Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#11621Mensaje

No hay nada peor que hacer chanzas con un cadáver, sea éste quien sea.

Y no es la primera. A bota pronto recuerdo el chiste de cómo meter 6 millones de judíos en un cenicero o cómo va Irene Villa a un desguace a por repuestos, "bromas" que siempre vienen del mismo lao y atentan contra el universal derecho a la dignidad de la persona que tanto se propugna desde Podemos.

A la sazón recordar que incluso Santiago Carrillo, probado mando que ordenó ejecutar a 5000 personas "mujeres y niños" en Paracuellos, tuvo su minuto de silencio y fue respetado incluso por los "herederos" del Franquismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11622Mensaje

A mi el humor negro me gusta pero el tipo ese de Podemos es un cargo publico, es intolerable que diga esas cosas. Igualmente no respetar un minuto de silencio es una mezquindad.

Yo lo respetaria por el mal bicho de Pablo Iglesias.
Borrar usuario 16133.

#11623Mensaje

Lo grave no es lo que digan cuatro pringados que buscan protagonismo.

Lo grave es que la prensa sea capaz de cargarse la vida de una persona juzgandola todos los días a todas las horas y sin ser juzgada ni por la policía ni por un juez.

Y yo siempre he pensado que era culpable.

Pero nunca acusaria a alguien que no es juzgado por un juez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11624Mensaje

florentiano escribió:Lo grave no es lo que digan cuatro pringados que buscan protagonismo.

Lo grave es que la prensa sea capaz de cargarse la vida de una persona juzgandola todos los días a todas las horas y sin ser juzgada ni por la policía ni por un juez.

Y yo siempre he pensado que era culpable.

Pero nunca acusaria a alguien que no es juzgado por un juez.
Depende de quién sea.
Borrar usuario 16133.

#11625Mensaje

Depende de quien sea no.

Se puede pensar que es culpable pero eso de estar todo el día jodiendole machacando a esa persona es de psicópatas.

Y no se a que viene eso, explicate.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11626Mensaje

Yo estoy de acuerdo, florentiano, en que la prensa española ha caído a un nivel de ruindad y miseria que dan asco y que en parte es culpable del clima de fanatismo inquisitorio que hay en la sociedad. Sin embargo, en España los políticos y demás cargos públicos no dimiten "ni pa' Dios" y unos tapan a los otros de tal manera que si no fuera por el dedo acusatorio de la prensa jamás nos enteraríamos de estas movidas y no digamos ya de arrancar condenas en un tribunal. Tampoco ayuda que la justicia en España SEA MUY LENTA.

Es muy difícil mantener la balanza entre el periodismo de investigación/acusación y la posterior campaña de linchamiento. Lo que pasa es que en España el linchamiento es desigual y es ahí donde se quiebra todo. Yo creo que todos sabemos de sobra que si cualquier político del PP o incluso del PSOE hubiera dicho siquiera UNA SOLA de las burradas que el Mesias Iglesias suelta por su boca, habría sido obligado a dimitir al minuto y se le hubiera desterrado del país. Hay una vara muy desigual de medir a unos con los otros.

De todos modos, no me gusta nada de lo que ocurre en el aspecto mediático: la falta de respeto de los secretos del sumario, los bulos que lanza la prensa con tal de crucificar a cualquiera... me da asco todo.
Borrar usuario 16133.

#11627Mensaje

Esta claro que no es solo culpa de los medios de comunicacion.

Precisamente que los medios actuen asi es gracias a que los politicos no dan ejemplo, como bien dices no dimiten, siguen robando en cuanto pueden, y la justicia es lenta.

Pero los medios de comunicacion han llegado ya a un punto de locura extrema.

Unos le dan palos a unos y otros a otros, es lamentable ver como unos periodistas que tiran para la izqueirda defienden lo indefendible de sus queridos lideres, y como los que tiran para la derecha hacen lo mismo con sus queridos lideres.

Y luego se pasan el dia juzgando al rival de manera miserable y rastrera, creando en la sociedad un clima de guerra entre derechas e izquierdas, cuando todos somos iguales y todos deberiamos querer lo mejor para el bien comun.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11628Mensaje

Bye bye fidel ,un asesino menos ,.que le den
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#11629Mensaje

Grandísima noticia. Un dictador asesino menos. El mundo está un poquito mejor sin él.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11630Mensaje

Pero queda su hermano,a ver si tb muere pronto
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#11631Mensaje

j30madr escribió:Pero queda su hermano,a ver si tb muere pronto
De todas formas, el pueblo cubano es quien tiene ahora mismo la gran culpa.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11632Mensaje

Laso4ever escribió:
j30madr escribió:Pero queda su hermano,a ver si tb muere pronto
De todas formas, el pueblo cubano es quien tiene ahora mismo la gran culpa.
por no quitarles del poder ? es muy dificil ellos tienen las amrmas ,etc , igual que en venezuela ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11633Mensaje

Fidel Castro, un personaje bastante tenebroso. En sus inicios pudo tener un sentido pero luego como cualquier dictador perdio el norte.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#11634Mensaje

j30madr escribió:
Laso4ever escribió:
j30madr escribió:Pero queda su hermano,a ver si tb muere pronto
De todas formas, el pueblo cubano es quien tiene ahora mismo la gran culpa.
por no quitarles del poder ? es muy dificil ellos tienen las amrmas ,etc , igual que en venezuela ,
Los regímenes totalitarios siempre tienen 3 culpables y el orden de importancia depende de la fase del proceso:

El dictador, el pueblo y la comunidad internacional que lo tolera en función de intereses económicos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11635Mensaje

Un lastre menos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11636Mensaje

Laso4ever escribió:
j30madr escribió:
Laso4ever escribió:
j30madr escribió:Pero queda su hermano,a ver si tb muere pronto
De todas formas, el pueblo cubano es quien tiene ahora mismo la gran culpa.
por no quitarles del poder ? es muy dificil ellos tienen las amrmas ,etc , igual que en venezuela ,
Los regímenes totalitarios siempre tienen 3 culpables y el orden de importancia depende de la fase del proceso:

El dictador, el pueblo y la comunidad internacional que lo tolera en función de intereses económicos.

Coincido en los dos primeros pero en cuanto al último punto, quién es la comunidad internacional para meterse en los asuntos soberanos de un estado? El único supuesto es que se estuvieran conculcando los derechos humanos y ese país perteneciera a la ONU o equivalente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11637Mensaje

Es increíble lo que se está destapando con lo de los futbolistas. Algo que ya sabíamos, pero confirmado con los correos. Osea, que Hacienda sabe que se está cometiendo un delito y para cuadrar cuentas y recaudar cuanto antes, se acepta un importe mucho menor de lo defraudado.

Sale baratísimo robar... si eres rico claro.
Borrar usuario 16133.

#11638Mensaje

El ecologista Van der Bellen vence en Austria

http://www.expansion.com/economia/polit ... b456c.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11639Mensaje

Lo que parece claro es que la sociedad en que vivimos es cada vez más bipolar, la gente se va a un extremo muy fácilmente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11640Mensaje

David_RM escribió:Es increíble lo que se está destapando con lo de los futbolistas. Algo que ya sabíamos, pero confirmado con los correos. Osea, que Hacienda sabe que se está cometiendo un delito y para cuadrar cuentas y recaudar cuanto antes, se acepta un importe mucho menor de lo defraudado.

Sale baratísimo robar... si eres rico claro.
Ahora entendemos mejor cuando antes de hacer oficial un fichaje hablan de "flecos".
Cerrado