Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
THenesoR

#11641Mensaje

Vamos Ronaldo, a meterle un gol en condiciones a Valdés!
DelBosque

#11642Mensaje

THenesoR escribió:Vamos Ronaldo, a meterle un gol en condiciones a Valdés!
Imagen
degas

#11643Mensaje

"Su papel en el partido de ayer fue totalmente irrelevante, uy perdón pensé que era el post de Higuaín"

Firmado: Hal.
UzielCR7

#11644Mensaje

[youtube]NoRE2tgm-8s[/youtube]

Venga Cris, el sabado a joder a estos cules, por lo menos 2 golesitos o un buen partido simplemente! :rezar:
Stiffmeister

#11645Mensaje

A demostrar a todo el mundo quien es el mejor! Ya no más mentiras!
Alina

#11646Mensaje

http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 272362.jpg
El futbolista más valorado es Zinedine Zidane, seguido por el blaugrana Leo Messi y el exfutbolista italiano Paolo Maldini.

Messi supera con creces al madridista Cristiano Ronaldo. El futbolista "guapo, rico y buen jugador" -según sus propias palabras- ocupa un discreto 30º lugar, superado también por los blaugrana Xavi (4º), Iniesta (11º) y Carles Puyol (21º).

También destaca en la clasificación la presencia de algunos jugadores españoles como Raúl, Gaizka Mendieta, Fernando Hierro o Fernando Morientes. Y la inclusión de algunos exblaugrana como Samuel Eto'o, Thierry Henry, Deco o incluso el que fuera entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard.

El estudio está centrado en los 20 años que la Champions lleva funcionando con el formato actual.

CLASIFICACIÓN

1. Zinedine Zidane
2. Leo Messi
3. Paolo Maldini
4. Xavi
5. Raúl
6. Ryan Giggs
7. Clarence Seedorf
8. Luis Figo
9. Samuel Eto'o
10. Steven Gerrard
11. Andrés Iniesta
12. Oliver Kahn
13. Andriy Shevchenko
14. Paul Scholes
15. Javier Zanetti
16. Alessandro Del Piero
17. Iker Casillas
18. David Beckham
19. Thierry Henry
20. Ronaldo
21. Carles Puyol
22. Edwin van der Sar
23. Andrea Pirlo
24. Didier Deschamps
25. Alessandro Nesta
26. Fernando Redondo
27. Wayne Rooney
28. Frank Rijkaard
29. Kaká
30. Cristiano Ronaldo
31. Ruud van Nistelrooy
32. Roberto Carlos
33. Marcel Desailly
34. Jari Litmanen
35. Peter Schmeichel
36. Filippo Inzaghi
37. Dejan Savicevic
38. Gaizka Mendieta
39. Roy Keane
40. Claude Makelele
41. Fernando Hierro
42. Edgar Davids
43. Gianluigi Buffon
44. Steffan Effenberg
45. Ronaldinho
46. Deco
47. Lothar Matthaus
48. Frank Lampard
49. Fernando Morientes
50. Paulo Sousa
http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ns-1259024
sfermar

#11647Mensaje

Alina no estás empezando con muy buen pie en este foro.

Ya es la segunda vez que te decimos que no crees post innecesarios, esto mismo lo podías haber puesto, una vez más, bien en el post de Messi o bien en el de Cristiano.
santiago90c

#11648Mensaje

Si es de la Champions Raúl y Giggs deberían estar muy por encima de todos. Luego vendrían Zidane, Maldini, Ballack, Xavi, Seedorf, Inzaghi, Gerrard, Puyol, Casillas, Zanetti, Henry, Messi, Van Nistelrooy, Scholes, Cristiano, Pirlo, Roberto Carlos, Kaká, Van der Saar, Del Piero y Nesta.

Pero no entiendo por qué sale tan bajo Cristiano en el ranking.
Luciano

#11649Mensaje

sfermar escribió:Alina no estás empezando con muy buen pie en este foro.

Ya es la segunda vez que te decimos que no crees post innecesarios, esto mismo lo podías haber puesto, una vez más, bien en el post de Messi o bien en el de Cristiano.
Crees que desea comenzar con un buen pie en el foro? Solo viene a publicar noticias para picar crestas. Y mira que uno se muestra respetuoso y no dice nada, pero me decepciona que venga a esto.

Por otra parte:
Alina escribió:El futbolista "guapo, rico y buen jugador" -según sus propias palabras-
Me encanta como distorsionan la informacion, pero bien que no dicen "El futbolista que, declaro ante los constantes insultos de diversas aficiones que le gritaban debido a que era guapo, rico y buen jugador".
No se si debo reirme de como manipulan la declaracion, o si debo decepcionarme mas...
MVC9

#11650Mensaje

Vamos Cris, espero un buen partido tuyo como el 99% de los que juegas con el RM, ojalá tenga suerte y el RM pueda ganar mañana con un gran partido de Ronaldo, Vamos Cris! =D> =D>
benzegol

#11651Mensaje

espero que Ronaldo meta pronto un gol porque sino me temo que le entrara la ansiedad que suele tener contra el barca
Marado

#11652Mensaje

Marque o no, espero que por fin acaba un clásico siendo el mejor de la cancha, si quiere y no se caga como otras veces puede aportar mucho, si empieza a ponerse nervioso y a chupar y chutar desde la mitad de la cancha no solo rendirá mal, sino que se cargara nuestras chances de ganar.
santiago90c

#11653Mensaje

Mañana espero verlo bailar esto

[youtube]hcm55lU9knw[/youtube]
Borrar usuario 13322

#11654Mensaje

Ojalá esté participativo en el juego, y que no parezca que va el solo contra el mundo.
diegoreal0602

#11655Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá esté participativo en el juego, y que no parezca que va el solo contra el mundo.
Eso esperemos, lo que es seguro que a CR7 le van a caer como canibales las marcas, fijo no menos de 2 lo van a estar marcando, porque si lo sueltan hace lo que quiere con la defensa del farsa y lo saben!
SiempreReal

#11656Mensaje

Tiene que ser su partido, echarse el equipo a la espalda y luchar como siempre hace. Espero que marque y haga un gran partido.
Borrar usuario 4361.

#11657Mensaje

Me da igual que marque o no mientras se gane al putafarsa.
ssabripo

#11658Mensaje

Espero ver el cr7 poseido como el que jugo aquel amistoso Portugal vs España del 4-0 hace poco
benosteles

#11659Mensaje

Yo sinceramente me espero otro mal partido de Cristiano y básicamente porque así a pasado siempre.Alves, Pique,Puyol ya le tomaron la medida, lo mismo le paso con Gattuso. Que incluso el año pasado y contra un Gattuso para el retiro siguió sin poder con el en parte por su mala cabeza y en parte porque Gattuso lo tiene medido.

Estoy completamente seguro de que la única forma de que Cristiano rinda en estos partidos es quedándose en el centro a rematar lo que le venga y que la creación de oportunidades se la deje a Benzema y Di Maria.
ssabripo

#11660Mensaje

benosteles escribió:Yo sinceramente me espero otro mal partido de Cristiano y básicamente porque así a pasado siempre.Alves, Pique,Puyol ya le tomaron la medida, lo mismo le paso con Gattuso. Que incluso el año pasado y contra un Gattuso para el retiro siguió sin poder con el en parte por su mala cabeza y en parte porque Gattuso lo tiene medido.

Estoy completamente seguro de que la única forma de que Cristiano rinda en estos partidos es quedándose en el centro a rematar lo que le venga y que la creación de oportunidades se la deje a Benzema y Di Maria.
no estoy de acuerdo.

Si, cr7 no es el mismo contra el barca que contra otros equipos, pero de vez en cuando se le sale y juega poseido... como dije, mirad como jugo el partido contra espana hace poco, cuando Nani le quito un autentico golazo para la memoria... y esa espana tenia casi la misma defensa/media que el Barca (Puyol, pique, busquets, etc)

es mas probable que cr7 no haga nada, pero si hay una pequena posibilidad que haga un partidazo tambien, y que marque la diferencia. :rezar:
Responder