Sinceramente si analizamos nuestra Champs y la del Atlético, final incluida, estaba destinada para nosotros. Ellos podían haber firmado una competición sublime y nosotros llegando al tran tran. Nos iban saliendo las cosas en su momento, desde las bolitas del sorteo hasta los momentos en el juego oportunos. Ha sido la Champions más rara de las 5 últimas, pero como bien dice Carlossoy, estaba predestinada pese a todo.
Simeone y Klopp son los homólogos de la tragicomedia. El Bufón y el Arlequín.
Tienen un carisma brutal, pero eso no vale solo. Pese a que han saboreado el éxito, siempre se suelen quedar a las puertas y llevan trayectorias parejas.
Veremos qué pasa con Simeone y si encuentra un grande dormido como el Liverpool, tipo Milan, donde empezar de cero y demostrar de lo que es capaz.
Yo creo que en su paso por Italia le marcó realmente el Lazio. Podría ir al Inter, pero no tendría un proyecto como en el Milan. Y si se lo ofreciesen le iban a importar mucho los colores.
También creo que si a Simeone le dicen mañana para ir al Real Madrid por Zidane, vendría encantado.
Esta gente que dice que La merecian por eliminar al Barcelona y el Bayern, se olvidan que a los primeros les pillaron en su peor momento de temporada con la Msn ausente y perdiendo muchos partidos en liga, y pensando que ganaban la Liga en Enero, donde el Madrid casi logra el milagro recortandoles 11 puntos.
El Bayern le marcó mucho la ausencia de Robben, y defensivamente es un equipo muy flojo por culpa del Pep.
El fútbol son rachas, el Madrid llegó más fuerte que cualquiera al tramo final, y si no fuera ayer porque jugamos una parte del partido con dos jugadores cojos estoy convencido que hubiéramos ganado la undécima en los 90 minutos.
Pues si va al Inter tendrá mucho trabajo al igual que cuando llegó al Atlético.
El equipo italiano ha perdido mucho prestigio en los últimos años, no será tarea fácil.
Yo creo que cogerá un equipo de más presupuesto y mejor plantilla que este Inter.
Si quiere ir poco pueden hacer Cerezo y Gil.
La mayoría de Atléticos entenderán su marcha, lo peor es lo que puede pasar después de su marcha y el equipo vuelve a los fantasmas del pasado.
Zrouda escribió:Si quiere ir poco pueden hacer Cerezo y Gil.
La mayoría de Atléticos entenderán su marcha, lo peor es lo que puede pasar después de su marcha y el equipo vuelve a los fantasmas del pasado.
Zrouda escribió:Si quiere ir poco pueden hacer Cerezo y Gil.
¿Y por qué eso es malo?
lo malo para los Atléticos.
A mi me da igual si se queda o se va.
hitzeko escribió:Yo creo que en su paso por Italia le marcó realmente el Lazio. Podría ir al Inter, pero no tendría un proyecto como en el Milan. Y si se lo ofreciesen le iban a importar mucho los colores.
También creo que si a Simeone le dicen mañana para ir al Real Madrid por Zidane, vendría encantado.
¿Al enemigo en casa? ¡Ni loco!
Este barriobajero desprende antimadridismo por todos los poros de su sucia piel.
PD: De Diego a Diego: "Que la chupes, y que la sigas chupando, Cornudone".
Si fuese un hincha atlético la final de 2014 estaría en su debe, con 1-0 se puso a defender y ni se planteaba mirar a la porteria contraria sin embargo los atleticos ni lo cuestionaban, luego el RM empató y les arrasó, este año pasa justo lo contrario, consiguen empatar cuándo lo tenían todo perdido y con el partido cayendo de su lado no son capaces de dar un paso al frente y aprovechar su momento y su teórica superioridad mental y ahí sigue, siendo su dios y ni se atreven a cuestionarlo.
Parecido a nostros que ayer nos pasamos medio partido cagandonos en Zidane y toda su estirpe.
Si fuese un hincha atlético la final de 2014 estaría en su debe, con 1-0 se puso a defender y ni se planteaba mirar a la porteria contraria sin embargo los atleticos ni lo cuestionaban, luego el RM empató y les arrasó, este año pasa justo lo contrario, consiguen empatar cuándo lo tenían todo perdido y con el partido cayendo de su lado no son capaces de dar un paso al frente y aprovechar su momento y su teórica superioridad mental y ahí sigue, siendo su dios y ni se atreven a cuestionarlo.
Parecido a nostros que ayer nos pasamos medio partido cagandonos en Zidane y toda su estirpe.
Sí es justo lo que pensé cuando metieron el empate y nos tenían a su merced y golearmos pero como la cabra tira para el monte, nos dejaron escapar vivos y éso, amigo mío, hay que ponerselo en el debe del paleto, un entrenador sobrevalorado.