Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11721Mensaje

Ayer no hizo nada de nada porque no está ubicado en el equipo y eso creo que es más culpa del entrenador que del jugador, ni es delantero ni es mediocampista, lo ves y no sabes que es lo que pretende su futbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11722Mensaje

Kaká es el encargado de mover el balón, pero en el primer tiempo ni Benzema ni Cristiano se movieron mucho tampoco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11723Mensaje

rupeni escribió:Ayer no hizo nada de nada porque no está ubicado en el equipo y eso creo que es más culpa del entrenador que del jugador, ni es delantero ni es mediocampista, lo ves y no sabes que es lo que pretende su futbol.
Exacto. Todos pasan de largo y nadie le hace un pase, porque de ofrecerse, lo hace todo el tiempo que permanece en el campo. Creo que es una victima del menosprecio que siente Mourinho por el mediocampo (en general) del equipo que dirige.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11724Mensaje

En otro hilo postearon un artículo flojo, pero rescato esta frase:

"El entrenador portugués del Real Madrid tiene una idea muy concreta de juego, donde priman futbolistas como Di María o Coentrao. Un fútbol rápido, muy directo y de poca elaboración. Özil está obligado a sobrevivir en un escenario complicado..."

Volvamos al sonado ejemplo del Ferrari:
Y es que si tenés dos Ferraris para correr sobre una trocha... lo más seguro es que los dejes guardados en casa más de una vez. Que no es que el Ferrari no sirva hombre.
Mejor sal de ellos si nos los vas a usar y comprate un par de PickUps todo terreno... más baratas y te rinden más para lo que querés.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11725Mensaje

Mou es Mou y quiere su columna vertebral portero, centrales, pivotes y delantero centro con físico de un equipo de rugby, eso es su abc por eso jugadores cómo Kaka,Ozil o Sahin no son su prioridad, si pudiese traer a un Stekelenburg y a un Drogba de 22 años montaría su equipo sobre ellos, me extraña que no hay ido a por Lukaku porque da su perfil.
Quiere gladiadores y en 5 años quema a jugadores super fuertes porque la exigencia física de su futbol es bestial y los revienta.
aepit

#11726Mensaje

Mou es el culpable de esto, vamos a ver, pone una mierda de medio campo y espera que Kaká mueva al equipo el solo? si por lo menos tubiera a Ozil, pero ni eso.... :facepalm: suerte que estaba CR para salvarnos el culo, por que sino creo que podríamos aver pinchado, Benzema tenía que bajar a la media a robar balones :facepalm: ....jugamos de defensa al ataque,no hay mediocampo, un pu.. desastre todo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11727Mensaje

Seamos sinceros y digamos las cosas claras, no veremos la mejor versión de Kaka' ni Özil con Mou, NO SON DE ESE PERFIL DE JUGADORES.
aepit

#11728Mensaje

Lass escribió:Seamos sinceros y digamos las cosas claras, no veremos la mejor versión de Kaka' ni Özil con Mou, NO SON DE ESE PERFIL DE JUGADORES.
Por desgracia así es.

De todos modos la mejor versión de Kaká ya pasó.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11729Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Seamos sinceros y digamos las cosas claras, no veremos la mejor versión de Kaka' ni Özil con Mou, NO SON DE ESE PERFIL DE JUGADORES.
Por desgracia así es.

De todos modos la mejor versión de Kaká ya pasó.
La mejor versión que puede alcanzar AHORA.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#11730Mensaje

A Kaká lo vi aceptable. En un par de jugadas movía los brazos en señal de que los de arriba debían moverse, y no lo hacían. El hizo lo suyo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11731Mensaje

El empeño de Mou de partir el equipo y que arriba corran limitan a estos futbolistas. Encima si uno de los dos pivotes NO SABE tocar la pelota la cosa se quiebra más. Xabi está superado por las circustancias y Kaká y Ozil no acaban de rellenar el hueco entre medios y ataque. Es evidente que el sistema perjudica. Pero al menos en calidad, pase, encarar, disparo, no hay tanta excusa. Como en asociarse arriba. Ozil Y Káka no acaban de colocarse entre líneas, así que practicamente son dos atacantes más, y si en esas tampoco aparecen, malo. Ozil es más joven, más fresco, está evolucionando con el equipo. Kaká es un presente con tintes ya descaradamente de pasado. Tiene momentos, pero pocos, y dejar a gente como DiMa u Ozil en el banco no es justo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11732Mensaje

pero si todos nos damos cuento de eso ¿por que no se da cuenta Mou? Por que ficho a Sahin si como han dicho no cumple el perfil de jugador que le gusta,a Ozil no se si lo pidio el y Kaka ya estaba.Alomejor pensaba que podia jugar con mas toque y clase pero la cabra siempre tira al monte.
Tampoco es justa la bronca que le echaron a Kaka si lo intento y pasaban de el.Creo que deberia jugar mañana
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11733Mensaje

Kaká está para lo que está. Le pueden salir partidazos pero no le pidais regualridad. No la tiene desde hace años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11734Mensaje

El problema con Kaka' es que cuando juega se pasa el tiempo corriendo y se funde a los 50 minutos, porque es lo que pide Mou. Tú ves a Özil en el 70 sudando coo un loco porque le ves bajando y subiendo constantemente y cuando la coge no puede con los huevos y no le sale nada. Mou en dos años se carga futbolistas físicamente, pues imaginaros como va a acabar Di María....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11735Mensaje

El problema no es que se le exija a los jugadores que ayuden y aprieten todos, eso lo hacen los del Barça desde hace años y no se les bloquean las ideas ofensivas, el problema es que no hay momentos de pausa y control del balón que desgaste al rival. Mou pide presión total y trabajo defensivo de todos, pero después con el balón en los pies quiere que se corra y se sea totalmente vertical. Así tenemos al equipo corriendo arriba y abajo casi 90 minutos. Quiera o no quiera, Mou debe entender que hay momentos y circunstancias que piden un control del juego y retener la bola, y por supuesto algún medio más. Pero está obcecado en su idea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#11736Mensaje

zam escribió:El problema no es que se le exija a los jugadores que ayuden y aprieten todos, eso lo hacen los del Barça desde hace años y no se les bloquean las ideas ofensivas, el problema es que no hay momentos de pausa y control del balón que desgaste al rival. Mou pide presión total y trabajo defensivo de todos, pero después con el balón en los pies quiere que se corra y se sea totalmente vertical. Así tenemos al equipo corriendo arriba y abajo casi 90 minutos. Quiera o no quiera, Mou debe entender que hay momentos y circunstancias que piden un control del juego y retener la bola, y por supuesto algún medio más. Pero está obcecado en su idea.
Ese es el problema, de hecho, al máximo nivel presionando duramos 30 minutos (véase ante el Barcelona) y luego no pueden con los huevos, no es que se relajen cuando se ponen los defensas a pasársela entre sí, esque nno pueden con los huevos y así nos va.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11737Mensaje

Yo si digo la verdad, para mi no estaba haciendo mal partido. Me sorprendio que le quitasen al descanso, no me lo esperaba. Pensaba que el cambio sería Di María o Benzema, pero no Kaká..... al menos recuerdo 3-4 jugadas que las condujo él y las hizo bastante bien, mientras el resto (Benzema y Di María y Khedira y Xabi Alonso) es que ni tocaban el balón.......
Supongo que el cambio vino más por razones defensivas, porque ofensivamente a Kaká fue al que vi más activo junto con CR7
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11738Mensaje

Yo sólo le vi una...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11739Mensaje

En junio al PSG por 25 kilos.
Noticia de Radio Marca.
Borrar usuario 4146

#11740Mensaje

JZR999 escribió:En junio al PSG por 25 kilos.
Noticia de Radio Marca.
Ojala :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Sería una venta casi perfecta... claro que 60 incluido a Higuain sería aun mejor =D> =D> =D> =D> =D>
Responder