Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11721Mensaje

Joder como este el tema con Isco :meparto:
Apostata

#11722Mensaje

Marzo de 2015:
Iscomano_29 escribió:Es una locura que un tío como Marcelo siga jugando e Isco siga en el banquillo. Con un sistema 3-5-2 estaríamos más equilibrados e Isco podría actuar perfectamente como falso 3
Octubre de 2017:
Iscomaravilla escribió:Que vergúenza lo de Varane, estamos jugando con dos centrales para que el francés juegue por decreto. Isco podría jugar perfectamente por delante del defensa y dar coherencia a la media.
Diciembre de 2021:
Franz_Isco escribió:El hijo de Zidane es un enchufado, Isco tiene experiencia suficiente para jugar de portero con mucha más solvencia.
zam

#11723Mensaje

Que ganas de marcha tiene el Baleieber.... :mrgreen:
Borrar usuario 17256

#11724Mensaje

El nivel de Isco es superlativo y ha estado determinante, espero que cuando regrese bale mantenga la titularidad, creo que lo mejor seria sentar a james, ambos son buenos pero Isco tiene un carácter, aptitudes mentales y un despliegue físico y táctico que el colombiano no tiene. Creo que aun le falta para alcanzar su techo y no lo lograra sin ser titular asiduo, ademas es español, muchas esperanzas caen en este grandisimo jugador.
Borrar usuario 16171

#11725Mensaje

Hace falta Andes de vuelta para que Apostata vuelva al lado luminoso :lol:
Clubber

#11726Mensaje

Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.

Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
zam

#11727Mensaje

Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.

Es decir, ya nisiquiera es cuestión de que no juegue porque juega y va a jugar mucho (y lo necesitamos).
Creo que te equivocas de post...
Borrar usuario 16171

#11728Mensaje

Clubber escribió:Todos tenemos jugadores favoritos. El problema que detecto en los fans de Isco es que les mosquea que se le alabe más por como recupera una pelota que acaba de perder o como se sacrifica en defensa que por acciones de belleza estética.

???

Todo lo contrario, porque por ejemplo, el ensalzamiento de Isco en su partido contra el Barcelona nada tiene que ver con sus acciones ofensivas o estéticas, que fueron inexistentes. Se apreció su lucha, pujanza y la aportación al colectivo, pero individualmente no lució nada.
logicoRM

#11729Mensaje

No es cierto.
DelBosque

#11730Mensaje

zam escribió:

Y de foro.
zam

#11731Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

Y de foro.
:lol:
Clubber

#11732Mensaje

No he seguido este hilo desde hace tiempo pero vivo en Málaga desde hace un año y lo que pasa con James y los colombianos es lo mismo que pasa aquí con Isco. Es una auténtica religión y vi el partido con un montón de malaguistas con su camiseta de Isco. Y era mayoritario el sentirse molesto por ver a Isco matarse en defensa y corriendo sin parar. Y yo les decía que todo lo contrario porque la calidad jamás la va a perder y este sacrificio es lo que le puede llevar a triunfar.
zam

#11733Mensaje

Clubber escribió:No he seguido este post desde hace tiempo pero vivo en Málaga desde hace un año y lo que pasa con James y los colombianos es lo mismo que pasa aquí con Isco. Es una auténtica religión y vi el partido con un montón de malaguistas con su camiseta de Isco. Y era mayoritario el sentirse molesto por ver a Isco matarse en defensa y corriendo sin parar. Y yo les decía que todo lo contrario porque la calidad jamás la va a perder y este sacrificio es lo que le puede llevar a triunfar.
Aaaah que es en Málaga y no en el foro. Y en bar donde viste el partido. Porque yo llevo 10 años aquí. Es curioso que no digas eso en el post del futbolista donde se dice esto en el foro y vengas a decirlo aquí :lol:

Leete el post antes de escribir, hombre. Aquí se ha valorado un huevo su esfuerzo y los minutos que juega, y se asimila que de mediapunta no va a jugar. Que se te ve el plumerete con Isco.
Apostata

#11734Mensaje

zam escribió:Que ganas de marcha tiene el Baleieber.... :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
=D> =D> =D>
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
logicoRM

#11735Mensaje

Clubber escribió:No he seguido este hilo desde hace tiempo .
No puedes hablar de algo que no conoces :!:
Clubber

#11736Mensaje

zam escribió: Aaaah que es en Málaga y no en el foro. Y en bar donde viste el partido. Porque yo llevo 10 años aquí. Es curioso que no digas eso en el post del futbolista donde se dice esto en el foro y vengas a decirlo aquí :lol:

Leete el post antes de escribir, hombre. Aquí se ha valorado un huevo su esfuerzo y los minutos que juega, y se asimila que de mediapunta no va a jugar. Que se te ve el plumerete con Isco.
Sí claro. De hecho he puesto "los fans de Isco " en general. No he hablado del foro. Vi el partido en un bar de Marbella, La Barbacana.

Con Isco no se me ve ningún plumerete. Ya te digo que este Isco es un lujo para el Madrid . Y decir de un jugador que "es un lujo para el Madrid" me parece el mayor halago que puede recibir. 70 partidos este año. Isco es básico.

Otra cosa es que James me parezca mejor e Isco siga teniendo esos defectos que creo que tiene y que a lo mejor otro cree que no es así.
zam

#11737Mensaje

Clubber escribió:
zam escribió: Aaaah que es en Málaga y no en el foro. Y en bar donde viste el partido. Porque yo llevo 10 años aquí. Es curioso que no digas eso en el post del futbolista donde se dice esto en el foro y vengas a decirlo aquí :lol:

Sí claro. De hecho he puesto "los fans de Isco " en general. No he hablado del foro. Vi el partido en un bar de Marbella, La Barbacana.

Con Isco no se me ve ningún plumerete. Ya te digo que este Isco es un lujo para el Madrid . Y decir de un jugador que "es un lujo para el Madrid" me parece el mayor halago que puede recibir. 70 partidos este año. Isco es básico.

Otra cosa es que James me parezca mejor e Isco siga teniendo esos defectos que creo que tiene y que a lo mejor otro cree que no es así.
Pero eso que comentas resulta que no pasa en este tema, pasa en el otro. Y aquí estás.
jotaceen

#11738Mensaje

Moufinger escribió:

???

Todo lo contrario, porque por ejemplo, el ensalzamiento de Isco en su partido contra el Barcelona nada tiene que ver con sus acciones ofensivas o estéticas, que fueron inexistentes. Se apreció su lucha, pujanza y la aportación al colectivo, pero individualmente no lució nada.
Más que nada porque ofensivamente estuvo mal. Hasta en el tercer gol medió la cagó.
Clubber

#11739Mensaje

zam escribió:
Pero eso que comentas resulta que no pasa en este tema, pasa en el otro. Y aquí estás.

en qué otro? te doy mi palabra de que estoy perdido.
zam

#11740Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

???

Más que nada porque ofensivamente estuvo mal. Hasta en el tercer gol medió la cagó.
Para mi de arriba sólo estuvo bien Karim. Isco y James estuvieron realmente torpetes en ataque. Pero nada comparado con lo de CR, eso fue horroroso.
Responder