UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11681Mensaje

Pues si que han celebrado estos del PSG las semis esas inútiles que decían los gurus cuando las consiguió Mourinho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11682Mensaje

Porra de Semis:
Atleti-PSG
Barca-City

Final:
Barcelona-Atlético

Final al 50%. El que menos se equivoque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11683Mensaje

A mí me da un poco igual quién gane, pero no me gustaría que fuese de LaLiga. Luego hay que aguantarlos.

Más que por clubes, ayer se comentaba que sería de justicia que un jugador como Lewan se vaya con una Champions, o el propio De Bruyne.

Qué luego al final no quiere decir nada, porque Sneijder la tiene e incluso postuló a Balón de Oro, y en la Historia es un buen mediocentro pero uno más.

Pero sí es cierto que esta gente, estando ya en el Olimpo; De Bruyne quizá menos, sí que quizá por el equipo en el que les ha tocado jugar, la liga... parecían estar un poco en la sombra.

Sería bueno verlos con la luz de la Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11684Mensaje

Me acabo de enterar que encima hoy no juega Timo?

Menudo timo de eliminatoria.
Si ya lo tenía fácil el Atlético, ahora es un paseo, sin despeinarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11685Mensaje

Hace tiempo que está en las gradas de Inglaterra viendo los partidos y entrenando con el equipo.

Es como lo de Odegaard, que no sé si habría podido jugar por lesión, pero se pierde la Final de Copa con la Real.

Son dos putadas para los chavales perderse partidos importantes, pero así se ha dado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11686Mensaje

Hubo jugadores como Orellana que el 1 de julio tuvo que dejar de jugar con el Eibar porque fichaba con el Valladolid (el Eibar se estaba jugando la salvación)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11687Mensaje

Lo de Odegard no es igual.

El equipo de werner aún tenía una competición oficial pendiente, que se iba a jugar antes de comenzar la siguiente.

La que tiene pendiente la Real no tiene fecha. Porque así lo han querido ellos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11688Mensaje

hitzeko escribió:
Es como lo de Odegaard, que no sé si habría podido jugar por lesión, pero se pierde la Final de Copa con la Real.

Son dos putadas para los chavales perderse partidos importantes, pero así se ha dado.
No es lo mismo.

La final de Copa se va a celebrar una vez empezada la próxima liga. Incluso hasta en 2021. Si se hubiera celebrado ahora, habría estado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#11689Mensaje

Yo voy con el Leizpig, Bayern y Lyon claramente. Todo lo demás por distintos motivos (algunos más que evidentes) no me vale. Los que decís que es mejor que el PSG pierda para que Mbappé se canse creo que es todo lo contrario, supongo que se sentiría en deuda si se va del PSG sin una orejona.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#11690Mensaje

Lass escribió:Yo voy con el Leizpig, Bayern y Lyon claramente. Todo lo demás por distintos motivos (algunos más que evidentes) no me vale. Los que decís que es mejor que el PSG pierda para que Mbappé se canse creo que es todo lo contrario, supongo que se sentiría en deuda si se va del PSG sin una orejona.
Ahí, ahí Mbappe se sentiría como Lebron con cleveland antes de ganar el anillo, que volvió y todo...

una vez ganado la orejona o el anillo hay que irse al más grande, al glamour, a los lakers-Madrid. 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11691Mensaje

portega escribió:
hitzeko escribió:
Es como lo de Odegaard, que no sé si habría podido jugar por lesión, pero se pierde la Final de Copa con la Real.

Son dos putadas para los chavales perderse partidos importantes, pero así se ha dado.
No es lo mismo.

La final de Copa se va a celebrar una vez empezada la próxima liga. Incluso hasta en 2021. Si se hubiera celebrado ahora, habría estado.
Para mí es lo mismo, porque la situación que lo ha provocado es el mismo Covid y ha trastocado a estos jugadores que estaban entre dos aguas.

Y Timo pudo elegir, pero a Ode se lo llevan sin más opciones, habiéndose hecho a la idea de permanecer un año más allí y jugarla, como ha manifestado él mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11692Mensaje

Muchas ganas de ver al Lepzig hoy.

A mí el que me gustaba mucho era Klostermann, pero lo recuerdo de lateral, no de defensa central, y lateral largo. Siempre estuvo en las inferiores y era rápido y completo.

A ver Upamecano qué nivel da hoy, y si juega Yussuf Poulsen, el nueve atípico, porque para alto que es, es rápido y hábil. Este año lesionado.

A ver los onces.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11693Mensaje

hitzeko escribió:Muchas ganas de ver al Lepzig hoy.

A mí el que me gustaba mucho era Klostermann, pero lo recuerdo de lateral, no de defensa central, y lateral largo. Siempre estuvo en las inferiores y era rápido y completo.

A ver Upamecano qué nivel da hoy, y si juega Yussuf Poulsen, el nueve atípico, porque para alto que es, es rápido y hábil. Este año lesionado.

A ver los onces.
Ah vale, el que tiene habilidad es Poulsen. Ahora cuadra todo
Berto69
Mensajes: 14253
Registrado: Jul-2017

#11694Mensaje

Simplemente Sabitzer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11695Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Muchas ganas de ver al Lepzig hoy.

A mí el que me gustaba mucho era Klostermann, pero lo recuerdo de lateral, no de defensa central, y lateral largo. Siempre estuvo en las inferiores y era rápido y completo.

A ver Upamecano qué nivel da hoy, y si juega Yussuf Poulsen, el nueve atípico, porque para alto que es, es rápido y hábil. Este año lesionado.

A ver los onces.
Ah vale, el que tiene habilidad es Poulsen. Ahora cuadra todo
No empecemos con las persecuciones citando otros hilos, por favor.

He dicho, para lo alto que es. No que sea un jugador que destaque por su habilidad.
No es el típico tronco de 2 metros, vaya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11696Mensaje

A mí Poulsen nunca me ha gustado.

Schick sí, desde que jugaba en la Samp, pero es algo frío.

Pero el diferencial ,ahora mismo,era Werner, no hay más. Su baja altera mucho la eliminatoria.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11697Mensaje

Poulsen es un buen jugador.

Y ojo cuando ingresé de cambio Forsberg, el sueco da buenos pases

No es titular porque le falta velocidad y fondo físico pero en tiempo extra sería un problema para el Atlético
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11698Mensaje

La pelota la va a buscar el Leipzig eso esta claro.. El Cholo saco una alineación para destruir y buscar algo a la contra

Hay que seguir de cerca a Dani Olmo y a Upamecano..

Lastima que ya no este Werner.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11699Mensaje

PSG - Leipzig

Bayern - City

Final Bayern - PSG

Campeón: Bayern
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#11700Mensaje

MikeCFC escribió:La pelota la va a buscar el Leipzig eso esta claro.. El Cholo saco una alineación para destruir y buscar algo a la contra

Hay que seguir de cerca a Dani Olmo y a Upamecano..

Lastima que ya no este Werner.
Lo mismo pienso. Esta alineación del Cholo tiene poca creación.

Posible 0-0 en los 90'
Responder