No, claro, lo vemos con la vista de colegas de Jeff Bezos, faltaría más.
Y esto no tiene que ver con Lucas Vázquez que, precisamente, se puede considerar un currante en el mundo del fútbol.
No, claro, lo vemos con la vista de colegas de Jeff Bezos, faltaría más.
¿Tú crees que un tipo que pudiendo estar en las Maldivas va a venir a despedir a Lucas?
Entiendo que no vengan, por supuesto, y lo veo normal. Independientemente de eso, añado lo que dije, para mí más de la mitad de la plantilla no representan al Real Madrid a día de hoy.
Y que sería "representar al Real Madrid"?chamberi escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:17 pmEntiendo que no vengan, por supuesto, y lo veo normal. Independientemente de eso, añado lo que dije, para mí más de la mitad de la plantilla no representan al Real Madrid a día de hoy.
Y qué es lo que piensas?[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:18 pmY que sería "representar al Real Madrid"?chamberi escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:17 pmEntiendo que no vengan, por supuesto, y lo veo normal. Independientemente de eso, añado lo que dije, para mí más de la mitad de la plantilla no representan al Real Madrid a día de hoy.
Si es lo que pienso, me da mucha gracia.
Eso lo dirás tú, lo de simplificar a modo de zasca como pareces hacer tú no es lo mío. Yo le preguntaba al Jota.
Si es eso del escudo, los valores, el amor a la camiseta,el señorío... Vamos... Que es un discurso pipero.chamberi escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:19 pmY qué es lo que piensas?[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:18 pmY que sería "representar al Real Madrid"?
Pues te equivocas, no van por ahí los tiros, van en el sentido de que la mayoría para mí son unos mantas, y que su acomodamiento y divismo y tontería les hace olvidar que aquí en el Real Madrid se está para ganar, y se gana currando y sudando la camiseta.[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:28 pmSi es eso del escudo, los valores, el amor a la camiseta,el señorío... Vamos... Que es un discurso pipero.chamberi escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:19 pmY qué es lo que piensas?[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:18 pmY que sería "representar al Real Madrid"?
Para pasar sin pena ni gloria en el Madrid, con talento o currando o con goles lo logras, solo teniendo una, aunque aqui nunca serás más que "un buen jugador y ya".chamberi escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:41 pmPues te equivocas, no van por ahí los tiros, van en el sentido de que la mayoría para mí son unos mantas, y que su acomodamiento y divismo y tontería les hace olvidar que aquí en el Real Madrid se está para ganar, y se gana currando y sudando la camiseta.[Jota] escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 4:28 pmSi es eso del escudo, los valores, el amor a la camiseta,el señorío... Vamos... Que es un discurso pipero.
Es que es una chorrada. Las vacaciones son sagradas, y es solo una despedida protocolaria. No es que se haya muerto o se vaya a la guerra, pueden seguir en contacto.
Mentalidad de mileurista. ¿A cuántas despedidas ha ido Lucas?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 9:47 pmEs que es una chorrada. Las vacaciones son sagradas, y es solo una despedida protocolaria. No es que se haya muerto o se vaya a la guerra, pueden seguir en contacto.
Yo desde luego no interrumpiría mis vacaciones para asistir a no ser que fuera mi mejor amigo o me pille muy cerca.