Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#11741Mensaje

Asllani escribió:
Blanco Polar escribió:No ha llegado el verano y los MEDIOS ya van a toda máquina con supuestos intereses de fichajes.
Va a estar divertido.
Casi todo mentira y especulación que es de lo que vive la prensa, ahora hacen caja con el tema de fichajes especulando.

Cada día van aputando nuevos nombres al final alguno acertarán...........o no :roll: .
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11742Mensaje

Según @RudyGaletti, Havertz y el Real Madrid han llegado a un acuerdo

Ahora todo lo que queda es llegar a un acuerdo con el Chelsea, que se espera alrededor de € 65 millones
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11743Mensaje

Nico Jackson ha terminado la campaña como una moto.
Le veo un perfil muy del Atleti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11744Mensaje

El Liverpool tras atar a Mac Allister, quiere otro medio más y piensa en Manu Kone y K. Thuram.

Moisés Caicedo interesa al Chelsea, tras perder a Ugarte que se va al Psg.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11745Mensaje

Blanco Polar escribió:Nico Jackson ha terminado la campaña como una moto.
Le veo un perfil muy del Atleti.
Tiene buena pinta, pero hay que ver si no es flor de un día pk con los delanteros d origen africano hay que ir con paciencia.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#11746Mensaje

pontevedres82 escribió:Según @RudyGaletti, Havertz y el Real Madrid han llegado a un acuerdo

Ahora todo lo que queda es llegar a un acuerdo con el Chelsea, que se espera alrededor de € 65 millones
El timo de la estampita
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11747Mensaje

¿Qué tienen los delanteros de origen africano?
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11748Mensaje

degas escribió:¿Qué tienen los delanteros de origen africano?
George weah ,era el top de lo que se busca , míralo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11749Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Nico Jackson ha terminado la campaña como una moto.
Le veo un perfil muy del Atleti.
Tiene buena pinta, pero hay que ver si no es flor de un día pk con los delanteros d origen africano hay que ir con paciencia.
Mané, Salah, Osimhen, Mahrez han sido/son muy buenos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11750Mensaje

Blanco Polar escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Nico Jackson ha terminado la campaña como una moto.
Le veo un perfil muy del Atleti.
Tiene buena pinta, pero hay que ver si no es flor de un día pk con los delanteros d origen africano hay que ir con paciencia.
Mané, Salah, Osimhen, Mahrez han sido/son muy buenos.
Yo no digo lo contrario, digo que no me parecen tan fiables.
Si lo que está haciendo Jackson lo hiciera un argentino nos estaríamos haciendo pajas con él, pero con estos delanteros africanos siempre hay más reservas y dudas.
No sé si es su ética de trabajo, su irregularidad, que dependen mucho del físico o lo que sea, pero habitualmente son menos fiables.

Jackson tiene muy buena pinta pero apenas lleva unos meses a buen nivel, no creo que nadie se vuelva loco por él todavía.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11751Mensaje

Arg23 escribió:
pontevedres82 escribió:Según @RudyGaletti, Havertz y el Real Madrid han llegado a un acuerdo

Ahora todo lo que queda es llegar a un acuerdo con el Chelsea, que se espera alrededor de € 65 millones
El timo de la estampita
Por cualquier jugador, peor incluso que Havertz, te van a pedir 50/60 kilos. Si finalmente fueran 65 kilos, me parecería un precio medianamente razonable
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11752Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Nico Jackson ha terminado la campaña como una moto.
Le veo un perfil muy del Atleti.
Tiene buena pinta, pero hay que ver si no es flor de un día pk con los delanteros d origen africano hay que ir con paciencia.
Mané, Salah, Osimhen, Mahrez han sido/son muy buenos.
Yo no digo lo contrario, digo que no me parecen tan fiables.
Si lo que está haciendo Jackson lo hiciera un argentino nos estaríamos haciendo pajas con él, pero con estos delanteros africanos siempre hay más reservas y dudas.
No sé si es su ética de trabajo, su irregularidad, que dependen mucho del físico o lo que sea, pero habitualmente son menos fiables.

Jackson tiene muy buena pinta pero apenas lleva unos meses a buen nivel, no creo que nadie se vuelva loco por él todavía.
"Menos fiables"

Imagen

Imagen

Imagen

Por buscar tres delanteros africanos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11753Mensaje

tito Florentino escribió:El Tottenham ya ha contactado con el entrenador Ange Postecoglou del Celtic de Glasgow, ayer ganaron la Copa de Escocia, y quiere llevarse al delantero Kyogo Furuhashi al Tottenham: 25-30 millones de libras.

Harry Kane tiene pie y medio fuera, Levy lo quiere lejos de Inglaterra así que va a tener que rebajar los 115 millones de euros que pide. El Real Madrid ofrece 60 millones de primeras, ojalá lo saquen por 70-80 millones que para un jugador de 30 años y último año de contrato es mucho.
Oficial, Ange Postecoglou nuevo entrenador del Tottenham.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#11754Mensaje

tito Florentino escribió:
tito Florentino escribió:El Tottenham ya ha contactado con el entrenador Ange Postecoglou del Celtic de Glasgow, ayer ganaron la Copa de Escocia, y quiere llevarse al delantero Kyogo Furuhashi al Tottenham: 25-30 millones de libras.

Harry Kane tiene pie y medio fuera, Levy lo quiere lejos de Inglaterra así que va a tener que rebajar los 115 millones de euros que pide. El Real Madrid ofrece 60 millones de primeras, ojalá lo saquen por 70-80 millones que para un jugador de 30 años y último año de contrato es mucho.
Oficial, Ange Postecoglou nuevo entrenador del Tottenham.
Buen entrenador pero primero pez gordo que coge
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#11755Mensaje

Nagels apunta al PSG, pero no estaría nada mal..
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#11756Mensaje

Di María deja la Juve
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11757Mensaje

Todo parece indicar que N'Golo Kanté también se va a ir a jugar a Arabia
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11758Mensaje

degas escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Nico Jackson ha terminado la campaña como una moto.
Le veo un perfil muy del Atleti.
Tiene buena pinta, pero hay que ver si no es flor de un día pk con los delanteros d origen africano hay que ir con paciencia.
Mané, Salah, Osimhen, Mahrez han sido/son muy buenos.
Yo no digo lo contrario, digo que no me parecen tan fiables.
Si lo que está haciendo Jackson lo hiciera un argentino nos estaríamos haciendo pajas con él, pero con estos delanteros africanos siempre hay más reservas y dudas.
No sé si es su ética de trabajo, su irregularidad, que dependen mucho del físico o lo que sea, pero habitualmente son menos fiables.

Jackson tiene muy buena pinta pero apenas lleva unos meses a buen nivel, no creo que nadie se vuelva loco por él todavía.
"Menos fiables"

Imagen

Imagen

Imagen

Por buscar tres delanteros africanos.
Para mí Weah fue un top en los 90, y Drogba lo fue en este siglo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11759Mensaje

Decir que son menos fiables es igual a decir que todos son malos?.

Joer cuánta sensibilidad xd, solo digo que eso pasa mucho con los futbolistas africanos que despuntan jovenes o 1 año y luego desaparecen.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11760Mensaje

El PSG busca equipo a Hugo Ekitike, el delantero por el que se pelearon con varios equipos de Inglaterra y hasta sonó para el Real Madrid. Lo entierran muy rápido con 20 años y después de pagar 35 millones por su traspaso. :oops:
Responder