Pues el avatar de Bart seguro que te da dos buenas hostias y hasta a tu padre entraria en el lote. Fijate que gracioso es un avatar de los Simpson lo que seria capaz. Una barbaridad seria ver tu careto de friki, si tanto te quejas de las cosas que te digo y te hace la victima. Pues ignora y todos ganamos.jotaceen escribió:Si yo no quiero ver las respuestas de alguien lo ignoro. Mientras, si veo algo, comento. Y si veo estas barbaridades, comento más. No todos los días se ve que un forero con avatar de Bart Simpson amenace
Yo estoy calmado y ni me descompone ningun premio que den ciertos personajes. Las cosas son claras como el agua, esto no es nuevo y el sabe que siempre acabamos igual. Yo ni lo cito, pero siempre me tiene que citar y dejar caer sus payasadas de friki. Luego tan patetito que se hara la victima y que lo amenazo. Cuando soy el que le digo que me ignore, todos ganamos y mejor para el foro. Pero parece cortito.Andes escribió:Jesús, calma por favor.
Te descompuso el premio a Jugador Revelación. Contrólate!
Ya va de victima como siempre? Entras sin venir a cuento, dejas una de las tuyas y ahora te hace el ofendido. Ridiculo. Pues si sabes que siempre acabamos mal, pues sigue en tu vida y yo con la mia. Pero es patetico que siempre hace lo mismo.jotaceen escribió:Ya te dieron un aviso por meter a gente que no tiene nada que ver aquí. A ver si me van a quitar las risas que me provocas, sería una pena.
Los moderadores y el sabe que no nos llevamos. Pero desde hace tiempo que siempre que me cita, la liamos y que ni nos aguantamos. Pero lo que no voy a permitirle es que entre sin venir a cuento y dejas sus chorradas. Pero el colmo que siempre se hace luego la victima y eso que ni yo estaba hablando con el. Quizas puede sonar grave lo que dije, pero no le bailo el agua ni a este y a nadie. Yo si una persona me habla con respeto, yo le hablo con respeto y si esta va de listo...mas listo voy yo. Asi que era muy facil ignorarme y yo lo ignoraba. Pero como siempre espera que yo este debatiendo con alguien y para entrarme...nada nuevo.logicoRM escribió:Si que empezaron fuerte algunos foristas, hay de todo, ya empezará el futbol, ojalá los debates y críticas se alimenten de ello.
Veamos si sabes que no me tragas y yo a ti tampoco, que hace entrandome y dejandome una perlas de las tuyas? Yo estoy hablando con otras personas y ya viene el tio dejando caer "ridiculo" hacia a mi. Que hago te aplaudo?jotaceen escribió:La diferencia es que yo ni amenazo (que mira que es ridículo amenazar por un foro, ni te imaginas con un avatar de Bart) ni meto a gente que no pinta nada aquí. Solo me río de los que dicen tus comentarios, ni más, ni menos. Si no quieres ver como me río, que es lo que te molesta, ignora. Porque a mí tus comentarios no me molestan, me causan muchísimas risas y no puedo rechazar tal manjar. Pero vamos, no espero que entiendas esas diferencias, son casi las 12 y el conocimiento que tienes justo para echar el día se te estará agotando.
Yo estaba hablando contigo? No. Para que me entre y la manera de entrar cuando ni te habia citado. Encima cuando sabe desde hace tiempo que no nos llevamos y entonces a que viene hacerte el ofendido? Cuando tu mismo sabia que esto iba a pasar...Entonces no te haga el sorprendido porque nada es nuevo. Y si te digo pues pasa de mi, pasa y asi yo paso de ti. Pero si te gusta esto, pues nada juguemos entonces y viva la fiesta.jotaceen escribió:Ya veo como ignoras, sí.
Crece antes es lo que tiene que hacer.jotaceen escribió:El primero que ha citado has sido tú. Yo he hecho un comentario y parece que no te ha gustado. Si no te gusta, ignora. ¿Quieres un croquis o espero a mañana?
Llevas razón, pero es que por privado también se pone muy pesado. Pero bueno, sí, por mi parte, salvo que vea otra barbaridad (MFernandez escribió:Yo creo, que si tienen que llegar a estos limites, mejor continuen por mensaje privado.