Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#11661Mensaje

Con esto queda demostrado que todos los Balones de Oro de Messi son un regalo de la FIFA por intereses de publicidad, pero ya no cuela. Con la indignación internacional que ha generado este fraude, va a ser el último premio a Messi que no sea el Gañamper, digo, Gamper.
DelBosque

#11662Mensaje

Máximo vomitador del torneo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#11663Mensaje

DelBosque escribió:Máximo vomitador del torneo.
+1

MVT :lol:
MVC9

#11664Mensaje

Lo mejor de todo es que TODAS hablan de injusticia por ese premio, y eso dice mucho de la mierda de premio que le dieron.
Borrar usuario 6897

#11665Mensaje

Neuer 244 pases en el mundial

Messi 242 pases en el mundial

Espero los kilometros recorridos que lo mismo Neuer también le gana :sisi:
MambaNegra

#11666Mensaje

El enano es un producto registrado por FIFA y UEFA. Y tenia que ser argentino para borrar de la memoria historica a Diego Armendo Maradona. Un constante grano en el culo de estas dos mafiosas instituciones. =D>
MVC9

#11667Mensaje

Espera, que me acabo de enterar que no está en el mejor once... ¿ ESTO QUE ES? joder, cada día lo flipo mas con la FIFA, el mismo no debería de subir por ese premio, hasta en Argentina hablan de tongo. Desde Octavos no ha marcado ningún gol, en toda la fase final... y es el mejor jugador del torneo.

#CORRUPCIONFIFA
Alyosha

#11668Mensaje

Diego Armando Maradona: Quieren hacer ganar a Messi algo que no ganó, es injusto

"Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto".

+1 :sisi: =D>

Me gustaría saber que pensó Mascherano cuando vió que Messi se llevó el premio si se paso deambulando por el campo en los partidos importantes cuando él se lo merecía muchisimo más, ya que se rompió el trasero y se dejo el alma por su equipo.
Kuja87

#11669Mensaje

La fifa da su once del mundial, y en este no figura el balon de oro? No me jodas...vaya estafa. Todos saben que ha sido de los peores del mundial, de hecho, teniendo en cuenta quien es, ha sido el peor. Lo peor es que va la fifa, los mismos que le otorgan un premio de consolacion, y lo reconocen al no incluirlo en dicho once. :facepalm:
CARLOSSOY

#11670Mensaje

Vergonzosa elegirle mejor jugador del Mundial,que costumbre de regalarle balones de oro a este ser,es vomitiva la campaña pro messi en muchos sitios,ayer el comentarista de television era de verguenza ajena porque vio otro partido,decia que Messi estaba masacrando a los Alemanes,yo vi nada de eso,vi un tipo con un Mundial muy gris y que acabo vomitando como siempre.
TuPapa

#11671Mensaje

Por favor, muchachos, cambien el nombre de este hilo a: Lionel MENTIRA Messi. Estaria muchisimo mas ajustado a la realidad.
TuPapa

#11672Mensaje

Si el mafioso de Blatter fuera decente, le habria regalado este trofeo a Messi :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
iscomago

#11673Mensaje

Querían poner a Messi a la altura de Maradona como fuera pero no han podido.
Maradona el Mundial que ganó fue con actuaciones estelares e históricas, lejos del nivel mediocre del enano hormonado en este Mundial.
CARLOSSOY

#11674Mensaje

No me cae especialmente bien Maradona pero la realidad ya se sabia y no por el partido de ayer y que consiguiera el Mundial o no pasara lo que pasara Messi no es Maradona,no ha nacido con su zurda ni con su liderazgo,Maradona es un bocazas pero el mejor zurdo de la historia.
Borrar usuario 16895.

#11675Mensaje

assvak escribió:vergonzosa final vergonzoso mundial y vergonzosa temporada.
Todo ello culminado con un vergonzoso premio.
No sé si es pasotismo o es que realmente el chaval no está bien de salud.
Desde luego las vomitonas.....
Evidentemente si sus problemas son de salud no voy a alegrarme, pero lo cierto es que parece que esté acabado o semi acabado.
=D> =D>
perry

#11676Mensaje

Robben le pasó su maldicion en el 7-0 y ahora este se ha convertido en el eternal looser, todafinal que juega la pierde.
zam

#11677Mensaje

clash0 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo en realidad creo que Messi se está reservando para el Gamper. :sisi: :sisi:
Claramente Messi se estaba reservando para la preteporada del Barza. #Respect.

Imagen
Vaya gesto. Menudo tipo, anda que todavía lo sigan poniendo de ejemplo...
Borrar usuario 16895.

#11678Mensaje

clash0 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo en realidad creo que Messi se está reservando para el Gamper. :sisi: :sisi:
Claramente Messi se estaba reservando para la preteporada del Barza. #Respect.

Imagen
a este tio esta claro que algo le pasa ya no tine el espiritu de equipo ni el compañerismo que tanto hace falta en el futbol...sin duda antes lo tenia
Borrar usuario 16133.

#11679Mensaje

El mejor de argentina para mi es sabella, no lo conocia y a dicho cosas coherentes cuan a hablado, a sabido perder y ganar, y creo que el que llegase a la final argentina es solo gracias a el.
iscomago

#11680Mensaje

nos viene bien que se quede en el Farsa.
va a su pu.. bola
como juegue por detras de Suarez, Suarez va a meter los goles y el enano se va a picar y se va a liar, porque todas estas últimas temporadas todos los del Farsa estaban acojonados y solo pensaban en pasarselas a Messi
Cerrado