Se está hablando bastante de esto y la verdad es que no se que pensar.
Es normal que esto suceda, los jugadores tienen su corazoncito. Está claro que se levantó a celebrar el gol, luego se dió cuenta que juega en el Madrid. Le ganó la pasión, que se va hacer.
Es normal que esto suceda, los jugadores tienen su corazoncito. Está claro que se levantó a celebrar el gol, luego se dió cuenta que juega en el Madrid. Le ganó la pasión, que se va hacer.
Pues yo no lo veo normal, si de verdad se levanto a festejar el gol del Betis contra el Madrid, pues a mi me molesta bastante, Aqui en el Madrid no se celebran los goles contra el Madrid
Se levanta. Aplaude justo cuando Pellegrini tapa la imagen (se ve poco por que se corta rápidamente). Luego mira a lado y lado como quien piensa ¿alguien me habrá visto? y luego se pone las manos en el bolsillo...
Estando el equipo luchando por el titulo es un poco feo. Otra cosa es que su equipo ya no se juegue nada y el Betis sí. Aunque bien pensado, quizás Ceballos también ha entrado en modo “los árbitros nos roban y no vamos a ganar nada”, así que mejor se lleve los puntos el Betis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues yo no lo veo normal, si de verdad se levanto a festejar el gol del Betis contra el Madrid, pues a mi me molesta bastante, Aqui en el Madrid no se celebran los goles contra el Madrid
Claro, yo entiendo la molestia. Pero sinceramente es algo que ocurre, es similar a cuando los jugadores se niegan a celebrar goles contra sus ex-equipos. Cristiano Ronaldo por ejemplo, cuando le marco al Manchester United, parecía no disfrutarlo.
Simplemente se levantaron todos y el se levanta tambien para ver y animar lo que pueda. Sera betico pero ahora su dinero y su exito depende de ganar el madrid.