CarlJohnson escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 1:20 pm
La comida en el gol de los alemanes también fue buenísimo
Típico comentario, siempre parece ser que es así cuando gana el Madrid, pero oye, que siga la fiesta.
Ya que contestas sería interesante que aportarás algo. Es mentira acaso? No le gana la espalda el delantero mientras se queda mirando el magnífico techo del nuevo estadio?
Tengo en frente de mi casa el estadio Virgen del Val donde juega la RSDA Alcalá del grupo VII de tercera y cada día veo media docena de pases de esos .
Capa escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 2:44 pm
Tengo en frente de mi casa el estadio Virgen del Val donde juega la RSDA Alcalá del grupo VII de tercera y cada día veo media docena de pases de esos .
No es jugador para el Real Madrid. Fue una apuesta fallida, le falta calidad y personalidad para dirigir la sala de máquinas de un equipo como el Madrid.
Capa escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 2:44 pm
Doren escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:06 pm
No es jugador para el Real Madrid. Fue una apuesta fallida, le falta calidad y personalidad para dirigir la sala de máquinas de un equipo como el Madrid.
Por lo menos los últimos partidos fue mejorando. Ya que la directiva nunca va a asumir el error, cuanto más lejos de su compra y mejor partidos tenga, más chance de posible venta. Se podrá argumentar que hay que vender para mejorar otras zonas (sería verdad) sin que tengan que asumir el error. Los 80/100M nunca se podrán recuperar pero un valor cercano a 80M a la Premier lo veo posible.
Si era blanco y se llamaria Fernandez ya estaria jugando en el Fulham. Su fichaje no fue un fichaje 'elegido' por Calafat, el PSG lo queria fichar, el ser superior estaba de mala hostia por lo que paso con Mbappé y lo ficho, nada mas. No sabian ni quien era.
Yo creo que tiene calidad de sobra, pero es que jugando como jugamos hasta Vinicius parece un jugador marginal.
Los jugadores destacan en contextos, y jugando TAN mal es normal que los efectivos defensivos sufran más, sobre en el medio del campo cuando sólo están él y Valverde.
Me parece que es injusto echar mierda sobre Tchou porque cuando jugamos con 4 en el medio, rindió más que bien.
Yo creo que tiene calidad de sobra, pero es que jugando como jugamos hasta Vinicius parece un jugador marginal.
Los jugadores destacan en contextos, y jugando TAN mal es normal que los efectivos defensivos sufran más, sobre en el medio del campo cuando sólo están él y Valverde.
Me parece que es injusto echar mierda sobre Tchou porque cuando jugamos con 4 en el medio, rindió más que bien.
Añado:
Evidentemente que ante el Stuttgart jugó forzando, no estaba recuperado. Aún así, su partido fue más que bueno.