James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#11641Mensaje

este hilo es de james o de rinas personales? :roll:
Borrar usuario 13696

#11642Mensaje

Tuercebotas, madre mía.....
_Jesus_

#11643Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:
_Jesus_ escribió:Parece que James invento el futbol y es un tuercebota que no sabe ni regatear. Lo unico bueno que tiene es un gran disparo y ojala llegue ser como Sneijder o mejor. Para mi el jugador revelacion fue Bale por encima de Isco y del resto. Si el pueblo colombiano no lo ve asi...pues alla ellos.
:sisi: :sisi: Primero Jesé, ahora James... :sisi: :sisi:
Veamos yo nunca dije que Jese sea un paquete y para mi hoy por hoy hay 3 tipos de jugadores jovenes.

A) Hazard, Reus, Bale, Verrati...Jugadores jovenes, titulares, estrellas y son ya realidades.
B) Isco, Gotze...Jugadores jovenes, que llevan unos años demostrando su calidad y poco a poco llegaran al apartado A. Donde algun dia seran titulares y jugadores estrellas.
C) Jese, Deulo...Jugadores de gran proyección, pero aun esta recien empezando y no suman ni una temporada entera en la elite. No quita que Jese pueda llegar al apartado de Hazard, Reus...Pero aun Jese al menos deberia jugar un año o dos entero como Gotze, Isco y despues de eso despegar como titular. Creo que se entiende y en ningun momento me meto con Jese. Porque si miramos Hazard es un jugador que lleva algunos años de titular, ya es una estrella real y en nada podra estar peleando con los grandes por el balon de oro.
En un principio tu comentario me parecia cruel, e incluso desagradable. Pero viendo tu exposición parece necesario esperar 2 años para ver que hacen James e Isco antes de meterlos en el apartado a)
Como voy a meter a Isco con Hazard o Verrati? Isco aun tendra que ganarse la titularidad con el Madrid y con su pais (España). Partiendo de ahi, luego ser un lider que tire del equipo y poco a poco llegara a la suma de los otros. Claro que el chico tiene 22 años, estoy seguro que llegara y sera un jugador top. Pero ahora mismo decir que ISCO ya es un crack mundial no lo es...a pesar que me encanta.
_Jesus_

#11644Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Es un no parar. :meparto:
Tu cara tambien. :meparto:
¿Sabe decir otra cosa? Entre esto y Xboxceen debes tener el teclado lleno de babilla.
Podria darte dos buenas hostias y hacerte un hombre de verdad. Pero de todas formas tu sigue siendo asi de friki con esa cara que tendra y dedicate a tus cosas. Creeme si me ignoras te hara un favor y a mi tambien. Ambos ganaremos.

:D :D :D
Geppeto

#11645Mensaje

Jesus, no entres en peleas, en este hilo criticar a James es ser un estupido, por eso, vete a otra parte y no entraras en conflictos absurdos, al menos yo hago eso.
Borrar usuario 17252

#11646Mensaje

yeray22 escribió:Yo a James lo veo una mezcla con lo mejor de Zidane-Ronaldo-CR-Cruyff-Di Stefano. Es el prototipo perfecto de futbolista completo. Lo tiene todo. Yo creo que ya es el mejor de la historia, con diferencia, es una leyenda mundial. Es historia viva del futbol
=D> =D> =D> =D> =D>

Lo mejor que he leído en todas estas páginas, ni más ni menos :sisi: :sisi:
_Jesus_

#11647Mensaje

Geppeto escribió:Jesus, no entres en peleas, en este hilo criticar a James es ser un estupido, por eso, vete a otra parte y no entraras en conflictos absurdos, al menos yo hago eso.
Decir que James hizo un año espectacular no se lo cree quien lo escribe, otra cosa es decir un mundial 10 que es verdad y una temporada en Francia normalita. Que hay jugadores que lo hicieron bastante mejor y decir que esa lista es de chiste es la verdad. Porque ver Kedhira que ni jugo, incluso Varane (Me encanta) pero es suplente de Pepe y este no este...esta todo dicho con los demas jugadores que aparece en ella. Pero eso parece que molesta.
Geppeto

#11648Mensaje

_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:Jesus, no entres en peleas, en este hilo criticar a James es ser un estupido, por eso, vete a otra parte y no entraras en conflictos absurdos, al menos yo hago eso.
Decir que James hizo un año espectacular no se lo cree quien lo escribe, otra cosa es decir un mundial 10 que es verdad y una temporada en Francia normalita. Que hay jugadores que lo hicieron bastante mejor y decir que esa lista es de chiste es la verdad. Porque ver Kedhira que ni jugo, incluso Varane (Me encanta) pero es suplente de Pepe y este no este...esta todo dicho con los demas jugadores que aparece en ella. Pero eso parece que molesta.
Te entiendo, pienso igual que tu, pero no es que molesta a los fans, El fanatismo es muy grande, y solo ven a James reflejado en sus premios que ya sabemos que son bastante exagerados.
Yo trato de ver lo positivo de ese fanatismo al pensar que en Colombia no abundan los cracks y tienen toda la confianza depositada en James, que me parece bien.
_Jesus_

#11649Mensaje

Geppeto escribió:
_Jesus_ escribió:
Te entiendo, pienso igual que tu, pero no es que molesta a los fans, El fanatismo es muy grande, y solo ven a James reflejado en sus premios que ya sabemos que son bastante exagerados.
Yo trato de ver lo positivo de ese fanatismo al pensar que en Colombia no abundan los cracks y tienen toda la confianza depositada en James, que me parece bien.
El marketing que tiene en Colombia es brutal, se gastan mucho dinero en su jugador y lo veo bien. Pero decir que James o Isco (jugador que me encanta) aun no son top 10 es una verdad como un castillo.
zam

#11650Mensaje

Pero entonces ¿qué ha sido mejor el año de James o las campanadas de la Pedroche?.
Geppeto

#11651Mensaje

zam escribió:Pero entonces ¿qué ha sido mejor el año de James o las campanadas de la Pedroche?.
Las campanadas de James.
Borrar usuario 15335

#11652Mensaje

zam escribió:Pero entonces ¿qué ha sido mejor el año de James o las campanadas de la Pedroche?.
Depende del número de pajillas que haya provocado uno o lo otro. O_o

Ahí habría que hacer una encuesta.
_Jesus_

#11653Mensaje

Para mi la Pedroche cada año esta menos buena, le veo la cara mas gordita y no la veo como antes. :lol:
Geppeto

#11654Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi la Pedroche cada año esta menos buena, le veo la cara mas gordita y no la veo como antes. :lol:
Lo que menos le miro es la cara :p Le entro aunque tenga cara de James. :cry:
Borrar usuario 16650

#11655Mensaje

Todo esto porque no le dieron el premio revelacion del año a Ramos o a Bale O_o O_o
jotaceen

#11656Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
¿Sabe decir otra cosa? Entre esto y Xboxceen debes tener el teclado lleno de babilla.
Podria darte dos buenas hostias y hacerte un hombre de verdad. Pero de todas formas tu sigue siendo asi de friki con esa cara que tendra y dedicate a tus cosas. Creeme si me ignoras te hara un favor y a mi tambien. Ambos ganaremos.

Ni te imaginas lo fuerte que eres amenazando en un foro con un avatar de Bart Simpson. Me pensaré citarte la próxima vez. :meparto:
Andes

#11657Mensaje

Entiendo: Te aburriste de defender en su hilo al engendro del fideo y te viniste a desahogar en el hilo de quien lo reemplazó con mucho más fútbol. Sabio!
_Jesus_

#11658Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:

Ni te imaginas lo fuerte que eres amenazando en un foro con un avatar de Bart Simpson. Me pensaré citarte la próxima vez. :meparto:
Tranquilo si quieres te pongo mi perro tipo "Bully" y asi te resultare mas fuerte. Que todo sea por un avatar que cuase mas respeto al chico. :meparto:

Siempre hace igual, espera a entrarme y cuando ni la cosa va contigo. Estoy debatiendo y ahi va el chico de Jaen a soltar sus chorradas. Pues te lo dije en ciertas ocasiones, ignorame y vive la vida pequeño. : )))
_Jesus_

#11659Mensaje

Andes escribió:
Entiendo: Te aburriste de defender en su hilo al engendro del fideo y te viniste a desahogar en el hilo de quien lo reemplazó con mucho más fútbol. Sabio!
Te jode que digan cosas de James, pero luego eres el primero que tambien falta el respeto a Di Maria, Benzema y a veces hasta Isco. Aqui se dijo que ni le llega a una bota a Iniesta, que si se grita ISCO ISCO ISCO...Yo no presumo de nada, ni me enfado si Isco o no Isco, porque a veces soy el primero que tambien falto el respeto a Kedhira y a otros jugadores. Pero no entro a matar por James o en mi caso por Isco como otros...
Borrar usuario 4146

#11660Mensaje

Y eso que estamos en enero... cuando lleguemos a Junio y vean que Reus y Pogba o Verratti ya estan en camino al Madrid y que dejarán sin sitio a James no me imagino lo que van a despotricar.
Responder