Jim_89 escribió:pues Raulista, es raro que se caliente la PS4, maxime que me imagino que no juegas mucho. incluso en la parte trasera o por encima, va fresquita, fresquita, nada que ver con el vapor demoniaco de la PS3 Slim. y eso estando en Panamà donde la calor ahora en verano es tremenda.. revisa a ver si la tienes levantada o no.
muerto ya el Renacido, que menudo gusto de jefe paquetonzon aunque me matò a la primera porque no fui observador respecto a las sorpresitas que estaban en la planta superior. pude tambien coger la lleve de la Catedral Superior, y acceder a esa zona.
vaya sorpresa con uno de estos pero de ojos azules, que saltò por una ventana
conoci tambien la Quesadilla de Messi y...
Lo bueno de los lobos es que no caben por la puerta.
no son ellos lo peor, sino unos cabeza de calamar que lanzan rayitos, y como te entusiasmes atacandoles te chupan la cabeza ( ) y te van restando poco a poco.
una desventaja de la cuchilla dentada: que aun estando a +9 se desmejore tan ràpido. si algo odiaba de los Souls es que las armas sufrieran mucho daño y tenias que repararlas a cada segundo o llevar una buena carga de polvo de reparacion; en Bloodborne es que directamente no hay forma de restaurarla en la misma zona, sino que tienes que volver al sueño del Pajeador, con todo lo que eso conlleva. imagino habrà alguna runa u objeto para ello..
igual, pese a ciertos puntos mejorables me està encantando. no es perfecto pero sì para mi el mejor juego de la consola, a falta de probar Dark Souls 3 y Nioh.
esperandolo con ansias el Nioh, y gracias a Bloodborne me siento ya capacitado para soportar casi cualquier reto videojueguil. a ver si Nioh no toma màs de los Ninja Gaiden con todas sus mierdas y se asemeja màs a los Souls, que serìa un puntazo...
lo que me gusta ademas es que habremos dos o tres de este hilo que lo probaremos al mismo tiempo, y asi por fin podremos coincidir en ese sentido. aunque ni idea de si habra juego online, del que paso por el momento por motivos de la cuenta mierder esta, pero igual, compartir lo que vayamos pasando en el juego.
sumate Madridista, que tù mataste a Ludwig y vas primero
Jim_89 escribió:pues Raulista, es raro que se caliente la PS4, maxime que me imagino que no juegas mucho. incluso en la parte trasera o por encima, va fresquita, fresquita, nada que ver con el vapor demoniaco de la PS3 Slim. y eso estando en Panamà donde la calor ahora en verano es tremenda.. revisa a ver si la tienes levantada o no.
muerto ya el Renacido, que menudo gusto de jefe paquetonzon aunque me matò a la primera porque no fui observador respecto a las sorpresitas que estaban en la planta superior. pude tambien coger la lleve de la Catedral Superior, y acceder a esa zona.
vaya sorpresa con uno de estos pero de ojos azules, que saltò por una ventana
conoci tambien la Quesadilla de Messi y...
Lo bueno de los lobos es que no caben por la puerta.
no son ellos lo peor, sino unos cabeza de calamar que lanzan rayitos, y como te entusiasmes atacandoles te chupan la cabeza ( ) y te van restando poco a poco.
una desventaja de la cuchilla dentada: que aun estando a +9 se desmejore tan ràpido. si algo odiaba de los Souls es que las armas sufrieran mucho daño y tenias que repararlas a cada segundo o llevar una buena carga de polvo de reparacion; en Bloodborne es que directamente no hay forma de restaurarla en la misma zona, sino que tienes que volver al sueño del Pajeador, con todo lo que eso conlleva. imagino habrà alguna runa u objeto para ello..
igual, pese a ciertos puntos mejorables me està encantando. no es perfecto pero sì para mi el mejor juego de la consola, a falta de probar Dark Souls 3 y Nioh.
Esos cabeza de calamar son unos puñeteros. Habrás llegado al punto donde eres atacado por 2 a la vez, imagino.
El truco para evitar sus rayos es obvio: colocarte detrás de algún objeto: árbol, columna, estatua, lo que sea, porque así sus rayos no te alcanzan y le atacas con el hacha desplegada. Así están chupaos.
El jefe final es un paquetazo tamaño XXXLL.
Después de acabar con él, para así activar la lámpara y no tener que hacer otra vez todo el recorrido desde el principio, rompe la vidriera, déjate caer y avanza hasta el siguiente jefe.
son bastante resistentes los mierdas esos, y lo peor es que puedes estar dandole mamporros y luego se sacan la animacion esa de la succionadora y te liquidan, de hecho fue asi como mori ayer a manos de uno de esos
el sitio que parece cabronisimo es la Quesadilla de Messi, ya que justo donde està la làmpara se activa la barra de frenesì gracias a esos malparidos cerebros
Jim_89 escribió:son bastante resistentes los mierdas esos, y lo peor es que puedes estar dandole mamporros y luego se sacan la animacion esa de la succionadora y te liquidan, de hecho fue asi como mori ayer a manos de uno de esos
el sitio que parece cabronisimo es la Quesadilla de Messi, ya que justo donde està la làmpara se activa la barra de frenesì gracias a esos malparidos cerebros
No sólo quitan vida, además reducen tu nivel de lucidez.
Esa zona la pasé como sugirió marciano: corriendo hasta el castillo. Y nada de parar dentro porque del techo caen unas arañas bastante cabronas, son muchas y una de ellas es enorme.
Lo mejor es subir resistencia a frenesí, llevar antídotos y aprender el camino.
Agent_Graves escribió:Eso lo dije yo: esa zona hay que pasarla la carrera para desbloquear el atajo y después volver con más calma
Porque aparte de sufrir frenesí del cerebro con ojos que hay arriba del castillo, también están unos cuantos gigantes que lanzan piedras.
Y la araña grandota es bastante jodida de vencer porque golpea muy rápido y desde bastante lejos. Yo pasé de ella.
en poco caen tambien los RE Remake/RE0 que no pude jugar nunca en Gamecube. me intimida un poco lo del control tanque, pero imagino que es configurable..
espero que Capcom se deje de mamonadas y presente el RE2 remake en poco que ese sì caerìa de salida, contrario al truño ese de 10 horas que quiere parecerse a Silent Hill P.T.
Jim_89 escribió:en poco caen tambien los RE Remake/RE0 que no pude jugar nunca en Gamecube. me intimida un poco lo del control tanque, pero imagino que es configurable..
espero que Capcom se deje de mamonadas y presente el RE2 remake en poco que ese sì caerìa de salida, contrario al truño ese de 10 horas que quiere parecerse a Silent Hill P.T.
El RE tiene 2 tipos de control: el original y otro más moderno. Creo que es hasta configurable.
Sea como sea, hablamos de un juegazo.
Si no jugaste al RE0 dále una oportunidad. Aunque a mí no me gustó especialmente.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Feb 02, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Jim_89 escribió:en poco caen tambien los RE Remake/RE0 que no pude jugar nunca en Gamecube. me intimida un poco lo del control tanque, pero imagino que es configurable..
El RE tiene 2 tipos de control: el original y otro más moderno. Creo que es hasta configurable.
es que con el realismo y la ambientacion que se gasta serìa un desperdicio el tener que controlarlo cual robot estreñido. ya en RE2 en N64 incorporaron el control anàlogico, y se movia exactamente donde pulsabas el analogico, lo que le llevò a ganar muchos enteros comparado al de PSX..
què tal el RE0??? para muchos fue una decepcion lo de manejar a los dos personajes, ya que si uno recibia daño o moria era game over, aparte que la IA misma era deplorable. igualmente, estos juegos tienen una historia ligada y bien narrada.
es que con el realismo y la ambientacion que se gasta serìa un desperdicio el tener que controlarlo cual robot estreñido. ya en RE2 en N64 incorporaron el control anàlogico, y se movia exactamente donde pulsabas el analogico, lo que le llevò a ganar muchos enteros comparado al de PSX..
què tal el RE0??? para muchos fue una decepcion lo de manejar a los dos personajes, ya que si uno recibia daño o moria era game over, aparte que la IA misma era deplorable. igualmente, estos juegos tienen una historia ligada y bien narrada.
Como he puesto arriba, si está a 20€ o menos el RE0, dále una oportunidad. Aunque a mí no me convenció.
Pero claro, sobre gustos...
No se como Wii U no vendió más, no entiendo a la gente, tiene un gran catálogo de exclusivos super interesantes.
Aunque lo que entiendo menos es porque sigue teniendo el precio que tiene? la ves en todos lados a 300 euros....un sin sentido cuando su sucesora costara 320...aunque una tienda que solo esta en Canarias (Electron) tiene la del pack con el mario kart a 270e.
aepit escribió:No se como Wii U no vendió más, no entiendo a la gente, tiene un gran catálogo de exclusivos super interesantes.
Aunque lo que entiendo menos es porque sigue teniendo el precio que tiene? la ves en todos lados a 300 euros....un sin sentido cuando su sucesora costara 320...aunque una tienda que solo esta en Canarias (Electron) tiene la del pack con el mario kart a 270e.
Porque Mintiendo hace tiradas muy cortas de sus productos para que sean objeto de especulación. Y así dicen que venden mucho y que se los quitan de los manos. Los mayores vendedores de humo de la industria, de largo.