Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#11721Mensaje

Pues yo si que lo fichaba.
Un jugador cuando tiene tantas ganas de venir y que le entrene su entrenador es por algo. Además zidane si lo pide tanto por algo será. Eso si, quizás sea alguien que solo tenga 2 o 3 años buenos no lo descarto tampoco. Pero teniendo en cuenta que acaba en el 2021 lo traería. Tampoco sé si el united pediría mucho con la que está cayendo.
Ruben24

#11722Mensaje

Berto69 escribió:Pues yo si que lo fichaba.
Un jugador cuando tiene tantas ganas de venir y que le entrene su entrenador es por algo. Además zidane si lo pide tanto por algo será. Eso si, quizás sea alguien que solo tenga 2 o 3 años buenos no lo descarto tampoco. Pero teniendo en cuenta que acaba en el 2021 lo traería. Tampoco sé si el united pediría mucho con la que está cayendo.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Por esto tiene tantas ganas de venir
depuntaenblanco

#11723Mensaje

Casemiro
Camavinga
Valverde
Kroos
Isco
Odegaard
Reinier
Kubo
Brahim...

Yo tampoco le vería sentido traerlo
nettox

#11724Mensaje

redondo escribió:Ponía justo por el post de plantillas que en mi opinión hay muchas posibilidades de que venga, nos guste o no:

1- Pogba quiere venir y quiere trabajar con ZZ (tiene sentido porque sería, a la edad que tiene, su consagración en el fútbol, en el mejor equipo que hay, y en una liga que no ha probado, y el feeling con ZZ se ha visto en varios encuentros que han tenido).

2- ZZ quiere a Pogba: Y eso se ve por sus declaraciones, y ya sabemos qué ocurre cuando a ZZ se le mete algo en la mollera (Benzema es mi 9, quiero a Mendy de lateral, me quedo con Valverde, Llorente y Ceballos no me valen....).

3- En el ManU podría querer venderlo: Por "lesión" supuestamente pero el francés hace tiempo que está desaparecido allí. Parece que ni juega ya allí y que está a la espera de ver qué pasa, así que estoy convencido de que tanto el club como la afición se lo quitaría de encima.

4- Su precio baja. Con todo lo que está pasando ahora mismo a nivel mundial y el último año que llevaba en el Manu ya no saldría por ese precio de hace 3 o 4 veranos.

5- El perfil encaja para rejuvenecer el centro del campo. Tiene una edad "bisagra" perfecta, porque te asegura un relevo más lógico en términos de experiencia que pasar de los "treintañeros" Kroos-Modric a los "yogurines" Odegaard, Valverde y, si viene, Camavinga.

6- Hueco en el medio: Aunque donde no hay piezas es en el MCD, en los interiores podría haber hueco. Empiezan a salir noticias de que Odegaard no vuelve al menos este año. James creo que sale al 100%. Ceballos y Óscar parece bastante claro que no se cuenta con ellos. Mi única duda es Isco. A ello le sumas que tienes a Modric más cascado, y te queda Kroos y Valverde de interiores, por lo que Pogba tendría sentido para sumarse a la rotación para esos dos puestos.

No digo que me guste, digo que aplicando todas esas premisas lo veo un fichaje muy probable

Es un fichaje de manual... :sisi: :sisi:
depuntaenblanco

#11725Mensaje

Y donde dejamos el rendimiento mostrado y la escala salarial?
Madridistaypunto

#11726Mensaje

Si el United vende al que supuestamente es su mejor activo, es que hay gato encerrado.
Ya tenemos bastante con aguantar al melón, para que encima nos endilguen a otro inútil lleno de intangibles y asociaciones.
Yo sólo sé que el manchester no se ha comido un colín estos años con el que se supone es su buque insignia.
Centraltotal

#11727Mensaje

Si viniera Pogba ya sabe que aquí hay escala salarial, y tiene que adaptarse, y se tendría que bajar el sueldo.

Camavinga si ficha Pogba, vendría otro francés, y le ayudaría a adaptarse.

Pogba lo quiere Zidane para que juegue con llegada casi de mediapunta, por su gran disparo, llegada, gol y juego aéreo.
Aparte meter físico, que Modric esta viejuno, y Kroos es lento

Camavinga le quieren de MCD para que aprenda, de descanso y sea el sustituto de Casemiro.
Madridistaypunto

#11728Mensaje

Centraltotal escribió:Si viniera Pogba ya sabe que aquí hay escala salarial, y tiene que adaptarse, y se tendría que bajar el sueldo.

Camavinga si ficha Pogba, vendría otro francés, y le ayudaría a adaptarse.

Pogba lo quiere Zidane para que juegue con llegada casi de mediapunta, por su gran disparo, llegada, gol y juego aéreo.
Aparte meter físico, que Modric esta viejuno, y Kroos es lento

Camavinga le quieren de MCD para que aprenda, de descanso y sea el sustituto de Casemiro.
Un plan cojonudo: pogbaquetazo de casi mediapunta estorbándose con el melón que suele estar en esa posición.
Una planificación digna de Gaspart. :facepalm: :facepalm:
Hellbeast23

#11729Mensaje

A mi no me parece un jugador diferencial, solo lo traería si en la operación pudiese entrar Benzema, Bale, Kroos o algún jugador con salario grande y sustituible.
Centraltotal

#11730Mensaje

Es lo que hay, con Zidane no hemos jugado un pimiento, no había táctica, era colgar balones sin sentido al área, sin tener rematadores.

Ya dice el que no es el mejor entrenador del mundo.
Ni falta hace que lo diga.

Lo de Pogba casi de mediapunta lo oi, porque ve que casi no tienen gol nuestros centrocampistas, y sobretodo que apenas tiran desde fuera del área.
Y eso Pogba lo hace mucho.

Yo más que casi gol no tienen nuestros centrocampistas, los que no tienen son nuestros delanteros.
Y eso si que es preocupante.
Madridistaypunto

#11731Mensaje

Centraltotal escribió:Es lo que hay, con Zidane no hemos jugado un pimiento, no había táctica, era colgar balones sin sentido al área, sin tener rematadores.

Lo de Pogba casi de mediapunta lo oi, porque ve que casi no tienen gol nuestros centrocampistas, y sobretodo que apenas tiran desde fuera del área.

Yo más que casi gol no tienen nuestros centrocampistas, los que no tienen son nuestros delanteros.
Si zz está convencido que la solución a los problemas de gol del equipo es pogbaquetazo porque nuestros delanteros son bastante limitados, ya me diréis quien va a meter los goles en partidos que los rivales desconecten el medio del campo.
¿No será mejor tener 2 delanteros top de los que marcan goles? Vamos, digo yo... :roll: :roll:
abelguga

#11732Mensaje

Todos sabemos que no encaja en nada y condiciona todo.

Pero total, cumplir 1 capricho a 1 técnico tampoco se que tando daño hará.

Si le va muy mal será un James cualquiera y nadie le esta reclamando a Florentino el despilfarro y perdidas al club con un fichaje que nadie pidio, nadie necesitaba, no tenia sitio en el campo y los técnicos no querían.
rodrycius

#11733Mensaje

pogba rindio a grandisimo nivel en italia en la juventus y en la seleccio francesa.

por no cumplir expectativas en un united penoso, club sin rumbo y en crisis desde hace años ya nos parece un paquete?
Cesar04

#11734Mensaje

Allegriii!! Salvanos de este pufo por favor! Ficha por el United y haz que renueve :rezar:
Tropeiro

#11735Mensaje

James no cuenta con la estima de Zidane, James contaba con Ancelotti.
Gandalf

#11736Mensaje

Si FP no quiso darle el gusto a Zidane el año pasado, este tras la explosión de Valverde y Odegard tampoco lo hará. El que necesita sustituto es Casemiro.
rreder

#11737Mensaje

El madrid no va a fichar a pogba mientras jamesy bale sigan en plantilla, y dudo que este verano haya gente pegandose para ficharlos. La gente todavía no es cosciente de la que se viene encima.

Y pese a que el madrid es un club muy saneado y que lleva bien sus cuentas, a partir de 2022 hay que empezar a pagar el estadio. Lo mejor que se puede hacerahora es minimizar los gatos, recuperar a los cedidos y esperar a que el temporal amaine.

Si hubiese que hacer un fichaje prioritario para mi sería en la posición de central porque a ramos le quedan dos telediarios
Angry Megalodon

#11738Mensaje

Centraltotal escribió:Es lo que hay, con Zidane no hemos jugado un pimiento, no había táctica, era colgar balones sin sentido al área, sin tener rematadores.

Pogba solo puede ser "casi mediapunta" de un equipo de segunda fila. Para meter goles hay que fichar jugadores top de ataque, no centrocampistas flotantes por todo el campo.
Gol_de_Nayim

#11739Mensaje

Si viene a buen precio lo traía sin dudar, pero nada de pagar 150M como se decia.
Dees83

#11740Mensaje

Por 50 millones es un fichaje de libro. Para cuando nos quitemos la morralla se nos quedará el mejor centro del campo de Europa de largo.

Case-Fede-Pogba-Kroos-Odegaard

5 futbolistas distintos y supercomplementarios rotando en 3 posiciones, pudiendo ser 4 jugando 4-4-2 con rombo en el centro del campo
Responder