THenesoR escribió:Vamos Ronaldo, a meterle un gol en condiciones a Valdés!
Crees que desea comenzar con un buen pie en el foro? Solo viene a publicar noticias para picar crestas. Y mira que uno se muestra respetuoso y no dice nada, pero me decepciona que venga a esto.sfermar escribió:Alina no estás empezando con muy buen pie en este foro.
Ya es la segunda vez que te decimos que no crees post innecesarios, esto mismo lo podías haber puesto, una vez más, bien en el post de Messi o bien en el de Cristiano.
Me encanta como distorsionan la informacion, pero bien que no dicen "El futbolista que, declaro ante los constantes insultos de diversas aficiones que le gritaban debido a que era guapo, rico y buen jugador".Alina escribió:El futbolista "guapo, rico y buen jugador" -según sus propias palabras-
Eso esperemos, lo que es seguro que a CR7 le van a caer como canibales las marcas, fijo no menos de 2 lo van a estar marcando, porque si lo sueltan hace lo que quiere con la defensa del farsa y lo saben!pichelo21 escribió:Ojalá esté participativo en el juego, y que no parezca que va el solo contra el mundo.
no estoy de acuerdo.benosteles escribió:Yo sinceramente me espero otro mal partido de Cristiano y básicamente porque así a pasado siempre.Alves, Pique,Puyol ya le tomaron la medida, lo mismo le paso con Gattuso. Que incluso el año pasado y contra un Gattuso para el retiro siguió sin poder con el en parte por su mala cabeza y en parte porque Gattuso lo tiene medido.
Estoy completamente seguro de que la única forma de que Cristiano rinda en estos partidos es quedándose en el centro a rematar lo que le venga y que la creación de oportunidades se la deje a Benzema y Di Maria.