Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Stiffmeister

#11741Mensaje

Tienen tiempo para fichar un Fabián o algo similar. Es eso o abandonar la Premier en un mes

Y a rezar para que Darwin salga bueno
sanpedrano

#11742Mensaje

abelguga escribió:Hay proyectos y técnicos que este año tienen que dar paso a una renovación. Y es en la mayoria de los equipos grandes.

El Bayern creo que lleva la ventaja en la renovacion de ideas, técnico y plantilla de nuevo... pero hay otros que creo que poco a poco hay que aceptar que ya terminaron un ciclo sea corto o largo. No veo a Tuchel sobreviviendo este año al paso que va por ejemplo aunque lleve poco... y otros como Guardiola y Klopp que aunque ganaron mucho no se que más puedan hacer más.

El Cholo en España por ejemplo esta claro que esta caduco y logro lo que podia con la Liga hace unos años y ya.
Tuchel mismo dijo que ya su agente y el Chelsea están negociando su renovación.
portega

#11743Mensaje

Sigue sin ganar el subcampeón de Europa.
Berto69

#11744Mensaje

Mal inicio del pool con solo dos puntos y sigue sin ganar en tres partidos. El United suma sus tres primeros puntos.
Cesar04

#11745Mensaje

Liverpool el tiraligas :roll:
forzainter

#11746Mensaje

Va a ser la clásica temporada desastrosa de Klopp tras el esfuerzo del año anterior
Ya pasó en el Dortmund (iba último cuando le echaron) y en el mismo Liverpool (6 derrotas seguidas en Anfield)
Stiffmeister

#11747Mensaje

1561697289894301696
-R9-

#11748Mensaje

Patético inicio de temporada del Liverpool que de seguro ya los elimina de la pelea del título.

En fin, huele a título cómodo del City, salvo sorpresón del Arsenal o los Spurs..
TOPOR

#11749Mensaje

Liga de granjeros donde Rodrigo Moreno es pichichi O_o
zam

#11750Mensaje

Atascazo del Liverpool al que las bajas en serie tampoco le están ayudando. A ver cuando remontan.
Ender

#11751Mensaje

forzainter escribió:Va a ser la clásica temporada desastrosa de Klopp tras el esfuerzo del año anterior
Ya pasó en el Dortmund (iba último cuando le echaron) y en el mismo Liverpool (6 derrotas seguidas en Anfield)
Pués si lo echan quiero a este entrenador en el Madrid. Ha hecho del Liverpool un señor equipo y con jugadores de bajo "standing" que se fueron convertiendo en cracks bajo su mando y no ganó dos CCLL más porque se encontró con un Madrid imperial en juego y sobre todo en suerte en la última final de Paris. Grandísimo entrenador que ojalá podamos disfrutar de él pronto. Aunque no creo se deje moldear por el presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#11752Mensaje

Paul Breitner escribió:Todas las ligas son de granjeros.

Imagen
Dinammyta

#11753Mensaje

Este año han dado un bajón todos los grandes. No me sorprendería que equipos de segunda línea (Spurs, Arsenal, Leeds o Newcastle) se cuelen entre los primeros puestos.

Aún así creo que el Pool volverá a retomar el vuelo y soy escéptico con el Arsenal que tanto está motivando a muchos.

Del Chelsea espero poco, necesitan refuerzos.
UnknownProtocol

#11754Mensaje

Yo lo que veo es que muchos grandes se van a ver afectados por la presencia del mundial. Muchos jugadores en “secreto”, los que van fijos, se han tomado el arranque de temporada como preparación de cara al mundial.

Otros, los menos fijos, sí que están dando el último sprint para convencer a sus seleccionadores para ir a la cita.

Puede ser que en esta primera parte de la temporada se vea alguna sorpresa llamativa, pero después del mundial las cosas volverán a su cauce. Quizás lo del Arsenal sea una anomalía, no los veo como serios candidatos, aunque de seguro intentarán aprovechar esta racha positiva y ya luego a ver si suena la flauta.

Si hasta el Leicester en su día pudo, why not? Igual pienso que es una liga donde el City es el claro favorito, los demás claramente un escalón por debajo.
hitzeko

#11755Mensaje

El Chelsea parece que tiene atado a Fofana; aunque ya de los centrales del Leicester no sé qué esperar.

Maguire pintaba bien y se ha estampado. Soyunku era el central de moda y suplentón. A ver si Fofana tiene más vuelo.
TOPOR

#11756Mensaje

Casemiro banquillazo
Ender

#11757Mensaje

TOPOR escribió:Casemiro banquillazo
Normal 8-) 8-) 8-)
TOPOR

#11758Mensaje

Menudo patatal el campo del Southampton
Ender

#11759Mensaje

TOPOR escribió:Menudo patatal el campo del Southampton
Pués dinero, dicen, tienen para un buen mantenimiento. 8-) 8-) 8-)
ElCyborgNoruego

#11760Mensaje

hitzeko escribió:El Chelsea parece que tiene atado a Fofana; aunque ya de los centrales del Leicester no sé qué esperar.

Maguire pintaba bien y se ha estampado. Soyunku era el central de moda y suplentón. A ver si Fofana tiene más vuelo.
Otro franchute con fisico pero 0 talento, como Upamecano, Zagadou, and the list goes on ! el unico que parece bueno es Saliba del Arsenal.
Responder