8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11681Mensaje

Robert39 escribió:
rauluc escribió:
Robert39 escribió:A petición de sus fans voy a poner 2 errores mas de Kroos

[youtube]GNj1KqU39yc[/youtube]

Minuto 0:05, asistencia magistral de Kroos al delantero del CSKA y gol

[youtube]O2QdoQ_6fUk [/youtube]

Minuto 1:01 asistencia de Kroos al delantero del Malaga y gol

La suerte es que hemos tenido grandes jugadores que han tapado las cagadas de esta momia
Amigo, estás haciendo el ridiculo, te invito a que veas algún deporte que sea más fácil para ti de entender. Es tan tonto lo que Pones, que yo puedo subir más de 20 videos de errores de Messi y CR, son momias también jaja Kroos es objetivamente el jugador con mejor pase en el mundo y tú discutes eso :facepalm:
rauluc escribió:
Robert39 escribió:
Me estás comparando a Kroos con CR7 y Messi? Esto sí que es hacer el ridículo de verdad
Todavía no aprendes a leer? Ahora entiendo eres un niñito. Para ti Isco debe ser un crack
Si estamos hablando de Kroos y para defenderle me hablas de Cristiano y Messi a partir de ese momento no se te puede tomar en serio, no puedes comparar a un tractor diesel con esos dos monstruos
Sabes leer? O entiendes español? Te puedo hablar en otro idioma si lo entiendes mejor. Tú único argumento para decir de Kroos es malo es mostrar algunos videos de YouTube jaja yo podría hacer lo mismo con cualquier otro jugador (incluso Messi o cr7). Así de estupido es tu argumento.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11682Mensaje

ratonmike93 escribió:
rauluc escribió:
ratonmike93 escribió:
rauluc escribió:
ratonmike93 escribió:
:facepalm: tickets del mundial y los vasos
mejor muéstranos tu cuaderno donde vas pegando los cromos
Lo vuelvo a repetir, Kroos es muy bueno, pero es más bien la cereza del pastel.
el pastel era Luka Modric.
No solamente los resultados me dan la razón, también el juego, el Madrid no juega a nada.
Es un buen jugador, pero no está para hacerse cargo del medio campo del Real Madrid.
Es muy bueno, pero no es el mega crack indiscutible.
con antonio conte / mourinho / massimiliano allegri este jugador estaría fuera.
Asumo que el 93 es tu fecha de nacimientos. Ahora entiendo. Hablemos cuando tengas 20 años más. Saludos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11683Mensaje

O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11684Mensaje

rauluc escribió:
Robert39 escribió:
rauluc escribió:
Robert39 escribió:A petición de sus fans voy a poner 2 errores mas de Kroos

[youtube]GNj1KqU39yc[/youtube]

Minuto 0:05, asistencia magistral de Kroos al delantero del CSKA y gol

[youtube]O2QdoQ_6fUk [/youtube]

Minuto 1:01 asistencia de Kroos al delantero del Malaga y gol

La suerte es que hemos tenido grandes jugadores que han tapado las cagadas de esta momia
Amigo, estás haciendo el ridiculo, te invito a que veas algún deporte que sea más fácil para ti de entender. Es tan tonto lo que Pones, que yo puedo subir más de 20 videos de errores de Messi y CR, son momias también jaja Kroos es objetivamente el jugador con mejor pase en el mundo y tú discutes eso :facepalm:
rauluc escribió:
Robert39 escribió:
Me estás comparando a Kroos con CR7 y Messi? Esto sí que es hacer el ridículo de verdad
Todavía no aprendes a leer? Ahora entiendo eres un niñito. Para ti Isco debe ser un crack
Si estamos hablando de Kroos y para defenderle me hablas de Cristiano y Messi a partir de ese momento no se te puede tomar en serio, no puedes comparar a un tractor diesel con esos dos monstruos
Sabes leer? O entiendes español? Te puedo hablar en otro idioma si lo entiendes mejor. Tú único argumento para decir de Kroos es malo es mostrar algunos videos de YouTube jaja yo podría hacer lo mismo con cualquier otro jugador (incluso Messi o cr7). Así de estupido es tu argumento.
el que no sabe leer, creo que eres tú.
No veo a nadie diciendo que Kroos es un mal jugador de fútbol, faltaba más.
Principalmente se discute su regularidad y su verdadero valor.

En extracto se dice que es un sobrevalorado.
la RAE define la palabra sobrevalorar como <<Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene>>

y eso es todo, se dice que se le da más importancia de la que realmente merece. como decir que es el mejor del mundo en su puesto o ponerlo al nivel de De Bruyne. Me asombra que a estas altura, nadie lo este comparando con Pirlo (se están tardando los palmeros).
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11685Mensaje

Jaja andan diciendo que es una momia, tractor diésel, si eso es no discutir su verdadero valor. Y peor aun fundamentan eso con un par de videos de YouTube. Niñitos la pelota corre más rápido que el jugador. Jugar simple es un arte.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11686Mensaje

rauluc escribió:Jaja andan diciendo que es una momia, tractor diésel, si eso es no discutir su verdadero valor. Y peor aun fundamentan eso con un par de videos de YouTube. Niñitos la pelota corre más rápido que el jugador. Jugar simple es un arte.
lo de momia y tractor diésel,
lo andan diciendo históricos de la selección alemana de fútbol.
aquí se dice que es un sobrevalorado...

qué le vamos a decir a Schuster? también le vamos a decir que no va a los estadios? o lo mandamos a ver más vídeos de Youtube?

y no, no vamos a esperarnos 20 años,
voy estar aquí al final de temporada para recordarte una por una todas las perlitas que se va dejando Kroos.
:sisi:
ahora si, me despido.
:D
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11687Mensaje

ratonmike93 escribió:
rauluc escribió:Jaja andan diciendo que es una momia, tractor diésel, si eso es no discutir su verdadero valor. Y peor aun fundamentan eso con un par de videos de YouTube. Niñitos la pelota corre más rápido que el jugador. Jugar simple es un arte.
lo de momia y tractor diésel,
lo andan diciendo históricos de la selección alemana de fútbol.
aquí se dice que es un sobrevalorado...

qué le vamos a decir a Schuster? también le vamos a decir que no va a los estadios? o lo mandamos a ver más vídeos de Youtube?

y no, no vamos a esperarnos 20 años,
voy estar aquí al final de temporada para recordarte una por una todas las perlitas que se va dejando Kroos.
:sisi:
ahora si, me despido.
:D
Recupera las perlitas, pero también las buenas
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11688Mensaje

ratonmike93 escribió:
rauluc escribió:Jaja andan diciendo que es una momia, tractor diésel, si eso es no discutir su verdadero valor. Y peor aun fundamentan eso con un par de videos de YouTube. Niñitos la pelota corre más rápido que el jugador. Jugar simple es un arte.
lo de momia y tractor diésel,
lo andan diciendo históricos de la selección alemana de fútbol.
aquí se dice que es un sobrevalorado...

qué le vamos a decir a Schuster? también le vamos a decir que no va a los estadios? o lo mandamos a ver más vídeos de Youtube?

y no, no vamos a esperarnos 20 años,
voy estar aquí al final de temporada para recordarte una por una todas las perlitas que se va dejando Kroos.
:sisi:
ahora si, me despido.
:D
Yo me quedo con lo que dice su compañero de equipo, Casemiro. Pero tú viendo videos de YouTube sabes más q su propio compañero. Chao niñito.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11689Mensaje

rauluc escribió:
ratonmike93 escribió:
rauluc escribió:Jaja andan diciendo que es una momia, tractor diésel, si eso es no discutir su verdadero valor. Y peor aun fundamentan eso con un par de videos de YouTube. Niñitos la pelota corre más rápido que el jugador. Jugar simple es un arte.
lo de momia y tractor diésel,
lo andan diciendo históricos de la selección alemana de fútbol.
aquí se dice que es un sobrevalorado...

qué le vamos a decir a Schuster? también le vamos a decir que no va a los estadios? o lo mandamos a ver más vídeos de Youtube?

y no, no vamos a esperarnos 20 años,
voy estar aquí al final de temporada para recordarte una por una todas las perlitas que se va dejando Kroos.
:sisi:
ahora si, me despido.
:D
Yo me quedo con lo que dice su compañero de equipo, Casemiro. Pero tú viendo videos de YouTube sabes más q su propio compañero. Chao niñito.
que el Madrid actual juega a lo que dice Kroos, eso es indiscutible, eso no te lo va discutir ni sir alex ferguson, ni menotti, ni mou, ni el guardiola de la vida. Eso puede marcarlo en un libro.

hasta el final de temporada abuelo.
Lo malo, lo bueno también y lo horrible (si se marca el final de la tempo pasada, veo autopases, caños y derribos por doquier).
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#11690Mensaje

Después de leer a ratonmike me dio coronavirus.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11691Mensaje

Es que estos debates tenían lógica la temporada pasada. Pero en esta en la que Kroos ha sido de lo mejor del equipo es extraño. En cambio las vacas sagradas son, otro año más obviadas en su rendimiento, del mismo modo que jugadores ramplones como Isco o Lucas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11692Mensaje

no es novedoso que en epoca de malos resultados los sospechosos siempre son los jugadores finos, los de talento, en este caso kroos, pero le pasa a karim lo mismo
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#11693Mensaje

rauluc escribió:
Robert39 escribió:
Me estás comparando a Kroos con CR7 y Messi? Esto sí que es hacer el ridículo de verdad
Todavía no aprendes a leer? Ahora entiendo eres un niñito. Para ti Isco debe ser un crack
rauluc escribió:
Robert39 escribió:
Si estamos hablando de Kroos y para defenderle me hablas de Cristiano y Messi a partir de ese momento no se te puede tomar en serio, no puedes comparar a un tractor diesel con esos dos monstruos
Sabes leer? O entiendes español? Te puedo hablar en otro idioma si lo entiendes mejor. Tú único argumento para decir de Kroos es malo es mostrar algunos videos de YouTube jaja yo podría hacer lo mismo con cualquier otro jugador (incluso Messi o cr7). Así de estupido es tu argumento.
Ya lo he explicado antes, un jugador que juega en el centro del campo para ser diferencial lo que tiene que hacer es romper alguna linea , crearse un espacio o de animar a los jugadores a desmarcarse y buscar pases profundos. Kroos casi nunca hace eso, lo único que hace son pasecitos horizontales y planos, eso no hace la diferencia en un paritido. Es un jugador nulo en defensa y en ataque aporta muy poco.

Pero es que a parte, Kroos tiene otra habilidad que es la perder balones que acaban en goles de los rivales como se puede ver en los 4 videos que he subido.Con el trabajo de Modric y Casemiro mas los goles de CR7 siempre hemos mirado a otro lado cuando Kroos regalaba goles a los rivales y hemos ignorado su poca aportación, pero ahora ya no podemos seguir mirando hacia otro lado ante las cagadas de Kroos

[youtube]B1VGWIl0Df4[/youtube]

Minuto 1:02 , pérdida de balon de Kroos y gol del Ajax

[youtube]plmOJxyDw_g[/youtube]

Otra perdida de balón de Kroos que acaba en gol del Valladolid.
Última edición por Robert39 el Dom May 31, 2020 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11694Mensaje

Robert39 es una máquina de fake news.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11695Mensaje

Creo que hay 3 cuentas que dicen lo mismo de la misma forma. Sospechoso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11696Mensaje

rodrycius escribió:y carvajal fue el mejor en el suyo
y marcelo fue el mejor en el suyo
y ramos fue el mejor en el suyo
y varane esta entre los mejores en el suyo
y casemiro el mejor en el suyo
y modric el mejor en el suyo
y kroos el mejor en el suyo
y bale entre los mejores en el suyo
y karim entre los mejores en el suyo
y ronaldo el mejor en el suyo

no son casualidad 4 champions en 5 años cuando ningun equipo, repito, ningun equipo habia ganado ni 2 seguidas, ni el barsa de xavi,iniesta,alves,puyol,pique, messi...
No hable eso que si no los fanboys de Cristiano Ronaldo como supersonico se quedan locos.

Especialmente si tienen en cuenta que la mucho de los goles de CR7 son así:
1258001734091366401 Y no tanto así
1258336249485709315 Pero aqui quieren defendir que existe un alpha male que llevo el Madrid a 4 UCL cuando el Madrid era un equipazo bien ajustado. :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11697Mensaje

Tropeiro, sin CR no había ninguna Champions, sin cualquier otro jugador de la plantilla sí. Ese odio a CR no es bueno.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#11698Mensaje

rauluc escribió:
ratonmike93 escribió:
rauluc escribió:Jaja andan diciendo que es una momia, tractor diésel, si eso es no discutir su verdadero valor. Y peor aun fundamentan eso con un par de videos de YouTube. Niñitos la pelota corre más rápido que el jugador. Jugar simple es un arte.
lo de momia y tractor diésel,
lo andan diciendo históricos de la selección alemana de fútbol.
aquí se dice que es un sobrevalorado...

qué le vamos a decir a Schuster? también le vamos a decir que no va a los estadios? o lo mandamos a ver más vídeos de Youtube?

y no, no vamos a esperarnos 20 años,
voy estar aquí al final de temporada para recordarte una por una todas las perlitas que se va dejando Kroos.
:sisi:
ahora si, me despido.
:D
Yo me quedo con lo que dice su compañero de equipo, Casemiro. Pero tú viendo videos de YouTube sabes más q su propio compañero. Chao niñito.
Yo me quedo mas con lo que dice Shuster por que Casemiro es compañero de Kroos así que es evidente que un jugador nunca va a criticar a su compañero de equipo ante las cámaras, por poner un ejemplo viste a algún jugador nuestro criticar a Benzemomia el año que marcó 5 goles en liga? porsupuesto que no, cuando nuestros jugadores eran preguntados por la temporada de mierda que estaba haciendo el melón francés decían que lo estaba haciendo muy bien y le seguían elogiando , pese a que la verdad era que lo estaba haciendo como el culo,ningun jugador nuestro le criticó pero era evidente que no decían lo que estaban pensando realmente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11699Mensaje

una cosa es hablar de un jugador por un momento dado, sobre todo cuando el equipo no esta bien y no gana, que fue lo que hizo schuster, que ademas de atizar a kroos tambien atizo a modric, a varane, a carvajal... y otra cosa es como lo ve como jugador, como decia aqui.

Schuster: "Kroos lo tiene todo"
El técnico alemán alaba las virtudes del futbolista merengue

"Kroos lo tiene todo, pero su principal virtud es la inteligencia. El gol de Bale muestra lo que es este jugador esencialmente. Recupera el balón, se incorpora arriba y da el pase de gol"

"Es un jugador que hace de todo como se vio ante el Rayo. Me esperaba esta adaptación y este rendimiento por su parte porque es un futbolista muy inteligente. Pienso que su posición más idónea es un poco más arriba de donde juega habitualmente para poder aprovechar su último pase y su capacidad de disparo"
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11700Mensaje

rodrycius escribió:una cosa es hablar de un jugador por un momento dado, sobre todo cuando el equipo no esta bien y no gana, que fue lo que hizo schuster, que ademas de atizar a kroos tambien atizo a modric, a varane, a carvajal... y otra cosa es como lo ve como jugador, como decia aqui.

Schuster: "Kroos lo tiene todo"
El técnico alemán alaba las virtudes del futbolista merengue

"Kroos lo tiene todo, pero su principal virtud es la inteligencia. El gol de Bale muestra lo que es este jugador esencialmente. Recupera el balón, se incorpora arriba y da el pase de gol"

"Es un jugador que hace de todo como se vio ante el Rayo. Me esperaba esta adaptación y este rendimiento por su parte porque es un futbolista muy inteligente. Pienso que su posición más idónea es un poco más arriba de donde juega habitualmente para poder aprovechar su último pase y su capacidad de disparo"
Tema cerrado! Ahora que excusa van a colocar jaja
Responder