Habría que verlo entrenar a Coentrao.Andes escribió:En lo personal, Coentrao me parece un excelente lateral. No sé cuántos coincidan pero lo que nadie puede negar es que al menos es uno bastante cumplidor.
No entiendo cuando Zidane se ensaña contra ciertos jugadores como en estos días que ha preferido hasta poner a Case de central con tal de no darle un minuto al del cigarrillo.
El equipo sale perdiendo.
A mí cuando los entrenadores se ponen en este plan voy calculando lo que va a pasar.
Creo que uno se da como consecuencia de lo otro. Zidane no propone fútbol porque es un inepto como técnico (demostrado en el Castilla) y prefiere jugar a la ruleta rusa con la BBC y atenerse a la flor....hitzeko escribió:No creo que ningún fichaje mejore ostensiblemente a este Real si Zizou persiste en colocar a los intocables y en no proponer idea alguna de fútbol.
Teníamos una plantilla para tres competiciones, y de sobra. Incluso para compensar un mal trabajo físico. Pero ya estamos fuera de la Copa.
Si lo pensamos fríamente solo hemos perdido un partido en 40 ó 45 encuentros, pero es la dinámica que lleva el equipo en el campo la que invita al pesimismo.
Así como el barça a día de hoy va tercero, y todo hace pensar que puede remontar su situación.
Zidane, con Mourinho, será el entrenador que más libertad ha tenido, pero el francés se encuentra atado a las pretensiones de un club que muchas veces se desmarca del beneficio deportivo.
También está a merced de una plantilla que ya echó a Benítez y que su exigencia es ser incomodados lo menos posible.
Y lo dicho; a veces la "gestión de plantilla" como único recurso es muy arriesgada, y te deja con el culo al aire si no propones más recursos a tu repertorio de entrenador.
No te quepa duda, ya lo deslizó en la rueda de prensa, tras el "superpartido" contra el Celta. Ahora es el argumento del cariño...raulista1301 escribió:Entonces entiendo que si pinchan de nuevo contra la Real Sociedad, que es probable, le echaran la culpa al Bernabéu de ello o como va el asunto?
El problema no es que jueguen unos u otros. El problema es que no se juega a nada con ninguno. Y no se juega a nada porque no se quiere jugar a nada,entre otras cosas. Y que algunos jueguen sí o sí y aunque estén mal también es un problema.LQDY escribió:¿Y en qué os diferencias de Florentino?
Perdemos dosmpartidos y ya hay que cambiar de entrenador.
¿Eso es lo que entendéis por proyecto?
Si no juegan los míos, o si perdemos dos partidos, a la pu.. calle.
¿Y en qué os diferencias del tan odiado Flo?
Aguanta por el miedo a "lo que venga".eltiolavara escribió:¿De verdad me decís que con la plantilla que tenemos (la mejor para mí aún con los puestos cojos que ya se sabían antes de que empezara la temporada) no ponemos jugar mejor? Ya no digo mejor,digo mucho mejor.
Pero si hay muchísimos equipos que tienen un concepto del fútbol mejor que el nuestro en la misma liga,que pueden ir a mitad de tabla por ejemplo. La diferencia está en que nosotros tenemos otro nivel de jugadores.
Pero hombre,que nuestro fútbol aburre a las piedras desde hace muchísimo tiempo y ahora encima atrás o defendemos mal o nos metemos los goles. Eso es jugar MAL. Que se ganan partidos,pues sí.Pero se ganan porque los otros son peores,no porque nosotros juguemos bien.
Hay jugadores que necesitan balón y les dicen que salgan rápido,otros que sólo están para rematar y es darle un balón y a los dos segundos ya lo han perdido. Jugadores quejándose jugada sí y jugada también. Cambios siempre a última hora y a alguno no lo sacan sólo por cómo se llaman,no vaya a ser que luego vayan a tener que quitar del once a uno que cobra 10 veces más.
Milongas en rueda de prensa día sí y día también. Que sí jugamos bien,que si estoy triste por los chicos,que si...
Joder...que somos el Madrid.Que tenemos que jugar bastante mejor.Que nuestros medios estás asqueados de jugar a semejante mierda por gusto. Sí,jugamos mal por gusto,porque si Zidane (o cualquier otro)quisiera se jugaría mejor. Que no es tan difícil jugar a fútbol.Lo que pasa es que para meter goles o que no te los metan hay que trabajar para hacer llevar el balón en las mejores condiciones arriba o aprender a defender bien. Y todo eso aquí se lo pasan por el forro.
Aquí quieren balones de oro,parafernalias,repeticiones de los goles,MVP,anuncios.
El fútbol es secundario. ¿la copa?¿para qué?¿la liga?¿para qué? Y no sé cómo aguantan en el Bernabéu viendo mierdas así semana tras semana sin levantar la voz.
Y ya sabemos de la censura de Florentino( el principal culpable de todo).Pero si en vez de levantar la voz 10 la levantaran 10000 la cosa sería más fácil.
Apoyar es pitar a los vagos,a los enchufados,a los que le los tocan en el campo,a los que les importa una mierda perder porque ellos van a cobrar lo mismo. Lo que no es apoyar es seguir así. Porque así los títulos se los llevarán otros.