El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11681Mensaje

messi=dios escribió:Imagen


A que mola?
JAJAJAj y quien era la piedra?? El bombazo de Hiroshima??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11682Mensaje

El Bokeron escribió:
Asnilx escribió:¡¡MENSAJE 3000!!
por que no estas en mi foro si no te reseteo la cuenta (3000 mensajes) jajajajaja pa que lo tengas a 0 mensajes jejejej que mamon
es coña :P enhorabuena crack
Menos quejas que en tu foro soy el que mas mensajes lleva eeh! :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11683Mensaje

Quereis que haga un post con fotos chorras?
Es que me ha psado uno de otro foro y hay un monton buenisímos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11684Mensaje

messi=dios escribió:Quereis que haga un post con fotos chorras?
Es que me ha psado uno de otro foro y hay un monton buenisímos :mrgreen:
Como quieras, yo antes tenia muchas pero un pu.. virus :evil: :evil:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11685Mensaje

Joder que crack el Quino :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11686Mensaje

messi=dios escribió:Joder que crack el Quino :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11687Mensaje

alguien por aca?? :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11688Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOLAZO de España en la prorroga de las semis del Euro sub 17

España 2 Holanada 1 (Faltan 5 minutos)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11689Mensaje

y ahora cantazo del portero...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11690Mensaje

España a la final el viernes contra Francia.

El gol de Holanda lo ha metido el hermano de Sneijder :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11691Mensaje

messi=dios escribió:Imagen


A que mola?
Me encanta la foto. La calidad de la del Fuhrer es acojonante. Estoy intentando pensar quien puede ser la piedra pero no se me ocurre. Alguien que haya vencido a los aliados pero que haya sido derrotado por Hitler. No sé...:mrgreen:

Si tienes fotos chorras o buenas es una pena ponerlas aquí porque se pierden. Abre un post y las tenemos ordenadas ;) De todas formas Kike abrió uno de Fotos.
Felicidades a Don 3000. Me pasastes como hace un mes y tio ya te has escapado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11692Mensaje

Gorki84 escribió:España a la final el viernes contra Francia.

El gol de Holanda lo ha metido el hermano de Sneijder :mrgreen:
Se decia que el chaval podia acabar vistiendo de blanco igual que su hermano.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11693Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:España a la final el viernes contra Francia.

El gol de Holanda lo ha metido el hermano de Sneijder :mrgreen:
Se decia que el chaval podia acabar vistiendo de blanco igual que su hermano.
Tambien se dice que es mejor que su hermano... ¿porque?... no lo se porque no lo he visto jaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11694Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:España a la final el viernes contra Francia.

El gol de Holanda lo ha metido el hermano de Sneijder :mrgreen:
Se decia que el chaval podia acabar vistiendo de blanco igual que su hermano.
Tambien se dice que es mejor que su hermano... ¿porque?... no lo se porque no lo he visto jaja.
¿Alguien sabe como se llama? No el apellido, sino el nombre, ¿cual es? para buscar videos o algo...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11695Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:España a la final el viernes contra Francia.

El gol de Holanda lo ha metido el hermano de Sneijder :mrgreen:
Se decia que el chaval podia acabar vistiendo de blanco igual que su hermano.
Tambien se dice que es mejor que su hermano... ¿porque?... no lo se porque no lo he visto jaja.
¿Alguien sabe como se llama? No el apellido, sino el nombre, ¿cual es? para buscar videos o algo...
Si no me falla la memoria, que igual si jaja, se llama Rodney Sneijder.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11696Mensaje

Rodney Sneijder

Ha nacido una nueva dinastía en el mundo del fútbol, los Sneijder parecen no tener fin y han asegurado buen fútbol para muchos años, un trío de hermanos compuesto por futbolistas todos ellos, el mayor de todos Jeffrey Sneijder, quizás el menos conocido de los tres y de inferior calidad, juega en el FC Den Bosch, conjunto de la segunda división holandesa. El segundo y más conocido, estrella consagrada y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Wesley Sneijder, actualmente en las filas del Real Madrid, uno de los mejores jugadores holandeses del momento y por último la nueva gran perla de la cantera “ajaccied” y un clon de su hermano Wesley dentro del campo, Rodney Sneijder.


Rodney Sneijder, nacido el 31 de marzo de 1991 en Utrecht,(Holanda). Internacional en categorías inferiores con holanda, ha representado a la selección holandesa en torneos con la sub15, sub16, sub17 y algún que otro partido con la sub19. Aunque comenzó su carrera en el Utrecht, desde muy pequeño los ojeadores del Ajax se fijaron en él y tras convencerlo de que fichase por la cantera de Ámsterdam, una de las mejores del mundo, su hermano Wesley tubo que ver mucho en la decisión final ya que fue quien le animó. Ahora juega en las categorías inferiores del Ajax, donde ha llamado la atención de toda la prensa recibiendo multitud de halagos gracia sus actuaciones tan destacadas en partidos internacionales. Rodney que este año cumplirá 17 años, como él ha declarado su principal objetivo es ser capitán del primer equipo, le gusta llevar la responsabilidad y no tiene ningún tipo de problema en asumir tales galones en un futuro. Mide 1’70 y pesa 65 kg, es un calco en su juego de su hermano Wesley salvando las distancias claro está por su corta edad aun. Puede jugar tanto de medio centro organizando el juego del equipo como en la mediapunta donde aprovecha a la perfección su disparo. Algo más pequeño, tiene un grandísimo espíritu de lucha y se sacrifica mucho a la hora de jugar. Su condición física y derroche de energía es asombroso, además lanza las faltas de maravilla, como ya ha demostrado con la selección holandesa donde ha clavado más de una ya. No le puede la presión y el saber que su hermano mayor está triunfando no hace más que seguir motivándolo para llegar a donde está él. Es rápido pero aun carece de la potencia física de su hermano tanto en los disparos como en el despliegue de su juego. La cantera del Ajax está en alza y Rodney es uno de sus muchos nuevos valores, pero el gran morbo sin duda estará en ver si será capaz de algún día llegar al nivel que Wesley, solo queda esperar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11697Mensaje

Abel escribió:Rodney Sneijder

Ha nacido una nueva dinastía en el mundo del fútbol, los Sneijder parecen no tener fin y han asegurado buen fútbol para muchos años, un trío de hermanos compuesto por futbolistas todos ellos, el mayor de todos Jeffrey Sneijder, quizás el menos conocido de los tres y de inferior calidad, juega en el FC Den Bosch, conjunto de la segunda división holandesa. El segundo y más conocido, estrella consagrada y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Wesley Sneijder, actualmente en las filas del Real Madrid, uno de los mejores jugadores holandeses del momento y por último la nueva gran perla de la cantera “ajaccied” y un clon de su hermano Wesley dentro del campo, Rodney Sneijder.


Rodney Sneijder, nacido el 31 de marzo de 1991 en Utrecht,(Holanda). Internacional en categorías inferiores con holanda, ha representado a la selección holandesa en torneos con la sub15, sub16, sub17 y algún que otro partido con la sub19. Aunque comenzó su carrera en el Utrecht, desde muy pequeño los ojeadores del Ajax se fijaron en él y tras convencerlo de que fichase por la cantera de Ámsterdam, una de las mejores del mundo, su hermano Wesley tubo que ver mucho en la decisión final ya que fue quien le animó. Ahora juega en las categorías inferiores del Ajax, donde ha llamado la atención de toda la prensa recibiendo multitud de halagos gracia sus actuaciones tan destacadas en partidos internacionales. Rodney que este año cumplirá 17 años, como él ha declarado su principal objetivo es ser capitán del primer equipo, le gusta llevar la responsabilidad y no tiene ningún tipo de problema en asumir tales galones en un futuro. Mide 1’70 y pesa 65 kg, es un calco en su juego de su hermano Wesley salvando las distancias claro está por su corta edad aun. Puede jugar tanto de medio centro organizando el juego del equipo como en la mediapunta donde aprovecha a la perfección su disparo. Algo más pequeño, tiene un grandísimo espíritu de lucha y se sacrifica mucho a la hora de jugar. Su condición física y derroche de energía es asombroso, además lanza las faltas de maravilla, como ya ha demostrado con la selección holandesa donde ha clavado más de una ya. No le puede la presión y el saber que su hermano mayor está triunfando no hace más que seguir motivándolo para llegar a donde está él. Es rápido pero aun carece de la potencia física de su hermano tanto en los disparos como en el despliegue de su juego. La cantera del Ajax está en alza y Rodney es uno de sus muchos nuevos valores, pero el gran morbo sin duda estará en ver si será capaz de algún día llegar al nivel que Wesley, solo queda esperar.
¿Os imaginais un medio campo con los hermanos sneijder en un par de años?, uno con 25 años y otro 19 o 20. Seria la hostia!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11698Mensaje

No estaria mal, quien sabe que puede pasar ¿no?... jaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11699Mensaje

pos la verdad disque es bueno, pero creo que sneijder recomendo que no lo fichara todavia el real, que su hermano no esta preparado para dar el salto
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11700Mensaje

Abel escribió:No estaria mal, quien sabe que puede pasar ¿no?... jaja
Ahora eres del Milán, tira chaquetero!!!
Cerrado