Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#11661Mensaje

LQDY escribió:Rueda de prensa impecable.

Algo impensable, sabiendo que su puesto tiene las horas contadas.
Todo depende de lo que haga de ahora en adelante. Si sigue empeñado en enchufar a los de siempre y que ello nos coste la temporada entera pues está claro donde acabará.
ZEROCERISMOCERO

#11662Mensaje

A ver, en rueda de prensa no va a poner mal a ningún jugador, los va a defender aunque sepa que han fallado. Que queréis que salga y diga que tal no sirve para nada y que fulano fallo lo que no está escrito y que mengano no puede con su alma? ZZ no es como otros entrenadores anteriores que echaba pestes de los jugadores, del entorno, hasta del entrenador del filial? No, ZZ no es así. Es diferente.
notequepa

#11663Mensaje

Benzema: "No hay que preocuparse con Karim. Está haciendo una gran temporada. Sabemos el nivel que Benzema puede dar en el campo y él tiene carácter ypersonalidad para. Karim no se va a borrar y yo le voy a apoyar siempre. Y más cuando tiene dificultades, cuando desde fuera le quieren molestar".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#11664Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A ver, en rueda de prensa no va a poner mal a ningún jugador, los va a defender aunque sepa que han fallado. Que queréis que salga y diga que tal no sirve para nada y que fulano fallo lo que no está escrito y que mengano no puede con su alma? ZZ no es como otros entrenadores anteriores que echaba pestes de los jugadores, del entorno, hasta del entrenador del filial? No, ZZ no es así. Es diferente.
Te lo compraría si al próximo partido no siguiese haciendo siempre lo mismo aunque alguno que otro dé vergüenza verlo por el campo.
saulmadrid

#11665Mensaje

notequepa escribió:Benzema: "No hay que preocuparse con Karim. Está haciendo una gran temporada. Sabemos el nivel que Benzema puede dar en el campo y él tiene carácter ypersonalidad para. Karim no se va a borrar y yo le voy a apoyar siempre. Y más cuando tiene dificultades, cuando desde fuera le quieren molestar".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La culpa es de la afición.

Segundo amago.
Apostata

#11666Mensaje

Somos mala gente. No pensamos más que en ganar y no echamos cuenta de la importante labor social que supone tener recogidos y entretenidos a jóvenes en riesgo de exclusión como Benzemá, Coentrao o Danilo.
JuanitoMaravilla

#11667Mensaje

Zidane: "No quiero que se vaya James".
" Danilo tendrá todo mi apoyo".
" Me encanta Isco".
" Benzema está haciendo una gran temporada".

Los trapos sucios, se lavan en casa.
eltiolavara

#11668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane: "No quiero que se vaya James".
" Me encanta Isco".

Eso se llama ser falso y ciego. Y Zidane lo que hace siempre es dejar el tiempo pasar y al final jugamos a lo mismo: a nada.
Apostata

#11669Mensaje

Mejor que haga como Mouricio, que reviente la plantilla, que aisle jugadores, que señale culpables, y cuando no le quede nadie, que se autoexpulse y desaparezca del estadio.

El mejor jefe que he tenido en mi vida me dijo una vez: "cuando tengas que llamar la atención a un empleado, hazlo de manera que no te vea nadie, y así ganaras un aliado en lugar de un enemigo."

Pero está claro que a algunos lo que os gusta es que se vea la movida, que corra la sangre y que haya de qué hablar entre partido y partido.
Borrar usuario 16133.

#11670Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane: "No quiero que se vaya James".
" Me encanta Isco".

Ha dicho esto en serio?
notequepa

#11671Mensaje

¿Mejor no dar banquillazo alguna vez a ciertas vacas sagradas que destilan un bajo nivel de forma alarmante? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#11672Mensaje

notequepa escribió:Benzema: "No hay que preocuparse con Karim. Está haciendo una gran temporada. Sabemos el nivel que Benzema puede dar en el campo y él tiene carácter ypersonalidad para. Karim no se va a borrar y yo le voy a apoyar siempre. Y más cuando tiene dificultades, cuando desde fuera le quieren molestar".

Fue peor cuando dijo que entre más lo critiquen más lo va a apoyar... en otras palabras, entre más falle y nos exaspere, más titular será. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y ofende cuando dice que hay una campaña en contra de Karim y la pone como si fuera orquestada, malintencionada y sin fundamentos. NO.

Es una reacción natural y sensata de la gente que ve como el favoritismo a semejante paquete ya nos cuesta una copa. Y si: partidos parejos se definen por detalles puntuales como los que ha narrado la momia.

Campaña ni nada. La gente está seca de su atrevido favoritismo con el paquete.
Última edición por Andes el Sab Ene 28, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#11673Mensaje

Apostata escribió:Mejor que haga como Mouricio, que reviente la plantilla, que aisle jugadores, que señale culpables, y cuando no le quede nadie, que se autoexpulse y desaparezca del estadio.

El mejor jefe que he tenido en mi vida me dijo una vez: "cuando tengas que llamar la atención a un empleado, hazlo de manera que no te vea nadie, y así ganaras un aliado en lugar de un enemigo."

Pero está claro que a algunos lo que os gusta es que se vea la movida, que corra la sangre y que haya de qué hablar entre partido y partido.
Si tu jefe te llama la atención y luego haces lo que tienes que hacer entonces valdrá para algo. Zidane no llama la atención a nadie en público y si lo hace en privado (que lo dudo) no le hacen ni pu.. caso. Porque lo que se hace mal se sigue haciendo mal. Y no ya con Zidane sino antes.
Apostata

#11674Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Mejor que haga como Mouricio, que reviente la plantilla, que aisle jugadores, que señale culpables, y cuando no le quede nadie, que se autoexpulse y desaparezca del estadio.

Si tu jefe te llama la atención y luego haces lo que tienes que hacer entonces valdrá para algo. Zidane no llama la atención a nadie en público y si lo hace en privado (que lo dudo) no le hacen ni pu.. caso. Porque lo que se hace mal se sigue haciendo mal. Y no ya con Zidane sino antes.
Entonces ¿tu crees que los jugadores juegan mal aposta? ¿tú crees que lo de Cristiano no es baja forma, sino que no le sale de los güevos? ¿tú crees que Danilo es bueno pero lo hace por joder? ¿tú crees que la apatía de Benzemá no es un problema de carácter sino que se está riendo de la gente? ¿piensas que Morata no es un tronco y sólo se lo hace? ¿crees que Isco sabe que tiene que soltar antes pero se regatea a si mismo porque en el fondo sigue siendo antimadridista?

En fin. La idea de que tu vas a sacar más rendimiento de alguien si le declaras la guerra es muy poco inteligente. Incluso a un tío que no te convence en absoluto y al que sabes que vas echar en dos días, le tienes que tratar con mano izquierda. A ese, más que a ninguno porque te puede hacer más daño.

Sólo hay una manera de dirigir bien a un grupo humano, se dedique a lo que se dedique, y es convencerles de que remen en la misma dirección, que se sumen voluntariamente al esfuerzo, porque si no lo hacen es imposible que un equipo funcione si tienes que estar encima de ellos las 24 horas.
eltiolavara

#11675Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:

Entonces ¿tu crees que los jugadores juegan mal aposta? ¿tú crees que lo de Cristiano no es baja forma, sino que no le sale de los güevos? ¿tú crees que Danilo es bueno pero lo hace por joder? ¿tú crees que la apatía de Benzemá no es un problema de carácter sino que se está riendo de la gente? ¿piensas que Morata no es un tronco y sólo se lo hace? ¿crees que Isco sabe que tiene que soltar antes pero se regatea a si mismo porque en el fondo sigue siendo antimadridista?

En fin. La idea de que tu vas a sacar más rendimiento de alguien si le declaras la guerra es muy poco inteligente. Incluso a un tío que no te convence en absoluto y al que sabes que vas echar en dos días, le tienes que tratar con mano izquierda. A ese, más que a ninguno porque te puede hacer más daño.

Sólo hay una manera de dirigir bien a un grupo humano, se dedique a lo que se dedique, y es convencerles de que remen en la misma dirección, que se sumen voluntariamente al esfuerzo, porque si no lo hacen es imposible que un equipo funcione si tienes que estar encima de ellos las 24 horas.
El que hace todo para jugar mal es Zidane. Cierto que hay jugadores que están mal pero ni él los quita ni tampoco se ve que el equipo gane automatismos sino que si alguna vez tuvo alguno los ha perdido todos.
Salida de balón mala y los medios y delanteros no conectan. A unos si quisieras no les podrías quitar el balón y a los otros es darle el balón y ya lo han perdido.
Llevamos tiempo en lo que lo único que hacemos son centros al área,los cuáles los delanteros los ven pasar mientras los defensas despejan. No van a por una y seguimos haciendo lo mismo siempre. No lo entiendo.
Las bicicletas de Cristiano. Eso no vale nada más que para quedar en ridículo.¿para qué vale una bicicleta si no te vas de nadie? Y las sigue haciendo y haciendo y de cada 3 que hace 2 se cae al suelo.
Le dan un pase al pie y Cristiano la pierde,se queja al árbitro y no baja a defender. Eso decenas de veces en cada partido.
Benzema parecido a Cristiano a lo que hay que sumarle que no mete un gol al arcoiris.
Y los centrocampistas se ven afectados porque son pocos y cuando se la quieren dar a uno de arriba ya la han perdido y les toca otra vez bajar a defender.
Los laterales suben cuando no tienen que subir,no sorprenden y Danilo juega para los contrarios y sigue jugando.
Y ...

Y ya sé como será el partido de mañana y los próximos. Será así. Si metemos algún gol a balón parado y cuando nos adelantemos a pasar el rato. Luego a lo mejor nos empatan y los últimos 10 minutos a correr como locos por no haber hecho lo debido anteriormente.
Y si no son así no serán muy diferentes.
Borrar usuario 16133.

#11676Mensaje

Los jugadores, si son buenos jugadores, juegan mal, o por que no estan bien fisicamente o por falta de actitud.

Cristiano esta mal fisicamente, Benzema no tiene buena actitud.
Andes

#11677Mensaje

Es como si estuviéramos hablando del Deportivo Chapita.

Justificar a Zidane porque no tiene plantilla es lo que me parece oír.
DIRTYHARRY

#11678Mensaje

Hay que tener cara para poner las palabras "proyecto" y Zidane, en la misma oración... :o :o :o
logicoRM

#11679Mensaje

No, si el mal viene de afuera.
Zidane bien programado...
Andes

#11680Mensaje

Paraguas:

"Si perdemos, es porque no nos apoyan.
Si Karim falla, es porque no le dan cariño
(... yo se lo daré pase lo que pase, pierda el Real Madrid o no.)"

Palabras mas, palabras menos, su rueda de prensa.
Responder