10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chocolat au lait

#11741Mensaje

GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:
alien888 escribió:Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.

Si es verdad todo eso QUE LE DEN POR CULO. Si es falso, a esperar........que pereza de culebrón
Cada dia salen miles de informaciones diferentes...este es un fichaje de agosto..cada dia saldra algo nuevo...paciencia...raro es que a floren se le escape un fichaje..pero éste lleva su tiempo
Hace años que Floren perdió ese aura y toque que tenía, los años no pasan en balde.
Fue perder el aura y empezar a ganar UCL tras UCL oiga :sisi:
Da_Pope

#11742Mensaje

GarethBale escribió:Lo dicho, al final vamos a terminar pillando mania al chico. Que se venga Dembelé y se acabó la historia, que pesadez.
Mbappé es a Dembelé lo mismo que el Palacio de Versalles a un piso en las 3000 viviendas.

Vendrá.
Apostata

#11743Mensaje

¿Os acordáis del verano pasado, cuando la pieza imprescindible era N'Golo Kanté pero nos valía Sissoko? :meparto: :meparto: :meparto:
Lanni

#11744Mensaje

Joder la que habéis liado por una fotito, su hermano es del PSG y llevaba esa camiseta, ya esta. A mi me la pela, Mbappe quiere venir aquí, si se quisiera ir al PSG ya estaría ahí.
BerT

#11745Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
BerT escribió:no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador...... :facepalm:
Tengo exactamente la mísma sensación compañero. :(
Y yo. Abracémonos y lloremos juntos.

Imagen
Are you calling me pussy? :evil: :evil:
y no es tristeza precisamente lo q me produce, buen intento con lo del abrazo :lol:
GarethBale

#11746Mensaje

Apostata escribió:¿Os acordáis del verano pasado, cuando la pieza imprescindible era N'Golo Kanté pero nos valía Sissoko? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
karkavar

#11747Mensaje

Yo con Aubameyang me doy con un canto en los dientes, pero fijo que trae otro mediapunta tipo James, no sabe fichar otra cosa...
alien888

#11748Mensaje

ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg
Si ya no es por el putto dinero, es por el cachondeo y la putta falta de respeto al Real Madrid, mecagoendios.
Bale APOSTÓ por el Madrid a pesar de TODO. El niñato este haciendo el gilipollas en INSTAGRAM. VETE A TOMAR por el ...., NIÑATO. El fútbol se inventó más de un siglo antes de nacer tú

Dolberg y a seguir remando, como toda la putta vida de dios

MIERDA YA...
Catenacc10

#11749Mensaje

Esto es un sinvivir, me voy al rebaño de Dolberg.
ladecima10

#11750Mensaje

Catenacc10 escribió:Esto es un sinvivir, me voy al rebaño de Dolberg.
Dolberg y dembele. De momento me bajo del carro mbappe, por los precios.
BerT

#11751Mensaje

Apostata escribió:¿Os acordáis del verano pasado, cuando la pieza imprescindible era N'Golo Kanté pero nos valía Sissoko? :meparto: :meparto: :meparto:
yo si me acuerdo y y personalmente solo pedía delanteros, la verdad tenía muchas dudas de que MOrata rindiese tanto como lo hizo...

y llegados a este punto incluso me la pela mbappe, con un Aubameyang de la vida me conformaba...

eso si al francés no lo quiero en el barca ni en pintura
DIRTYHARRY

#11752Mensaje

karkavar escribió:Yo con Aubameyang me doy con un canto en los dientes, pero fijo que trae otro mediapunta tipo James, no sabe fichar otra cosa...
Imagen

"Hola Zizou, por favor recuérdame ¿nosotros jugamos con mediapuntas o sin mediapuntas?"
GarethBale

#11753Mensaje

alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg
Si ya no es por el putto dinero, es por el cachondeo y la putta falta de respeto al Real Madrid, mecagoendios.
Bale APOSTÓ por el Madrid a pesar de TODO. El niñato este haciendo el gilipollas en INSTAGRAM. VETE A TOMAR por el ...., NIÑATO. El fútbol se inventó más de un siglo antes de nacer tú

MIERDA YA...
Bale amenazó con dejar el fútbol si no le dejaban venir. Igualito que las cosas que se ven hoy en día... :(
BerT

#11754Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
karkavar escribió:Yo con Aubameyang me doy con un canto en los dientes, pero fijo que trae otro mediapunta tipo James, no sabe fichar otra cosa...
Imagen

"Hola Zizou, por favor recuérdame ¿nosotros jugamos con mediapuntas o sin mediapuntas?"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

adoro esta mierda
karkavar

#11755Mensaje

Eso pasa por dejar todo a ultima hora, se nos encarecen los fichajes y tenemos que fichar a medianias...
perry

#11756Mensaje

Pero.. pero Mbappé es nuestro cromito :cry:
BerT

#11757Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:

MIERDA YA...
Bale amenazó con dejar el fútbol si no le dejaban venir. Igualito que las cosas que se ven hoy en día... :(
igual buscaba una excusa para dedicarse al golf :sisi:
Lanni

#11758Mensaje

Pues yo sigo en el barco del lagarto, es un troll, también hizo el vídeo de las botas.

Pero el quiere venir aquí, así que no le deis mas vueltas. joder.
GarethBale

#11759Mensaje

BerT escribió: igual buscaba una excusa para dedicarse al golf :sisi:
Chacho, que amargado estás. Tomate un respirol o algo.
BerT

#11760Mensaje

perry escribió:Pero.. pero Mbappé es nuestro cromito :cry:
pues ya no queremos al niño con cara de viejo prematuro ala :twisted:
Responder