Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#11721Mensaje

La Orejona escribió:
Apostata escribió:
La Orejona escribió:Aaaaaaaayyy mi besuguííííí!!!!!
¡Jajajaja! ¡Así me gusta!
:lol: yo lo echo de menos y creo que nos vendría muy bien en la plantilla!!! La culpa es de su padre Mustafa-dor!!! Un vendemotos mediterráneo de tres al cuarto, pero un hombre muy atractivo!! Que brazos, qué mirada penetrante!! Le compraría un kebab de esos que te tienen toda la noche cagando sólo para cruzar cuatro palabras con él. Qué hombre!!!
Imagen
La Orejona

#11722Mensaje

Apostata escribió:
La Orejona escribió:
Apostata escribió:
La Orejona escribió:Aaaaaaaayyy mi besuguííííí!!!!!
¡Jajajaja! ¡Así me gusta!
:lol: yo lo echo de menos y creo que nos vendría muy bien en la plantilla!!! La culpa es de su padre Mustafa-dor!!! Un vendemotos mediterráneo de tres al cuarto, pero un hombre muy atractivo!! Que brazos, qué mirada penetrante!! Le compraría un kebab de esos que te tienen toda la noche cagando sólo para cruzar cuatro palabras con él. Qué hombre!!!
Imagen
Mito eróticoooooooooooooooo!!!!!
SERGIODX

#11723Mensaje

Imagen
Kuja87

#11724Mensaje

Mustafa Özil: "Florentino Pérez no es un hombre de honor"

El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica este jueves el diario "Bild", que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.

"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.

"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.

Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras.

"Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/ ... 71251.html
Borrar usuario 16171

#11725Mensaje

Kuja87 escribió:Mustafa Özil: "Florentino Pérez no es un hombre de honor"

El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica este jueves el diario "Bild", que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.

"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.

"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.

Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras.

"Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.

Honor = dinero

Valors! (bueno, Valoren, en este caso)
Mario_RM

#11726Mensaje

Kuja87 escribió:Mustafa Özil: "Florentino Pérez no es un hombre de honor"

Mustafa, gracias por arruinar la carrera de tu hijo, garrapata chupasangre.
MVC9

#11727Mensaje

Estoy deseando que el padre de Ozil y el propio Ozil se olviden del RM lo antes posible, ya está bien, se ha demostrado que le gustaba mas las oficinas del RM que a Guardiola los hombres, ahora que no venga con esto.
j30madr

#11728Mensaje

y si ozil calla es que esta de acuerdo con su padre, vamos rajando del madrid , y siguen algunos defendiendole :roll:
aepit

#11729Mensaje

No hay nada peor que tener a tu propio padre como representante, para un padre su hijo siempre es él número uno, es especial y es el mejor aunque no sea verdad y por eso es mala idea que te represente, no son objetivos, se guían por el corazón en vez de por la cabeza.

Ya hemos visto otros casos, como el de Mata, Higuaín, Messi...
La Orejona

#11730Mensaje

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy mi besugoooooote!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#11731Mensaje

No se la indignación, todos sabemos que Florentino no es un hombre de honor...
Chikilicuatre

#11732Mensaje

¿Pero qué es eso de que ahora el Real Madrid quiere convertir a Özil en un chivo expiatorio?

Si el Real Madrid jamás dijo nada de Özil. Nadie abrió la boca!!
Y no me vale la excusa de que..... a través de la prensa..... porque al revés. Sólo leí un único artículo "desprestigiando a Özil", en el que se hablaba de que Özil no llevaba mala vida pero no estaba centrado, porque le gustaban mucho las mujeres.
Todo lo demás.... día tras día, la prensa se ha dedicado a sacar noticias exaltando a Özil, y no hubo día que no apareciese en Marca o As algún artículo o entrevísta donde se dijese que era incomprensible que el Real Madrid dejase ir a Özil.

De echo, la percepción general es de que en la prensa, ahora mismo, se llora más la marcha de Özil que lo que se alegra por la llegada de Bale.
Que para mi, debería ser todo lo contrario, porque Gareth Bale para mi es muchísimo, pero muchísimo más jugador que Özil, y además por actitud y forma de ser le va a aportar infinitamente más al Real Madrid que lo que le aportaba Özil.

Lo dicho.... que eso de campaña de desprestigio..... yo más bien, lo que noto es todo lo contrario.

Y esto es una prueba más de que el padre de Özil... mucho bien no le hace desde luego. Le debe meter bastante mierda a Özil, que por otra parte menos mal que Özil es bastante buen chaval. Porque si no la que se montaba.
Borrar usuario 16171

#11733Mensaje

hal2814 escribió:No se la indignación, todos sabemos que Florentino no es un hombre de honor...

Y eso lo dices basado en ... ??

Que no te guste la gestión de Florentino puede tener su base, pero discutir que es un caballero y una persona que se viste por los pies es absurdo y no hay prueba que sostenga tal aseveración. Jamás critica públicamente a nadie, tiene buenas relaciones con todos los presidentes, nunca se queja ni llora en los medios por nada y lleva al Real Madrid gratis a eventos de otros clubes. Te parece poco? Qué pecado ha cometido para no tener honor ?

Creo que deberíamos distinguir la gestión de cuestiones tan personales que ofenden a las personas y eso va por Florentino, por Ozil o por quien sea.
Andes

#11734Mensaje

Interesantes palabras y con esas verdades que abra el paraguas.
Mustafa Ozil escribió: El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica este jueves el diario "Bild", que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.

Cita del día posterior a su salida:
Andes escribió:Ahora para lavarse las manos, les sueltan una campaña de desprestigio: "El club considera que no era buen profesional... " y se lo creen entero. :facepalm:

Ya no es que Ozil quiso salir por una rabieta,,, sino que la excelente y anticipada planificación hizo que se pusiera en venta un dia antes de cerrar el mercado...

Florentino la embarró en este tema; simple y llanamente.
Chikilicuatre

#11735Mensaje

Andes escribió:Interesantes palabras y con esas verdades que abra el paraguas.
Mustafa Ozil escribió: El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica este jueves el diario "Bild", que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.

Cita del día posterior a su salida:
Andes escribió:Ahora para lavarse las manos, les sueltan una campaña de desprestigio: "El club considera que no era buen profesional... " y se lo creen entero. :facepalm:

Ya no es que Ozil quiso salir por una rabieta,,, sino que la excelente y anticipada planificación hizo que se pusiera en venta un dia antes de cerrar el mercado...

Florentino la embarró en este tema; simple y llanamente.

Sinceramente, no te lo crees ni tu.

Hasta el más zulú puede entender que esas palabras están basadas en...... nada. Si encuentras declaraciones, comunicados, o incluso simplemente bastantes artículos donde esté claramente presente esa "campaña de difamación", ponlos.
Yo sólo encontré un artículo que apareció hace pocos días en el ABC, que hablaba de que Özil tenía algún lio amoroso. Y en el que su rendimiento deportivo en ningún momento se ponía en duda.

En cambio artículos defendiendo a Özil, o incluso criticando duramente su venta... he encontrado decenas de ellos.
Pero ahora ABC, Marca o As, son herramientas de manipulación mediática al servicio del Real Madrid, claro .... :meparto: Después de destituir al entrenador número 8 en los últimos 5 años.... ahora han decidido cambiar de rumbo :lol:
Andes

#11736Mensaje

Cálamate Zulú;

Mi comentario de la campaña de desprestigio no me lo saqué del forro... tampoco el padre de Ozil; sale de lo que "casualmente" comenzó a circular esos días. ¿Una muestra?
página 585 del presente hilo, comentario de yeray22. (ya el link está roto)
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 2&p=902620

Las cosas son claras.
Última edición por Andes el Jue Sep 12, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#11737Mensaje

Pero bueno, el que no lo quiera ver, que crea que el padre de Mesut va a comenzar una guerra con un tipo tan poderoso como Florentino, así porque sí,,, de gratis.

Por Dios!
zam

#11738Mensaje

Es evidente que hay prensa afín al club que ha empezado a soltar cositas de Ozil en plan rebajar su salida. Eso es muy de Floren. Siempre pasa.
Chikilicuatre

#11739Mensaje

Andes escribió:Cálamate Zulú;

Mi comentario de la campaña de desprestigio no me lo saqué del forro... tampoco el padre de Ozil; sale de lo que "casualmente" comenzó a circular esos días. ¿Una muestra?
página 585 del presente hilo, comentario de yeray22. (ya el link está roto)
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 2&p=902620

Las cosas son claras.
jajaja pero a ver Zulú.... que tienes que leer bien.

Ese es el único artículo que salió. Y en ningún momento se duda del nivel futbolístico de Özil. Sólo de que es un mujeriego. No es precisamente lo más "duro" que se ha dicho de un jugador.
¿Esa es la gran campaña de desprestigio? ¿Un artículo del ABC? Lo dicho. No te lo crees ni tú.

Mira esto por ejemplo.... todo de esta última semana.

http://www.mundodeportivo.com/20130910/ ... 34066.html
A Florentino le plantan cara tras vender a Özil y fichar a Bale
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 01253.html
Özil vende cinco veces más camisetas que Bale
http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... er-y-arjen
La salida del germano ha levantado una gran controversia
http://www.weneedfootball.com/premier-l ... a-de-oezil
Cazorla: "No entiendo la venta de Özil"

Lo dicho...... que o vives en el mundo Zulú, o no te crees ni tú que exista una campaña de desprestigio en los medios de comunicación orquestada por el Real Madrid.
Para empezar, porque esos medios de comunicación le dan palos día tras día al Real Madrid.

Creo que no era ni necesario dejar las pruebas. Porque que por un único artículo hablando de que Özil es mujeriego, había decenas criticando su salida y criticando al Real Madrid, o se vive en otro planeta, o todo el mundo lo puede ver cada día.
Pero esos artículos.... los paga el Barça claro :meparto:
Borrar usuario 16171

#11740Mensaje

zam escribió:Es evidente que hay prensa afín al club que ha empezado a soltar cositas de Ozil en plan rebajar su salida. Eso es muy de Floren. Siempre pasa.

La prensa de Madrid tiene muy poco de madridista y NADA de "Florentinista" Me parece mentira que a estas alturas aún haya dudas sobre esto. Si sacan esas informaciones es porque obviamente son noticia y llaman mucho la atención, lo que sería raro es que cosas así no se publicaran, como pasa en Barcelona.

Si la prensa fuera tan madridista como decís, por qué sacan tantas noticias relacionadas con esto, y tantas encuestas con la afición a favor de Ozil ? No sería mejor para el Madrid pasar página y centrar la atención en el equipo y en otras cosas de la actualidad ? A qué viene llenar de mierda el ambiente día sí y día también ?? Acaso pensáis que eso favorece a Florentino ?? Es totalmente ridículo. Como también lo es esa teoría por la cual lo de Casillas es también cosa del presidente, cuando a Florentino lo que más le gustaría es tener tranquilidad con Casillas de titular y la prensa callada de una pu.. vez.

Flaco favor se le hace a un club cuando 10 días después de su marcha aún se sigue machacando con este tema.
Responder