Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#11701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Considerando que el Madrid es superior claramente al 99% de los equipos, un entrenador demuestra si es cagón o no en el 1% restante. Si en nuestro propio estadio el equipo campeón de europa no es capaz de sacar su mejor once, es que se siente inferior y por tanto es un cagón. No hay más
También creo que lo que le hace a uno ser un buen entrenador es la adaptabilidad que muestre según el partido. Por mucho campeón de Europa que seamos, no podemos jugarle igual al Barça que al Elche, por decir alguno. Hasta ahora, Ancelotti debe tener el voto de confianza en ese sentido.

De acuerdo, pero una cosa es amoldar la táctica y otra cosa hacer bajar el nivel de tu equipo por preocupación ante el equipo rival. El mensaje que mandas es que tienes miedo y automáticamente cedes la iniciativa al rival. Al Barcelona no le ganamos en liga el año pasado por culpa de esto y contra el Atleti más de lo mismo, en la vuelta del Calderón. Yo estoy todavía por ver que una táctica amarrategui o de prescindir de tus mejores hombres para vigilar al rival nos dé algún tipo de buen resultado. Las experiencias siempre son negativas. De hecho el Madrid con Mou SOLO le empezó a ganar al Barcelona cuando le jugó de tú a tú.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11702Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Considerando que el Madrid es superior claramente al 99% de los equipos, un entrenador demuestra si es cagón o no en el 1% restante. Si en nuestro propio estadio el equipo campeón de europa no es capaz de sacar su mejor once, es que se siente inferior y por tanto es un cagón. No hay más
También creo que lo que le hace a uno ser un buen entrenador es la adaptabilidad que muestre según el partido. Por mucho campeón de Europa que seamos, no podemos jugarle igual al Barça que al Elche, por decir alguno. Hasta ahora, Ancelotti debe tener el voto de confianza en ese sentido.
Si es que es eso. Me da a mí que lo de cagón se utiliza para todo lo que no nos guste.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11703Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Considerando que el Madrid es superior claramente al 99% de los equipos, un entrenador demuestra si es cagón o no en el 1% restante. Si en nuestro propio estadio el equipo campeón de europa no es capaz de sacar su mejor once, es que se siente inferior y por tanto es un cagón. No hay más
También creo que lo que le hace a uno ser un buen entrenador es la adaptabilidad que muestre según el partido. Por mucho campeón de Europa que seamos, no podemos jugarle igual al Barça que al Elche, por decir alguno. Hasta ahora, Ancelotti debe tener el voto de confianza en ese sentido.

De acuerdo, pero una cosa es amoldar la táctica y otra cosa hacer bajar el nivel de tu equipo por preocupación ante el equipo rival. El mensaje que mandas es que tienes miedo y automáticamente cedes la iniciativa al rival. Al Barcelona no le ganamos en liga el año pasado por culpa de esto y contra el Atleti más de lo mismo, en la vuelta del Calderón. Yo estoy todavía por ver que una táctica amarrategui o de prescindir de tus mejores hombres para vigilar al rival nos dé algún tipo de buen resultado. Las experiencias siempre son negativas. De hecho el Madrid con Mou SOLO le empezó a ganar al Barcelona cuando le jugó de tú a tú.
Bueno, creo que aun no había dado con la tecla en los partidos de ida el año pasado, y en la vuelta merecimos más ante ambos. Lo que sí te doy la razón y nunca entenderé, fue meter a Khedira en el once de la final de Champions.
Borrar usuario 16171

#11704Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Considerando que el Madrid es superior claramente al 99% de los equipos, un entrenador demuestra si es cagón o no en el 1% restante. Si en nuestro propio estadio el equipo campeón de europa no es capaz de sacar su mejor once, es que se siente inferior y por tanto es un cagón. No hay más
También creo que lo que le hace a uno ser un buen entrenador es la adaptabilidad que muestre según el partido. Por mucho campeón de Europa que seamos, no podemos jugarle igual al Barça que al Elche, por decir alguno. Hasta ahora, Ancelotti debe tener el voto de confianza en ese sentido.

De acuerdo, pero una cosa es amoldar la táctica y otra cosa hacer bajar el nivel de tu equipo por preocupación ante el equipo rival. El mensaje que mandas es que tienes miedo y automáticamente cedes la iniciativa al rival. Al Barcelona no le ganamos en liga el año pasado por culpa de esto y contra el Atleti más de lo mismo, en la vuelta del Calderón. Yo estoy todavía por ver que una táctica amarrategui o de prescindir de tus mejores hombres para vigilar al rival nos dé algún tipo de buen resultado. Las experiencias siempre son negativas. De hecho el Madrid con Mou SOLO le empezó a ganar al Barcelona cuando le jugó de tú a tú.
Bueno, creo que aun no había dado con la tecla en los partidos de ida el año pasado, y en la vuelta merecimos más ante ambos. Lo que sí te doy la razón y nunca entenderé, fue meter a Khedira en el once de la final de Champions.

Eso por poco nos costó la champions. Y no era la primera vez que se demostraba como algo equivocado. Si hace lo mismo Ancelotti en este clásico no solo será cagón sino estúpido, porque reincidir en los errores no me parece algo lógico. Entendería más que se decantara por Illarra en el medio de pivote y liberara un poco a Kroos o a Modric, pues eso sí sería comprensible. Yo preferiría poner a Isco, que se lo está ganando, pero la otra alternativa también sería lógica. Ahora bien, Khedira o cualquier otra cosa estrambótica (Ramos en el medio) NO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11705Mensaje

Un tipo que saca del medio adelante a 3 delanteros, un mediapunta y dos medios creativos no es un cagón. Lo que pasa que cuando llega lo gordo le dan golpes de REALIDAD e intenta compensar el equipo. Qué pasa, que si lo haces de pronto en cierto partido, queda un poco raro. 1º porque mete a gente que apenas juega, cambia el sistema a uno que no usas y mandas un mensaje pelín contradictorio respecto a tu apuesta habitual.

A mi que Carlo tenga ganillas de meter algo más en el centro no me parece de cagón, me parece que es el momento donde más le sale su yo lógico. Luego la cosa es que acierte en la pieza y el momento.
Borrar usuario 16171

#11706Mensaje

zam escribió:Un tipo que saca del medio adelante a 3 delanteros, un mediapunta y dos medios creativos no es un cagón. Lo que pasa que cuando llega lo gordo le dan golpes de REALIDAD e intenta compensar el equipo. Qué pasa, que si lo haces de pronto en cierto partido, queda un poco raro. 1º porque mete a gente que apenas juega, cambia el sistema a uno que no usas y mandas un mensaje pelín contradictorio respecto a tu apuesta habitual.

A mi que Carlo tenga ganillas de meter algo más en el centro no me parece de cagón, me parece que es el momento donde más le sale su yo lógico. Luego la cosa es que acierte en la pieza y el momento.


Te hago un matiz muy importante. Sabes perfectamente que la alineación tipo del Madrid no es totalmente..."espontánea" o libre, por así decirlo. Si hay 4 o 5 tipos que tienen que jugar por decreto, no te queda otra que ser valiente. O quedarte sin trabajo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11707Mensaje

Moufinger escribió:
Eso por poco nos costó la champions. Y no era la primera vez que se demostraba como algo equivocado. Si hace lo mismo Ancelotti en este clásico no solo será cagón sino estúpido, porque reincidir en los errores no me parece algo lógico. Entendería más que se decantara por Illarra en el medio de pivote y liberara un poco a Kroos o a Modric, pues eso sí sería comprensible. Yo preferiría poner a Isco, que se lo está ganando, pero la otra alternativa también sería lógica. Ahora bien, Khedira o cualquier otra cosa estrambótica (Ramos en el medio) NO
Casi nos cuesta la Champions jugar sin portero. Está claro que en el Bernabéu tienes que salir con tu mejor once, la opción Illarramendi tampoco me disgusta, pero le faltara mucho ritmo. Yo jugaría con los de siempre, con los "buenos". Por cierto, jugamos en Anfield y es inevitable hablar del Clásico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11708Mensaje

zam escribió:Un tipo que saca del medio adelante a 3 delanteros, un mediapunta y dos medios creativos no es un cagón. Lo que pasa que cuando llega lo gordo le dan golpes de REALIDAD e intenta compensar el equipo. Qué pasa, que si lo haces de pronto en cierto partido, queda un poco raro. 1º porque mete a gente que apenas juega, cambia el sistema a uno que no usas y mandas un mensaje pelín contradictorio respecto a tu apuesta habitual.

A mi que Carlo tenga ganillas de meter algo más en el centro no me parece de cagón, me parece que es el momento donde más le sale su yo lógico. Luego la cosa es que acierte en la pieza y el momento.
Eso es lo único a lo que no le veo lógica, ¿no debería probar frente al Levante, Elche o Éibar?. Lo digo porque el experimento de Ramos en el medio que hizo frente al Barça nos costó el partido.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#11709Mensaje

zam escribió:
MerengueMerengue escribió:
logicoRM escribió:A mi hasta que Carlo me demuestre que la BBC es esencial para ganar partidos importantes no me convence con su sitema 4 3 3.
Desde luego para ganar partidos dificiles nos ha ido mejor con un 4-4-2 o con un Bale muy sacrificado en el medio.
La goleada al Bayern si fue con la BBC, es sí, con una media más equilibrada en físico y con Bale muy comprometido en defensa, y con Ramos on fire en los córners, que no estuvo mal.
A eso me refería. Creo recordar que en el partido de ida también se jugó con la BBC.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11710Mensaje

Entonces a ver, se supone que a Ancelotti le queda ser valiente por obligación de poner a los intocables, pero por ejemplo si Benzema (supuesto intocable) se queda en el banquillo en el Camp Nou para poner a Ramos (Illarra estaba tocado, dicho por Carlo) de medio es un cagón, ¿No?

Está claro, haga lo que haga será un cagón porque nada parece bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#11711Mensaje

MerengueMerengue escribió:
logicoRM escribió:A mi hasta que Carlo me demuestre que la BBC es esencial para ganar partidos importantes no me convence con su sitema 4 3 3.
Desde luego para ganar partidos dificiles nos ha ido mejor con un 4-4-2 o con un Bale muy sacrificado en el medio.
¿Por qué el resto de sistemas con los que gana partidos importantes y menos importantes no son también de Angelote si los pone él? Es que me hace gracia que se le reproche su obstinación en el 4-3-3 porque no sirve para ganar a equipos más serios, y que cuando cambia de sistema para enfrentarse a equipos más serios se le acuse de haber tenido que cambiar el 4-3-3. A lo mejor sucede que Angelote es más consciente que nadie de donde están las fortalezas y las debilidades de SUS sistemas, en plural, y los usa en función de lo que tiene delante. Quizá para ganar al Granada, al Almería o a cualquier equipo que se te cierra atrás en dos líneas de cinco, sea completamente innecesario reforzar la media con un doble pivote como el que plantaba el semifinalista, quizá Angelote sepa que lo de "robar y correr" no funciona cuando no hay mucho que robar ni espacio para correr. A lo mejor son sus críticos los que andan escasos de cintura y quieren encasquetar un 4-4-2 a piñón fijo, lo mismo contra el Bayern que contra el Cornellá, y a lo mejor resulta que es Angelote el que tiene claro que el 90% de los equipos contra los que juega el Madrid son muy inferiores y salen a defenderse, y por eso el Madrid necesita más bandas, más atacantes y menos mediocampistas de contención, y quizá sea Angelote el que sabe perfectamente cuando el equipo que tiene enfrente exige una media más contundente de 4 jugadores. No sé, a mí me da la sensación que todos los sistemas que utiliza Angelote son de Angelote y que no viene nadie a prestárselos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11712Mensaje

MerengueMerengue escribió:
zam escribió:
MerengueMerengue escribió:
logicoRM escribió:A mi hasta que Carlo me demuestre que la BBC es esencial para ganar partidos importantes no me convence con su sitema 4 3 3.
Desde luego para ganar partidos dificiles nos ha ido mejor con un 4-4-2 o con un Bale muy sacrificado en el medio.
La goleada al Bayern si fue con la BBC, es sí, con una media más equilibrada en físico y con Bale muy comprometido en defensa, y con Ramos on fire en los córners, que no estuvo mal.
A eso me refería. Creo recordar que en el partido de ida también se jugó con la BBC.
No, jugó Isco por Bale, que entró por CR los últimos 15 minutos más o menos. Illarra entró por Isco, así que siempre fue más un 4-4-2. Igual que ante el Dortmund. Y en la final de Copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11713Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Un tipo que saca del medio adelante a 3 delanteros, un mediapunta y dos medios creativos no es un cagón. Lo que pasa que cuando llega lo gordo le dan golpes de REALIDAD e intenta compensar el equipo. Qué pasa, que si lo haces de pronto en cierto partido, queda un poco raro. 1º porque mete a gente que apenas juega, cambia el sistema a uno que no usas y mandas un mensaje pelín contradictorio respecto a tu apuesta habitual.

A mi que Carlo tenga ganillas de meter algo más en el centro no me parece de cagón, me parece que es el momento donde más le sale su yo lógico. Luego la cosa es que acierte en la pieza y el momento.
Eso es lo único a lo que no le veo lógica, ¿no debería probar frente al Levante, Elche o Éibar?. Lo digo porque el experimento de Ramos en el medio que hizo frente al Barça nos costó el partido.
Pues si, de hecho por casualidades de la vida hemos jugado con James + Isco con Modric y Kroos ante el Levante, así que la cosa podría seguir por ahí. Lo que no entendería es meter a Sami después de lesión larga y rompiendo el esquema, porque es que además apenas ha jugado con estos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#11714Mensaje

Si queremos dar continuidad a la fluidez del juego pongamos a los buenos,si queremos enmarañar y espesar el juego y retroceder varios pies a la mejoria palpable del equipo pongamos de inmediato a Khedira.Ancelotti debe ser tajante y rotundo,no necesitamos retroceder en el tiempo y empeorar,nada de Khedira.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11715Mensaje

Ya no son goleadas, es que tenía razón el entrenador del Liverpool... el Real juega mejor que nunca.

Esa media que ha creado Carlo es tremenda; hablaba hace tiempo de que quería convertir a Isco en un Seedorf, y va camino de ello. Este Isco es mejor que el que gambeteaba arriba en el Málaga.

A ver qué pasa en el segundo tiempo y el fin de semana, pero a este equipo da gusto verlo. Sin contras, con posesión y presión arriba... tremendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11716Mensaje

Lo que se está demostrando es que Carlo tenía razón ante tanto detractor. El equipo está mejor que nunca y hay que refrendarlo en el Clásico.

Físicamente tiene al equipo muy bien; el nivel de juego es bueno y las goleadas no son como las acostumbradas, sino que están respaldadas por un buen fútbol.

Carlo tenía razón, con esta media, con este estilo, con sus titulares, con sus suplentes... con todo. Veremos cómo sigue todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11717Mensaje

El año pasado la lesión de Sami le abrió una puerta por donde el equipo encontró la fórmula... ¿Este año será que da con la clave por circunstancias o le va a poner huevos y poner lo que mejor funciona?.

Vamos, Carlo, coño.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11718Mensaje

Ancelotti:"Me gustó Sterling"

Posible fichaje para el año que viene :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11719Mensaje

Tras ver a Isco, a Di María, a James... es capaz de traerle, ponerle de lateral zurdo y hacerle Balón de Oro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11720Mensaje

Ancelotti: "He cambiado a Cristiano sin preguntarle".

:roll:
Responder