Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11661Mensaje

Pues ahora se lo va a criticar mucho por todas partes, a cristiano le vino bien eso, esperemos q a higuain tmb...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11662Mensaje

higual que se critico a benzema a cr a xabi se le critica a kaka, higuain no es menos...
Ya van unas cuantas ocasiones en que le tiemblan las piernas contra los grandes
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#11663Mensaje

no voi a decir que es un mal delantero pues me parece de lo mejor que hay, pero eso de achacarle sus fallos en los partidos "grandes" o apretados a la suerte me suena mas a una escusa, yo mas bien creo que es una cuastion mental, auque el pipa asimila muy bien la presion de sus detractores asta el punto de parecer que mientras mas lo critican mejor se vuelve creo que la presion y tension de partidos como este le puede un poco y lo hace fallar ocaciones que contra otros equipos no falla
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11664Mensaje

Ahora quiero verlos a mis compatriotas entrar al hilo a bardear a Gonzalo como hicieron con Cristiano... Pero no, ahora hay que apoyarlo... son rachas, lo dejo todo... tuvo mala suerte...

Yo lo apoyo a el, a Cristiano y a todo jugador madridista, y sin banderitas ni nacionalidades como venda para los ojos. Sera que soy el unico argentino objetivo del foro, jajaja...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11665Mensaje

Olé tus huevos Pipa, no hubo suerte, luego comiéndose al arbitro al terminar el partido con lagrimas en los ojos de la rabia, pu.. amo
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11666Mensaje

Digo lo q llevo años diciendo Higuain es el mejor delantero SUPLENTE del mundo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11667Mensaje

mala suerte hoy, pero no lo podemos criticar
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11668Mensaje

Me dá pena de él, ha currado sin suerte, me recordó la del partido del Lyon en Madrid cuándo era Pellegrini entrenador que falló lo infallable.
Tranqui Pipa, tu vales.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11669Mensaje

Lo vendemos al Pipa? Lo mandamos al City por Kun?... Ah no, que solo se vale putiar al portugues, jajaja... Ustedes mismos quedan retratados, no son madridistas, sencillamente solo les interesa del Real el Pipita y Angelito... y antes el Pintita, jajaja...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11670Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Lo vendemos al Pipa? Lo mandamos al City por Kun?... Ah no, que solo se vale putiar al portugues, jajaja... Ustedes mismos quedan retratados, no son madridistas, sencillamente solo les interesa del Real el Pipita y Angelito... y antes el Pintita, jajaja...
te has lucido, menudo comentario mas tonto.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11671Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Lo vendemos al Pipa? Lo mandamos al City por Kun?... Ah no, que solo se vale putiar al portugues, jajaja... Ustedes mismos quedan retratados, no son madridistas, sencillamente solo les interesa del Real el Pipita y Angelito... y antes el Pintita, jajaja...
No lo concibo de titular jamás pero no lo vendería pq m parece el suplente perfecto para Benzema
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11672Mensaje

Debe quedarse como suplente, en caso se vaya benzema o baje su nivel este no lo haria para nada mal
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11673Mensaje

higuain no se va a ir nunca, lo van a tener q echar para eso y no creo q ningun dirigente se anime a eso, se echaria a toda la aficion en contra, pedir su salida es una tonteria.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11674Mensaje

Dvl2 escribió:higuain no se va a ir nunca, lo van a tener q echar para eso y no creo q ningun dirigente se anime a eso, se echaria a toda la aficion en contra, pedir su salida es una tonteria.
Tampoco te pases q no creo q hubiera nadie q se esposara en una torre del Bernabéu por este
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11675Mensaje

Yon92 escribió:mala suerte hoy, pero no lo podemos criticar
a él no, y a crisitano ronaldo si????? joder

que es q lo q tiene éste q falla todo y todo el mundo feliz
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#11676Mensaje

Optimus escribió:
Yon92 escribió:mala suerte hoy, pero no lo podemos criticar
a él no, y a crisitano ronaldo si????? joder

que es q lo q tiene éste q falla todo y todo el mundo feliz
exactamente, siempre lo e dicho, me cae muy bien el chavo, pero siempre falla minimo 3 de cada 4 que tiene.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11677Mensaje

Optimus escribió:
Yon92 escribió:mala suerte hoy, pero no lo podemos criticar
a él no, y a crisitano ronaldo si????? joder

que es q lo q tiene éste q falla todo y todo el mundo feliz
Higuain no costo 100 millones de euros macho...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11678Mensaje

Qué tanto se comió en los primeros 5 minutos de partido que no vi, que le están dando tan duro?

Vi una en donde Pinto le cerró bien el ángulo, pero no es para la hoguera.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11679Mensaje

Andes escribió:Qué tanto se comió en los primeros 5 minutos de partido que no vi, que le están dando tan duro?

Vi una en donde Pinto le cerró bien el ángulo, pero no es para la hoguera.
tuvo la 1º q quedo solo contra el arquero y pinto se la tapo, la 2º q es la q decis vos, con pinto ya encima pero bue, para todos es clarisima, y la 3º q se va solo contra el arquero cerca de la banda y tiene pase clarisimo al medio, pero decide pegarle al arco y otra vez pinto.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11680Mensaje

esa jugada pedia pase, debio pasarla aunque con la adrenalina del momento vienes a 1000 x hora y te encuentras con la pelota con cules cerca rematas no creo que lo haya visto, dificil que se ponga a pensar a 2 metros del area
Responder