Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11741Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Éste si que sabe

Se parece un poco a la tetuda de Aida.
Borrar usuario 4146

#11742Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#11743Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11744Mensaje

Por lo visto salio mal con gran parte de la plantilla...eso dijeron.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11745Mensaje

Alonso es buen profesional, pero no se identifica con ningún otro color que no sea el de la Real Sociedad, vive el momento y se siente del Bayern como se sintió en el Liverpool o el Real, debe quedar bien con el equipo que le paga.
RM 10

#11746Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Éste si que sabe
No te equivoques, la que sabe es ella, menudo hombre..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11747Mensaje

RM 10 escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Éste si que sabe
No te equivoques, la que sabe es ella, menudo hombre..
El que sabe es él. Menuda cerveza.......
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11748Mensaje

—¿Qué tal están siendo sus primeros meses en Múnich?

—Estoy encantadísimo. Me he adaptado bien al equipo, tengo buena relación con el míster y hablo mucho con él para saber lo que quiere de mí. Es fácil, porque llegué a un club ganador como es el Bayern. Me sorprendió ser tan importante desde el inicio, apenas conocía al equipo. Pero el idioma es el fútbol.

—¿Por qué decidió abandonar el Madrid tres días antes del cierre de mercado?

—No fue una decisión sencilla. Nunca es fácil dejar el Madrid porque es un club top. Pero sentí que era el momento oportuno. Tuve la oportunidad de irme a otro club top en otra Liga. A lo mejor era la última oportunidad de vivir una experiencia nueva. Por eso tardé unos días en tomar la decisión y se la comenté al Madrid, donde todo el mundo me comprendió. Siempre le estaré agradecido al club. Puede que la decisión llegase un poco tarde, pero así fue.

—¿El principal motivo de su marcha fue Guardiola?

—Hubo varias razones. El míster me quería de verdad, lo que fue muy importante. Pero también me atraía la posibilidad de vivir una nueva experiencia vital en Múnich. Salí de la Real y me fui a un histórico como el Liverpool, luego fiché por otro grande como el Madrid y ahora voy a otro club top fuera de España. Un bonito guión de mi carrera.

—¿Sabía que Rummenigge y Pep hablaron de usted meses atrás?

—Me enteré del interés en las últimas semanas del verano. Fue entonces cuando empecé a reflexionarlo en serio. No fue fácil. Estaba en un gran club, sabía que iba a jugar, tenía la confianza del míster, pero quería un nuevo reto después de estar cinco años en el Madrid y ganar la Décima. Quizá fue el momento oportuno.

—Se ha especulado que su salida fue la consecuencia de la llegada de Kroos al Madrid...

—La gente habla mucho. Deseaba un comienzo nuevo, en una ciudad nueva. Sentía que era lo mejor para mi carrera. No tuvo nada que ver con la llegada de nuevos jugadores porque sabía que tenía la confianza de Ancelotti y que iba a jugar un rol importante. No había absolutamente nada que me hubiese disgustado en el Madrid. Solo deseaba y necesitaba algo nuevo.

—¿No es extraño jugar para Pep, con quien tantas veces se enfrentó en los Clásicos?

—En absoluto, es parte del fútbol. Él tuvo su historia en Barcelona, yo en Madrid y ahora tenemos una juntos en Múnich. No es la primera vez que algo similar ocurre.

—¿Recibió algún mensaje de Mourinho?

—No. No me dijo nada. Es un hombre de fútbol y entiende estas cosas mucho más de lo que alguno cree.

—¿Qué piensa de las semifinales entre Bayern y Madrid de los últimos años?

—Espero que vuelvan, eso significaría que hemos llegado lejos en la Champions. Hay muchas posibilidades de que volvamos a vernos las caras. Si ocurre, tendré que afrontarlo como un profesional, luchando por mi club. No me supone ningún problema enfrentarme al Madrid.

—¿En qué se diferencian ambos equipos?

—La construcción del juego es diferente. Aquí intentamos construirlo más despacio, buscamos el mejor posicionamiento para meter el balón en el área, mientras que el juego en Madrid era mucho más vertical y con un gran potencial en ataque. Cuando reciben Cristiano y Bale, buscan puerta directamente. Aquí maduramos los ataques más.

—¿Se puede comparar a Robben con Cristiano?

—Las comparaciones siempre son difíciles, pero desde mi punto de vista puede que Robben haya sido el mejor jugador del Mundial. Durante los últimos años su nivel fue increíble.

—¿Qué piensa de las últimas críticas a Casillas?

—Iker es un profesional y lleva años viviendo con las críticas. No es nada nuevo para él y seguirá siendo un futbolista importante para el Madrid y también para la Selección.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11749Mensaje

Típica entrevista y tópicas respuestas.
Está claro que no se fue por lo que ha dicho, algún día saldrá la verdad de su marcha, lo que está claro es que si no llega a lesionarse Thiago y MartÏnez, no se hubiese marchado, fue muy circunstancial y una forma de huir de sus movidas o desacuerdos con cierta persona, yo no le guardo rencor, total, no se nos ha ido con 20 años y un futuro por delante, se ha ido con 33 y en el fin de sus días, recordemos que días antes de su marcha todos nosotros le mandábamos al banquillo eh.
Que le vaya bien, que se retire donde quiera y aprenda mucho Alemán. Lo que si que estoy segura, es de que tiene pinta de que será un gran entrenador.
Borrar usuario 15937.

#11750Mensaje

Segundo gol con el Bayern. Aqui le costaba la vida meter goles
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11751Mensaje

Gol! Bayern 2-0 Werder Bremen. Dejo este partido y a ver al Madrid.

Imagen
Borrar usuario 16171

#11752Mensaje

Manuel Neur: “Es de largo el mejor portero con el que he jugado. También es un gran jugador de campo. Sería justo que ganara el Balón de Oro de este año, sin lugar a dudas. Sabía que Neuer era un fuera de serie pero al llegar al Bayern me ha sorprendido aún más”.


Declaraciones de Xabi Alonso, calentitas. Creo que es MUY EVIDENTE, para quien sabe leer entre líneas, PORQUÉ Alonso salió del Madrid como salió. Puyas al nuevo núcleo duro del vestuario.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11753Mensaje

Xabi Alonso: "Neuer es el mejor portero con el que he trabajado"

El exjugador del Real Madrid y actual jugador del Bayern de Munich ha hablado sobre Neuer y el Balón de Oro en una entrevista al diario alemán Sport Bild. Alonso ha destacado la calidade Neuer y también señala a Kroos como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Sobre Neuer
"Neuer es, con diferencia, el mejor portero con el que he trabajado. Sin ninguna duda Neuer merece ganar el próximo Balón de Oro, si lo ganase sería justo".

Sobre Kroos
"Lleva dos o tres años jugando a un gran nivel. Ya ha demostrado estar entre los cinco mejores centrocampistas del mundo".



Sinceramente, esta teniendo una actitud un tanto decepcionante, normal que en el vestuario se hayan enfadado todos con él. Creo que no es lo que dice, si no, cómo lo dice, intenta ser tan politicamente correcto con su nuevo club y compañeros, que llega incluso a sonar todo falso y vuelve a quedar fatal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11754Mensaje

Pues que le vaya bien al chaval. Nos deja tirados, con el consentimiento del club, en el último minuto. Que prefiere a Neuer antes que a Casillas o Cristiano... pues muy bien. Nos importa un carajo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11755Mensaje

Moufinger escribió:Manuel Neur: “Es de largo el mejor portero con el que he jugado. También es un gran jugador de campo. Sería justo que ganara el Balón de Oro de este año, sin lugar a dudas. Sabía que Neuer era un fuera de serie pero al llegar al Bayern me ha sorprendido aún más”.


Declaraciones de Xabi Alonso, calentitas. Creo que es MUY EVIDENTE, para quien sabe leer entre líneas, PORQUÉ Alonso salió del Madrid como salió. Puyas al nuevo núcleo duro del vestuario.
Si, eso esta claro, entre otras cosas, se fue claramenre oor su mal rollo con Iker, y en ese sentido yo le doy la razon a Xabi, Iker deportivamente es morralla ahora mismo al ladomde muchos porteros, en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo demás. Me empieza a caer bastante al suelo todo el respeto que le tenía.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11756Mensaje

Se fue porque le salió de los cojones. Y porque el club se lo permitió. Y ahora viene con declaraciones picoteras. Que le den mucho por el saco al Emidio Tucci este.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11757Mensaje

¡hala!, pues ya está aclarado de quién es "la culpa" de tener una plantilla tan corta. Misterio resuelto. Que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11758Mensaje

La elegancia no es vestirse a la italiana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11759Mensaje

En breve dirá que el mejor entrenador con el que trabajó nunca es Guardiola. Al tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11760Mensaje

Poca elegancia en sus declaraciones, viéndolas quizás le deberíamos haber dado la patada antes y no consentirle dos años arrastrándose por el césped. Desagradecido.
Responder