

También en el hilo del Pipa van a matarle cadavez que la caga, aquí igual, y este año lleva muy pocos partidos malos, el del Málaga en Copa del Rey, el del CSKA y el del Rayo son los peores que he visto, alguno me dejaré, pero el resto de regulares para arriba siempre.
aepit

#11625Mensaje

Lass escribió:También en el hilo del Pipa van a matarle cadavez que la caga, aquí igual, y este año lleva muy pocos partidos malos, el del Málaga en Copa del Rey, el del CSKA y el del Rayo son los peores que he visto, alguno me dejaré, pero el resto de regulares para arriba siempre.
en realidad por desgracia esta afición (o más bien este foro) tiende a matar a todo el mundo en cuanto la cagan, ninguno escapa.
RC3

#11626Mensaje

Que termine la temporada lo mas alto posible y si es posible que marco el gol de la décima O_o asi igual se puede vender por 40 en vez de por 30.
Lass

#11627Mensaje

RC3 escribió:Que termine la temporada lo mas alto posible y si es posible que marco el gol de la décima O_o asi igual se puede vender por 40 en vez de por 30.
Patético.
Manu2010

#11628Mensaje

zam escribió:Ya Lass, pero cuando mete un gol o juega medio bien vienen muchos Kakeliebers como a echar en cara a los que alguna vez "dudamos de él". Y sí, pasa en todos los temas. Como jugador del Madrid hay que apoyarlo y contar con él para que nos ayude con su inteligencia y los restos vivos de su calidad (meterá un gol clave, insisto), pero no quita que ha sido en general muy decepcionante su aporte. Ahora a apoyar a "este Kaká", no queda otra.
Primero y principal, cuando hace un buen partido, se hace como con todos los jugadores, muy buen partido se ah hechado kaka, y es mas lo hacemos en el tema de kaka, coñooo si no te gusta, vete a otro tema, osea que tu entras al tema de kaka nada mas que para denigrar al jgador, mas nada, men cuando hace buenos partidos hay que reconocerlo, al igual que cuando hace malos partidos, por ejemplo contra el rayo lo hizo mal se reconoce y ya, contra el Apoel se marco una asistencia y un golazo, se reconoce y ya,

Para mi esta temporada ah sido muy regular, y se ah marcado buenos partidos, en mi opinion personal ah demostrado buen nivel, nadie ah dicho nada de que sea el kaka del milan, pero en una opinion personal este kaka del 2012 a mi me gusto, a lass, le gusto y a otros les gusto, y lo expresamos en el tema de kaka, si a ti te parece lo contrario perfecto, es tu opinion personal, y no tienes porque imponerla a todos los demas. Es mas que haces insultando kakaliebers, es justo que porque unos expresamos una opinion distinta a la tuya, nos digas esa expresion?

Men creo que hay que tener 4 dedos de frente, y saber decir las cosas, a mi los numeros de kaka no me parecen nada malos, y sobre todo en champion, que ah ti no te gusto su manera de juego perfecto, a mi si me gusta, algun problema con ello?, te afecta tanto que se opine diferente a ti.
Luciano

#11629Mensaje

Manu2010 escribió:
zam escribió:Ya Lass, pero cuando mete un gol o juega medio bien vienen muchos Kakeliebers como a echar en cara a los que alguna vez "dudamos de él". Y sí, pasa en todos los temas. Como jugador del Madrid hay que apoyarlo y contar con él para que nos ayude con su inteligencia y los restos vivos de su calidad (meterá un gol clave, insisto), pero no quita que ha sido en general muy decepcionante su aporte. Ahora a apoyar a "este Kaká", no queda otra.
Men creo que hay que tener 4 dedos de frente, y saber decir las cosas, a mi los numeros de kaka no me parecen nada malos, y sobre todo en champion, que ah ti no te gusto su manera de juego perfecto, a mi si me gusta, algun problema con ello?, te afecta tanto que se opine diferente a ti.
El punto no es ese, no creo que Zam se hubiese ido mas por ese lado, el siempre hablo de su rendimiento en general y SOBRE LAS EXPECTATIVAS CREADAS EN TORNO A EL. Dime, en estas 3 temporadas, ha tenido el rendimiento esperado de un jugador que ha costado al rededor de 80 millones, un jugador mas caro que el mismo Zidane? eso se contesta con un rotundo: NO.

Por favor, por que se van a lo personal? a tomarselo tan a pecho? vale que les guste mucho, vale que sea su idolo. Pero eso no quita el hecho de que ha sido mas una desilusion PARA EL MADRIDISMO que otra cosa. Que a uno le guste el jugador, ni le viene ni le va a uno, lo que quiere uno es el rendimiento en la cancha.

Pero quiero tocar un punto importante: Defender al actual Kaka es mas que justificable, ya que esta en su mejor momento desde su llegada al Madrid, aportando jugadas, goles y asistencias. Lo que no es justificable, es intentar decir que con estos partidos, que su fichaje es lo mas rentable del mundo EN TORNO A LO DEPORTIVO, que eramos unos ciegos por no verlo. Pero nada quita la desilucion que nos dio este futbolista en las 2 primeras temporadas. (Hasta se podria decir que 2 y media)
Que siga por esta linea Kaka, ojala. Por el bien deportivo del Madrid y en todo caso, por que no? porel bien de lo que resta de su carrera.
darkmaster234

#11630Mensaje

Manu2010 escribió:
Primero y principal, cuando hace un buen partido, se hace como con todos los jugadores, muy buen partido se ah hechado kaka, y es mas lo hacemos en el tema de kaka, coñooo si no te gusta, vete a otro tema, osea que tu entras al tema de kaka nada mas que para denigrar al jgador, mas nada, men cuando hace buenos partidos hay que reconocerlo, al igual que cuando hace malos partidos, por ejemplo contra el rayo lo hizo mal se reconoce y ya, contra el Apoel se marco una asistencia y un golazo, se reconoce y ya,

Para mi esta temporada ah sido muy regular, y se ah marcado buenos partidos, en mi opinion personal ah demostrado buen nivel, nadie ah dicho nada de que sea el kaka del milan, pero en una opinion personal este kaka del 2012 a mi me gusto, a lass, le gusto y a otros les gusto, y lo expresamos en el tema de kaka, si a ti te parece lo contrario perfecto, es tu opinion personal, y no tienes porque imponerla a todos los demas. Es mas que haces insultando kakaliebers, es justo que porque unos expresamos una opinion distinta a la tuya, nos digas esa expresion?

hombre tio kaka tiene 30 tacos ya,su rendimiento va a decaer,lo repetire otra vez para que quede claro,el brasileño sufrio de una pubalgia y esa lesion suele ser cronica y ha acabado con la carrera de varios futbolistas,se va a volver a lesionar y volvera la irregularidad, es de cristal,asi como robben, con la diferencia de que el holandes es mas joven y este tiene el plus de ser brasileño (estos tienen un largo historial de decaer antes de los 30 años).vamos que no entiendo como es que no lo sabeis viendo que ha pasado lo mismo casi los 3 años que ha estado aqui ,el nivel de ahora es solo una buena racha, un espejismo :facepalm: :facepalm: ,ademas ya con varios brasileños acabados pasa lo mismo: muestran destellos de su calidad pero ya no estan para el futbol de alto nivel(ronaldo y ronaldinho en el milan, sobre todo el gordito)
no podeis comparar el rendimiento y el provecho que se le puede sacar a kaka con otros mediapuntas mas jovenes como nasri,silva,pastore,etc.... hay que largarlo como sea,si viene una oferta de mas de 30 kilos del psg,con lacito incluido immediatamente :facepalm: :facepalm: :?
hitzeko

#11631Mensaje

Hoy huele a partido importante y si tiene que jugar el monaguillo, que juegue y que lo haga bien.

Imagen
Lass

#11632Mensaje

Hombre Hitz, cuanto tiempo. Después del golazo del otro día no se como teatreves a pasarte por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saratoga

#11633Mensaje

jugar creo que jugara,si no es de titular sera de refresco
Lass

#11634Mensaje

No será titular, cuando juegan 90 minutos al siguiente NUNCA lo son.
benosteles

#11635Mensaje

Ozil, Xabi, Di Maria,Cristiano y muchas veces Benzema juegan aunque hayan jugado los 90 minutos en el partido anterior.Lo de Kaka es simplemente que Mourinho sabe que no da el nivel.
saratoga

#11636Mensaje

Bueno ya veremos... lo importante es ganar,ganar y ganar
aepit

#11637Mensaje

En mi opinión no lo pone porque no puedes abusar mucho de él, si juega demasiado se puede romper o simplemente su físico puede que no de para más, como más rendimiento se le saca es así, que juegue un partido de titular y otro de suplente y así.

Aunque cuando Dima este al 100% va a ver mucha banca.
Manu2010

#11638Mensaje

darkmaster234 escribió:
Manu2010 escribió:

hombre tio kaka tiene 30 tacos ya,su rendimiento va a decaer,lo repetire otra vez para que quede claro,el brasileño sufrio de una pubalgia y esa lesion suele ser cronica y ha acabado con la carrera de varios futbolistas,se va a volver a lesionar y volvera la irregularidad, es de cristal,asi como robben, con la diferencia de que el holandes es mas joven y este tiene el plus de ser brasileño (estos tienen un largo historial de decaer antes de los 30 años).vamos que no entiendo como es que no lo sabeis viendo que ha pasado lo mismo casi los 3 años que ha estado aqui ,el nivel de ahora es solo una buena racha, un espejismo :facepalm: :facepalm: ,ademas ya con varios brasileños acabados pasa lo mismo: muestran destellos de su calidad pero ya no estan para el futbol de alto nivel(ronaldo y ronaldinho en el milan, sobre todo el gordito)
no podeis comparar el rendimiento y el provecho que se le puede sacar a kaka con otros mediapuntas mas jovenes como nasri,silva,pastore,etc.... hay que largarlo como sea,si viene una oferta de mas de 30 kilos del psg,con lacito incluido immediatamente :facepalm: :facepalm: :?
Men dime en que parte de mi comentario eh mensionado a otros mediapuntas?, que esa sea tu opinion perfecto pero a mi me vale una mierda tu opinion asi de simple, no tienes porque imponer tu opinion con los demas, como dije antes, entiendo tu punto de vista, mas no la comparto asi de simple, para mi kaka esta dando un buen rendimiento, que no se pueda asegurar que lo pueda hacer o no en la temporada que viene ya eso queda parte del jugador, pero que lo que viene haciendo me gusta bastante, es mi apreciacion, lo puedes entender o no? o te lo grafico y te lo hago con diapositiva?

Para mi rinde, como dije ahi estan sus numeros, y no son malos, en vez de ir hacia abajo esta iendo hacia arriba, esta temporada no le eh visto irregularidades, como dije antes sus numeros en vez de disminuir van subiendo, y en vez de mostrar fatigas o lesiones, esta mostrando mas calidad prueba cada partido que hace lo hace mejor, por lo menos es mi punto de vista, ahroa que si su rendimiento baja o no para la temporada que viene, depende de el mismo, y de su lesion como bien dijistes, y los 30 años tampoco es la vejes.

Esta es mi apreciacion, mi opinion personal, puedes dejar de pasar por ensima de ella?.
aepit

#11639Mensaje

Lo metieron muy tarde........
latinrus

#11640Mensaje

aepit escribió:Lo metieron muy tarde........

Mourinho cree que los jugadores necesitan 10-15 minutos!

Mira que metió a Di Maria y creo que solo por que es de sus favoritos lo metio al medio tiempo, que si no, nos ibamos hasta el 70 sin cambios.

Kaka entro en el 72 y Callejon en el 84 :facepalm:
Responder