Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#11721Mensaje

Cagamos, con esos dos tiros al palo compro otros 20 partidos de garantia. Ni hablar si hace un gol.
depuntaenblanco

#11722Mensaje

Está tirando a fallar. Hoy juega contra su verdadero equipo 8-)
pepex31

#11723Mensaje

MKG escribió:Este partido explica porque Zizou sigue confiando en él, genera ocasiones por un tubo, es cuestión de suerte nada más.
Si claro, el chico lleva un gol en 20 partidos porque tiene mala suerte... saes.
MKG

#11724Mensaje

ch1418 escribió:
MKG escribió:Este partido explica porque Zizou sigue confiando en él, genera ocasiones por un tubo, es cuestión de suerte nada más.
Lo mismo que Vinicius, Ausencius Jr.
Vini es malo tirando a puerta, Asensio hoy podía haber salido con un doblete fácilmente.
carlosp86

#11725Mensaje

como no quite a este inutil no hay remontada posible,joder que meta a odegaar coño que es mil veces mejor
TOPOR

#11726Mensaje

MKG escribió:
ch1418 escribió:
Lo mismo que Vinicius, Ausencius Jr.
Vini es malo tirando a puerta, Asensio hoy podía haber salido con un doblete fácilmente.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. Ausencio lleva un pu.. gol en toda la temporada me la sudan los casi o los palos
abelguga

#11727Mensaje

Esta muy bien fisicamente, bien en el futbol... se ofrece para recuperar balones.

Yo le veo muy bien.

Pegada sabemos que es el que más tiene en la delantera, si le comienzan a entrar los goles y agarra racha sería lo mejor para el Madrid

Del resto no se espera nada.
carlosp86

#11728Mensaje

abelguga escribió:Esta muy bien fisicamente, bien en el futbol... se ofrece para recuperar balones.

Yo le veo muy bien.

Pegada sabemos que es el que más tiene en la delantera, si le comienzan a entrar los goles y agarra racha sería lo mejor para el Madrid

si esta jodidamente bien,es volver de titular y de 4 partidos una derrota dos empates y una victoria,es de traca que se le siga defendiendo por cuatro jodidos postes,de traca
Cora_blanco

#11729Mensaje

Paquete infame... VETE YAAA. Este tío me tiene harto!
ch1418

#11730Mensaje

Bueno por lo menos lo intenta, pero es como Vinicius mucho y nada, Ausencius Jr.
madridistaaatope

#11731Mensaje

venta OBLIGATORIA
carlosp86

#11732Mensaje

madridistaaatope escribió:venta OBLIGATORIA
yo es que lo regalaba,es un pu.. lastre pal equipo
hitzeko

#11733Mensaje

Hoy ha estado mejor, pero no nos da.

Ese ataque es bastante improductivo y depende de acciones aisladas para hacer algo.
Tropeiro

#11734Mensaje

Es un jugador inventado por la prensa, como Bojan, Ansu Fati, Deoulofeu etc. Nunca será! :sisi:
zam

#11735Mensaje

La buena noticia es que va mejorando Asensio, hoy encima se echó el equipo a las espaldas más que los que deberían. A ver si acaba con el cenizo del gol.
Masquerade

#11736Mensaje

abelguga escribió:Esta muy bien fisicamente, bien en el futbol... se ofrece para recuperar balones.

Yo le veo muy bien.

Con todo el respeto del mundo, comentarios como este me parecen preocupantes.
madridistaaatope

#11737Mensaje

asensio hazard y benzema es un tridente de MIERDA con estos no vamos a nigun sitio

mpabbe, haaland y sancho sería un buen tridente para el madrid
Yon92

#11738Mensaje

Hoy ha sido el único con ganas de marcar un gol desde el principio. Poco a poco va haciendo cosas, aunque aún le queda.

Esta teniendo mala suerte porque esta tirando mucho al palo.
Cora_blanco

#11739Mensaje

Es increíble :facepalm: este sinsangre lleva 1 gol en la temporada y aqui hay gente defendiendolo :meparto: a este! El que no se tiene que echar nada a la espalda según él! Dí la verdad Asensio, eres tu com multicuenta.
madridistaaatope

#11740Mensaje

mejor que haga algo en los partidos a ver si podemos sacar algo de pasta por este LASTRE
Responder