3 Copas de EuropaRobin Hood escribió:
Diciembre de 2006. En esa temporada marcó la friolera cifra de 7 goles en 35 partidos, en la anterior 5 en 26.
RAUL SELECCIÓN.
2 Copas Intercontinentales
1 Supercopa de Europa
6 Ligas
4 Supercopas de España
3 Copas de EuropaRobin Hood escribió:
Diciembre de 2006. En esa temporada marcó la friolera cifra de 7 goles en 35 partidos, en la anterior 5 en 26.
RAUL SELECCIÓN.
Supongo que no recuerdas su extraordinaria temporada 2007-08. Segunda liga consecutiva, 18 goles, victorias en el Camp Nou y goleada al Barsa con pasillo incluido en el Bernabéu.Robin Hood escribió:El tema no da mas de si. Pero que sepáis que Raul Gonzalez tuvo luces y sombras. Fue uno de los mejores del mundo hasta 2003 y a partir de ahí su declive fue brutal y salió por la puerta de atrás. Luego en Alemania recuperó algo de su nivel y terminó mas que dignamente su carrera en la élite.
No hay mas.
Robin Hood escribió:Pero que sepáis que Raul Gonzalez tuvo luces y sombras.
Y también comparas a CR7 o Benzema con ellos? Q resultado da?alien888 escribió:Mi problema con Raúl y Casillas es que los comparo con Santillana y Camacho, para mi , idolos, con menos títulos, pero de los que me siento orgulloso.
Hablamos de capitanes del Real Madrid.zunderlips28 escribió:Y también comparas a CR7 o Benzema con ellos? Q resultado da?alien888 escribió:Mi problema con Raúl y Casillas es que los comparo con Santillana y Camacho, para mi , idolos, con menos títulos, pero de los que me siento orgulloso.
Mira que yo no estoy de acuerdo en esa visión heroica y medievalista del capitán.alien888 escribió:Carvajal reune las cualidades que debe tener un capitán del Madrid. Nadie más a día de hoy.
Apostata escribió:Algunos hablan de "baulato" para responsabilizar a Raúl de los tres años en blanco que vinieron tras la era Galáctica, pese a que en esos tres años el verdadero peso pesado del equipo era la Morsa Nazario.
¿Cómo le llamamos entonces a los 4 años en que no hemos ganado ningún título importante siendo Cristiano el referente principal del equipo? ¿El Balondorato?
Agent_Graves escribió:Robin Hood escribió:¿Eres Raulista, Agent?
Ataco la INFAMIA que supone atacar POR UN pu.. ACTO PROTOCOLARIO al segundo jugador más importante de la historia del Real Madrid.
Pero qué casualidad! Entre los que atacan CASI TODOS son adoradores del Cristianismo !!
OH DIOS MÍO, QUÉ CASUALIDAD!!! OH DIOS MIO, QUÉ SORPRESA!!! OH DIOS MIO, EL MADRIDISMO VERDADERO!
Yo no tengo la menor duda: individualmente, Cristiano es mejor jugador que Raúl. Pero cuando sumas a un equipo la acción sinérgica de Raúl o le restas el peaje colectivo de Cristiano: Raúl 1.000 veces antes.Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Algunos hablan de "baulato" para responsabilizar a Raúl de los tres años en blanco que vinieron tras la era Galáctica, pese a que en esos tres años el verdadero peso pesado del equipo era la Morsa Nazario.
¿Cómo le llamamos entonces a los 4 años en que no hemos ganado ningún título importante siendo Cristiano el referente principal del equipo? ¿El Balondorato?
La carrera de cristiano en el Madrid era un Fail histórico hasta que se ficha a Bale. Yo comprendo que quien lleva viendo fútbol 4 días considere proezas el meter goles de penalti en una prórroga o animar a los compañeros desde la banda y hasta ahí la cosa tiene hasta gracia. Pero cuando saltan a este hilo movidos por la marea de neo-piperos que inunda twitter entonces ya deja de tener gracia alguna y llega a tocar los cojones sobremanera.
Apostata escribió:Mira que yo no estoy de acuerdo en esa visión heroica y medievalista del capitán.alien888 escribió:Carvajal reune las cualidades que debe tener un capitán del Madrid. Nadie más a día de hoy.
Al capitán se le elige por antigüedad para que participe en el sorteo de campo, llore al árbitro y firme las primas que negocian los agentes. Punto.
Cualquier modificación en los protocolos de la capitanía generaría problemas internos y divisiones. Así que mejor que siga siendo así para los restos.
Otra cosa es el liderazgo que los jugadores tengan en el vestuario, que nada tiene que ver con el brazalete. Quien dude de que en el vestuario del Madrid mandan Cristiano y Ramos, no se ha enterado de nada. Y el que piense que Marcelo pinta algo por ser tercer capitán, se ha enterado menos todavía.