Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11701Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Ni Alonso salva esta situación, recordar una BBC mas James...jugar Alonso con Modric o Kroos...es un espanto.
Con Alonso Carlo si mete 3 medios, en el peso de intocables el vasco pesaba tela.

Donde mete James? BBC + James...te queda 2 puestos asi. Ya jugamos con el y el equipo plano...muy plano.
No, creo que no entraría James titular. Ya lo probó así. Al final se impondrá la lógica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11702Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Ni Alonso salva esta situación, recordar una BBC mas James...jugar Alonso con Modric o Kroos...es un espanto.
Con Alonso Carlo si mete 3 medios, en el peso de intocables el vasco pesaba tela.

Donde mete James? BBC + James...te queda 2 puestos asi. Ya jugamos con el y el equipo plano...muy plano.
No, creo que no entraría James titular. Ya lo probó así. Al final se impondrá la lógica.

Este chico dejó entrever falta de estímulo por ganar la décima...mas bien quiso decir que el equipo no está compensado, CR mas o menos lo dijo...el problema no es si Alonso está o no. El problema es Florentino fichando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11703Mensaje

Claro, no es que se vayan Alonso y DiMA, es que no vinieron relevos de garantías en esos roles y se quedaron dos jugadores que no cuentan: Illarra y Sami. Absurdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11704Mensaje

zam escribió:Claro, no es que se vayan Alonso y DiMA, es que no vinieron relevos de garantías en esos roles y se quedaron dos jugadores que no cuentan: Illarra y Sami. Absurdo.
Exacto.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#11705Mensaje

Xabi Alonso for Bayern Munich:
Games: 2
Man of the Match: 2
Real Madrid since Alonso left:
Played: 2
Lost: 2
Borrar usuario 15620

#11706Mensaje

En cualquier caso, es para cagarse.
Me maté durante semanas, YO SOLITO en este hilo intentando destacar la parte que aportaba este tío en nuestro juego (que no diciendo que era un dios, ni nada parecido, simplemente intentanto destacar lo que aportaba, a pesar de sus limitaciones), con gente como ateo ronaldo y otros haters, y NI DIOS aportaba nada positivo sobre, solo se echaba mierda...
Ahora que no está, de repente, todos le echan de menos y qué casualidad, empiezan a poner sus virtudes (cuando antes era una mezcla de lo peor de Khedira y Benzemá).

Uds. mismos, a apechugar tocan; en su momento, un 99% por ciento (incluyendo a los que ni por omisión eran capaces de escribir algo bueno sobre él ¿miedo a los foreros mas tocacojones tal vez?) habrían apaludido con las orejas la salida de Alonso.

Y no hablo ya de que lo grave sea la NO llegada de un sustituto de nivel, pero es que si uno lee los últimos posts, parece que hemos perdido a uno de los mejores jugadores que teníamos.

Así nos luce el pelo... seguir con el Florentino dimisión, que mola echar balones fuera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11707Mensaje

Imagen


Hace unas semanas me parecía imposible ver a Xabi Alonso abrazando al cerdo ese y tan contento. Que decepción.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11708Mensaje

Vaya fotito.
Diría que ahí hay tema....
Borrar usuario 16945

#11709Mensaje

:roll: a ese guardiola se le moja la canoa :lol:
Borrar usuario 4146

#11710Mensaje

Dicen que escogió el Bayern para aprender de Guardiola como técnico. Y Guardiola ha dicho que no poco tiene que enseñarle a un jugador como Xabi...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11711Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que escogió el Bayern para aprender de Guardiola como técnico. Y Guardiola ha dicho que no poco tiene que enseñarle a un jugador como Xabi...
Pues el meacolonias podría fichar para el farsen de munich a tu adorado benzezombi, a ver si le enseña a meter 1 gol por partido.
Borrar usuario 4146

#11712Mensaje

Al final Xabi renego de su mourinhismo y se fue con el técnico con él que creía aprendería más...

La verdad es que yo hubiera escogido antes al propio Benitez o Wenger pese que no ganan nada que soportar a Guardiola pero bueno, cada quien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11713Mensaje

La verdad es que lo de este año con Xabi con Guardiola y Cesc con Mourinho es curioso. Ojalá se enfrenten en Champions O_o
Borrar usuario 16111

#11714Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya fotito.
Diría que ahí hay tema....
Y tanto. Contacto físico cariñoso entre hombres sobre un campo de fútbol. Totalmente inaudito.

A mí Guardiola me cae mal por arrogante, por hipócrita y mil cosas más, pero la acera por la que se pasee me trae sin cuidado, la verdad. No entiendo la fijación de algunos con el tema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11715Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que lo de este año con Xabi con Guardiola y Cesc con Mourinho es curioso. Ojalá se enfrenten en Champions O_o
A mi me parece una cosa de lo más normal del mundo. Son profesionales y miran lo que creen mejor para sus carreras. Otra cosa es la imagen idílica que nos montemos con algunas personas. Alonso fue un ejemplo de gran profesional aquí y con eso nos debemos quedar. Ahora, el elevarlo a los altares como prototipo del mayor madridista de todos los tiempos, el verdadero capitán... y todas aquellas cosas, pues como que no (al menos para mi).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11716Mensaje

Yo esto convencido de que la aventura de Alonso en el Bayern no es por interés en vivir un experiencia como futbolista.
Xabi tiene cabeza y alma de entrenador, es de esos jugadores que sabes que dentro de 7-8 años va a estar entrenado a algún equipo importante (por qué no el RM??)...y ha aprendido mucho de Benitez (aunque no tenga buena relación con él), de Mourinho, y ahora quiere aprender de Guardiola. Dudo que hubiera ido al Bayern si tuviera otro entrenador, pero estoy seguro de que lo hace como parte de su proceso de aprendizaje...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11717Mensaje

La verdad es que me interesa muchísimo más la forma de su marcha (casi sin tiempo para fichar a nadie y regalado por el ceporro del presidente) que el fondo. El cual no me interesa nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11718Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:La verdad es que lo de este año con Xabi con Guardiola y Cesc con Mourinho es curioso. Ojalá se enfrenten en Champions O_o
A mi me parece una cosa de lo más normal del mundo. Son profesionales y miran lo que creen mejor para sus carreras. Otra cosa es la imagen idílica que nos montemos con algunas personas. Alonso fue un ejemplo de gran profesional aquí y con eso nos debemos quedar. Ahora, el elevarlo a los altares como prototipo del mayor madridista de todos los tiempos, el verdadero capitán... y todas aquellas cosas, pues como que no (al menos para mi).
Si, si, si eso es normal. Si lo curioso ha sido ver el mutis por el foro de los seguidores de unos y otros ante estas "traiciones". Por eso digo que me gustaría ver un Chelsea-Bayern, a más de uno le explota la cabeza.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#11719Mensaje

Alonso está pensando ya en su carrera de entrenador mas que otra cosa... ya ha tenido el estilo Mou, Benitez, Carletto y ahora Guardrogas, nada mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11720Mensaje

perry escribió:Alonso está pensando ya en su carrera de entrenador mas que otra cosa... ya ha tenido el estilo Mou, Benitez, Carletto y ahora Guardrogas, nada mas.
Le falta Lillo.
Responder