José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11681Mensaje

De cualquier forma, si es cierto lo del montaje con la foto del parking, hay que denunciarlo YA.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11682Mensaje

Dottore escribió:Imagen
Creo que es más obvio que todo eso. Por cierto, hay un detalle también un poco extraño en la foto, ¿el pelo de Mou no está recortado y sobrepuesto en el coche negro?.

A lo que iba... yo soy fotógrafo de un periódico. Veo a Mourinho caminar por los pasillos de esa pocilga (¿?, con la pacífica que es esa afición, quién no le dedicaría unas palabras amables al entrenador del máximo rival). Le sigo a pocos metros, para que no me descubra. ¡Sorpresa!... hasta el parking de los árbitros. Tengo el notición del año. Una exclusiva. No hay nadie a mi alrededor. Ni un compañero de otro medio, que haya conseguido igualar o superar mi audacia, mi instinto, mis cojones, que presuponga que Mou va a decirle a los árbitros, que le haya dado perseguir a Mourinho por el estadio. Lo noto. Lo presiento. Me voy a forrar. ¡Qué me voy a forrar!. Voy a ser la pu.. hostia -¡Xavi, yo si voy a ser la hostia!- del periodismo.

Hago una sola foto de Mou esperando apoyado en un coche; pero presencio la escena con los árbitros. ¿Y como soy tan malo no hago ni una foto más?. Hago una foto de Mou esperando en el coche; sin embargo, no se me ocurre hacer fotos de la escena, de Mourinho echándole en cara cosas a los árbitros. ¡¡¡NO!!!. Es más fácil inventar unos diálogos... UNA GRAN MENTIRA

Y van unas cuantas...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11683Mensaje

hay que darle difusion a esto YA!!!! El club tiene que saberlo, si es q no lo sabe ya claro... UN video en youtube ayudaria mucho... Pero es q por mas q busque no veo ninguna informacion al respecto... Hacemos como los del barcelona y nos saltamos todos los pasos y ponemos una denuncia contra el sñor punti ( fotografo del barcelona )??? Oh que orgasmo tan grande solo imaginarmelo jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11684Mensaje

Yo no es por llevar la contraria, pero si veo la pierna de Mou. Sin embargo, ya había pensado igual que Hombre sin Fe, ¿no hay foto del encuentro? Raro, raro... y nada importante.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11685Mensaje

David_RM escribió:Yo no es por llevar la contraria, pero si veo la pierna de Mou. Sin embargo, ya había pensado igual que Hombre sin Fe, ¿no hay foto del encuentro? Raro, raro... y nada importante.
Es un efecto visual lo que ves, no es la pierna es el tapacubos del coche, hazle un zoom y te daras cuenta... Pero es q no hace falta irse a la pierna, mira el cartel del arbitro de arriba a la izquierda, es la cosa mas mal hecha del mundo! Desde cuando los carteles son semi transparentes?? Eso es un error con el photoshop, en concreto con las capas, y sale asi porque no se le ha dado la opacidad correcta... Si estuviera al 100 se veria solo el cartel, y si estuviera al 0 se veria solo la pared y nada de cartel para que me entendais... En esta foto la opacidad de la capa esta al 80 o 90 porciento un error muy clasico...

Ademas coger una foto de mou del partido y compararla con esta, lleva el pelo mucho mas largo en la actualidad...
Última edición por Dottore el Sab Ene 28, 2012 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11686Mensaje

Dottore escribió:Es un efecto visual lo que ves, no es la pierna es el tapacubos del coche, hazle un zoom y te daras cuenta... Pero es q no hace falta irse a la pierna, mira el cartel del arbitro de arriba a la izquierda, es la cosa mas mal hecha del mundo! Desde cuando los carteles son semi transparentes?? Eso es un error con el photoshop, en concreto con las capas, y sale asi porque no se le ha dado la opacidad correcta... Si estuviera al 100 se veria solo el cartel, y si estuviera al 0 se veria solo la pared y nada de cartel para que me entendais... En esta foto la opacidad de la capa esta al 80 o 90 porciento un error muy clasico...
Yo soy el empresario del grupo al que pertenece Mundo Escoria, veo que las fotos están trucadas y corto cabezas desde el minuto 1. ¿Esa gente es profesional?. ¿Profesional de qué, del cutrerío?.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11687Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Dottore escribió:
David_RM escribió:Yo no es por llevar la contraria, pero si veo la pierna de Mou. Sin embargo, ya había pensado igual que Hombre sin Fe, ¿no hay foto del encuentro? Raro, raro... y nada importante.
Es un efecto visual lo que ves, no es la pierna es el tapacubos del coche, hazle un zoom y te daras cuenta... Pero es q no hace falta irse a la pierna, mira el cartel del arbitro de arriba a la izquierda, es la cosa mas mal hecha del mundo! Desde cuando los carteles son semi transparentes?? Eso es un error con el photoshop, en concreto con las capas, y sale asi porque no se le ha dado la opacidad correcta... Si estuviera al 100 se veria solo el cartel, y si estuviera al 0 se veria solo la pared y nada de cartel para que me entendais... En esta foto la opacidad de la capa esta al 80 o 90 porciento un error muy clasico...
Yo soy el empresario del grupo al que pertenece Mundo Escoria, veo que las fotos están trucadas y corto cabezas desde el minuto 1. ¿Esa gente es profesional?. ¿Profesional de qué, del cutrerío?.
Tienes que pensar que estas imagenes han sido captadas por el FOTOGRAFO DEL FUTBOL CLUB BARCELONA ( cosa que ha reconocido el mismo mundo deportivo para q veas el coeficiente intelectual que tienen ) ... Quien las ha cedido al mundo deportivo claro... Es decir estas imagenes son derecho del futbol club barcelona, o en su defecto de un empleado suyo en funcion del contrato que tenga el fotografo con la entidad... Claro esta a aprovechado para hacerse el heroe y montarse una pelicula para crear la noticia...
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#11688Mensaje

Dottore escribió:
David_RM escribió:Yo no es por llevar la contraria, pero si veo la pierna de Mou. Sin embargo, ya había pensado igual que Hombre sin Fe, ¿no hay foto del encuentro? Raro, raro... y nada importante.
Es un efecto visual lo que ves, no es la pierna es el tapacubos del coche, hazle un zoom y te daras cuenta... Pero es q no hace falta irse a la pierna, mira el cartel del arbitro de arriba a la izquierda, es la cosa mas mal hecha del mundo! Desde cuando los carteles son semi transparentes?? Eso es un error con el photoshop, en concreto con las capas, y sale asi porque no se le ha dado la opacidad correcta... Si estuviera al 100 se veria solo el cartel, y si estuviera al 0 se veria solo la pared y nada de cartel para que me entendais... En esta foto la opacidad de la capa esta al 80 o 90 porciento un error muy clasico...

Ademas coger una foto de mou del partido y compararla con esta, lleva el pelo mucho mas largo en la actualidad...
¿Pero Paramés no dijo ya que era cierto? Yo no entiendo nada
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11689Mensaje

RM8 escribió:
Dottore escribió:
David_RM escribió:Yo no es por llevar la contraria, pero si veo la pierna de Mou. Sin embargo, ya había pensado igual que Hombre sin Fe, ¿no hay foto del encuentro? Raro, raro... y nada importante.
Es un efecto visual lo que ves, no es la pierna es el tapacubos del coche, hazle un zoom y te daras cuenta... Pero es q no hace falta irse a la pierna, mira el cartel del arbitro de arriba a la izquierda, es la cosa mas mal hecha del mundo! Desde cuando los carteles son semi transparentes?? Eso es un error con el photoshop, en concreto con las capas, y sale asi porque no se le ha dado la opacidad correcta... Si estuviera al 100 se veria solo el cartel, y si estuviera al 0 se veria solo la pared y nada de cartel para que me entendais... En esta foto la opacidad de la capa esta al 80 o 90 porciento un error muy clasico...

Ademas coger una foto de mou del partido y compararla con esta, lleva el pelo mucho mas largo en la actualidad...
¿Pero Paramés no dijo ya que era cierto? Yo no entiendo nada
Ojo no te confundas, que los cules ya lo intentaran... EL señor Eladio Paramés, que ejerce de portavoz de Mourinho, ha desvelado más frases del técnico a Teixeira al final del clásico copero

Eso de al final del clasico copero puede ser en muchos sitios ( y ojo la noticia la estoy copiando del mundo depresivo eh http://www.mundodeportivo.com/20120126/ ... 67206.html ) ... Aparte en las fotos no se ve a paranes, y si estuviera no crees q el fotografo haria bien en sacarlo a el tb?? O incluir una foto de dicha conversacion... Yo soy fotografo, y te aseguro que de tener un momento asi delante mio no djo de disparar, y no publco una foto, publico una serie de fotos ( solo hay 1 publicada )
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11690Mensaje

Yo personalmente creo que no es ningún montaje, porque desconozco un coche que tenga el retrovisor pegado al marco de la puerta sin cajetín. Y este mismo podría ser el que oculte las piernas de Mou. Luego hay un reflejo en el coche que lo hace aun más difícil de ver.

Imagen
Última edición por sfermar el Sab Ene 28, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11691Mensaje

Ojalá aguante Mou todas estas mierdas y a todos estos mierdecillas. Ya no saben como perjudicar al Madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11692Mensaje

DelBosque escribió: ¿Pisotear? Mourinho pelea por este Club, tiene más dignidad que la mayoria de sangijuelas que se les llena la boca con el señorio y que dejan al equipo a los pies de los caballos a las primeras de cambio. Mourinho no tiró nada, se equivocó en un planteamiento, acosado por el mal resultado de Liga. Aqui no se le va a "correr" a ningún lado por una eliminatoria mal ejecutada. Los antimadridistas ya llevan demasiado tiempo echando mierda al equipo a las primeras de cambio para que el equipo no avance.

¿Eufóricos? Por supuesto, ¿de ver un equipo con cojones y que da un baño de fútbol al supuesto mejor equipo del mundo?. SIEMPRE. Y al que no le guste el ORGULLO del madridsita enfadado por la eliminación pero satisfecho por dar la cara ya sabe dónde puede irse. Allí donde estuvieron, al lado de la mediocridad y la envidia. De donde no saldrán nunca.
Mourinho no se confundió (él mismo lo ha dicho); jugó así porque le tiene miedo al Barça (pese a que, si quitas a Messi, tiene una plantilla tan buena o mejor) Su cobardía nos ha robado muchos partidos tan FANTÁSTICOS como el del miércoles (con un MAGISTRAL Özil que cuando le dejen estará luchando por el Balón del Oro) Y "a los pies de los caballos" os va a dejar él dentro de 4 meses (con unos jugadores que ha fichado que no le servirán al próximo…. y con una imagen que se parece mucho a la que antes tenía el Barça)

Orgulloso de tus jugadores: SIEMPRE. Y si dan un recital de fútbol como el del Nou Camp... aun más. Pero eufórico tras una derrota: NUNCA. Eso es un insulto a vuestra historia; como cuando Macua intentó que nuestros jugadores se paseasen aclamados por Bilbao (tras la derrota en la Final de Copa). Yo estaba ORGULLOSO de mis jugadores....pero HUNDIDO. Aunque respeto que tú estés eufórico ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11693Mensaje

El objetivo de los panfletos catalanes es desviar el atraco que nos metieron con la ayuda del cerdo de Teixeira y que mejor que lanzar mierda por todos los ventiladores disponibles.Me la suda si Mou le llamó de todo o no, realmente me la suda, no piden hablar de futbol?? pues que hablen de lo que sucedió en el campo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11694Mensaje

sfermar escribió:Yo personalmente creo que no es ningún montaje, porque desconozco un coche que tenga el retrovisor pegado al marco de la puerta sin cajetín. Y este mismo podría ser el que oculte las piernas de Mou. Luego hay un reflejo en el coche que lo hace aun más difícil de ver.

Imagen

Que explicacion le encuentras entonces a esto: En el coche de la izquierda, se ve el reflejo de las letras de el cartel arbitro verdad? UI pero sorpresa, donde esta el reflejo del acento??? Y el del punto de la I ??? El acento al ser un reflejo tendria q ir en la misma direccion que el acento original, osea hacia la izquierda de la foto, pero en vez de mirar hacia arriba tendria q hacerlo hacia abajo... Si vas una o dos paginas mas atras veras un grafico de otro forero que ha dibujado unas lineas, se tendria q ver la pierna aunque fuese un poco... Y la pieza que comentas no se ve, si pones la foto en negativo ( osea los blancos negros y los negros blancos ) se ve clarisimamente que es el tapacubos del coche, no existe la pieza que indicas... Ese reflejo que te dificulta la vision hacia las piernas y tapacubos esta puesto a proposito...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11695Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió: ¿Pisotear? Mourinho pelea por este Club, tiene más dignidad que la mayoria de sangijuelas que se les llena la boca con el señorio y que dejan al equipo a los pies de los caballos a las primeras de cambio. Mourinho no tiró nada, se equivocó en un planteamiento, acosado por el mal resultado de Liga. Aqui no se le va a "correr" a ningún lado por una eliminatoria mal ejecutada. Los antimadridistas ya llevan demasiado tiempo echando mierda al equipo a las primeras de cambio para que el equipo no avance.

¿Eufóricos? Por supuesto, ¿de ver un equipo con cojones y que da un baño de fútbol al supuesto mejor equipo del mundo?. SIEMPRE. Y al que no le guste el ORGULLO del madridsita enfadado por la eliminación pero satisfecho por dar la cara ya sabe dónde puede irse. Allí donde estuvieron, al lado de la mediocridad y la envidia. De donde no saldrán nunca.
Mourinho no se confundió (él mismo lo ha dicho); jugó así porque le tiene miedo al Barça (pese a que, si quitas a Messi, tiene una plantilla tan buena o mejor) Su cobardía nos ha robado muchos partidos tan FANTÁSTICOS como el del miércoles (con un MAGISTRAL Özil que cuando le dejen estará luchando por el Balón del Oro) Y "a los pies de los caballos" os va a dejar él dentro de 4 meses (con unos jugadores que ha fichado que no le servirán al próximo…. y con una imagen que se parece mucho a la que antes tenía el Barça)

Orgulloso de tus jugadores: SIEMPRE. Y si dan un recital de fútbol como el del Nou Camp... aun más. Pero eufórico tras una derrota: NUNCA. Eso es un insulto a vuestra historia; como cuando Macua intentó que nuestros jugadores se paseasen aclamados por Bilbao (tras la derrota en la Final de Copa). Yo estaba ORGULLOSO de mis jugadores....pero HUNDIDO. Aunque respeto que tú estés eufórico ;)
Estoy contento por la imagen dada, entiendeló como quieras. Veo que eres futurólogo y ya sabes lo que va a hacer Mou. Si se va con la Champions y la Liga ganadas te aseguro que los madridistas le vamos a dar las gracias, como todos los entrenadores que hacen un trabajo y cumplen, en esta afición hay memoria. Mou no será un ejemplo, pero va de cara y trabaja por el escudo, está devolviendo la grandeza deportiva al Club. Puedes llamarle COBARDE por intentar sacar un partido complicado ante el Barça, busca métodos para frenar su juego, que es lo que hace un buen entranador, a veces le sale bien (Copa del Rey) y otras no (ida en Champions e ida en Copa), le puedes insultar de todas las maneras posibles pero la gente que sepa un poco de fútbol no la vas a confundir, porque los que ahora hablan de jugar con los buenos, etc.....son un atajo de VENTAJISTAS. Yo he visto al Madrid ganar una Copa de Europa defendiendo un 2-0 en Dortmund haciendo un partido defensivo impecable, y el Real Madrid fue aplaudido por toda la prensa. Ahora no vale. Hipócritas de MIERDA.

Ver al Real Madrid renacer y competir escuece. Sobre todo a todos los que les entra un sarpullido cada vez que ven este glorioso escudo:

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11696Mensaje

Mou es el que ha dicho que se quiere ir a Inglaterra y no le importa dejaros 'tirados'. Para él, como para los mourinhistas, el RM no es lo más importante :? Y en vez de en cada partido “buscar métodos para poder ganar al Barça” lo que hace un entrenador con personalidad es creer en una idea... y a muerte con ella.

El RM no renace porque NUNCA ha estado muerto. Y tampoco le he visto renunciar a competir; al menos tanto como en los últimos partidos en el Bernabéu contra el Barça (y no por culpa de unos jugadores FABULOSOS) Bueno, Schuster dijo que iba a renunciar a competir en Barcelona. Y aunque había ganado la liga, lo echaron a patadas.
Yo siento ORGULLO cuando a alguien que no es del Athletic, le sale un sarpullido con mi escudo; aunque me sentiría indignado si a quien le sale es a Bielsa. Y porque le pitan en La Catedral se lo quitase del pecho…. y se pusiese el de Porsche xD
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11697Mensaje

Dottore escribió:
sfermar escribió:Yo personalmente creo que no es ningún montaje, porque desconozco un coche que tenga el retrovisor pegado al marco de la puerta sin cajetín. Y este mismo podría ser el que oculte las piernas de Mou. Luego hay un reflejo en el coche que lo hace aun más difícil de ver.

Imagen

Que explicacion le encuentras entonces a esto: En el coche de la izquierda, se ve el reflejo de las letras de el cartel arbitro verdad? UI pero sorpresa, donde esta el reflejo del acento??? Y el del punto de la I ??? El acento al ser un reflejo tendria q ir en la misma direccion que el acento original, osea hacia la izquierda de la foto, pero en vez de mirar hacia arriba tendria q hacerlo hacia abajo... Si vas una o dos paginas mas atras veras un grafico de otro forero que ha dibujado unas lineas, se tendria q ver la pierna aunque fuese un poco... Y la pieza que comentas no se ve, si pones la foto en negativo ( osea los blancos negros y los negros blancos ) se ve clarisimamente que es el tapacubos del coche, no existe la pieza que indicas... Ese reflejo que te dificulta la vision hacia las piernas y tapacubos esta puesto a proposito...
Yo sólo digo que a mi no me parece que sea un montaje. A lo que citas te puedo responder que es fácil que por la perspectiva del reflejo y por la curvatura del objeto que refleja puede dar lugar a equívoco. Y a lo de dibujar la continuidad de las líneas de la pernera del pantalón tengo mejor argumento aun, fíjate en el brazo, he marcado en amarillo lo que deberían hacer las líneas del chándal si estas fueran paralelas:

Imagen

No puedes dar por echo que una tela va a seguir una trayectoria en base a unas doctrinas geométricas y mucho menos si hay una articulación de por medio.

Repito, yo sólo digo que para mi no es un montaje, respeto que para vosotros pueda parecerlo. Lo que si tengo claro es que no le recrimino a Mourinho que lo hiciera, si es que lo hizo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11698Mensaje

Lo de Mou es la ostia, sus detractores e idólatras encuentran argumentos comunes para vilipendiarlo/alabarlo. Desde Mendoza no vi nada igual.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11699Mensaje

Lo de Mou nose que pensar, puede no no puede ser.Lo que es cierto es que si es una invencion el equipo se a tardado para dar un comunicado desmintiendo y despues denuncial al periodico o periodista que haya hecho la foto.

Sobre la peleas de siempre pues la verdad ya me dan un poco de flojera, hoy en dia el antimadridismo se tiene que remontar a los supuestos valores, a la supuesta imagen del madridismo y en si tal o cual gesto de Mou es bonito o feo.Lo hacen porque deportivamente en cuanto a rendimiento no hay nada con lo que darle palos a Mou.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11700Mensaje

Lo de Mou nose que pensar, puede no no puede ser.Lo que es cierto es que si es una invencion el equipo se a tardado para dar un comunicado desmintiendo y despues denuncial al periodico o periodista que haya hecho la foto.

Sobre la peleas de siempre pues la verdad ya me dan un poco de flojera, hoy en dia el antimadridismo se tiene que remontar a los supuestos valores, a la supuesta imagen del madridismo y en si tal o cual gesto de Mou es bonito o feo.Lo hacen porque deportivamente en cuanto a rendimiento no hay nada con lo que darle palos a Mou.
Responder