Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#11721Mensaje

Andes escribió:Pésimo,,, no puede con Alves, Piqué ni Puyol !!!
Lo mas triste es que Puyol de un año para aca juega con muletas y ni asi.
Este CR ya me harto, tiene el cerebro tan pequeño como el de un pajaro.

:evil:

Eso si, que juegue contra los Almerias, Betis y que se harte de meter goles en partidos resueltos y/o intrascendentes para que siga batiendo sus records individuales.
YoSeT
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#11722Mensaje

Este tio en su vidad deberia volver a jugar un C L A S I C O.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11723Mensaje

Ya no te banco mas... Me canse de defenderlo en todas partes... Avinsenme cuando CR7 sea el de la final de la Copa del Rey, solo asi le volvere a tener fe.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#11724Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Ya no te banco mas... Me canse de defenderlo en todas partes... Avinsenme cuando CR7 sea el de la final de la Copa del Rey, solo asi le volvere a tener fe.
Tambien fue un PAQUETE gol de suerte y mas nada! a este maricon le hice la cruz hace tiempo ya, es un mercenario modelito de relojes y camisas
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#11725Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Ya no te banco mas... Me canse de defenderlo en todas partes... Avinsenme cuando CR7 sea el de la final de la Copa del Rey, solo asi le volvere a tener fe.
esa fue la excepción que confirma la regla
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11726Mensaje

Dvl2 escribió:como te tiemblan las patas cuando jugas contra el farsa lpmqtp, segundo mejor jugador del mundo? LAS PELOTAS.
El segundo mejor jugador del mundo ....BENZEMA
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11727Mensaje

Estos partidos son los que realmente miden a los jugadores.Yo le tenia algo de confianza porque peor que la vez pasada no lo podía hacer y parece que poco a poco nos va abriendo los ojos.Hoy en día no es ni siquiera el tercer mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#11728Mensaje

benosteles escribió:Estos partidos son los que realmente miden a los jugadores.Yo le tenia algo de confianza porque peor que la vez pasada no lo podía hacer y parece que poco a poco nos va abriendo los ojos.Hoy en día no es ni siquiera el tercer mejor jugador del mundo.
el tercero??? te quedas cortisimo me parece
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11729Mensaje

Bueno, pues si todo estáis de acuerdo en que contra el Barça no hace nada, espero unas disculpas hacia Marado y hacía mi después de decir esto mismo las dos temporadas anteriores y habernos puesto a parir
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11730Mensaje

AL PSICOLOGO HERMANO... TE HACE FALTA, ESA ARROGANCIA ES SIGNO DE FALTA DE SEGURIDAD...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#11731Mensaje

David_RM escribió:Bueno, pues si todo estáis de acuerdo en que contra el Barça no hace nada, espero unas disculpas hacia Marado y hacía mi después de decir esto mismo las dos temporadas anteriores y habernos puesto a parir
no te preocupes que contra el sevilla hace 4 y es el mejor del mundo de nuevo... ES UN FREEZER
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#11732Mensaje

Cagón
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11733Mensaje

Cristianito, siempre he dicho que tu y ese mou, sois lo mas negativo para el Real Madrid. ¿Que has esperado durante todo el partido, que algun compañero con su árduo trabajo haga un penalti para tirarlo tu y así poder decir que le has metido un gol al Barcelona?. Menudo caradura y cuanta vagueza y poco saber se te nha voisto en el campo. ¿Tu quieres el balón de oro?. ¡¡¡¡ILUSO!!!!.
Borrar usuario 13322

#11734Mensaje

Algo le pasa cuando juega con el Barça. Mou debería meditar cambiar el estilo de juego de Cristiano para los clásicos, quizás ponerle de delantero centro y dejar a Benzemá mas atrasado, no lo sé, pero algo tiene que cambiar.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11735Mensaje

Este cristiano tiene mucho cuento y mucha culpa la tiene mou. Cuando un jugador no está haciendo nada se le cambia, igual que hace con otros y mira por donde, haciendo mas que este cristiano.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#11736Mensaje

Es decepcionante ver a este hombre contra el Barcelona. Hoy debió ser cambiado en cuanto acabó la primera parte.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11737Mensaje

Se caga en los partidos importantes, gracias por el gol en la copa del rey, pero si no tiene el viento a favor se caga asi de simple.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11738Mensaje

Mete 50 goles al Mallorca,Villareal,Valencia,Getafe,Zaragoza y en un maldito clasico no marca ni uno.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#11739Mensaje

Palmar escribió:Es decepcionante ver a este hombre contra el Barcelona. Hoy debió ser cambiado en cuanto acabó la primera parte.
No se puede! de lo contrario no se venden camisas ni peinados
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11740Mensaje

yo no lo mato , teniendo a un muerto de ozil como enganche poco se puede pedir!!! ademas messi no hizo tanto y debio ser expulsado al 44 , pero :roll:
Responder