Capa escribió:Es que sí, la primera impresión es que ESTÁS en un Resident Evil. Pero vamos, a los dos segundos.
Los que opinan lo contrario, o no han jugado hasta Code Verónica, o mejor, no han catado el 7 y se lo inventan.
Es un RE desde el minuto 1.
hay que ver tambien que se ha perdido la perspectiva, y de ahi que a algunos no les dè la sensacion de ser un RE. yo tendria que catarlo y ponerme a fondo para llegar a esa conclusion, pero lo poco que he visto no me transmite nada de un RE, si tomamos lo estrictamente argumental y por los personajes ya definidos de la saga..
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Capa escribió:Después de dos horitas jugando a Resident Evil 7 ....es un buen juego,Y para mí si tienes la sensación de estar en un juego de la saga Resident Evil- de antaño- , lo típico; puzzles, tensión, escenarios laberínticos, etc...
Para los que tengáis PC, mínimo 12 GB de RAM porque telita lo que chupa en ese aspecto.
y finalmente es "on rails" o tienes cierta libertad?
esperarè a que estè a 20 pavos o que algun alma dadivosa me lo regale, pa no salì perdiendo

que noooooo
Es un RE clásico, pero en primera persona. Puzzles, tensión, escasez de armamento...
Yo mañana si tengo tiempo de ir me llegaré a la tienda a por él. Creo que se me hará tarde cuando esté de vuelta a casa pero qué mejor hora que la medianoche para echarle mi primera partida en VR?

Eso sí, solo un ratito que si no me da un chungo.
En Horizon pinta bien la historia y el diseño artístico es impresionante. A poco que se hayan currado una buena historia puede ser un juego muy épico.
Pero que le van a intentar tirar mierda por su cercanía con el Zelda eso lo saben hasta en la china mandarina.
yo lo unico que he visto es que se toma a Horizon, concretamente su apartado tècnico, para intentar ridiculizar al Zelda, que finalmente corre en una maquina inferior y obvio se tiene que ver peor.
ya se verà sobre Horizon, pero con The Order hubo un hype tan desproporcionado que cuando se vieron las primeras notas mas de uno tuvo que tragarse sus palabras..