Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#11681Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 19, 2023 10:00 amOptimismo ahí a tope
No lo niego... estoy amargado con esta plaga de lesiones :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11682Mensaje

Del Castilla ya no se habla porque total esos están para vender y cuadrar las cuentas del Martini de los VIP. A ver si os pensáis que Telefónica va a querer las copas gratis. :meparto: :meparto: :meparto:
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#11683Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Nov 20, 2023 10:10 am
Xetorg escribió: Dom Nov 19, 2023 10:00 amOptimismo ahí a tope
No lo niego... estoy amargado con esta plaga de lesiones :cry:
***
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11684Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#11685Mensaje

Su incompetencia nos va a costar cara otra temporada tras el ridículo en Champions y Liga del año pasado.

Un despropósito.

Luego se aferra a las lesiones, a Ancelotti, a los arbitros.....para tapar su penosa gestión
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#11686Mensaje

No hay dinero
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11687Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 20, 2023 2:57 pm Su incompetencia nos va a costar cara otra temporada tras el ridículo en Champions y Liga del año pasado.

Un despropósito.

Luego se aferra a las lesiones, a Ancelotti, a los arbitros.....para tapar su penosa gestión
La pasada champions fue un ridículo?

No me quiero imaginar lo que pasaría en foro barca tras caer por segundo año consecutivo en fase de grupos de la champions.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11688Mensaje

“Lo de que se guarde el césped le podría decir que es un invento mío, que lo es" Florentino Pérez innovador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11689Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 20, 2023 4:15 pm
Wilmots escribió: Lun Nov 20, 2023 2:57 pm Su incompetencia nos va a costar cara otra temporada tras el ridículo en Champions y Liga del año pasado.

Un despropósito.

Luego se aferra a las lesiones, a Ancelotti, a los arbitros.....para tapar su penosa gestión
La pasada champions fue un ridículo?

No me quiero imaginar lo que pasaría en foro barca tras caer por segundo año consecutivo en fase de grupos de la champions.
Ridículo no, pero ganar solo la Copa y perder la Liga con este Barça, éxito tampoco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11690Mensaje

Que te metan 4 goles en Champions no es un ridículo. Otra cosa que aprendes. Ese es el nivel.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11691Mensaje

Llegar a una semifinal de Champions nunca es un ridículo.

Obviamente en una eliminatoria que vas perdiendo debes atacar más, dejar espacios y puede haber varios goles.

Vamos como si entra el 2-0 en el Bernabéu que tuvimos varias y no pudo ser.

Ridículo es caer dos años seguidos en fase de grupos.

Eso sí es un ridículo absoluto
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#11692Mensaje

En mi opinión, el haber caído en Manchester de esa manera (con un 4-0 horrendo en donde no metimos ni las manos) sí es un ridículo...obviamente no al nivel de los farsantes :meparto: eso sería una tragedia si nos pasara a nosotros...pero como el Real Madrid, debimos dar una mejor presentación en unas semis de Champions.
Es decir, puede que el City te elimine, pero no de esa manera. Dimos muy mala imagen. Yo estuve bastante molesto ese día.
No es algo que debamos repetir (ser eliminados de esa manera), yo espero que sea la última vez.
Haber perdido la Liga con un Farsa arruinado tampoco ayudó en nada, la temporada pasada fue bastante desilusionante la verdad...al menos ganamos la Copa del Rey.

Esta temporada no creo que nos alcance para ganar Champions, pero al menos deberíamos ganar la Liga, ese debería ser el objetivo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11693Mensaje

Es más ridículo que te gane una Liga el Javi que palmar 4-0 con el City.
Mucho más.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11694Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 20, 2023 9:16 pm Es más ridículo que te gane una Liga el Javi que palmar 4-0 con el City.
Mucho más.
Sin que sirva de precedente estamos de acuerdo.

La liga la tiramos nosotros (hubo ayudas arbitrales pre y durante el clásico al Barça) pero que aún así la liga la tiramos nosotros el mes de antes y después del mundial.

Este barca es un equipo vulgar y no nos puede ganar la liga y menos sacándonos tantos puntos.

En Manchester se podía caer de paliza, sin ir muy lejos el que pasó el año pasado por su campo fue barrido sin piedad.

Era su año
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#11695Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#11696Mensaje

Por eso mismo .
Como el Madrid no es un equipo cualquiera y no se puede comparar con nadie , sobre todo en la Champions


Caer en semis 4-0 y con la sensación que si quieren te meten una docena , es un ridículo espantoso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11697Mensaje

Entonces podemos decir sin miedo a equivocarnos que el año que le metimos 4-1 a la Juve en la final, sus aficiones alegan que fue una champions penosa.

Que si que llegaron a la final, pero egggg que nos metieron 4 por ende champions penosa y se debe pedir perdón.

Que si que en octavos le metimos un parcial de 2-6 al Liverpool del genio Klopp

En cuartos un parcial de 4-0 al Chelsea de los 1.000 millones, pero que no, champions para pedir perdón por un partido penoso contra el que era el mejor equipo de lejos del año
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#11698Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 20, 2023 9:16 pm Es más ridículo que te gane una Liga el Javi que palmar 4-0 con el City.
Mucho más.
Razón no te falta en realidad :sisi: aún así creo que una cosa no quita la otra. Ambos desenlaces fueron fatales, uno peor que el otro.
Pero sí, dado a que el Farsa está arruinado, el Pateti es el pupas y el Girona es un novato, sería un fracaso no ganar la Liga este año.
Debimos fichar el reemplazo adecuado para Benzema en su tiempo. El fichaje de Bellinghan fue un gran acierto, pero en otros aspectos el club ha sido negligente, dejándonos solo con Joselu de 9.
Y con tantas bajas y falta de refuerzos, el objetivo se complica, pero aún así no debe haber excusas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#11699Mensaje

El año que le ganamos 4-1 a la Juventus fue cuando el equipo tuvo su cuspide deportiva y de plantilla, y de juego.

Teniamos a un CR7 dominante que ganaba los partidos metiendo goles en cada partido, un Casemiro joven, un Modric en plenitud, Kroos en plenitud, Asensio con todas las ganas, Morata, Bale, Ramos, Marcelo, Varane, Benzema.

Pero más importante ESO FUE HACE 6 AÑOS y a partir de ese año vino el desmembriamiento del equipo, a vender jugadores y jugadores y canteranos... a fichar lo minimo... y todo se fue para el Estadio. Hoy quedan Modric de 38 años y Kroos retirado de selección de ese equipo maravilloso y nos quedo un equipo de parches, sin 9 y con Joselu a prestamo.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#11700Mensaje

El mayor ridículo es haber perdido la Liga por 10 puntos de diferencia contra uno de los peores Farsas de la historia.

Y lo que temo es que esta temporada vamos a repetir el ridículo.
Responder