James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#11701Mensaje

Si tengo que comparar a James con Isco en la parte física, James es más resistente,tienes mas cualidades físicas asi que isco se a tenido que adaptar mas ,carlo ancelloti
Borrar usuario 4146

#11702Mensaje

ja ! James es como un 50% de Isco por favor... en cualquier faceta deportiva :sisi:

Fuera de la cancha el chico ha demostrado ser un crack eso si.
Chema11

#11703Mensaje

be free escribió:Si tengo que comparar a James con Isco en la parte física, James es más resistente,tienes mas cualidades físicas asi que isco se a tenido que adaptar mas ,carlo ancelloti
Isco lo veo con mas fondo, pero James se adapto mas rápido al rol de interior, Isco en cambio dura mas.
Borrar usuario 17310

#11704Mensaje

hal2814 escribió:ja ! James es como un 50% de Isco por favor... en cualquier faceta deportiva :sisi:

Fuera de la cancha el chico ha demostrado ser un crack eso si.
jajajaja.....en fin,cada loco con su tema,james es un crack fuera y dentro de la cancha...respecto a lo de el tema físico el caso es que lo dijo carlo.... :sisi:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Ene 03, 2015 3:48 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#11705Mensaje

Estoy encantado con que esten los dos en el RM .
Borrar usuario 15335

#11706Mensaje

CR tampoco sabe regatear y ahí le tenemos.

O_o O_o
Bryan2108

#11707Mensaje

isco lleva una temporada mas que james, antes isco no tenia ese fondo físico.
logicoRM

#11708Mensaje

Isco y James, cada uno con sus cualidades, poco se les puede criticar que sea negativo, si algo se les admira es ese espíritu de lucha que les caracteriza. Han sabido mezclar talento con esfuerzo, en posiciones que los limita pero aún así se han ganado al Madridismo.

Buscarles razones para criticarles y minimizar el aporte futbolístico que dan al equipo, es ir en contra de la realidad.
G4r3thB4l3

#11709Mensaje

hal2814 escribió:ja ! James es como un 50% de Isco por favor... en cualquier faceta deportiva :sisi:
=D> =D> =D> =D> :sisi:
snake7up

#11710Mensaje

yo no entiendo porque se tiene siempre que despreciar algun jugador del real madrid, ambos juegan por nuestras colores
Borrar usuario 17310

#11711Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:
=D> =D> =D> =D> :sisi:
Jajajajaja hal hal,si james es el 50% de isco entonces tambien se puede decir que la tierra es cuadrada :sisi:
WarriorRM

#11712Mensaje

rupeni escribió:Estoy encantado con que esten los dos en el RM .
yo tambien . =D> crear discordias con los mismos jugadores del equipo es patetico :evil:
Borrar usuario 17310

#11713Mensaje

WarriorRM escribió:
yo tambien . =D> crear discordias con los mismos jugadores del equipo es patetico :evil:
carlo ancelloti entro un poco en comparaciones con lo que dijo hoy...me limite a escribir lo que dijo en la rueda de prensa(pues solo se hablo de james en ese momento y este es su post) y hal sale con estas tonterias....
j30madr

#11714Mensaje

podemos dejar de pelear entre madridistas :?: ya esta bien de fuego amigo,
WarriorRM

#11715Mensaje

Ancelotti: “Por características fisicas, Isco y James son los que más han tenido que adaptarse a mi sistema"
Borrar usuario 17310

#11716Mensaje

WarriorRM escribió:Ancelotti: “Por características fisicas, Isco y James son los que más han tenido que adaptarse a mi sistema"
Yo vi la rueda de prensa en directo canal real madrid dijo que james era mas resistente,tenia mas caracteristicas fisicas para ello,y que isco se a tenido que adaptar mas,y la pregunta la hizo un periodista del pais
WarriorRM

#11717Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:Ancelotti: “Por características fisicas, Isco y James son los que más han tenido que adaptarse a mi sistema"
Yo vi la rueda de prensa en directo canal real madrid dijo que james era mas resistente,tenia mas caracteristicas fisicas para ello,y que isco se a tenido que adaptar mas,y la pregunta la hizo un periodista del pais
pero porque el afan de desmeritar a isco ..
Borrar usuario 17310

#11718Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
pero porque el afan de desmeritar a isco ..
Yo no estoy desmeritando a isco,simplemente digo lo que carlo...si vamos a tema de desmeritar porque no le dices eso a todos los que hablan barbaridades de james?porque yo de isco no digo nada malo
-R9-

#11719Mensaje

Y deberiamos estarlo todos. Esta pelea sin sentido ya aburre.
Borrar usuario 17310

#11720Mensaje

Algunos ven la palabra james,o sus premios y demas,y parece que se llenaran de odio y al hablar de el parecen cules sangrando por la herida,repito destilando odio.... A estos mejor no entren,sera mejor para todos
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Ene 03, 2015 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder