Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#11721Mensaje

Ya está en Londres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11722Mensaje

abelguga escribió:Ya esta en Londres para pasar reconocimiento médico... mira que el chico no tenia ganas de regresar a su equipo :roll:
En el reconocimiento médico que no le aprieten mucho el tensiómetro ni le peguen con el martillito en la rodilla, a ver si se va a echar a llorar y dice que se quiere volver al Stromgodset.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#11723Mensaje

1427956966639509505 :sisi:
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#11724Mensaje

1427979398003765257
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#11725Mensaje

Apostata escribió:Lucas Vázquez puede jugar de interior derecho/zurdo, de mediocentro y de mediapunta.
En los 2 laterales, y en los entrenamientos llegó a jugar hasta de portero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11726Mensaje

MKG escribió:
Apostata escribió:Lucas Vázquez puede jugar de interior derecho/zurdo, de mediocentro y de mediapunta.
En los 2 laterales, y en los entrenamientos llegó a jugar hasta de portero.
Lucas Vázquez son los fichajes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11727Mensaje

Eso de que no ha querido quedarse nunca, ¿de dónde ha salido? No creo que un tipo de 20 años que juega 5 partidos en 5 años, sea precisamente la presión o no querer quedarse a luchar un puesto.

Qué bien funciona la prensa, echan mierda sobre un jugador que nunca ha dicho que no se quería quedar. Curiosamente, este es de los pocos jugadores que tienen cartel fuera, y se pueden vender y, azarosamente, parece ser que no quiere luchar por un puesto.

Mientras tanto, otros jugadores...

Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y ahora, la gente repite como borregos que no quería quedarse, que no tenía nervio, ¿de qué habláis? La única verdad, 480 partidos en los años que ha estado aquí. Estrella titular de la Real Sociedad y justamente, se va a otro lado, y pagan 40 kilos por él (menos que por Vinicius o Rodrygo, por cierto) por un tipo contrastado en España y parece ser que dejó buen sabor de boca en el Arsenal.

Ahora a echar mierda sobre los gunners, ¿por qué? ¿Por no ganar un título con City o Chelsea? ¿Por no clasificarse para Champions con esos dos, el United y Liverpool? Lo cierto es que el Arsenal es el espejo al que debemos mirarnos y no al United o City porque no tenemos su dinero. Y la realidad es que, en esta ocasión no se vendió para traer un Bale, se trae para intentar traer a Mbappé y a ver si hay suerte. También digo, si Kylian no viene, ¿exactamente para qué se vende a Odegaard?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11728Mensaje

Otros que querían irse...

Sneijder: "Yo me quiero quedar, pero si me venden..."

Robben dijo: "No sé si continuaré. Depende del club. Si quiere venderme, aún tiene diez días para hacerlo, pero yo prefiero quedarme. Estoy muy contento aquí. Desde que llegué al Madrid, he mejorado mucho físicamente y tengo mucha confianza en la temporada que vamos a comenzar".

Di María: "Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme. No sé mucho qué pasó ahí dentro son más cosas de los representantes. Son cosas que pasan en el fútbol. Me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo más lindo, la última ovación del Bernabéu."

Özil: El crack se quería quedar en Madrid. Hasta grabó con Adidas (su nueva marca deportiva) un anuncio en el que se le veía por las calles de la capital. De haberse querido marchar antes, nada de ese spot se hubiera realizado.

"El club va a contratar a muy buenos jugadores en los próximos años, algunos muy jóvenes. Pero quiero ser parte de ese futuro", añade. Özil se muestra convencido de que podrá mantener un buen rendimiento en los próximos años como para defender su posición en el Real Madrid.

"Va a ser durísimo. Pero este es el mejor club del mundo. ¿Cómo voy a tener otra meta?

Achraf: "Tenía muy claro que me quería quedar en el Real Madrid"

Podría seguir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11729Mensaje

En unos días, Martín: "Yo quería quedarme, pero si el Club tiene que venderme para terminar el estadio, pero al menos no he sido el único. Van a vender hasta los balones para que Florenführer tenga su Florenbunker."
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#11730Mensaje

Es muy fácil manipular la opinión de la gente, nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#11731Mensaje

Recomiendo este foro para sus viudas:
https://arsenal-mania.com/forum
Aparte hacen un favor al resto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11732Mensaje

Florentino dimisión, pero aplaudimos sus decisiones. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#11733Mensaje

489 minutos, es decir, el equivalente a 5 partidos completos.

Esas fueron las 'oportunidades' que recibió Odegaard en el primer equipo.

Un paquete como Vinicius tiene más de 6000, Rodrygo casi 3000, incluso Jovic superó los 1000.

Como no se podía decir que 'no vale' para el Madrid, comenzó la psyop de que se quiere ir...Nunca renuevan los métodos de propaganda estos tipos
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#11734Mensaje

Gran fichaje para el Arsenal.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#11735Mensaje

Estaba muy en contra de su venta porque el chico tiene mucho talento pero si no quiere luchar por un puesto, no tiene nada que hacer en el Madrid donde el espiritu de lucha es tan importante como el talento; con los 40 millones a por Fabian
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30986
Registrado: Ago-2016

#11736Mensaje

Stiffmeister escribió:489 minutos, es decir, el equivalente a 5 partidos completos.

Esas fueron las 'oportunidades' que recibió Odegaard en el primer equipo.

Un paquete como Vinicius tiene más de 6000, Rodrygo casi 3000, incluso Jovic superó los 1000.

Como no se podía decir que 'no vale' para el Madrid, comenzó la psyop de que se quiere ir...Nunca renuevan los métodos de propaganda estos tipos
La gente repite como borregos lo que lee en Twitter.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11737Mensaje

Es un buen jugador, pero aqui hablamos mucho de potencial también, de grande nível sólo ha tenido en el Vitesse en la liga holandesa y en su primer mitad de temporada por el Real Sociedad. Ha tenidos muchos problemas con lesiones y su resto de profesional ha sido muy quente/frio y de sensaciones. Yo no sé si es mejor que Brahim por ejemplo.
Ahora 40 milliones es quizas poco, al menos 50 deberia ser, y todos sabemos que si fuera inglés costaria algo como 60-70 milliones.

El Madrid de nuevo quedando corto en el mediocampo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11738Mensaje

Yo no sé si algunos veis todos los entrenamientos del Madrid para decidir que tal o cual jugador merecen más minutos o simplemente habéis decidido que un entrenador es un señor que se dedica básicamente a destruir carreras de futbolistas que demuestran una solvencia y un estado de forma brutal en cada entrenamiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11739Mensaje

"Yo no sé si algunos veis todos los entrenamientos del Madrid para decidir que tal o cual jugador merecen más minutos o simplemente habéis decidido que un entrenador es un señor que se dedica básicamente a destruir carreras de futbolistas que demuestran una solvencia y un estado de forma brutal en cada entrenamiento."

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11740Mensaje

"Yo no sé si algunos veis todos los entrenamientos del Madrid para decidir que tal o cual jugador merecen más minutos o simplemente habéis decidido que un entrenador es un señor que se dedica básicamente a destruir carreras de futbolistas que demuestran una solvencia y un estado de forma brutal en cada entrenamiento."

Imagen
Responder