Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11761Mensaje

migtra escribió:Se fue porque le salió de los cojones. Y porque el club se lo permitió. Y ahora viene con declaraciones picoteras. Que le den mucho por el saco al Emidio Tucci este.
Este chico es un claro ejemplo de lo que es ser un mercenario, pero en el sentido menos económico de la palabra, más bien, en el sentido personal, es la tipica persona que tiene amor y buenas palabras de cara a la galeria mientras esta trabajando para una emprea, pero se le ve a la legua que no siente lo que dice, son de esos tios que sabes que tienen algo oscuro y que lleva en la cara escrito la palabra traición. Es de los que cumple en su horario laboral con buena cara y en su casa dice lo que realmente siente, nunca se va a mostrar realmente como es ante los demas. En definitiva, cuando salga del Bayern, y si recala en algun otro club, veremos la misma historia, halagos a lo nuevo y alguna puya a lo anterior.
Borrar usuario 16171

#11762Mensaje

A ver, si esto no es difícil de entender.


- Iker, Ramos y Cristiano son los capos del vestuario

- Los capos crean un clima irrespirable para Diego López, Alonso y Arbeloa, el reducto más fiel a Mou

- Dos de ellos se acaban pirando, porque están en minoría y el clima es irrespirable

- Alonso y Arbeloa se habrán contado muchas cosas en el viaje a Italia y decide hablar ahora, ensañándose con dos jugadores que fueron más o menos partícipes de su salida.


La película ha sido más o menos ésta. Puestos a repartir culpas, hay que dar para unos cuantos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11763Mensaje

vamos, lo que se suele llamar "profesional".
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11764Mensaje

migtra escribió:En breve dirá que el mejor entrenador con el que trabajó nunca es Guardiola. Al tiempo.
Esta claro que lo va a decir en breve, eso no lo dudes, lo que yo digo, no es una persona para confiar, no es sincera y la elegancia que parecía mostrar era todo fachada, un mercenario del " quedabien" con el contrafo que le toque según el momento.
Borrar usuario 16171

#11765Mensaje

Vosotros salís hablando bien de la empresa de donde habéis salido poco menos que a patadas ? En serio, no conozco a nadie, repito, A NADIE, que no hable pestes de su empresa salvo que haya salido por la puerta grande y por voluntad propia. No sé porqué ésta tiene que ser una excepción.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11766Mensaje

Moufinger escribió:Vosotros salís hablando bien de la empresa de donde habéis salido poco menos que a patadas ? En serio, no conozco a nadie, repito, A NADIE, que no hable pestes de su empresa salvo que haya salido por la puerta grande y por voluntad propia. No sé porqué ésta tiene que ser una excepción.
A ver, lo que dice de Iker, no es novedoso, eso ya se sabía que no se tragan y se desean lo peor del mundo mundial. Eso no es lo grave, creo que el palo mayor es para Cr7.

Lo sorprendente de sus declaraciones quizas haya sido lo del Balón de Oro y el posible desprecio que en este caso le hace a Cr7, su compañero hasta hace bien poco y con el que no tenia ningún reparo en apoyarlo siempre y hablaba maravillas de él. Es en ese momento en el que no reconozco Xabi y me viene la imagen de un tipo más que elegante un hipocrita, incluso con su nuevo club, eso demuestra que no siente lo que dice, aunque te diga cosas bonitas, lo dice solo porque en ese momento esta a tu lado currando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11767Mensaje

Feo, feo, Xabi. Parece que la relación con Iker no era buena, pero sigue siendo capitán del Madrid y se pueden ahorrar este tipo de cosas que puede hacer que parte del madridismo se lo tome como un desprecio. En fin, parece que los que se van tienden a ser unos bocachanclas cuando hablan del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11768Mensaje

zam escribió:Feo, feo, Xabi. Parece que la relación con Iker no era buena, pero sigue siendo capitán del Madrid y se pueden ahorrar este tipo de cosas que puede hacer que parte del madridismo se lo tome como un desprecio. En fin, parece que los que se van tienden a ser unos bocachanclas cuando hablan del Real Madrid.
Es de una profesionalidad máxima el cagarse en la mano que te ha dado de comer durante tantos años...
Ha perdido toda su " elegancia " de un plumazo, genio y figura, que se la mame a guardiola y que luego haga lo mismo con xavi mourinho y todos los archienemigos del real madrid...
Borrar usuario 16171

#11769Mensaje

Las declaraciones son feas, no estoy diciendo que sean elegantes ni mucho menos ni justificándolas pero eran PREVISIBLES, a tenor de su marcha del Madrid. Marcha NO voluntaria, repito de nuevo. Que había conflicto con Casillas lo sabían hasta en China y que Cristiano pilla rasca por acercarse a Casillas, pues también. De ahí que salga el tema del balón de oro, con independencia del campañón que hay en Alemania para que lo gane Neuer. Entre que su club hace campaña para el portero y que la relación con Cristiano se ha torcido, pues ahí están las declaraciones. Nada sorprendente, por mucho que muchos periodistas ahora quieran sorprenderse y preguntarse "wow, cuál fue la verdad tras la salida de Alonso del Madrid " ??

Yo lo dije en verano, y no es que tenga fuentes, es que uso el sentido común y la observación más elemental. Xabi se va por lo mismo que se va Diego López. Hay dos bandos, y uno aplasta al bando contrario. Tras eso no hay paz, sino rencor y mala sangre.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11770Mensaje

Jajajajajajajajaja, solo le falta decir que es independentista Vasco jajajajajajajajjajajjaja, desde luego que poquito se conocen de verdad a las personas que salen por la " tele"....Para mi es un palo a Cr7, más que para Iker, ya que todo el mundo sabía de su mala relación, no es novedoso ese asunto. Si fuese un palo para Iker y si tan amiguito era de Diego, habría dicho que el mejor con el que a jugado a sido López, a Neuer solo le conoce de hace 2 meses, esto no tiene nada que ver con la portería, esto es un asunto de la campaña para el Balón de Oro de Neuer.
En fin...toda la elegancia que tiene vistiendo, le falta al hablar. Cuando se lesiono Javi Martínez le tocó la loteria, si no, ahora mismo estaria pidiendo el Balón de Oro para Cr7 y entrenando en Valdebebas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11771Mensaje

migtra escribió:En breve dirá que el mejor entrenador con el que trabajó nunca es Guardiola. Al tiempo.
No. Eso sería un misil absoluto a Mourinho. Como mucho dirá que Mou y Pep son los mejores entrenadores que ha tenido y ninguneará a Benítez y Del Bosque, con quienes jugó mejor paradógicamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11772Mensaje

zunderlips28 escribió:
migtra escribió:En breve dirá que el mejor entrenador con el que trabajó nunca es Guardiola. Al tiempo.
No. Eso sería un misil absoluto a Mourinho. Como mucho dirá que Mou y Pep son los mejores entrenadores que ha tenido y ninguneará a Benítez y Del Bosque, con quienes jugó mejor paradógicamente.
Pues no sé. Parce totalmente abducido por el "bayernismo". Y parece que siempre ha sido muy guardiolista el tío. En fin, me da igual que se llevara mal con este o con el otro, que le pusiera los cuernos a su mujer con la cantante aquella o yo qué sé...Otro bocas mas, que intenta echar mierda al Madrid, precisamente cuando mejor estamos. Que en el fondo estoy seguro que es lo que les jode a los Ozil, Di María, Alonso y compañía. Que se fueron a otro equipo peor. Y punto. Están todos muy bien donde están.
Borrar usuario 16171

#11773Mensaje

Todo tiene que ver con Mou. Guardiola y el mismo Neuer son convidados de piedra en esta historia.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11774Mensaje

Moufinger escribió:Las declaraciones son feas, no estoy diciendo que sean elegantes ni mucho menos ni justificándolas pero eran PREVISIBLES, a tenor de su marcha del Madrid. Marcha NO voluntaria, repito de nuevo. Que había conflicto con Casillas lo sabían hasta en China y que Cristiano pilla rasca por acercarse a Casillas, pues también. De ahí que salga el tema del balón de oro, con independencia del campañón que hay en Alemania para que lo gane Neuer. Entre que su club hace campaña para el portero y que la relación con Cristiano se ha torcido, pues ahí están las declaraciones. Nada sorprendente, por mucho que muchos periodistas ahora quieran sorprenderse y preguntarse "wow, cuál fue la verdad tras la salida de Alonso del Madrid " ??

Yo lo dije en verano, y no es que tenga fuentes, es que uso el sentido común y la observación más elemental. Xabi se va por lo mismo que se va Diego López. Hay dos bandos, y uno aplasta al bando contrario. Tras eso no hay paz, sino rencor y mala sangre.
Mou, creo que no es tan de bandos como crees, ya que si que es cierto que uno de los motivos de Xabi fue el tema de Iker el que le empujo a salir ok, en eso estamos de acuerdo, pero Diego no se marchó, a López le invitaron a irse por la puerta de atrás, Diego es Madridista de corazón y el chico queria seguir aunque fuese de suplente, esa es la diferencia. Sobre si empezaba a llevarse mal con Cr7, pues yo no lo creo así, yo les veía hablando bastante hasta dias antes de irse Xabi en verano, de todas formas, amigos de verdad en el fútbol no hay, al final, no son más que compañeros de empresa que mientras les dura el contrato han de defender ese escudo.
Y de sobra es sabido que también Alonso tenía movidas personales con su mujercita, eso se sabe desde incluso antes de la renovación que hizo en Febrero, renovación que por cierto, molesto mucho a su mujer ya que ella desde hacía tiempo le exigía irse de Madrid.
Lo dicho, le tocó la lotería y no hay más, mató a varios pajaros de un tiro con la lesión de Martínez. La diferencia entre Arbeloa y Diego con él, es que ellos 2 si son Madridistas de corazón.
Borrar usuario 17311

#11775Mensaje

Que decepción... Xavi siempre me pareció alguien ejemplar pero lo que dijo debería ser considerado traición a la patria... Y q conste q no soy español. ¡¡¡Pero rayos, Xavi te llevaste por delante a Casillas!!!!
Borrar usuario 15335

#11776Mensaje

No le hagáis caso.
llevaba 4 jarras de cerveza corriendo por sus sangres.
Borrar usuario 16171

#11777Mensaje

Las evidencias son las que son, y se llevan produciendo dos años.

- Mou se va del Madrid porque hay 3 jugadores que dan un ultimátum: Casillas, Ramos y Cristiano.

- Alonso, Arbeloa y Diego López eran los protegidos de Mou y muy amigos entre sí.

- Por ende, este nucleo estaba enfrentado con el dúo Casillas - Ramos. Cristiano estaba al margen

- Este verano el club corta por lo sano y empaqueta de mala manera a Diego López. Alonso y Arbeloa se chinan.

- Cristiano se hace uno de los capitanes de facto del equipo y se acerca al núcleo Casillas-Ramos, por lo que se aleja del otro núcleo, el de los ex de Mou.

- Xabi decide pirarse, presumiblemente por el ambiente adverso. Arbeloa no se va porque no tiene ofertas de última hora, sino también estaría fuera.

Estas son las circunstancias y no hay más. Yo tenía claro que Xabi acabaría hablando y lo "gordo" está por venir, que será cuando haga público lo que escribo arriba, pero con pelos y señales de lo ocurrido. Lo de hoy son puyitas que tenía guardadas. Hay que empezar a pensar que los jugadores se mueven por su interés personal, como no puede ser de otra manera.
Borrar usuario 17311

#11778Mensaje

Pues considerando este análisis pues asi si cambia la cosa. Definitivamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11779Mensaje

lo "bueno", de todo esto, es que ya nadie saldra con: "¿por qué vendimos a Xalonso?"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11780Mensaje

además, fuen no jugar, la final, y ganar la Décima.

Vamos, animaos, ¡Qué no estamos tan mal!
Responder