Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11621Mensaje

Capa escribió:Después de dos horitas jugando a Resident Evil 7 ....es un buen juego,Y para mí si tienes la sensación de estar en un juego de la saga Resident Evil- de antaño- , lo típico; puzzles, tensión, escenarios laberínticos, etc...

Para los que tengáis PC, mínimo 12 GB de RAM porque telita lo que chupa en ese aspecto.
y finalmente es "on rails" o tienes cierta libertad?

esperarè a que estè a 20 pavos o que algun alma dadivosa me lo regale, pa no salì perdiendo :mrgreen:
Capa

#11622Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Después de dos horitas jugando a Resident Evil 7 ....es un buen juego,Y para mí si tienes la sensación de estar en un juego de la saga Resident Evil- de antaño- , lo típico; puzzles, tensión, escenarios laberínticos, etc...

Para los que tengáis PC, mínimo 12 GB de RAM porque telita lo que chupa en ese aspecto.

esperarè a que estè a 20 pavos o que algun alma dadivosa me lo regale, pa no salì perdiendo :mrgreen:
Tienes que llevar más o menos un orden para seguir avanzando, lo típico de esta saga.
Pero ya te digo, no llevo ni dos horas jugaando.
Agent_Graves

#11623Mensaje

Jim_89 escribió:

que noooooo

Es un RE clásico, pero en primera persona. Puzzles, tensión, escasez de armamento...

Yo mañana si tengo tiempo de ir me llegaré a la tienda a por él. Creo que se me hará tarde cuando esté de vuelta a casa pero qué mejor hora que la medianoche para echarle mi primera partida en VR? :D Eso sí, solo un ratito que si no me da un chungo.

En Horizon pinta bien la historia y el diseño artístico es impresionante. A poco que se hayan currado una buena historia puede ser un juego muy épico. Pero que le van a intentar tirar mierda por su cercanía con el Zelda eso lo saben hasta en la china mandarina.
Capa

#11624Mensaje

Es que sí, la primera impresión es que ESTÁS en un Resident Evil. Pero vamos, a los dos segundos.

Los que opinan lo contrario, o no han jugado hasta Code Verónica, o mejor, no han catado el 7 y se lo inventan.
Es un RE desde el minuto 1.
Borrar usuario 15403.

#11625Mensaje

Capa escribió:Es que sí, la primera impresión es que ESTÁS en un Resident Evil. Pero vamos, a los dos segundos.

Los que opinan lo contrario, o no han jugado hasta Code Verónica, o mejor, no han catado el 7 y se lo inventan.
Es un RE desde el minuto 1.
hay que ver tambien que se ha perdido la perspectiva, y de ahi que a algunos no les dè la sensacion de ser un RE. yo tendria que catarlo y ponerme a fondo para llegar a esa conclusion, pero lo poco que he visto no me transmite nada de un RE, si tomamos lo estrictamente argumental y por los personajes ya definidos de la saga..

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

que noooooo

Es un RE clásico, pero en primera persona. Puzzles, tensión, escasez de armamento...

Yo mañana si tengo tiempo de ir me llegaré a la tienda a por él. Creo que se me hará tarde cuando esté de vuelta a casa pero qué mejor hora que la medianoche para echarle mi primera partida en VR? :D Eso sí, solo un ratito que si no me da un chungo.

En Horizon pinta bien la historia y el diseño artístico es impresionante. A poco que se hayan currado una buena historia puede ser un juego muy épico. Pero que le van a intentar tirar mierda por su cercanía con el Zelda eso lo saben hasta en la china mandarina.
yo lo unico que he visto es que se toma a Horizon, concretamente su apartado tècnico, para intentar ridiculizar al Zelda, que finalmente corre en una maquina inferior y obvio se tiene que ver peor.

ya se verà sobre Horizon, pero con The Order hubo un hype tan desproporcionado que cuando se vieron las primeras notas mas de uno tuvo que tragarse sus palabras..
Madridistaypunto

#11626Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:A Logarius es muy fácil hacerle parry en su segunda fase.
yo lo intentè varias veces y el cabr.. que no cedìa. y tampoco sabia que la espada le creaba una coraza, y luego intentando atontarlo resulta que las balas le rebotaron :lol: :lol:

confio en matar a ese cabronazo hoy mismo. :sisi:
Si yo le vencí, tú no puedes ser menos. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11627Mensaje

Platinum Games confirma que està trabajando en muchos titulos para Switch, y que Bayonetta 3 podria presentarse en el E3..

oh wait!! pero si me dijeron que sòlo tendria juegos de Nintendo :o :o :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#11628Mensaje

hombre Jim es que comparar no el Zelda sino cualquier juego de Nintendo en su apartado técnico con Horizon y ... en fin qué puedo decir. Por cierto, la comparación más válida no sería Zelda sino Xenoblade Chronicles, por la vastedad de su mundo y porque las criaturas son bastante similares a las de Horizon. Y la diferencia es como de dos o tres saltos generacionales.

Zelda es un juego precioso en su apartado artístico pero complejidad gráfica tiene muy poca. De hecho los escenarios se ven muy VACIOS. A mí me la pela bastante porque aprecio igualmente (o más) el apartado artístico pero solo desde un punto de vista técnico son juegos que están en ligas diferentes.

Pero aún así los nintenderos salvajes creerán hacernos ver que la majia va a compensar esa diferencia

Platinum viene a salvar Nintendo. Esa sí es una buena noticia. O lo sería, si Bayonetta no hubiera vendido una pu.. mierda en Wii U.
Borrar usuario 15403.

#11629Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
yo lo intentè varias veces y el cabr.. que no cedìa. y tampoco sabia que la espada le creaba una coraza, y luego intentando atontarlo resulta que las balas le rebotaron :lol: :lol:

pero tu le venciste a la segunda, mientras yo estoy ya como con diez muertes en mi contador :cry: :cry:

menos mal lo quitè aun teniendo los 20 viales, que ese es otro de los puntos criticables de Bloodborne: no conservar los viales, sino que tienes que farmearlos, lo que te lleva a un sofoco tremendo en caso que te los mames todos y tengas que ir a pelear con un jefe. asi a lo tonto hacen que las Afueras Glaciales de DS2 se quede en broma infantil en comparacion :roll:
Borrar usuario 15403.

#11630Mensaje

Agent_Graves escribió:hombre Jim es que comparar no el Zelda sino cualquier juego de Nintendo en su apartado técnico con Horizon y ... en fin qué puedo decir. Por cierto, la comparación más válida no sería Zelda sino Xenoblade Chronicles, por la vastedad de su mundo y porque las criaturas son bastante similares a las de Horizon. Y la diferencia es como de dos o tres saltos generacionales.

Zelda es un juego precioso en su apartado artístico pero complejidad gráfica tiene muy poca. De hecho los escenarios se ven muy VACIOS. A mí me la pela bastante porque aprecio igualmente (o más) el apartado artístico pero solo desde un punto de vista técnico son juegos que están en ligas diferentes.

Pero aún así los nintenderos salvajes creerán hacernos ver que la majia va a compensar esa diferencia

Platinum viene a salvar Nintendo. Esa sí es una buena noticia. O lo sería, si Bayonetta no hubiera vendido una pu.. mierda en Wii U.
al menos yo no he visto a ningun nintendero comparando ambos juegos. lo que si es una manada de trolls que se la jalan con Horizon y ni tienen la consola :facepalm: :facepalm:

ojalà sea un juegazo y no que sea un pepino visual para luego tener un juego aburrido y repetitivo, que por desgracia eso es lo que abunda a dia de hoy..
Borrar usuario 15403.

#11631Mensaje

[youtube]MiuF3PhhkAI[/youtube]

ojo, el calvo se pasò ya el RE7, eso claro en su mundo imaginario. :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#11632Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]MiuF3PhhkAI[/youtube]

ojo, el calvo se pasò ya el RE7, eso claro en su mundo imaginario. :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se lo ha pasado viendo gameplays en youtube o simulando en su cabeza cómo sería si lo jugara él :lol:
raulista1301

#11633Mensaje

Hoy he echado un rato por primera vez al Ratchet y Clank y es genial, conserva el espíritu original del primero, pero con mucho contenido y personajes nuevos, además se nota que está más trabajada la IA de los enemigos, ahora te persiguen por el escenario y tienen su complicación jugando en niveles de dificultad altos. Aunque hayas jugado al primero de la saga es una compra obligada, de lo mejor del catálogo de PS4 sin duda. Ojalá no dejen morir esta saga y hagan más juegos, también me gustaría que retomaran otras ilustres del género como Sly Racoon.

PD: mis próximos objetivos de exclusivos, los Kingdom Hearts cuando estén mejor de precio y el Horizon Zero Dawn. Y no, no voy a comprar el Nioh, bastante sudo ya en los DS o el Bloodborne como para que este juego sean aún peor en ese aspecto. Para la One voy a dejar el Mass Effect Andrómeda, que se me sale algo más barato con el EA Access. El RE7 esperaré a vuestras opiniones personales y a que baje de precio, además de que Capcom ya es conocida por sacar mil DLC después, mejor esperar a la versión que traiga todo.
Madridistaypunto

#11634Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

pero tu le venciste a la segunda, mientras yo estoy ya como con diez muertes en mi contador :cry: :cry:

menos mal lo quitè aun teniendo los 20 viales, que ese es otro de los puntos criticables de Bloodborne: no conservar los viales, sino que tienes que farmearlos, lo que te lleva a un sofoco tremendo en caso que te los mames todos y tengas que ir a pelear con un jefe. asi a lo tonto hacen que las Afueras Glaciales de DS2 se quede en broma infantil en comparacion :roll:
Es rarísimo quedarse sin viales. Además muchos enemigos, como los trolls, sueltan hasta 3 cuando los matas.
Te recuerdo que la última vez que vencí a logarius me costó varios intentos y, de repente, se volvió facilísimo de derrotar. 4 hachazos y adiós muy buenas. Un misterio.
Borrar usuario 15403.

#11635Mensaje

MUERTO YA EL HIJO DE pu.. DE LOGARIUS :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ante tantos intentos decidi cambiar el arma, usar la Sierra Dentada +6 y me lo carguè a la primera con ella!!! pfff, fue costoso porque me tuvo a un golpe de morir, pero lo que hice es que aprovechè la pistola, balazo y parry y a la mierda con este cabronazo.

como me hizo sudar el cagon ese, pu.. de su culo. :shock: :shock: :meparto: :meparto: me dejo con un pu.. vial de sangre, pero igual, a su pu.. casa.

por cierto que ya conoci la Frontera de la Pesadilla y esos bichos cerebro que provocan frenesì :o :o jodidisimo todo. :sisi:

a ver què màs :fiesta:
Madridistaypunto

#11636Mensaje

Jim_89 escribió:MUERTO YA EL HIJO DE pu.. DE LOGARIUS :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ante tantos intentos decidi cambiar el arma, usar la Sierra Dentada +6 y me lo carguè a la primera con ella!!! pfff, fue costoso porque me tuvo a un golpe de morir, pero lo que hice es que aprovechè la pistola, balazo y parry y a la mierda con este cabronazo.

como me hizo sudar el cagon ese, pu.. de su culo. :shock: :shock: :meparto: :meparto: me dejo con un pu.. vial de sangre, pero igual, a su pu.. casa.

por cierto que ya conoci la Frontera de la Pesadilla y esos bichos cerebro que provocan frenesì :o :o jodidisimo todo. :sisi:

Equipa runas contra frenesí y veneno.
Esos bichos con ojos son un incordio. Lleva sedantes y antídotos hasta el máximo.
Después de derrotar a logarius ya te queda menos para ser un hombre al 100%... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#11637Mensaje

Jeje lástima que ambos han cagado la quest de Eileen.
La pelea con Bloody Crow of Cainhurst es buenísima.
Borrar usuario 15403.

#11638Mensaje

Jim_89 escribió:MUERTO YA EL HIJO DE pu.. DE LOGARIUS :fiesta: :fiesta: :fiesta:

como me hizo sudar el cagon ese, pu.. de su culo. :shock: :shock: :meparto: me dejo con un pu.. vial de sangre, pero igual, a su pu.. casa.

por cierto que ya conoci la Frontera de la Pesadilla y esos bichos cerebro que provocan frenesì :o :o jodidisimo todo.

Equipa runas contra frenesí y veneno.
Esos bichos con ojos son un incordio. Lleva sedantes y antídotos hasta el máximo.
Después de derrotar a logarius ya te queda menos para ser un hombre al 100%... :mrgreen: :mrgreen:
perdon, pero no sabes que yo me acabè los Demons y Dark Souls, salvo el DS3 que comprarè en Abril?? :shock: :meparto: :meparto:

@Marciano: hombre, queda todavia el NG+ y ahora voy con toda esa experiencia de no saber ni a donde ir. aparte que tambien debo hacerme con el DLC, cuando la cuenta de los cojones se registre :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11639Mensaje

raulista1301 escribió:Hoy he echado un rato por primera vez al Ratchet y Clank y es genial, conserva el espíritu original del primero, pero con mucho contenido y personajes nuevos, además se nota que está más trabajada la IA de los enemigos, ahora te persiguen por el escenario y tienen su complicación jugando en niveles de dificultad altos. Aunque hayas jugado al primero de la saga es una compra obligada, de lo mejor del catálogo de PS4 sin duda. Ojalá no dejen morir esta saga y hagan más juegos, también me gustaría que retomaran otras ilustres del género como Sly Racoon.

PD: mis próximos objetivos de exclusivos, los Kingdom Hearts cuando estén mejor de precio y el Horizon Zero Dawn. Y no, no voy a comprar el Nioh, bastante sudo ya en los DS o el Bloodborne como para que este juego sean aún peor en ese aspecto. Para la One voy a dejar el Mass Effect Andrómeda, que se me sale algo más barato con el EA Access. El RE7 esperaré a vuestras opiniones personales y a que baje de precio, además de que Capcom ya es conocida por sacar mil DLC después, mejor esperar a la versión que traiga todo.
Imagen
aepit

#11640Mensaje

Tiene buena pinta Wild, o por lo menos lo poco que se sabe me llama la atención, creo que será exclusivo de ps4, aunque todavía no tiene ni fecha y vete a saber.

Por cierto, si ponen ps5 por internet, sale que para 2018 O_o
Miedo me da, espero que sea humo.
Responder