Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joseslot

#11741Mensaje

Mediolleno escribió:Te voy a dar algunos datos:
Dembele fin de contrato. 20 brutos menos
Griezmann vendido al atleti entre 25-40 kilos. 25 brutos de ficha más lo que les den
Araujo será vendido, eso parece obvio. 45 kilos
Coutinho. -25 brutos año más 30-40 kilos

Esto más las salidas de Mingueza, Umtiti, Braitwhite, Sergi Roberto…

Unido a CVC (hubieran firmado para traerse a Haaland) y la venta de Barsa estudios les dejaba el dinero para ficharle de sobra. Con lo cual refuerza mi teoría
Perdona que te corrija, pero tienen que ser plusvalías y no ahorros. Dembelé es 0. Griezman es 0 ya que le quedan 40 millones de amortización. Araujo si es plusvalía pero por 45 kilos sólo te deja mejorar tu masa salarial en unos 10 millones por la regla del 4x1 y Coutinho al igual que Griezman por esa cantidad también es 0, con CVC, me parece que son unos 45 millones de euros para fichajes, con lo que te dejan un margen de unos 50 millones de masa salarial, a la que tienes que restar, los incrementos para la temporada que viene de Pedri, Ansu Fati, Ferrán Torres y posiblemente Gabi y Nico, sin contar con lo que le habrán prometido a Aoubameyang y alguna clausula de fidelidad que tendrán que pagar. No les llega para un Halland.
Bodo97

#11742Mensaje

Los fanboys
Tropeiro escribió: Suposiciones erradas o cuestionables

- Cristiano era bastante mejor que Mbappe. (Falso)
Cristiano en superior en disparo, en remate, en juego aéreo, por no decir que en el United metia goles hasta de falta. Mbappé es un extremo extraordinario, pero salvo en la velocidad punta y en menor medida el regate es inferior en todo lo demás que Cristiano y menos regular.
Tropeiro escribió: - Haaland te dará más plus que Tchoaumeni + Bernardo Silva + Reece James + un delantero promisor (falso, hasta pk Benzema es mejor que él, y otros como Bernardo Silva darian más plus al Madrid imo, imaginate los cuatro... es que no hay comparacion... lo que el City hace o deja de hacer no es mi problema...)
Haaland es más fuerte, más rapido, tiene mejor definición, y tiene mejor registros goleadores que Benzema jugando en un equipo bastante peor que Benzema, pero aunque fuera mejor Benzema solo le queda un año de contrato y ya dijo su ex-agente que se marcharia al Lyon más pronto que tarde, asi que a no ser que alguien invente una pocima para rejuvencerle en 1 año y medio le verás jugando en el Lyon.
Tropeiro escribió: - Implicacion que Haaland es mejor que Mbappe (Bastante falso, si el City llega a fichar Mbappe es gameover, si fichan Haaland van quizas mejorar algo en los grandes partidos, eso si la presion en grandes liga no lo come como a Lukaku o mismo en Noruega)
Van a mejorar algo, solo van a meter 15 goles mas en Champions, una cosita de nada sin importancia.
Tropeiro escribió:- Te puedes ir con Camavinga y Valverde en Europa (estoy para ver eso)
Y yo que pensaba que Camavinga y Valverde no jugaron juntos en la segunda parte contra el PSG.
Tropeiro escribió:-
Será por los jugadores decandentes que hay en el Madrid, principalmente en el mediocampo que no compite fisicamente en los grandes partidos. "
Empiezo a pensar que no ves los partidos de Madrid, porque sino no me explico como no te das cuentas a estas alturas de la diferencia que hay en el campo cuando esta la CMK a cuando juegan Valverde y Camavinga.
Eso es un hecho. El equipo de Mourinho era el que más invertia en Europa (Ozil, Benzema, Di Maria, Kaka, Xabi, Modric) etc y tenia a Cristiano en su peak como jugador... y que gano? Una Liga y una Copa del Rey. 0 Champions, siendo eliminados contra el Lyon, Bayern, Barcelona y Dortmund. Vamos lá, la equipo que más invertia en Europa con Cristiano en su mejor momento, siendo eliminados para equipos como Lyon o Dortmund.
El mérito de Mourinho no esta tanto en los titulos sino recuperar el espiritu competitivo y hacer ver a los jugadores que podian competir contra el Barcelona de Guardiola, los mismos jugadores que años después ganarian la Décima.
Cristiano sólo ha ganado algo cuando ya estaba en declínio, pero el Madrid ha formado un equipazo bien balanceado con CMK en sus mejores momentos, Marcelo, con Bale y Benzema.
Dilo todo una CMK con 4 puntas: Isco-Modric-Benzema-Cristiano
Tropeiro escribió:Benzema no era un delantero de 40 goles en la época, pero hacia todo funcionar.
Es que CR7 funciono mucho mejor con Benzema que con un 9 más puro como Higuain. El mediocampo hoy es CMK pasados 6 años de su mejor momento y prospects como Valverde o Camavinga, ninguno jugador contrastado de clase mundial como podria ser Kimmich o Bernardo Silva.
¿Funcionar el que? ¿perder goles porque algunos veais bien que Cristiano tuviera un asistente personal? ¿Tu sabes de la de temporadas lamentables que ha tenido Benzema fallando lo que no estaba escrito, cuando quitando estos dos ultimos años ha tenido muchos tramos donde ha estado cuestionado por la afición? A ver si ahora resulta que para jugar con Cristiano Ronaldo tienes que tener los números de un delantero de equipo de Europa League.
Tropeiro escribió: Aqui ya digo por Mbappe... salir con Kroos, Modric y Casemiro ya vimos que no dá más, el Chelsea ha pasado por encima del Madrid año pasado, y el PSG con toda la mediocridad en el mediocampo también ha dominado ese setor. Camavinga o Valverde es que no tiene como imo... es preciso fichar mediocampistas de calidad pk ninguno ha convencido como titular del Madrid. Dan fondo a la plantilla y es esencial para liga (como puede ser Asensio), para jugar los grandes partidos.... :?
Me gustaría saber cuantos partidos has visto de Camavinga para decir que no tiene calidad, seguro que los mismos que Haaland.
Tropeiro escribió: PD: En ninguén momento he dicho que no se debe fichar un delantero. Si contamos los titulares, la posicion de delantero centro es la más fuerte del Madrid con Benzema, eso no quita que debemos fichar otros jugador más solvente que Mariano o Jovic. Darwin Nunez me parece un nombre que es poco hablado
Claro para que queremos al mejor delantero del mundo que se muere por jugar con nosotros y que acordó una clausula con el Dortmund para venir este año, cuando podemos fichar a Darwin Nunez, oiga yo pensaba que esto era fororealmadrid y no foroarsenal.
Tropeiro escribió: En resumen, Mbappe es mejor de lo que piensa y Haaland ni de coña es tan bueno como lo que piensa. Y mantengo con Raiola no se negocia, Florentino en eso esta correcto y espero que continue así a despecto de la presion popular. :sisi:
En resumen que no has visto un partido de Haaland, que la mayor remontada del último lustro empezó con la entrada al campo de un jugador que según tu no tiene calidad para jugar en el Real Madrid y me presentas de alternativas a delanteros que no son mejores que Álvaro Morata.

El dia que te enteres como el padre de Mbappé intentó torpedear varias veces el fichaje del Madrid por dinero o como se las gasta Jorge Mendez te explota la cabeza, como si Raiola fuera el único trilero que hay en la industria del futbol.
Última edición por Bodo97 el Vie Mar 18, 2022 6:43 pm, editado 8 veces en total.
Mediolleno

#11743Mensaje

No, sin problema me puedes corregir pero te falta la venta de Barsa Studios y el patrocinio nuevo. Y si hay que vender canaletas también lo harán
Stiffmeister

#11744Mensaje

joseslot escribió:
Mediolleno escribió:Te voy a dar algunos datos:
Dembele fin de contrato. 20 brutos menos
Griezmann vendido al atleti entre 25-40 kilos. 25 brutos de ficha más lo que les den
Araujo será vendido, eso parece obvio. 45 kilos
Coutinho. -25 brutos año más 30-40 kilos

Esto más las salidas de Mingueza, Umtiti, Braitwhite, Sergi Roberto…

Unido a CVC (hubieran firmado para traerse a Haaland) y la venta de Barsa estudios les dejaba el dinero para ficharle de sobra. Con lo cual refuerza mi teoría
Perdona que te corrija, pero tienen que ser plusvalías y no ahorros. Dembelé es 0. Griezman es 0 ya que le quedan 40 millones de amortización. Araujo si es plusvalía pero por 45 kilos sólo te deja mejorar tu masa salarial en unos 10 millones por la regla del 4x1 y Coutinho al igual que Griezman por esa cantidad también es 0, con CVC, me parece que son unos 45 millones de euros para fichajes, con lo que te dejan un margen de unos 50 millones de masa salarial, a la que tienes que restar, los incrementos para la temporada que viene de Pedri, Ansu Fati, Ferrán Torres y posiblemente Gabi y Nico, sin contar con lo que le habrán prometido a Aoubameyang y alguna clausula de fidelidad que tendrán que pagar. No les llega para un Halland.

Las reglas son claras. Ni vendiendo media plantilla llegarían a tener un límite salarial positivo.

Y aún así van a seguir fichando, porque Tebas es cómplice y a la vez verdugo del Barcelona, ya que los ha dejado llegar a esta situación por hacer la vista gorda. Aquí trincan Nobita, Lapuerta, Tebas y unos cuantos más que están detrás de ellos. El interés es que el Barcelona siga vigente a pesar del déficit.

La explosión en la cara del Barcelona no llegará por medio de Tebas, sino por otro lado...cuando los banqueros vengan a pedir lo que es suyo, cuando los clubes acreedores inicien demandas, etc.
joseslot

#11745Mensaje

Mediolleno escribió:No, sin problema me puedes corregir pero te falta la venta de Barsa Studios y el patrocinio nuevo. Y si hay que vender canaletas también lo harán
No, eso afecta a la cuenta de resultados, mejorando la parte proporcional de la venta, si vendes Barsa Studios por 400 millones por 20 años, mejoras tu limite salarial en 20 millones es decir, que estarían en -124, con lo que seguirían estando en la situación de 2X1, con el patrocinio actual y restando lo que han perdido, practicamente no han mejorado nada. Su única salida a esta situación es el tiempo.
Para que te hagas una idea tienen un coste de plantilla de unos 450 millones a eso le tienes que sumar los 124 con lo que te quedan, 574 millones que tienes que restar del limite salarial que obtuviesen en la cuenta de resultados para el año que viene. Si en su mejor año fue de 678 millones si les resto los 574, tendrían un limite salarial de 104 para la temporada 22-23 y si la plantilla sigue en 450 al año siguiente tendrían que restas el excedido que sería en este caso de 346, con lo que para la temporada 23-24 sería de 678-346 de 332 como seguirían excedidos seguirían con la regla del 4x1, pasarían a la temporada 24-25 que si vuelvo a hacer la misma operación 678 - 118 de excedido les saldría 560 de limite salarial y ahora sí ya podrían incorporar jugadores sin la regla del 4x1. Con lo que tienen un problema de tiempo en este asunto, los problemas económicos ya son harina de otro costal.
Mediolleno

#11746Mensaje

Me has convencido. Te veo muy puesto en la materia
j30madr

#11747Mensaje

65% City 35% real Madrid

Opciones
joseslot

#11748Mensaje

Sinceramente creo que operaciones como las de Halland van más allá de las cifras ordinarias de un contrato, (traspaso, ficha, comisiones y bonos), aquí juega un papel fundamental el marketing y ese es una partida que es difícil de cuantificar, yo si fuese Halland valoraría que un tipo como Cristiano ganaba unos 40 millones en publicidad al año en el Madrid, cuanto va a ganar en el City. Todo lo que falte a esa cantidad el city se la tiene que poner como salario para poder competir con el Madrid, por eso la tan manida frase de que se vienen al Madrid ganando menos y no es cierto, cobran menos del Madrid pero ganan más si les suma el marketing.
Tropeiro

#11749Mensaje

Haaland va a jugar en el Madrid, pero ahora no es el momento imo. Hay dudas sobre su juego que quiero ver como sale en la Premier... va jugar 3 o 4 años en Inglaterra y llegaria aqui con 25 o 26 años en su mejor momento. Por ahora me vale más un o dos mediocampos de alto nível, un lateral derecho y luego incluso un delantero con proyeccion o solvente que sólo Haaland. El crack ahora es Kylian y hay que jugar para explotar o máximo de su nível.

Si Haaland llega ahora al Madrid, más que el coste de otros fichajes, las personas van a ver que Benzema aun es bastante más futebolista que él y él no podrá con la presion y los animos de jugar en el Madrid. Con 25 años ya va a tener desarrollado todo su futbol y va a cumplir con tranquilidad sin la presencia de Big Benz. :sisi:
pepex31

#11750Mensaje

Si la Pepa esta empeñado en ficharlo para el City habría que traerlo cueste lo que cueste. El fútbol da muchas vueltas, si ahora se va al City igual dentro de 4 años está a gusto, renueva y no escucha ofertas. La Pepa sigue siendo más cule que Puigdemont y seguro que si el Barcelona pudiera ficharlo, el City ni entraba en la puja.
JuanitoMaravilla

#11751Mensaje

Gran jugada esa, fichar a Haaland a lo Kun Agüero.
j30madr

#11752Mensaje

Es que paga mucho.mas el city a el su familia raiola etc y podría ser la estrella del equipo

El quiere jugar en el real Madrid si la oferta es similar

En caso de igualdad real Madrid

Luego hay otros intangibles que pueden hacer que venga ,prestigio historia ...

Pero en el Madrid no sería la principal estrella

Sea cual sea la decisión es inminente

Antes del 2 abril
Gandalf

#11753Mensaje

La verdad es que uno ve por ahí que el Benfica pide 80M por Darwin (sacaron 127 por Joao Félix) y vuelve al hilo diciendo que lo que pida Haaland :lol:
j30madr

#11754Mensaje

si viniera , como jugariamos? le estoy dando vueltas y no me caben todos, bueno si me caben con un 4-2-4 pero los 4 de arriba tendrian que defender

o 3 -4-3 con benzema de mediapunta , pero solo 3 defensas :?: muy arriesgado

o alguno al banquillo pero se enfadaria
Mitra

#11755Mensaje

Odio el romanticismo de tener que proteger a los símbolos del club.

Si Benzema es el problema pues a veces hay que ser más fríos y calculadores y pensar en lo que podemos mejorar trayendo un jugador de época como Haaland frente a prescindir de un jugador en el ocaso de su carrera como es Karim.

Yo lo veo claro, hay decisiones muy puntuales que hay que tomar.

Y no.. los cuatro no van a esta, olvidaros.
j30madr

#11756Mensaje

Mitra escribió:Odio el romanticismo de tener que proteger a los símbolos del club.

Si Benzema es el problema pues a veces hay que ser más fríos y calculadores y pensar en lo que podemos mejorar trayendo un jugador de época como Haaland frente a prescindir de un jugador en el ocaso de su carrera como es Karim.

Yo lo veo claro, hay decisiones muy puntuales que hay que tomar.

Y no.. los cuatro no van a esta, olvidaros.
Ya lo sé ,seria lo ideal ,pero sentar a Benzema no es fácil,si aceptará salir desde el banquillo ,pues mejor
Kylian4Erling

#11757Mensaje

Chuchuguas de esos hay muchos.
Haaland te aparece uno por década.
Angry Megalodon

#11758Mensaje

Preguntadle a un culé qué prefiere:

- Que el Madrid "haga una locura" por Haaland

- Que el Madrid "fiche racionalmente" un medio defensivo y un lateral. Y de añadido, un Chicharito.

Increíble que siquiera se plantee qué es mejor para el Madrid.
Kylian4Erling

#11759Mensaje

Angry Megalodon escribió:Preguntadle a un culé qué prefiere:

- Que el Madrid "haga una locura" por Haaland

- Que el Madrid "fiche racionalmente" un medio defensivo y un lateral. Y de añadido, un Chicharito.

Increíble que siquiera se plantee qué es mejor para el Madrid.
Si el mediocentro fuera Kimmich y el lateral Arnold todavía habría una posibilidad de pensarlo, pero para fichar al Chuameni ese?
pepex31

#11760Mensaje

Gandalf escribió:La verdad es que uno ve por ahí que el Benfica pide 80M por Darwin (sacaron 127 por Joao Félix) y vuelve al hilo diciendo que lo que pida Haaland :lol:
O los 60 por Jovic, y luego ves que ese pechofrio no vale ni para segunda división. O los 160 por Hazard, que ni está, ni se le espera. Yo pienso además, que un jugador con su juventud y proyección, aunque saliera rana, que es mucho suponer, seguro que se le va a poder vender por lo que costó. Además que en otras posiciones como LD se puede ir parcheando con jugadores de la cantera, pero con la delantera es una posición sensible y si no da la talla no le ganas ni al Getafe.
Responder