José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11621Mensaje

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11622Mensaje

¿Estaba esperando al árbitro para invitarle a su fiesta de cumpleaños?
:? :?
Siempre tiene que dar la nota. Le encanta ser el prota.
Ayyyyyyy que cansino, por dios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11623Mensaje

Montar estos circos no nos ayuda nada. El árbitro fue un desastre, pero al final se va a hablar más de la chorrada del parking. Mourinho debería dejar de hacer ya estas pijadas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11624Mensaje

migtra escribió:Montar estos circos no nos ayuda nada. El árbitro fue un desastre, pero al final se va a hablar más de la chorrada del parking. Mourinho debería dejar de hacer ya estas pijadas.
y nosotros también, e incluso del arbitraje porque conseguimos lo que realmente necesitabamos (que no era pasar la eliminatoria).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11625Mensaje

migtra escribió:Montar estos circos no nos ayuda nada. El árbitro fue un desastre, pero al final se va a hablar más de la chorrada del parking. Mourinho debería dejar de hacer ya estas pijadas.
¡¡Y poder!!
No puede evitarlo.
Es superior a sus fuerzas.

Total ¿que consigue? que en lugar de hablar del repaso futbolístico que les dimos, se hable de sus payasadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11626Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Montar estos circos no nos ayuda nada. El árbitro fue un desastre, pero al final se va a hablar más de la chorrada del parking. Mourinho debería dejar de hacer ya estas pijadas.
¡¡Y poder!!
No puede evitarlo.
Es superior a sus fuerzas.

Total ¿que consigue? que en lugar de hablar del repaso futbolístico que les dimos, se hable de sus payasadas.
Eso es lo que más me jode. Además, qué coño se consigue con esto? El arbitraje fue muy malo. Ya se vio. No hace falta montar un pollo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11627Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
migtra escribió:Montar estos circos no nos ayuda nada. El árbitro fue un desastre, pero al final se va a hablar más de la chorrada del parking. Mourinho debería dejar de hacer ya estas pijadas.
¡¡Y poder!!
No puede evitarlo.
Es superior a sus fuerzas.

Total ¿que consigue? que en lugar de hablar del repaso futbolístico que les dimos, se hable de sus payasadas.
Eso es lo que más me jode. Además, qué coño se consigue con esto? El arbitraje fue muy malo. Ya se vio. No hace falta montar un pollo.
De no haber sido entrenador, habría tenido un prospero futuro como tertuliano bronca en programas de telecinco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11628Mensaje

assvak escribió:¿Estaba esperando al árbitro para invitarle a su fiesta de cumpleaños?
:? :?
Siempre tiene que dar la nota. Le encanta ser el prota.
Ayyyyyyy que cansino, por dios.
Si quisiera dar la nota y ser el prota, la hubiera líado en rueda de prensa, creo yo.
Borrar usuario 12100.

#11629Mensaje

ni caso, estoy mas que seguro que es falso..... es normal de que van a hablar los periodicos cules, de la paliza que se llevaron jugando, de como el caca nou olia a eso a caca...

pues no, ya se inventan tonterias de este tipo para desviar la atencion, y eso me gusta, porque se puede oler el miedo de lejos.

Seguro que ahora no tienen tantas ganas de jugar otro partido en el caca nou de hoy a mañana, seguro que prefieren calmar el vendaval que paso por el caca nou hace un par de dias...

FOTO: MOURIHO ESPERANDO QUE LE ACERCARA EL COCHE EL APARCA-COCHES... :D
MOURIHO ESPERANDO A QUE LOS JUGADORES SUBIERAN LA TARTA AL AUTOBUS... :D

VAMOS TE PUEDES INVENTAR LO QUE TE SALGA A LA CABEZA...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11630Mensaje

Y yo me pregunto una cosa, ¿para qué necesita un entrenador de fútbol un portavoz que diga gilipolleces en el Twitter? De verdad que esto es un circo. ¡Por dios, que vuelva Don Vicente Del Bosque a enseñarnos algo de sentido común!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11631Mensaje

Lo único que digo...lo que ha tardado Mou en darse cuenta lo del 4-4-2 con Ozil liberado ¿nO?
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#11632Mensaje

Apostata escribió:Y yo me pregunto una cosa, ¿para qué necesita un entrenador de fútbol un portavoz que diga gilipolleces en el Twitter? De verdad que esto es un circo. ¡Por dios, que vuelva Don Vicente Del Bosque a enseñarnos algo de sentido común!
Por favor, que alguien del club le diga a Mourinho que tener a ese tal Eladio Paramés de portavoz no es serio. Y lo de esperarlo para llamarlo sinvergüenza, simplemente sin palabras, ni que este fuera el peor arbitraje jamás hecho; yo he visto cosas peores y los entrenadores no decir ni mu después del partido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11633Mensaje

¿Ozil liberado? Si lo incrustó en la banda derecha...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11634Mensaje

radio escribió:
Apostata escribió:Y yo me pregunto una cosa, ¿para qué necesita un entrenador de fútbol un portavoz que diga gilipolleces en el Twitter? De verdad que esto es un circo. ¡Por dios, que vuelva Don Vicente Del Bosque a enseñarnos algo de sentido común!
Por favor, que alguien del club le diga a Mourinho que tener a ese tal Eladio Paramés de portavoz no es serio. Y lo de esperarlo para llamarlo sinvergüenza, simplemente sin palabras, ni que este fuera el peor arbitraje jamás hecho; yo he visto cosas peores y los entrenadores no decir ni mu después del partido.
¿Y quién se lo va a decir, si el que no le ríe las gracias acaba en la puñetera calle?
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#11635Mensaje

Apostata escribió:
radio escribió:
Apostata escribió:Y yo me pregunto una cosa, ¿para qué necesita un entrenador de fútbol un portavoz que diga gilipolleces en el Twitter? De verdad que esto es un circo. ¡Por dios, que vuelva Don Vicente Del Bosque a enseñarnos algo de sentido común!
Por favor, que alguien del club le diga a Mourinho que tener a ese tal Eladio Paramés de portavoz no es serio. Y lo de esperarlo para llamarlo sinvergüenza, simplemente sin palabras, ni que este fuera el peor arbitraje jamás hecho; yo he visto cosas peores y los entrenadores no decir ni mu después del partido.
¿Y quién se lo va a decir, si el que no le ríe las gracias acaba en la puñetera calle?
Yo no sé, Mourinho no parece una persona especialmente amigable, pero vamos, que no haya nadie en el club que le plante tres gritos me parece grave. Empezando por el árbitro, porque yo veo que me espera en plan camorrista y me planto delante de él a ver que tiene que decirme. Porque esto de esperar en el aparcamiento a un árbitro ya parece hasta normal pero es un ejemplo pésimo y una actitud bastante grave en mi opinión. Y no es porque lo haga Murinho(que siempre salta alguno con lo mismo), es que simplemente no recuerdo que haya ocurrido nada similar nunca en el fútbol español.
Borrar usuario 13322

#11636Mensaje

Este tipo de actitudes después del partido no me gustan. Son cosas que ni Mourinho ni nadie debería hacer. Pero tampoco me parece tan grave para todo el lío que se ha montado. Lo que sí debe hacer Mou es defender al equipo y no dejarse pisotear, y eso es lo que intenta (aunque las formas no son las mejores). Recuerdo que con Pellegrini, tanto él como los jugadores reconocían la superioridad del Barça, éramos demasiado victimistas. Mou llegó e intentó cambiar esto. nada de alabar al Barça, nada de decir que son mejores. Si no, no podríamos superarles nunca. Como ya he dicho muchas veces, le pierden las formas, pero en el fondo tiene razón al 100000%.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#11637Mensaje

pichelo21 escribió:Este tipo de actitudes después del partido no me gustan. Son cosas que ni Mourinho ni nadie debería hacer. Pero tampoco me parece tan grave para todo el lío que se ha montado. Lo que sí debe hacer Mou es defender al equipo y no dejarse pisotear, y eso es lo que intenta (aunque las formas no son las mejores). Recuerdo que con Pellegrini, tanto él como los jugadores reconocían la superioridad del Barça, éramos demasiado victimistas. Mou llegó e intentó cambiar esto. nada de alabar al Barça, nada de decir que son mejores. Si no, no podríamos superarles nunca. Como ya he dicho muchas veces, le pierden las formas, pero en el fondo tiene razón al 100000%.
Hay una gran diferencia entre motivar a los jugadores para ganar al rival y motivarlos para tener una actitud beligerante. Creo, como tu, que a Mourinho le pierden las formas, lo que ocurre es que perder las formas es síntoma de impotencia. A mi me encanta que los jugadores se motiven para ganar al Barcelona. Pero es que Mourinho lo enfoca más bien(esto es opinión) a ganar al Barcelona no para ser los mejores, sino porque merecen ganar porque ellos hacen trampas, simulan, compran a los árbitros...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11638Mensaje

a mi ya no me gustan las actitudes de mou, pero hay q apoyarle mientras sea el entrenador del madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11639Mensaje

Marado escribió:¿Ozil liberado? Si lo incrustó en la banda derecha...
Como se "incrustaba" Zidane... Ozil de único enlace y exigido en el centro como creador y defensa se agobia y se ve solo. Como uno de los 3 de arriba, se puede soltar, ayuda sin matarse tanto y siente que puede moverse con soltura por el ataque. Disfruta más ahí que como único media punta. Está mucho más a gusto y suelto. Con el Barça no puedes tampoco ir a tu bola en plan guay, tienes que guardar cierto orden, pero creo que disfruta más ahí, con otro medio punta a su lado y él con menos carga de curro por que simplemente hay OTRO que le ayuda a crear y a presionar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11640Mensaje

radio escribió:
Apostata escribió:
radio escribió:
Apostata escribió:Y yo me pregunto una cosa, ¿para qué necesita un entrenador de fútbol un portavoz que diga gilipolleces en el Twitter? De verdad que esto es un circo. ¡Por dios, que vuelva Don Vicente Del Bosque a enseñarnos algo de sentido común!
Por favor, que alguien del club le diga a Mourinho que tener a ese tal Eladio Paramés de portavoz no es serio. Y lo de esperarlo para llamarlo sinvergüenza, simplemente sin palabras, ni que este fuera el peor arbitraje jamás hecho; yo he visto cosas peores y los entrenadores no decir ni mu después del partido.
¿Y quién se lo va a decir, si el que no le ríe las gracias acaba en la puñetera calle?
Yo no sé, Mourinho no parece una persona especialmente amigable, pero vamos, que no haya nadie en el club que le plante tres gritos me parece grave. Empezando por el árbitro, porque yo veo que me espera en plan camorrista y me planto delante de él a ver que tiene que decirme. Porque esto de esperar en el aparcamiento a un árbitro ya parece hasta normal pero es un ejemplo pésimo y una actitud bastante grave en mi opinión. Y no es porque lo haga Murinho(que siempre salta alguno con lo mismo), es que simplemente no recuerdo que haya ocurrido nada similar nunca en el fútbol español.
Pero es que, salvando las distancias, lo de Mourinho parece lo de Adolf Hitler en la República de Weimar, poquito a poquito se va autoproclamando Líder único y necesario, representante de todos los valores madridistas (aunque que confiese que ni lo es ni lo ha sido), y eliminando voces discordantes, hasta que, ¡zas!, adios "República de Weimar": Se instala el Mourinhismo obligatorio, se fusila a los "no creyentes" y se le declara la guerra a todo quisque con los recursos de un Club que ya era muy Grande antes de que el viniera, pero que parece que lo ha inventado él.
Responder