Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11721Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchas ganas de crear polémica es lo que veo yo.
A mi, cuanto menos hablen Ramos y los demás, mejor.
Pero, la verdad es que en este caso concreto me parece que se están sacando mucho las cosas de quicio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11722Mensaje

Que levante la mano al que NO sentó mal que cagonítez echara el equipo atrás.
Si al resto nos sentó mal, imaginad que poco le gustaría a los jugadores del madrid.
Y más a ramos que sigue teniendo ganas a los del pateti.
Otro asunto es que podamos discutir las formas de acusarse mutuamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11723Mensaje

Es cierto.

Ramos les tiene ganas.

Por eso sale a penalti por derby.

Para que se jodan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11724Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que levante la mano al que NO sentó mal que cagonítez echara el equipo atrás.
Si al resto nos sentó mal, imaginad que poco le gustaría a los jugadores del madrid.
Y más a ramos que sigue teniendo ganas a los del pateti.
Otro asunto es que podamos discutir las formas de acusarse mutuamente.
Milongas.
Es cierto que Benitez es un bodrio, pero mas le valdria a estos jugadores taparse un poco. Campeones de PlayStation.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11725Mensaje

Podria haber marcado época como uno de los grandes centrales de la historia; lastima que su única neurona no va mu' bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11726Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Que levante la mano al que NO sentó mal que cagonítez echara el equipo atrás.
Si al resto nos sentó mal, imaginad que poco le gustaría a los jugadores del madrid.
Y más a ramos que sigue teniendo ganas a los del pateti.
Otro asunto es que podamos discutir las formas de acusarse mutuamente.
Milongas.
Es cierto que Benitez es un bodrio, pero mas le valdria a estos jugadores taparse un poco. Campeones de PlayStation.
No no, te equivocas. Ramos te podrá gustar o no, y tendrá sus defectos que yo no se los quito, pero ha sido:

-Campeón de Liga con Capello.
-Campeón de Liga con Schuster.
-Campeón de Liga, Copa y Supercopa con Mouricio.
-Campeón de Champions, Copa, Supercopa Europea y Mundialito con Angelote.
-Campeón de Europa de selecciones con Luis Aragonés.
-Campeón de Europa y del Mundo de selecciones con Vicente Del Bosque.

Ramos, con sus defectos y sus virtudes, no supuso ningún problema para estos seis entrenadores con perfiles muy diferentes. Así que lo que puede hacer Benítez es llamarlos (a todos menos al pobre Aragonés), y preguntarles "oye, ¿cómo se hace para que Sergio Ramos no constituya un problema?"
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11727Mensaje

Para mi lo de la selección no lo cuenta. Ese es otro equipo. A mí me interesa única y exclusivamente el Madrid.
Ha tenido problemas con los entrenadores con personalidad, no con los alineadores. Curiosamente coincide con los mismos con los mismo que han tenido problemas con la prensa, a saber Schuster, Mourinho, Benítez.
También con Juande Ramos, abandonando un partido (no jugaba) para irse a los toros. Luego pidió perdón.
En fin eso de que no ha tenido problemas...
Aunque su principal problema es que habla antes de pensar y no da para más, y éste es el capitán del Madrid los próximos seis años, $SR4.
Y otra cuestión a ver si alguien le hace ver que lesionado mo ayuda al equipo, sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11728Mensaje

portega escribió:Para mi lo de la selección no lo cuenta. Ese es otro equipo. A mí me interesa única y exclusivamente el Madrid.
Ha tenido problemas con los entrenadores con personalidad, no con los alineadores. Curiosamente coincide con los mismos con los mismo que han tenido problemas con la prensa, a saber Schuster, Mourinho, Benítez.
También con Juande Ramos, abandonando un partido (no jugaba) para irse a los toros. Luego pidió perdón.
En fin eso de que no ha tenido problemas...
Aunque su principal problema es que habla antes de pensar y no da para más, y éste es el capitán del Madrid los próximos seis años, $SR4.
Y otra cuestión a ver si alguien le hace ver que lesionado mo ayuda al equipo, sino todo lo contrario.
Pero que da igual que yo no estoy diciendo que ha ganado 1 Mundial y 2 Eurocopas para que le pongan un altarcito en la sala de trofeos del Bernabeu, como si hubiera ganado 3 Champions con el Sevilla. Yo lo que digo que son muchos entrenadores los que han trabajado con Sergio Ramos y muchos los títulos que se han conseguido con él en un equipo como para que ahora resulte que es un tío difícil de manejar y que le acusen de que sólo ha ganado a la Playstation. No digo que sea el jugador perfecto, a mí también me saca de quicio, pero que se tire de la moto Benitegui si ahora resulta que el problema del Madrid es manejar a Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11729Mensaje

Hombre, estaría bueno que los "jefes" tuvieran movidas con entrenadores que les hacen la rosca. Sería lo nunca visto.

Dicho esto hay que ver si es antes el huevo o la gallina. Ramos ha tenido salidas de tiesto con entrenadores pero en la línea habitual de siempre en este club, donde ciertos jugadores se permiten estar por encima del míster. Ha pasado con Ramos, con Ozil, con CR, con DiMa, con Guti, con Hierro, con media Quinta, con Hugo, etc... Y los de antes porque no los recuerdo. Esta permisividad no es buena. Y eso pasa porque la imagen del entrenador con poderes está devaluadísima en el Madrid. El que viene, viene sabiendo que "se tiene que adaptar al vestuario" y a las indirectas de "la planta noble" y a la necesidad del modelo de Clun. En fin, que viene un tipo al que se ficha por su prestigio y su estilo, se supone, y acaba limitado y encorsetado.

Habría que cortar esto de alguna manera, pero lo veo MUY JODIDO. Porque se ha quedado como idiosincrasia propia del Club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11730Mensaje

TODOS los jugadores han tenido alguna vez una movida con un entrenador, y TODOS los entrenadores han tenido alguna vez una movida con un jugador. Ahora, precisamente una de las funciones de un buen entrenador es manejar esas situaciones, no te pagan para echarle la culpa a los jugadores o para decir que son imposibles de dirigir, sino para dirigirlos y responsabilizarte del ambiente y el compromiso del grupo. Si no sabes hacerlo, vete a entrenar cadetes, aunque claro, si vas a decir que la culpa de todo es de sus papás que los tienen muy mal educados, pues tampoco vayas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11731Mensaje

Apostata escribió:TODOS los jugadores han tenido alguna vez una movida con un entrenador, y TODOS los entrenadores han tenido alguna vez una movida con un jugador. Ahora, precisamente una de las funciones de un buen entrenador es manejar esas situaciones, no te pagan para echarle la culpa a los jugadores o para decir que son imposibles de dirigir, sino para dirigirlos y responsabilizarte del ambiente y el compromiso del grupo. Si no sabes hacerlo, vete a entrenar cadetes, aunque claro, si vas a decir que la culpa de todo es de sus papás que los tienen muy mal educados, pues tampoco vayas.
Benítez está torpeando tela. Eso sin duda, es el Harold Lloyd de los entrenadores ahora mismo, como ya dije. Ahora, que esta constumbre aquí de que a la mínima saltar por peteneras luciendo frente a los medios tiene muchos huevos. Cuando no me filtran, me aparecen delante de los micros para soltar su mierdecilla, tirar indirectas o pegar bofetadas. No se saltan una.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11732Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:TODOS los jugadores han tenido alguna vez una movida con un entrenador, y TODOS los entrenadores han tenido alguna vez una movida con un jugador. Ahora, precisamente una de las funciones de un buen entrenador es manejar esas situaciones, no te pagan para echarle la culpa a los jugadores o para decir que son imposibles de dirigir, sino para dirigirlos y responsabilizarte del ambiente y el compromiso del grupo. Si no sabes hacerlo, vete a entrenar cadetes, aunque claro, si vas a decir que la culpa de todo es de sus papás que los tienen muy mal educados, pues tampoco vayas.
Benítez está torpeando tela. Eso sin duda, es el Harold Lloyd de los entrenadores ahora mismo, como ya dije. Ahora, que esta constumbre aquí de que a la mínima saltar por peteneras luciendo frente a los medios tiene muchos huevos. Cuando no me filtran, me aparecen delante de los micros para soltar su mierdecilla, tirar indirectas o pegar bofetadas. No se saltan una.
Esto pasa aquí y en cualquier parte. En cualquier plantilla hay siempre jugadores que tienen su punto de orgullo, y cada vez que un entrenador les culpa en público de algo, pues saltan.

Yo creo que eso es de primero de jefe. A mí desde luego, hace muchos años, un Director de Planta me dijo: "si alguna vez tienes que llamar la atención a alguien por algo, llámalo a parte y no lo hagas delante de los demás". Y es un consejo muy sabio, porque por muy bueno que sea un trabajador, si le señalas y le humillas delante de sus compañeros, te has ganado un enemigo para toda la vida. Y si encima estamos hablando de jugadores de fútbol y los pones en evidencia delante de un micrófono, pues sí, amiguito, es muy probable que te lo estés poniendo en contra para el resto de tus días.

A un entrenador se le paga para que asuma la responsabilidad del grupo, y no para que se esconda detrás de sus jugadores. Para señalar culpables individuales ya están los aficionados y la prensa, tu obligación como entrenador es la contraria: somos un equipo y yo soy el responsable de que jueguen los mejores y de que las cosas funcionen, aquí el que se equivoca soy yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11733Mensaje

Apostata, sabes que el entrenador del Madrid no tiene el respaldo total de la directiva en conflicto con los cracks.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11734Mensaje

zam escribió:Apostata, sabes que el entrenador del Madrid no tiene el respaldo total de la directiva en conflicto con los cracks.
Nadie tiene eso, ni en el Madrid, ni en ningún equipo puntero. Y volvemos al tema de ayer. El Fútbol no es como nosotros queremos que sea, es como es. Y en ese mundo real es donde se mueven los entrenadores, no en el mundo de Manager Total para PC. Si no sabes manejar cracks no puedes ser entrenador de élite, porque efectivamente, a las malas, para el Club son más importantes que tú. No lo defiendo, pero es lo que hay, y no existe manera humana de cambiarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11735Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Apostata, sabes que el entrenador del Madrid no tiene el respaldo total de la directiva en conflicto con los cracks.
Nadie tiene eso, ni en el Madrid, ni en ningún equipo puntero. Y volvemos al tema de ayer. El Fútbol no es como nosotros queremos que sea, es como es. Y en ese mundo real es donde se mueven los entrenadores, no en el mundo de Manager Total para PC. Si no sabes manejar cracks no puedes ser entrenador de élite, porque efectivamente, a las malas, para el Club son más importantes que tú. No lo defiendo, pero es lo que hay, y no existe manera humana de cambiarlo.
Te equivocas. Puede haber uno o dos jugadores que mande más que el resto por su peso en el equipo. Pero no puede dar la sensación de que el entrenador se tiene que amoldar a los deseos de los jugadores. No estamos hablando de Messi en el barça, que se sabe que es intocable, pero ves que Pep y hasta Luis Enrique manejan el cotarro con los demás sin complicarse con él. Se puede vender a Ibra o se puede sentar a Xavi sin un dramón enorme. O la gestión de los equipos ingleses donde los manages imponen. Mou larga a Lampard, Van Gaal a DiMa, Ferguson o Wenger dominaban la situación....Que se le plante Gabi o Torres al Cholo.

El nivel de choteo del Madrid con los jugadores se ve muy poco en otros sitios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11736Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Apostata, sabes que el entrenador del Madrid no tiene el respaldo total de la directiva en conflicto con los cracks.
Nadie tiene eso, ni en el Madrid, ni en ningún equipo puntero. Y volvemos al tema de ayer. El Fútbol no es como nosotros queremos que sea, es como es. Y en ese mundo real es donde se mueven los entrenadores, no en el mundo de Manager Total para PC. Si no sabes manejar cracks no puedes ser entrenador de élite, porque efectivamente, a las malas, para el Club son más importantes que tú. No lo defiendo, pero es lo que hay, y no existe manera humana de cambiarlo.
Te equivocas. Puede haber uno o dos jugadores que mande más que el resto por su peso en el equipo. Pero no puede dar la sensación de que el entrenador se tiene que amoldar a los deseos de los jugadores. No estamos hablando de Messi en el barça, que se sabe que es intocable, pero ves que Pep y hasta Luis Enrique manejan el cotarro con los demás sin complicarse con él. Se puede vender a Ibra o se puede sentar a Xavi sin un dramón enorme. O la gestión de los equipos ingleses donde los manages imponen. Mou larga a Lampard, Van Gaal a DiMa, Ferguson o Wenger dominaban la situación....Que se le plante Gabi o Torres al Cholo.

El nivel de choteo del Madrid con los jugadores se ve muy poco en otros sitios.
No, lo que pasa es que el choteo en el Madrid lo sufrimos de primera mano y nos duele más. Si otros entrenadores saben tener mano izquierda en otros equipos y no se ponen evidencia echándole pulsos en público a sus jugadores, será que tienen más sentido común y son más realistas, pero nosotros también hemos tenido entrenadores así y les hemos llamado "blandos" y "cagaos".

Guardiola es un entrenador muy pelota con sus jugadores y aún así se fue del Barsa porque perdió un pulso con Messi, y en el Bayern hace tiempo que tiene problemas con sus jugadores y con sus directivos. Su suerte es que la Bundesliga es un erial y gana de calle, pero ya vemos como le van las cosas en Champions y lo bien que ejecutan sus jugadores la presión a todo campo y el tiki taka.

No confundáis a un entrenador como Cholo que es capaz de implicar y conjurar a sus jugadores con un entrenador duro. Simeone está a muerte o lo estaba con su plantilla, era el primero que los ensalzaba y los protegía, y su forma de relacionarse con ellos es la de un capitán, un líder que se pone al frente y al que todos le siguen. Ahora bien, un tío como Benítez que es incapaz de crear ese espíritu, que les hace jugar a nada y se cree que la autoridad es mandarles dar una vuelta al campo cada vez que se ríen, está llamado a estrellarse seguro. Y si encima se cree que va a reforzar una autoridad que no se ha ganado poniéndolos en evidencia delante de los micrófonos, tiene el mismo futuro que Mouricio en el último año, cuando pasó de liderar el vestuario a tratar de enfrentarse a él por las bravas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11737Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Que levante la mano al que NO sentó mal que cagonítez echara el equipo atrás.
Si al resto nos sentó mal, imaginad que poco le gustaría a los jugadores del madrid.
Y más a ramos que sigue teniendo ganas a los del pateti.
Otro asunto es que podamos discutir las formas de acusarse mutuamente.
Milongas.
Es cierto que Benitez es un bodrio, pero mas le valdria a estos jugadores taparse un poco. Campeones de PlayStation.
No no, te equivocas. Ramos te podrá gustar o no, y tendrá sus defectos que yo no se los quito, pero ha sido:

-Campeón de Liga con Capello.
-Campeón de Liga con Schuster.
-Campeón de Liga, Copa y Supercopa con Mouricio.
-Campeón de Champions, Copa, Supercopa Europea y Mundialito con Angelote.
-Campeón de Europa de selecciones con Luis Aragonés.
-Campeón de Europa y del Mundo de selecciones con Vicente Del Bosque.

Ramos, con sus defectos y sus virtudes, no supuso ningún problema para estos seis entrenadores con perfiles muy diferentes. Así que lo que puede hacer Benítez es llamarlos (a todos menos al pobre Aragonés), y preguntarles "oye, ¿cómo se hace para que Sergio Ramos no constituya un problema?"
Mas titulos tenia Guti. A mi eso no me dice nada.
Yo mientras deje de ser el mejor jugador del Atleti cada derbi me conformo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11738Mensaje

Yo al Club que veo masacrar más entrenadores y pasar de títulos a la nada con la facilidad pasmosa que lo hacemos es al Madrid. Y el Barça es muy así, pero han tenido buena racha y han mantenido al responsable. También es cierto que tenemos un entorno cansino mediáticamente y cualquier cosa se multiplica, pero repito, los pollos aquí son continuos y encima tienen MÁS REPERCUSIÓN, y eso deberían saberlos TODOS.

A Pep yo sólo le vi que le montaran pollo Etoo e Ibra y se fueron por patitas. Eso no pasa aquí si es un peso pesado pero vamos. Que hablamos de un banquillo que devoró a Capello y Mou, que tiene su mérito.

Yo no sé si el modelo inglés es el mejor, pero debería haber un término medio.
Borrar usuario 17612

#11739Mensaje

Pep echó a Henry, y Etoo porque Laporta se lo ha permitido, aquí con Floren al mando es imposible hacer esto, el único que empezó a castigar las vacas sagradas no llegó a cumplir los 2 meses, en el modelo actual los jugadores tienen más autoridad que el entrenador de turno y esto es evidente desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11740Mensaje

Zrouda escribió:Pep echó a Henry, y Etoo porque Laporta se lo ha permitido, aquí con Floren al mando es imposible hacer esto, el único que empezó a castigar las vacas sagradas no llegó a cumplir los 2 meses, en el modelo actual los jugadores tienen más autoridad que el entrenador de turno y esto es evidente desde hace muchos años.
Te olvidas decque Guardiola nada más llevar echó a Deco y Ronaldinho y todo el mundo se echó manos a la cabeza. La autoridad se la ganó. Nosotros en cambio renovamos a un jugador de 29 por seis años. Un jugador que todo lo basa en el físico. Ahí está la diferencia.
Responder