El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#11621Mensaje

Gorki84 escribió:Enhorabuena a messi=logaritmo neperiano :mrgreen: y todos a txapar mates, que parece que no sirven de nada a los que nos fascina el arte pero sí que sirven. Desarrollas tu inteligencia abstracta y te enseñan a deducir con lógica. Ya sé que me tirareis tomates, pero nunca he sido un empollón y aunque tenía claro que quería dirigir cine, lo siento pero me gustaban las mates. Al menos nos las odiaba. :mrgreen:

PD Logaritmo neperiano conéctate mañana al MSN cuando empiece el partido que mis amigos cules me van a hacer el pasillo. Espero que no te borres como Eto'o :mrgreen:
A mi me encantaban, hasta que llegué al instituto, de hecho era de los mejores de la clase, pero mi profesor no me dejaba hacer los problemas mentalmente, me hacia poner cada paso y a mi así no me salian :mrgreen: A mi solo me salian si los hacia directamente, y la consecuencia de que no me dejara es que ahora no me salen de ninguna de las maneras :mrgreen:

Y no creo que las matemáticas sean necesarias para el arte, el arte unicamente exige dos cosas: práctica y sentimiento. También están la técnica o la habilidad, pero eso se adquiere con la práctica. Y la prueba de esto es que hay grandes artistas que no tienen ni idea de mates, os recomiendo escuchar musica de Marea, las canciones las compone Kutxi Romero, que es cantante y poeta, y de profesión peon en una obra y sin embargo compone grandes canciones, mucho mejores que las que puede componer Alejandro Sanz o cualquiera de esos niños de papá que tienen dinero y estudios.
Gorki84

#11622Mensaje

Asnilx, las mates no son necesarias para el arte pero son muy buenas para desarrollar la parte abstracta de tu mente. Además aprender a tener disciplina, estudiando algo que no te gusta, es importante para ser disciplinado en el futuro, te dediques a lo que te dediques. Y para dedicarse al arte creo que lo único que se necesita es tener los ojos muy abiertos y ser auténtico. Otra cosa es ser buen o mal artista ;)

Todos los días visito tu blog. Espero que te esfuerces, especialmente mañana, y no solo sea producto de momentos de aburrimiento :mrgreen: Que yo fui el segundo que te voté, tio :mrgreen:
http://somosblancos.blogspot.com/
yops

#11623Mensaje

Todo lo que estudies sirve, aun en el caso de que lo que hayas estudiado no lo utilices en tu vida.
Sirve, aparte de para la disciplina como dice Gorki y para tener cultura, que siempre es bueno,
para coger facilidad y soltura para estudiar, por si algun dia tienes que estudiar algo por obligacion. Si has estudiado antes, tu poder de concentracion, tu facilidad de compresion,etc, etc... sera mucho mayor que si no lo has hecho nunca. Una persona que no haya estudiado y que lo mas que sabe es leer y escribir, le cuesta la misma vida ponerse delante de un libro y comprender lo que lee.
Alvaro

#11624Mensaje

Gorki84 escribió:Asnilx, las mates no son necesarias para el arte pero son muy buenas para desarrollar la parte abstracta de tu mente. Además aprender a tener disciplina, estudiando algo que no te gusta, es importante para ser disciplinado en el futuro, te dediques a lo que te dediques. Y para dedicarse al arte creo que lo único que se necesita es tener los ojos muy abiertos y ser auténtico. Otra cosa es ser buen o mal artista ;)

Todos los días visito tu blog. Espero que te esfuerces, especialmente mañana, y no solo sea producto de momentos de aburrimiento :mrgreen: Que yo fui el segundo que te voté, tio :mrgreen:
http://somosblancos.blogspot.com/
Se intenta, pero hay cosas mas importantes, como las matematicas por ejemplo :mrgreen:

Ahora iba a poner el articulo sobre el partido, y mañana pondre el resumen. Y me alegro de que el blog te guste Gorki ;)
Alvaro

#11625Mensaje

yops escribió:Todo lo que estudies sirve, aun en el caso de que lo que hayas estudiado no lo utilices en tu vida.
Sirve, aparte de para la disciplina como dice Gorki y para tener cultura, que siempre es bueno,
para coger facilidad y soltura para estudiar, por si algun dia tienes que estudiar algo por obligacion. Si has estudiado antes, tu poder de concentracion, tu facilidad de compresion,etc, etc... sera mucho mayor que si no lo has hecho nunca. Una persona que no haya estudiado y que lo mas que sabe es leer y escribir, le cuesta la misma vida ponerse delante de un libro y comprender lo que lee.
La cultura no depende tanto de estudiar, sino de vivir, desde mi punto de vista se obtiene mas cultura viviendo y siendo curioso con las cosas que te rodean, que estudiando. El estudio si acaso te serviria para especializarte en un area determinada, pero para tener cultura general no creo que hagan falta libros...
messi=dios

#11626Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:Todo lo que estudies sirve, aun en el caso de que lo que hayas estudiado no lo utilices en tu vida.
La cultura no depende tanto de estudiar, sino de vivir, desde mi punto de vista se obtiene mas cultura viviendo y siendo curioso con las cosas que te rodean, que estudiando. El estudio si acaso te serviria para especializarte en un area determinada, pero para tener cultura general no creo que hagan falta libros...
Dios te salve Asnilx :rezar: :rezar: :rezar: , has dicho palabra por palabra lo mismo que yo pienso. :mrgreen:
Si yo soy bueno en Sociales (graaacias, graaacias :mrgreen: ) no es por estudiarme el libro de texto, es por ver las noticias, leer el periodico (gratuito :mrgreen: ), leer libros y muuucho, por internet. Gracias Wikipedia =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11627Mensaje

jajaja, que partidazo se esta marcando el madrid, solo que echo algo de menos a robinho, ya que creo que si saliera podria ocupar el puesto de uno de los 4 medios, que por cierto sabeis por que ha salido shuster con los4?? por que yo no lo entiendo mucho.. pero bueno de todos modos bendito sea por sacarlos por que estan haciendu un PARTIDAZO¡¡¡
J_Villa

#11628Mensaje

Gran partido al final de la primera mitad hasta ahora completamente superior en todos los aspectos el Real Madrid c.f. al barcelona grande madrid Casillas proximo Zamora. =D>
becks20

#11629Mensaje

07 de Mayo . 2008
el dia en que Farza fue Humillado y enviado al sorteo previo de Champions.
el dia en que Villareal hizo un Sub-campeonato Historico
el dia en que el farza hizo Pasillo al Madrid
el dia en que se celebro mas que nunca el BIIcampeonato.
el dia en que pipita entro e hizo un Gol
Alvaro

#11630Mensaje

supercalifragilisticoespialidoso
VIKINGOL

#11631Mensaje

Acabo d llegar a casa,lo q hoy he visto no se puede relatar.Q repaso madre mia,q tiki taca por dios.Impresionante.Esta noche la recordare como una d las mejores noches en el BERNABEU.Gracias dios mio por ser d este equipo :rezar: =D> =D> p.d.He llegado calado,pero no importa,ha merecido la pena.
yops

#11632Mensaje

Asnilx escribió: La cultura no depende tanto de estudiar, sino de vivir, desde mi punto de vista se obtiene mas cultura viviendo y siendo curioso con las cosas que te rodean, que estudiando. El estudio si acaso te serviria para especializarte en un area determinada, pero para tener cultura general no creo que hagan falta libros...
Hombre, lo que aprendes en el colegio si sirve, leer, escribir, sumar, etc,etc... luego ya conforme vas avanzando cursos pues es mas para especializarte...
Y bueno, cultura puedes adquirir mas viendo viendo y leyendo todos los dias noticias. De todas meneras, si estudiaras las cosas con mas interes, pues te serviria tambien para adquirir cultura.
yops

#11633Mensaje

Yo desde que estudie estadistica me pongo a veces a calcular probablidades, por ej. calculo la probablidad de que el Madrid gane la liga y a la vez el barca no gane ningun titulo y que le ganemos los dos clasicos... :lol:
Era muy pequeña, pero ocurrio :mrgreen:
yops

#11634Mensaje

el barca hace que no nos gana un clasico desde aquel famoso 0-3 :lol:
yops

#11635Mensaje

yops

#11636Mensaje

yops

#11637Mensaje

Ganados RMadrid 84
Ganados Barca 75
Empatados 42

:mrgreen:
yops

#11638Mensaje

Y ellos ganan mas los de copa del rey y supercopa :lol:
vikingpride

#11639Mensaje

Chicos que nos han cambiado el nombre de "La Saeta"¡¡¡¡¡ ahora se llama "Air Four One" :lol: :lol:

¡¡HALA MADRID!!!

PD: Enhorabuena a Schuster en quien no confiaba a principio de temporada, este equipo va subiendo.
J_Villa

#11640Mensaje

jajajja hoy en el colegio e echo un gol de chilena fue mi mejor gol en la vida hasta ahora claro :D :D
Última edición por J_Villa el Vie May 09, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado