Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#11741Mensaje

Robin Hood escribió:Imagen
Diciembre de 2006. En esa temporada marcó la friolera cifra de 7 goles en 35 partidos, en la anterior 5 en 26.

RAUL SELECCIÓN.
3 Copas de Europa
2 Copas Intercontinentales
1 Supercopa de Europa
6 Ligas
4 Supercopas de España
zunderlips28

#11742Mensaje

Tampoco hay que hacer mucho caso a la "generación twitter". No tiene demasiada idea y su modus operandi es el de cualquier fan de Justin Bieber y cia.

No se puede ser madridista y decir que Raúl, Del Bosque y Casillas son escoria. Y en el siguiente mensaje decir que Mourinho y Arbeloa son los madridistas de verdad. Simplemente son chavalillos inofensivos.
WarriorRM

#11743Mensaje

Imagen

Imagen
Robin Hood

#11744Mensaje

El tema no da mas de si. Pero que sepáis que Raul Gonzalez tuvo luces y sombras. Fue uno de los mejores del mundo hasta 2003 y a partir de ahí su declive fue brutal y salió por la puerta de atrás. Luego en Alemania recuperó algo de su nivel y terminó mas que dignamente su carrera en la élite.

No hay mas.
zunderlips28

#11745Mensaje

Robin Hood escribió:El tema no da mas de si. Pero que sepáis que Raul Gonzalez tuvo luces y sombras. Fue uno de los mejores del mundo hasta 2003 y a partir de ahí su declive fue brutal y salió por la puerta de atrás. Luego en Alemania recuperó algo de su nivel y terminó mas que dignamente su carrera en la élite.

No hay mas.
Supongo que no recuerdas su extraordinaria temporada 2007-08. Segunda liga consecutiva, 18 goles, victorias en el Camp Nou y goleada al Barsa con pasillo incluido en el Bernabéu.

Y en esa temporada nefasta hizo este golazo clave para empezar a pelear la liga tras echar a la La Morsa nociva que era Ronaldo.

[youtube]u89GQyptX30[/youtube]
zunderlips28

#11746Mensaje

Robin Hood escribió:Pero que sepáis que Raul Gonzalez tuvo luces y sombras.

La carrera de Raúl González es un 80% de luces y un 20% de sombras. Decir que son luces y sombras por igual es manipular.
zunderlips28

#11747Mensaje

Dicho lo cual, insisto en que ese acto es lo más absurdo, raro, ridículo y torpe que recuerde. Por parte de todo el mundo, Raúl incluido.
alien888

#11748Mensaje

Mi problema con Raúl y Casillas es que los comparo con Santillana y Camacho, para mi , idolos, con menos títulos, pero de los que me siento orgulloso.
zunderlips28

#11749Mensaje

alien888 escribió:Mi problema con Raúl y Casillas es que los comparo con Santillana y Camacho, para mi , idolos, con menos títulos, pero de los que me siento orgulloso.
Y también comparas a CR7 o Benzema con ellos? Q resultado da?
Apostata

#11750Mensaje

Algunos hablan de "baulato" para responsabilizar a Raúl de los tres años en blanco que vinieron tras la era Galáctica, pese a que en esos tres años el verdadero peso pesado del equipo era la Morsa Nazario.

¿Cómo le llamamos entonces a los 4 años en que no hemos ganado ningún título importante siendo Cristiano el referente principal del equipo? ¿El Balondorato?
alien888

#11751Mensaje

zunderlips28 escribió:
alien888 escribió:Mi problema con Raúl y Casillas es que los comparo con Santillana y Camacho, para mi , idolos, con menos títulos, pero de los que me siento orgulloso.
Y también comparas a CR7 o Benzema con ellos? Q resultado da?
Hablamos de capitanes del Real Madrid.
zunderlips28

#11752Mensaje

Lo curioso es que fue echar a La Morsa y poner a dos treintañeros en punta como Van Gol y Raúl, y ganar dos ligas seguidas al Barsa de Ronaldinho, Deco y cia
Y hablamos de Van Gol y Raúl que tenían ya 400.000km en las piernas.

Pero algunos siguen diciendo que Ronaldo Nazario era el pu.. amo y bla bla aunque se riera en la cara de los madridistas. Ese sí que robó el sueldo.
alien888

#11753Mensaje

Carvajal reune las cualidades que debe tener un capitán del Madrid. Nadie más a día de hoy.
Apostata

#11754Mensaje

alien888 escribió:Carvajal reune las cualidades que debe tener un capitán del Madrid. Nadie más a día de hoy.
Mira que yo no estoy de acuerdo en esa visión heroica y medievalista del capitán.

Al capitán se le elige por antigüedad para que participe en el sorteo de campo, llore al árbitro y firme las primas que negocian los agentes. Punto.

Cualquier modificación en los protocolos de la capitanía generaría problemas internos y divisiones. Así que mejor que siga siendo así para los restos.

Otra cosa es el liderazgo que los jugadores tengan en el vestuario, que nada tiene que ver con el brazalete. Quien dude de que en el vestuario del Madrid mandan Cristiano y Ramos, no se ha enterado de nada. Y el que piense que Marcelo pinta algo por ser tercer capitán, se ha enterado menos todavía.
Agent_Graves

#11755Mensaje

Apostata escribió:Algunos hablan de "baulato" para responsabilizar a Raúl de los tres años en blanco que vinieron tras la era Galáctica, pese a que en esos tres años el verdadero peso pesado del equipo era la Morsa Nazario.

¿Cómo le llamamos entonces a los 4 años en que no hemos ganado ningún título importante siendo Cristiano el referente principal del equipo? ¿El Balondorato?

La carrera de cristiano en el Madrid era un Fail histórico hasta que se ficha a Bale. Yo comprendo que quien lleva viendo fútbol 4 días considere proezas el meter goles de penalti en una prórroga o animar a los compañeros desde la banda y hasta ahí la cosa tiene hasta gracia. Pero cuando saltan a este hilo movidos por la marea de neo-piperos que inunda twitter entonces ya deja de tener gracia alguna y llega a tocar los cojones sobremanera.
WarriorRM

#11756Mensaje

jajajajaja me da risa cuando algunos decian que si cristiano ganaba otra champions seria el mejor del madrid de toda la historia y ahora salen con cada cosa ..hipocresia pura :meparto:
Cristiano7

#11757Mensaje

Agent_Graves escribió:
Robin Hood escribió:¿Eres Raulista, Agent?

Ataco la INFAMIA que supone atacar POR UN pu.. ACTO PROTOCOLARIO al segundo jugador más importante de la historia del Real Madrid.

Pero qué casualidad! Entre los que atacan CASI TODOS son adoradores del Cristianismo !!

OH DIOS MÍO, QUÉ CASUALIDAD!!! OH DIOS MIO, QUÉ SORPRESA!!! OH DIOS MIO, EL MADRIDISMO VERDADERO!
:meparto: :meparto: :meparto:

Pobre hombre, vaya manera de chochear tan preocupante la verdad. Entre lo de los andaluces (sobre lo que ni siquiera a pedido perdón por tremenda paletada) y lo de llamar cristianistas a, por ejemplo, j30mdr y madridistaypunto, ya empieza a preocupar su estado mental :sisi: :meparto:

Es el hater del sexto sentido, ve cristianos en todos lados, como el otro hombrecillo llamado Sergio ozl :meparto: :meparto:
Apostata

#11758Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Algunos hablan de "baulato" para responsabilizar a Raúl de los tres años en blanco que vinieron tras la era Galáctica, pese a que en esos tres años el verdadero peso pesado del equipo era la Morsa Nazario.

La carrera de cristiano en el Madrid era un Fail histórico hasta que se ficha a Bale. Yo comprendo que quien lleva viendo fútbol 4 días considere proezas el meter goles de penalti en una prórroga o animar a los compañeros desde la banda y hasta ahí la cosa tiene hasta gracia. Pero cuando saltan a este hilo movidos por la marea de neo-piperos que inunda twitter entonces ya deja de tener gracia alguna y llega a tocar los cojones sobremanera.
Yo no tengo la menor duda: individualmente, Cristiano es mejor jugador que Raúl. Pero cuando sumas a un equipo la acción sinérgica de Raúl o le restas el peaje colectivo de Cristiano: Raúl 1.000 veces antes.

Y desde luego, en vista de lo visto, si me tengo que jugar una final con uno de los dos: Raúl 1.000.000 de veces antes.
Rostar

#11759Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Carvajal reune las cualidades que debe tener un capitán del Madrid. Nadie más a día de hoy.
Mira que yo no estoy de acuerdo en esa visión heroica y medievalista del capitán.

Al capitán se le elige por antigüedad para que participe en el sorteo de campo, llore al árbitro y firme las primas que negocian los agentes. Punto.

Cualquier modificación en los protocolos de la capitanía generaría problemas internos y divisiones. Así que mejor que siga siendo así para los restos.

Otra cosa es el liderazgo que los jugadores tengan en el vestuario, que nada tiene que ver con el brazalete. Quien dude de que en el vestuario del Madrid mandan Cristiano y Ramos, no se ha enterado de nada. Y el que piense que Marcelo pinta algo por ser tercer capitán, se ha enterado menos todavía.

Yo creo que un capitán debe ser algo mas que eso. Por como lo describes se trataría de ser un mero burócrata en pantalones cortos. Históricamente se ha asociado a la antigüedad porque antes eso funcionaba, el mas veterano solía ser en un 90% el que mas "bemoles" tenia, y si llevaba y ejercía galones es porque se lo había ganado. Ahora ya no es así, esta ecuación ya no funciona. Yo si creo que el líder natural debe llevar el brazalete, pero cuando digo líder me refiero al pu.. sheriff. ¿No me digáis que no os daba envidia (y de la mala) ver a Puyol por ejemplo poner firme a Alves cuando le daba por hacer el payaso en Vallecas después de meter un gol? ¿Cuanto hace que el Real Madrid no tiene un capitán así?

Sobre lo de Raul, me gustaría apuntar un par de cosas:

No entro a valorar si debería estar allí o no, si era su obligación o no, si debía rehusar el contacto con determinados personajes o no. A mi no me ha gustado ver el abrazo con Stoichkov. Creo a que a el tampoco.

Sobre su retirada, es cierto que se agarro y exprimió su contrato. Yo no le critico por eso, seguramente yo haría lo mismo. El problema es que desde 2003-04, desde su operación de apendicitis no tenia nivel para ser titular y lo era si o si. Yo no se si era culpa suya o no, pero si recuerdo las que se comió Luis Aragonés cuando en 2006 dejo de llevarle a la selección. Reconozco que en sus últimos años le pille manía.
zam

#11760Mensaje

Raúl fue uno de los artífices de resurgir del Madrid tras el declive de la Quinta y 4 años de la I Dictadura Culé. Después llegaron los adorados galácticos con el trabajo hecho a maquillar.
Responder