El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#11681Mensaje

La cuestión es que la prensa saca una información, y de esa información te la puedes creer toda, ninguna o solo una parte. Lo único que sabemos seguro es que la reunión existió. De momento la prensa dice que la reunión fue iniciativa de los capitanes y Ancelotti dice que no. Me fío mil veces de mi entrenador que de cualquiera de la prensa.

Para mi esta claro que el Marca o el As no pueden sacar en portada que hubo una reunión del vestuario y no decir de lo que se habló. Si algo les han dicho los jugadores, seguro que ellos lo han re-interpretado a su manera. Ya lo hacen con declaraciones públicas, imagínate lo que harán con las privadas. Y eso sin contar lo que inventan, que estate seguro de que también lo hacen.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11682Mensaje

pichelo21 escribió:La cuestión es que la prensa saca una información, y de esa información te la puedes creer toda, ninguna o solo una parte. Lo único que sabemos seguro es que la reunión existió. De momento la prensa dice que la reunión fue iniciativa de los capitanes y Ancelotti dice que no. Me fío mil veces de mi entrenador que de cualquiera de la prensa.
Yo sinceramente me fío de lo que dice el entrenador, pero creo que esto viene ideado por los capitanes que han utilizado como correa de transmisión a la prensa.
Porque los jugadores se ponen en plan salvapatrias. Por eso sabe que es una filtración que han aireado ellos. Quieren quedar bien ante nosotros y ponerse medallitas por "arreglar las cosas".

Si Ancelotti dice que la reunión no fue iniciativa suya, para mí está claro lo que pasa.
Borrar usuario 13322

#11683Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:La cuestión es que la prensa saca una información, y de esa información te la puedes creer toda, ninguna o solo una parte. Lo único que sabemos seguro es que la reunión existió. De momento la prensa dice que la reunión fue iniciativa de los capitanes y Ancelotti dice que no. Me fío mil veces de mi entrenador que de cualquiera de la prensa.
Yo sinceramente me fío de lo que dice el entrenador, pero creo que esto viene ideado por los capitanes que han utilizado como correa de transmisión a la prensa.
Porque los jugadores se ponen en plan salvapatrias. Por eso sabe que es una filtración que han aireado ellos. Quieren quedar bien ante nosotros y ponerse medallitas por "arreglar las cosas".

Si Ancelotti dice que la reunión no fue iniciativa suya, para mí está claro lo que pasa.
Al menos ya estás hablando de lo que piensas (igual que yo). No lo digo por ti, pero los hay que parece que estaban escondidos debajo de la mesa para asegurar que lo que dice Marca es verdad y que los jugadores mienten como bellacos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11684Mensaje

No digo que sea Casillas, pero....

El Madrid quiere hacer piña y la prensa lo informa a los 10 minutos, elevando a los altares a Ramos y Casillas como salvadores.
Borrar usuario 13322

#11685Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No digo que sea Casillas, pero....

El Madrid quiere hacer piña y la prensa lo informa a los 10 minutos, elevando a los altares a Ramos y Casillas como salvadores.
Me imagino que será relativamente fácil que la prensa se entere de que hay una reunión. Los periodistas se pasan la vida en Valdebebas y conocen la rutina de los jugadores. Si cuando tienen que salir no salen es porque hay algo, y solo tienen que preguntar al famoso "entorno" para enterarse de que existe una reunión.

Otra cosa es lo que se diga dentro del vestuario, que por una parte no hace falta ninguna filtración para saber de que temas hablan y por otra parte cada medio interpretará o inventará lo que le de la gana de la poca información que saquen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11686Mensaje

Casillas se quería asegurar que mañana, sus compañeros, se iban a esforzar, de ahí la arenga de "los capis". No fuese que le pasase lo que al otro portero, a Diego, que sus "compis" le dejan vendido partido, tras partido. Y claro, no era cuestión que, en el redebut del "mejor portero del mundo" le chafen la fiesta y no le puedan hacer la ola sus añorados piperos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11687Mensaje

LQDY escribió:Casillas se quería asegurar que mañana, sus compañeros, se iban a esforzar, de ahí la arenga de "los capis". No fuese que le pasase lo que al otro portero, a Diego, que sus "compis" le dejan vendido partido, tras partido. Y claro, no era cuestión que, en el redebut del "mejor portero del mundo" le chafen la fiesta y no le puedan hacer la ola sus añorados piperos.
ajjajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11688Mensaje

El día que se dejen de hablar tanto y empiecen a jugar al fútbol........

Muchas reuniones y muchas palabras, cuando la conclusión es clara, son unos mataos. Y si eres un matao tienes que correr mucho porque no te da pa más.

De modo que yo le driía a los tuercebotas que tenemos por plantilla y que van a perder la Liga en Octubre que corran, porque no dan para hablar de grandes estrategias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11689Mensaje

Hoy no creo que tenga mucho trabajo, a no ser que su amigo Ramos se la juegue un poco.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11690Mensaje

parece ser que hablara despues del partido , haber si arregla todo lo que ha fastidiado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11691Mensaje

Qué malo es por alto Casillas, qué malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11692Mensaje

Casillas por alto no coge ni el ramo de la novia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11693Mensaje

j30madr escribió:parece ser que hablara despues del partido , haber si arregla todo lo que ha fastidiado
No sé sí hablará después del partido, lo que sí sé es que ya ha cantado durante el partido.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11694Mensaje

Mucha unión profesada, poco juego por alto... lo que vale es que juegues bien, no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11695Mensaje

Imagen

El topo a por uvas, nada nuevo bajo el sol.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11696Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

El topo a por uvas, nada nuevo bajo el sol.
yihadista :!: :!: :!: :!: :!: :lol:
Borrar usuario 4146

#11697Mensaje

Por fin logramos terminar un partido sin goles recibidos.


Al final 3 paradones demostrando quien es el mejor del mundo en su puesto :sisi: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11698Mensaje

Me rindo a Casillas, es un crack. Se crea sus propias asistencias. No es que sea malo por alto, es que las deja pasar para luego hacer sus especialidad, topar bajo puerta.
Lo dicho un crack.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#11699Mensaje

Casillas salvador bajo los palos, un desastre por alto. Madre mía lo que se sufre con este hombre en cada córner....
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#11700Mensaje

LOL, una cagada en la primera parte, otras 2 cagadas al final en los corners, cada centro es un problema. Y tinen coraje de decir que esto es el mejor portero del miundo o debe jugar en el Madrid. Una verguenza.
Responder