Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2219
Registrado: May-2022

#11621Mensaje

Halland ni huele el balon…
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#11622Mensaje

Elchori escribió:La verdad que ese Bruno Guimaraes es muy bueno, pero cualquiera se lo quita a los multimillonarios del Newcastle :?
Si que es muy bueno Guimaraes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#11623Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Las urracas no estan haciendolo mal,Saint Maximim como siempre bullicioso.

Un diablo ese Maximin.
Esta loco,es su estilo,hay dias que le salen las cosas y otras veces se emborracha con el balon,de esos jugadores imprevisibles.La curiosidad es que hace unos años dijo que el sabia que un dia jugaria en el Real Madrid,hombre confianza en el mismo no le falta.
Berto69
Mensajes: 15660
Registrado: Jul-2017

#11624Mensaje

Remontan las urracas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11625Mensaje

Golazo, pero vaya defensa del City O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ago 21, 2022 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11626Mensaje

Maximim es el Vinicius de la Premier. Creo que el año pasado fue el máximo regateador de Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11627Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Las urracas no estan haciendolo mal,Saint Maximim como siempre bullicioso.

Un diablo ese Maximin.
Esta loco,es su estilo,hay dias que le salen las cosas y otras veces se emborracha con el balon,de esos jugadores imprevisibles.La curiosidad es que hace unos años dijo que el sabia que un dia jugaria en el Real Madrid,hombre confianza en el mismo no le falta.
Lo ve hoy Floper y lo ficha O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11628Mensaje

hitzeko escribió:Maximim es el Vinicius de la Premier. Creo que el año pasado fue el máximo regateador de Europa.
Es muy bueno cuando tiene su dia,pero es un jugador muy irregular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#11629Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Maximim es el Vinicius de la Premier. Creo que el año pasado fue el máximo regateador de Europa.
Es muy bueno cuando tiene su dia,pero es un jugador muy irregular.
Ademas es frances :mrgreen:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2219
Registrado: May-2022

#11630Mensaje

Alguien que le avise a Halland que el partido ya empezó…
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11631Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Halland ni huele el balon…
Él está para empujarlas, no para construir ni generar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11632Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Alguien que le avise a Halland que el partido ya empezó…
No tiene el juego para brillar en un equipo como el City, es complicado para el O_o
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#11633Mensaje

Vaya partidazo de Guimaraes,se entiende que fuese la primera opción al irse Case pero vamos duró una llamada al Newcastle y un NO tajante.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4558
Registrado: Jul-2015

#11634Mensaje

hitzeko escribió:Maximim es el Vinicius de la Premier. Creo que el año pasado fue el máximo regateador de Europa.
exagerado el numero de jugadores franceses que destacan. Es difícil encontrar un equipo top, que no tenga 1 o 2 franceses de titulares.
Creo Francia y Brasil son los que más producen jugadores de calidad.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11635Mensaje

Verdad que si , partidazo de Guimaraes
Berto69
Mensajes: 15660
Registrado: Jul-2017

#11636Mensaje

El primero que recomendó a Saint Maximin fue Balotelli
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11637Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Maximim es el Vinicius de la Premier. Creo que el año pasado fue el máximo regateador de Europa.
exagerado el numero de jugadores franceses que destacan. Es difícil encontrar un equipo top, que no tenga 1 o 2 franceses de titulares.
Creo Francia y Brasil son los que más producen jugadores de calidad.
Si porque la mayoria de los jovenes Europeos ya no juegan al futbol, para ellos es un deporte de mierda...despues de la escuela juegan por Internet a Counter Strike, Dota, League of Legends, etc etc dentro de poco habra solo negritos jugando, como en la NBA. En el E-Sport no hay casi ningun jugadores de origen africana. Ademas en los barrios en Francia solo los Africanos pueden jugar, si vas a jugar y eres Europeo te dan hostias, welcome to Europe 2022.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11638Mensaje

Haaland no es el delantero que le guste a Pep, no crea , no elabora
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11639Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Maximim es el Vinicius de la Premier. Creo que el año pasado fue el máximo regateador de Europa.
exagerado el numero de jugadores franceses que destacan. Es difícil encontrar un equipo top, que no tenga 1 o 2 franceses de titulares.
Creo Francia y Brasil son los que más producen jugadores de calidad.
Si porque la mayoria de los jovenes Europeos ya no juegan al futbol, para ellos es un deporte de mierda...despues de la escuela juegan por Internet a Counter Strike, Dota, League of Legends, etc etc dentro de poco habra solo negritos jugando, como en la NBA. En el E-Sport no hay casi ningun jugadores de origen africana. Ademas en los barrios en Francia solo los Africanos pueden jugar, si vas a jugar y eres Europeo te dan hostias, welcome to Europe 2022.
JOJOJO

Entre la gilipollez que acabas de soltar, la racistada y tu completa ignorancia de cómo funcionan las sociedades europeas, me da que te falta un hervor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11640Mensaje

Haaland escuece en el City, es de esos 9 que a Pep le da urticaria. Pero con el gol que tiene acabará cumpliendo mínimamente.
Responder