alien888 escribió:Según Lequipe la broma entre asuntos fiscales y demas hostias se sube a 216m. El Madrid se lo está replanteando y duda. El city también lo está pensando. El jugador aceptaría ir al City con su amigo Mendy.
Si es verdad todo eso QUE LE DEN POR CULO. Si es falso, a esperar........que pereza de culebrón
Cada dia salen miles de informaciones diferentes...este es un fichaje de agosto..cada dia saldra algo nuevo...paciencia...raro es que a floren se le escape un fichaje..pero éste lleva su tiempo
Hace años que Floren perdió ese aura y toque que tenía, los años no pasan en balde.
Fue perder el aura y empezar a ganar UCL tras UCL oiga
Joder la que habéis liado por una fotito, su hermano es del PSG y llevaba esa camiseta, ya esta. A mi me la pela, Mbappe quiere venir aquí, si se quisiera ir al PSG ya estaría ahí.
BerT escribió:no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......
Tengo exactamente la mísma sensación compañero.
Y yo. Abracémonos y lloremos juntos.
Are you calling me pussy?
y no es tristeza precisamente lo q me produce, buen intento con lo del abrazo
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg
Si ya no es por el putto dinero, es por el cachondeo y la putta falta de respeto al Real Madrid, mecagoendios.
Bale APOSTÓ por el Madrid a pesar de TODO. El niñato este haciendo el gilipollas en INSTAGRAM. VETE A TOMAR por el ...., NIÑATO. El fútbol se inventó más de un siglo antes de nacer tú
Dolberg y a seguir remando, como toda la putta vida de dios
ladecima10 escribió:Como sean 180 limpios ma slos bonuses (216) le pueden dar a mbappe por culo.dembele y dolberg
Si ya no es por el putto dinero, es por el cachondeo y la putta falta de respeto al Real Madrid, mecagoendios.
Bale APOSTÓ por el Madrid a pesar de TODO. El niñato este haciendo el gilipollas en INSTAGRAM. VETE A TOMAR por el ...., NIÑATO. El fútbol se inventó más de un siglo antes de nacer tú
MIERDA YA...
Bale amenazó con dejar el fútbol si no le dejaban venir. Igualito que las cosas que se ven hoy en día...
MIERDA YA...
Bale amenazó con dejar el fútbol si no le dejaban venir. Igualito que las cosas que se ven hoy en día...