Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11641Mensaje

TOPOR escribió:
MVC9 escribió:
MVC9 escribió:El madrid no es un club vendedor ni que venda jugadores en el mejor momento al revés, pero aún así, Floren hace negocios buenos , los 80 del pipita, los 80 de Ozil, los 60 de morata, los 100 de Cristiano, los 60 de Di maría , ahora otros 60 de Casemiro…. Ni tan mal eh.
Añado varane 50 kilos aún año de terminar contrato… vamos una pasada, se le puede criticar por muchas cosas, pero en ventas lo hace bien, si se quieren ir dejan siempre dinero, salvo Ramos, que se fue a 0€ pero pudimos traer a Alaba que ha hecho una gran temporada.
Si las ventas no se le critican se le critica que meta el dinero en el pu.. cajón y no en el campo, debilitando la plantilla.
¿Seguirá pensando en la Rata parisina? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11642Mensaje

Dread escribió:Quienes lo critican ahora por su salida son los primeros en ponerlo fino porque según ellos, es un tronco y no tiene calidad para un Real Madrid.

Lo dio todo por este club, nunca generó conflictos y siempre defendió a la institución y sus compañeros.

Gracias por tus servicios Casemito, deseo que siempre te vaya bien en la vida y en el campo que siempre ganes excepto contra el Real Madrid.

¡LEYENDA!
Puede ser que si , en mi caso nunca critiqué a Casemiro, estoy plenamente convencido que nos iba a dar mucho aún , está a muy buena edad y entero , vamos a sufrir su ausencia
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#11643Mensaje

Más que su ausencia vamos a sufrir la mierda de plantilla que nos ha dejado el constructor. Hubieses fichado un Mane o Gbrany para la derecha y con la salida de Casemiro un B.Silva y te importa una mierda la no llegada de Mbappe-Haaland y la venta de Casemiro
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11644Mensaje

Madridista09 escribió:Lo asombroso es que esto se resolvió muy rápido, no tardo ni tres días , sale la noticia el martes y hoy viernes ya está en Manchester, ni lo pensó Casemiro
Los que se besan el escudo o lo muestran al público del estadio cuando marcan un gol están tomando por estúpidos a sus aficionados. Nadie que no lo sea puede creerse una actuación más falsa que 1 euro de madera.

Por lo que sienten amor de verdad es por el dinero de la empresa que les paga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11645Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridista09 escribió:Lo asombroso es que esto se resolvió muy rápido, no tardo ni tres días , sale la noticia el martes y hoy viernes ya está en Manchester, ni lo pensó Casemiro
Los que se besan el escudo o lo muestran al público del estadio cuando marcan un gol están tomando por estúpidos a sus aficionados. Nadie que no lo sea puede creerse una actuación más falsa que 1 euro de madera.

Por lo que sienten amor de verdad es por el dinero de la empresa que les paga.
Estómagos agradecidos, de eso puedes escribir un libro :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11646Mensaje

Ojalá al final no se vaya, siempre he sido mucho de Casemiro, para mí es el mejor stopper que hemos tenido en varios años y una leyenda del club, sin él, difícilmente hubiéramos tenido el éxito que tuvimos en la última década.

Habiendo dicho eso, si él quiere salir, creo que el club dará facilidades, así lo hemos hecho con otros y más con los que se lo han ganado, Case es uno de esos. Ni Ramos, ni Cristiano me parecieron traidores, ni me parece que Casemiro lo sea por considerar una gran oferta y un gran reto, en los que posiblemente sean sus últimos años de su carrera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11647Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madridista09 escribió:Lo asombroso es que esto se resolvió muy rápido, no tardo ni tres días , sale la noticia el martes y hoy viernes ya está en Manchester, ni lo pensó Casemiro
Los que se besan el escudo o lo muestran al público del estadio cuando marcan un gol están tomando por estúpidos a sus aficionados. Nadie que no lo sea puede creerse una actuación más falsa que 1 euro de madera.

Por lo que sienten amor de verdad es por el dinero de la empresa que les paga.
Eso es para los romántico que gracias a Dios ya poquitos quedamos. Pero es cierto, ese gesto ha quedado como clara señal del Bruto o Judas (Históricos) dedicados a patear los balones. Grandísimo deporte pero poco recomendable a los jóvenes que están empezando a aficionarse a este hipócrita deporte. Yo a mi hijo (Gracias a Dios) le he inducido que ame al ajedrez muchísimo más, de hecho no le gusta, que al maldito y vil futbol. Un engaña bobos se está convirtiendo esta mierda que llaman deporte rey :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11648Mensaje

Madridista09 escribió:Lo asombroso es que esto se resolvió muy rápido, no tardo ni tres días , sale la noticia el martes y hoy viernes ya está en Manchester, ni lo pensó Casemiro
La pela es la pela.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11649Mensaje

En lo personal me disgusta que se haya bailado al son del club comprador, el United puso precio de venta (para algunos un pastizal) y el Madrid acepta sin ningún tipo de objeción
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11650Mensaje

A mi no me preocupa la venta en sí misma, pienso que son más importantes Luka y Kroos, lo que me jode es que no tiene pinta de que vayamos a traer a nadie, de los haaland, Mbappe, Gnabrys, Nkunkus, Bernardos y demás nombres que sonaron, finalmente nos quedamos con lo mismo de la temporada pasada. Solo hemos mejorado la defensa con Rudiger, el resto sigue igual cambiando a Case por Tchou, veteranía por promesa. Menudo veranito
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11651Mensaje

Yo creo que lo mejor seria olvidarnos de CMK y de esa formación en especial y mirar lo que tenemos, ahora mismo tenemos 2 tíos que pueden sostener el medio campo defensivamente y un lateral izquierdo que no ataca


Carvajal----Militao--Alaba--Mendy
-------Camavinga---Tchou-------- (doble pivote)
----------------Modric--------------
FALTA----------Benzema-----Vinicius


esto en un futuro te puede permitir que en lugar de buscar un perfil Modric, puedas buscar algo aun mas ofensivo y tener un ataque aun mas potente (podéis cambiar los nombres por otros que os gusten)


-----Camavinga------Tchou--------------
Nkunku---------Havertz---------Vinicius
------------------Haaland--------------------
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11652Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que lo mejor seria olvidarnos de CMK y de esa formación en especial y mirar lo que tenemos, ahora mismo tenemos 2 tíos que pueden sostener el medio campo defensivamente y un lateral izquierdo que no ataca


Carvajal----Militao--Alaba--Mendy
-------Camavinga---Tchou-------- (doble pivote)
----------------Modric--------------
FALTA----------Benzema-----Vinicius


esto en un futuro te puede permitir que en lugar de buscar un perfil Modric, puedas buscar algo aun mas ofensivo y tener un ataque aun mas potente (podéis cambiar los nombres por otros que os gusten)


-----Camavinga------Tchou--------------
Nkunku---------Havertz---------Vinicius
------------------Haaland--------------------
Que bonito es soñar O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#11653Mensaje

Este parte de hace un tiempo,esto no ha surgido en tres dias.Ahora se entiende el fichaje de Tchouameni(no me refiero al precio) y la prueba inicial de Carletto ya sin Casemiro en Almeria.Esto ha saltado ahora y se vende como una sorpresa inesperada pero el club estaba al corriente de lo que se estaba gestando.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11654Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este parte de hace un tiempo,esto no ha surgido en tres dias.Ahora se entiende el fichaje de Tchouameni(no me refiero al precio) y la prueba inicial de Carletto ya sin Casemiro en Almeria.Esto ha saltado ahora y se vende como una sorpresa inesperada pero el club estaba al corriente de lo que se estaba gestando.
Me parece claro tambien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#11655Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que lo mejor seria olvidarnos de CMK y de esa formación en especial y mirar lo que tenemos, ahora mismo tenemos 2 tíos que pueden sostener el medio campo defensivamente y un lateral izquierdo que no ataca


Carvajal----Militao--Alaba--Mendy
-------Camavinga---Tchou-------- (doble pivote)
----------------Modric--------------
FALTA----------Benzema-----Vinicius


esto en un futuro te puede permitir que en lugar de buscar un perfil Modric, puedas buscar algo aun mas ofensivo y tener un ataque aun mas potente (podéis cambiar los nombres por otros que os gusten)


-----Camavinga------Tchou--------------
Nkunku---------Havertz---------Vinicius
------------------Haaland--------------------
Pobre Valverde xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11656Mensaje

1560643093623218176
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#11657Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Xetorg escribió:Ojalá todos nuestros jugadores fueran como Casemiro.

Llegó joven, luchó sin hacer ruido hasta que se hizo con la titularidad, ha dado un rendimiento sobrenatural, ha derrochado Madridismo por los 4 costados y cuando empieza el declive que todos hemos notado y tenemos fichado a su sustituto 8 años más joven y que ha jugado 13 de los últimos 14 partidos con la selección francesa pues se va dejándonos prácticamente la misma cantidad que hemos pagado por su sustituto.

Sin olvidar que hoy día cobra la mitad que Busquets.

Para los que hablan de valor de la cantera y tal.

¿Quién ha tratado mejor a su club el canterano Busquets que lleva siendo una garrapata para el Barça o Casemito?
Titular con la seleccion Francesa, y que? a ver si el Brasil de los 70 :meparto: Francia fue Eliminada en octavos frente a Suiza de la ultima Eurocopa... eliminada a primera de cambio de la liga de naciones (derrota vs Croacia y Dinamarca en Casa + empate con Austria y Croacia fuera, con Tchouameni de titular) Ademas no es un verdadero titular, Pogba y Kanté son los dos titulares, pero siempre hay uno de los dos lesionados.

El nuevo Mahamadou Diarra lo tendra complicado para triunfar en el Madrid.
Buen punto, a veces se menciona que Tchouameni juega en Francia como si fuera la Francia campeona del mundo, mientras que han dado asco últimamente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11658Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Xetorg escribió:Ojalá todos nuestros jugadores fueran como Casemiro.

Llegó joven, luchó sin hacer ruido hasta que se hizo con la titularidad, ha dado un rendimiento sobrenatural, ha derrochado Madridismo por los 4 costados y cuando empieza el declive que todos hemos notado y tenemos fichado a su sustituto 8 años más joven y que ha jugado 13 de los últimos 14 partidos con la selección francesa pues se va dejándonos prácticamente la misma cantidad que hemos pagado por su sustituto.

Sin olvidar que hoy día cobra la mitad que Busquets.

Para los que hablan de valor de la cantera y tal.

¿Quién ha tratado mejor a su club el canterano Busquets que lleva siendo una garrapata para el Barça o Casemito?
Titular con la seleccion Francesa, y que? a ver si el Brasil de los 70 :meparto: Francia fue Eliminada en octavos frente a Suiza de la ultima Eurocopa... eliminada a primera de cambio de la liga de naciones (derrota vs Croacia y Dinamarca en Casa + empate con Austria y Croacia fuera, con Tchouameni de titular) Ademas no es un verdadero titular, Pogba y Kanté son los dos titulares, pero siempre hay uno de los dos lesionados.

El nuevo Mahamadou Diarra lo tendra complicado para triunfar en el Madrid.
Buen punto, a veces se menciona que Tchouameni juega en Francia como si fuera la Francia campeona del mundo, mientras que han dado asco últimamente
Han bajado de nivel un monton, y la Francia campeona del mundo era bastante floja tambien la verdad, Fue un mundial muy raro, cuando ves el 11 de Croacia en la final vaya mierda de equipo :meparto: ..pero en la Eurocopa fueron un desastre (empate con Hungaria y Portugal + derrota vs Suiza) y en la nueva liga de naciones tambien, perdieron frente a Dinamarca en Casa + Croacia + Empate en Austria y empate en casa frente a Croacia, llevan 2 puntos despues de 4 partidos O_o y robaron el partido frente a España con fuera de juego de Mbappaypal O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11659Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Xetorg escribió:Ojalá todos nuestros jugadores fueran como Casemiro.

Llegó joven, luchó sin hacer ruido hasta que se hizo con la titularidad, ha dado un rendimiento sobrenatural, ha derrochado Madridismo por los 4 costados y cuando empieza el declive que todos hemos notado y tenemos fichado a su sustituto 8 años más joven y que ha jugado 13 de los últimos 14 partidos con la selección francesa pues se va dejándonos prácticamente la misma cantidad que hemos pagado por su sustituto.

Sin olvidar que hoy día cobra la mitad que Busquets.

Para los que hablan de valor de la cantera y tal.

¿Quién ha tratado mejor a su club el canterano Busquets que lleva siendo una garrapata para el Barça o Casemito?
Titular con la seleccion Francesa, y que? a ver si el Brasil de los 70 :meparto: Francia fue Eliminada en octavos frente a Suiza de la ultima Eurocopa... eliminada a primera de cambio de la liga de naciones (derrota vs Croacia y Dinamarca en Casa + empate con Austria y Croacia fuera, con Tchouameni de titular) Ademas no es un verdadero titular, Pogba y Kanté son los dos titulares, pero siempre hay uno de los dos lesionados.

El nuevo Mahamadou Diarra lo tendra complicado para triunfar en el Madrid.
Buen punto, a veces se menciona que Tchouameni juega en Francia como si fuera la Francia campeona del mundo, mientras que han dado asco últimamente
Es más lo peor que tiene Francia en los últimos tiempos es la media quitando a Kante
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#11660Mensaje

Suena Hojbjerg..me gusta.
Pero NO vendrá,obvio.
Responder