Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#11621Mensaje

Chicos...muchas informaciones veraces que apuntan al City ,parece que elije el contrato corto y los millones.Y dentro de 3,4 años lucha Madrid Farsa por él

Que cerquita estamos pero parece que Flo se queda contento con un par de medios ,un lateral cedido y Mbappe..que pena.Ojalá todo de un vuelco
Mr_Modric

#11622Mensaje

Yo lo sigo viendo de blanco.

Si ficha por el City dejará pasar el tren del Real Madrid, y no volverá a pasar para él. Estoy seguro de que fichará por el Real Madrid.
j30madr

#11623Mensaje

Bufff ,me parece que no viene ,vaya m

Este verano no ,eso ha dicho un tuitero

Voy a ver otras infos

El Madrid lo ve imposible por la masa salarial este verano
NoLloreis+

#11624Mensaje

j30madr escribió:Bufff ,me parece que no viene ,vaya m

Este verano no ,eso ha dicho un tuitero

Voy a ver otras infos

El Madrid lo ve imposible por la masa salarial este verano
y te crees a ice landic? madre mia...
j30madr

#11625Mensaje

Según la info ,el club ve por el salario imposible este verano y hay necesidad de reforzar otras posiciones

Esa es la info
nettox

#11626Mensaje

Luxemo escribió:Chicos...muchas informaciones veraces que apuntan al City ,parece que elije el contrato corto y los millones.Y dentro de 3,4 años lucha Madrid Farsa por él

Que cerquita estamos pero parece que Flo se queda contento con un par de medios ,un lateral cedido y Mbappe..que pena.Ojalá todo de un vuelco
Contrato corto en el city? Y los reyes magos me han traído un ferrari :mrgreen:

Anda que han tenido carrera corta allí los agüero, David silva, de bruyne...

Jugador crack que va allí y triunfa no sale XD
LaGravesinha

#11627Mensaje

j30madr escribió:Según la info ,el club ve por el salario imposible este verano y hay necesidad de reforzar otras posiciones

Esa es la info
Ahora si, ahora no, ahora reculo ahora creo. Mejor cerrar el hilo antes de volverse loco.
Berto69

#11628Mensaje

Pedrerol y Ramón Álvarez de Mon
rreder

#11629Mensaje

Berto69 escribió:Es algo que se decidirá rápido. Los alemanes no son de culebrones de verano. En abril ya se sabrá donde acaba.
esto se decide cuando lo diga virceguentorix que es el agente de haaland. Que suerte tenemos en este foro, a parte de directores deportivos tenemos a los mejores representantes del mundo :sisi:
Mr_Modric

#11630Mensaje

Que le van a pagar 30 netos por temporada no se lo cree nadie, y si hiciera eso el Real Madrid me cabrearía.

Va a vestir de blanco y cobrara la mitad.
Stiffmeister

#11631Mensaje

Por qué hoy estamos tan negativos??? Alguna noticia nueva, o simplemente alicaídos por el triunfazo del Barca contra los turcos?
rreder

#11632Mensaje

Stiffmeister escribió:Por qué hoy estamos tan negativos??? Alguna noticia nueva, o simplemente alicaídos por el triunfazo del Barca contra los turcos?
Hay gente que en 2022 se sigue fiando de la info que sueltan dos random de 2.000 followers :sisi:

Mención al tal ramon de mon que ahora parece una emeninencia periodística porque predijo que el barcelona no podía pagar a messi ni con pipas. Yo no me creo absolutamente nada de lo que salga en la prensa como para fiarme de twitteros y youtubers
j30madr

#11633Mensaje

Yo espero que sea mentira eso pq sería una cagada histórica

Aunque de florentino ya me creo todo lo malo
Mr_Modric

#11634Mensaje

Porque se supone que el City le ofrece un 50% más de salario de lo que le ofrecía a Kane y el doble de lo que cobran los mejores jugadores del City en la actualidad.

:meparto:
Stiffmeister

#11635Mensaje

rreder escribió:
Stiffmeister escribió:Por qué hoy estamos tan negativos??? Alguna noticia nueva, o simplemente alicaídos por el triunfazo del Barca contra los turcos?
Hay gente que en 2022 se sigue fiando de la info que sueltan dos random de 2.000 followers :sisi:

Mención al tal ramon de mon que ahora parece una emeninencia periodística porque predijo que el barcelona no podía pagar a messi ni con pipas. Yo no me creo absolutamente nada de lo que salga en la prensa como para fiarme de twitteros y youtubers
Yo a Mon lo respeto porque habló de lo que nadie hablaba hace un tiempo, y acertó en todo.

Luego en cuanto a fuentes no se que tan conectado estará, pero al menos tiene algunas fotos con Flo (que no significa nada per se)

De todos modos, lo que veo en este hilo es que todos los días pasamos de estar super confiados a super escépticos, es bastante hilarante :lol:
rreder

#11636Mensaje

j30madr escribió:Yo espero que sea mentira eso pq sería una cagada histórica

Aunque de florentino ya me creo todo lo malo
Florentino será todo lo malísimo que quieras pero si algo lleva demostrando durante años es que el madrid tiene una buena política salarial.
Haaland es una oportunidad de mercado pero no a cualquier precio y menos cobrando más que mbappe. A florentino le podrías criticar que decida no fichar a haaland porque esta benzema en plantilla, no que no fiche a haaland porque el y su represenante se suben a la parra.
zam

#11637Mensaje

Yo si viene Mbappe y dos o tres buenos refuerzos, acepto que Haaland no venga.

Es muy difícil hacer hoy en día dos fichajes top teniendo que competir con PSG, City... y teniendo ya tú el esfuerzo de Mbappe... eso sí. Habría que mirar por ahí un 9 apañao si no.
Centraltotal

#11638Mensaje

Madridistareal dice que Haaland lo más seguro que acabe en el City.
Dicen que no se han iniciado negociaciones con el Dortmund.

Ramon Alvarez de Mon, dice que interesa y gusta, pero la ficha alta, y sobretodo las comisiones de Rauola y el padre lo dificultan mucho.
Peberto

#11639Mensaje

En serio , no os da pereza leer rumores si viene o no ?? Os hacéis daño a la salud y todo.
j30madr

#11640Mensaje

Esta mucho más cerca del city

Mucho dinero ,y se lo hab gastado en mbappe

Cagada histórica
Responder