A mi me encantaban, hasta que llegué al instituto, de hecho era de los mejores de la clase, pero mi profesor no me dejaba hacer los problemas mentalmente, me hacia poner cada paso y a mi así no me salianGorki84 escribió:Enhorabuena a messi=logaritmo neperianoy todos a txapar mates, que parece que no sirven de nada a los que nos fascina el arte pero sí que sirven. Desarrollas tu inteligencia abstracta y te enseñan a deducir con lógica. Ya sé que me tirareis tomates, pero nunca he sido un empollón y aunque tenía claro que quería dirigir cine, lo siento pero me gustaban las mates. Al menos nos las odiaba.
PD Logaritmo neperiano conéctate mañana al MSN cuando empiece el partido que mis amigos cules me van a hacer el pasillo. Espero que no te borres como Eto'o

Y no creo que las matemáticas sean necesarias para el arte, el arte unicamente exige dos cosas: práctica y sentimiento. También están la técnica o la habilidad, pero eso se adquiere con la práctica. Y la prueba de esto es que hay grandes artistas que no tienen ni idea de mates, os recomiendo escuchar musica de Marea, las canciones las compone Kutxi Romero, que es cantante y poeta, y de profesión peon en una obra y sin embargo compone grandes canciones, mucho mejores que las que puede componer Alejandro Sanz o cualquiera de esos niños de papá que tienen dinero y estudios.