Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11621Mensaje

Hasta ahora 3 goles en 13 partidos partidos contra el Barsa. Un 1/3 de penalty.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11622Mensaje

es el lider y como tal tiene una responsabilidad, una llamada al deber :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11623Mensaje

Yo me conformo con que haga un buen partido y no se bloquee mentalmente como siempre le pasa contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11624Mensaje

Ya les quiero ver la cara a los cules cuando CR7 su "chulo" preferido :lol: del que tanto se gastan la vida hablando de el, les haga un par de golitos!!! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11625Mensaje

Este chico se merece hacer un partidazo contra el Barça.
Borrar usuario 13322

#11626Mensaje

DelBosque escribió:Este chico se merece hacer un partidazo contra el Barça.
Exacto. Yo lo estoy deseando. Ojalá marque el gol de la victoria.
Borrar usuario 4361.

#11627Mensaje

Necesita tener a kaka para que le lleguen balones a modo porque si mou pone a ozil ya nos llevó el carajo el alemán todavía sufre de pánico escénico contra el putafarsa en cambio kaka ya tiene muchísima expereincia en citas importantes y si cr7 las termina cagando pues ni hablar pero presiento que esta vez veremos a un cr7 y a un madrid que dejará al putafarsa con el tiro de gracia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11628Mensaje

trecool escribió:Necesita tener a kaka para que le lleguen balones a modo porque si mou pone a ozil ya nos llevó el carajo el alemán todavía sufre de pánico escénico contra el putafarsa en cambio kaka ya tiene muchísima expereincia en citas importantes y si cr7 las termina cagando pues ni hablar pero presiento que esta vez veremos a un cr7 y a un madrid que dejará al putafarsa con el tiro de gracia =D> =D> =D>
Ojala, Ojala :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11629Mensaje

trecool escribió:Necesita tener a kaka para que le lleguen balones a modo porque si mou pone a ozil ya nos llevó el carajo el alemán todavía sufre de pánico escénico contra el putafarsa en cambio kaka ya tiene muchísima expereincia en citas importantes y si cr7 las termina cagando pues ni hablar pero presiento que esta vez veremos a un cr7 y a un madrid que dejará al putafarsa con el tiro de gracia =D> =D> =D>
=D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11630Mensaje

Este tiene que ser tu partido Cristiano, confiamos en ti todos :rezar: junto con Kaká,Di Maria y compañia haran mierda al barsa. Hala Madrid y lo demas un coño.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11631Mensaje

asi lo quiero ver el sabado...

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#11632Mensaje

Pues la fe que le tengo al chaval no se mide...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11633Mensaje

Ya le anoto al Farsa de penalty, y de jugada con el pie y la cabeza. Solo le queda anotarle de falta y con la pija (a ver si con suerte ensarta a todas las culandras) para completar el repoker.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11634Mensaje

espero verle meter un par de goles el sábado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11635Mensaje

Si en vez de anotar asiste, tampoco me importaría.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11636Mensaje

La temporada pasada hizo que me llevara una gran alegría, espero que el sabado siga con la racha que lleva de marcarle al farsa, y que lo haga como quiera...hasta con la mano, aunque en eso hay otros que lo hacen mejor.Vamos Cris! =D> =D>
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#11637Mensaje

2 goles al farsa y a ganar
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11638Mensaje

la cosa es q este con la cabeza bien centrada, ahora tiene compañeros q se la pueden dar justo para definir, no va a tener q hacer todo el.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11639Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Ya le anoto al Farsa de penalty, y de jugada con el pie y la cabeza. Solo le queda anotarle de falta y con la pija (a ver si con suerte ensarta a todas las culandras) para completar el repoker.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11640Mensaje

Por si se quieren reir un rato, aqui esta una nota peculiar de una fuente peculiar. :mrgreen:

Cristiano Ronaldo: "Puedo llegar a pasarme hasta una hora delante del armario"
El pichichi blanco continúa sin dejar a nadie indiferente cuando se pronuncia sobre fútbol... o moda

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva al diario británico `Daily Mirror¿ en la que no se cortó ni un pelo para expresar sus sentimientos más íntimos relacionados con el mundo del fútbol, pero sobre todo con el de la moda, al que parece darle una importancia parecida o incluso superior a su supuesta profesión prioritaria.

“Puedo llegar a pasarme una hora delante del armario para elegir la ropa”, confesó para todos aquellos que no entiendan que CR7 no se permite salir a la calle de otra forma que no sea hecho un pincel. El portugués, conocedor de que se ha convertido en todo un icono para la moda, pretende estar siempre impecable para sus más fieles, en cuanto a su aspecto físico, muy por encima de sus dudosos modales. “Me gusta lucir bien siempre, con buenos vestidos y botas. Nadie viste mejor que yo entre mis compañeros”, subrayó.

Sin embargo, el madridista advirtió que “el equipo va primero” para disimular sus preferencias por las actividades extradeportivas. Y, como si de una falsa declaración de intenciones se tratara, intentó ocultar su habitual egocentrismo para manifestar que “sería mejor meter solo diez goles y ganar la Liga y la Champions que llegar a las cifras del año pasado”. “Puedo firmarlo en un papel, pero seguiré marcando muchos goles”, bromeó sin perder ni un instante sus altas dosis de individualismo.

Cristiano Ronaldo tampoco ocultó su ambición en forma de títulos, aunque por una vez prefirió los colectivos a los personales: “Ganar la Liga o la Champions sería más importante que ganar el `Balón de Oro¿. Sé que hice una gran temporada y eso es lo que a mí me vale”. Claro que vista la dificultad de lograr un trofeo inalcanzable mientras se enfrente a la superioridad futbolística del azulgrana Leo Messi, no resulta tan extraño que dé por fin su brazo a torcer.

“Alcanzar éxitos personales no es ni la mitad de gratificante que llevarse títulos”, reconoció en su lucha por hacer olvidar su imagen de estrella envidiosa de los éxitos del Barça, personificados en los finalistas del `Balón de Oro¿ Xavi y Messi. Veremos qué cara pondrá cuando de nuevo ceda el trono mundial a uno de los dos el 9 de enero.


Fuente: Adivina adivinador, de cual pagina sera? :P
Responder