Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11761Mensaje

Ante la duda, sobre el posible fichaje de Hamraoui, una cosa si que esta clara ya, deja el Barcelona
1408099423561961475
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11762Mensaje

Frajamart escribió:Ante la duda, sobre el posible fichaje de Hamraoui, una cosa si que esta clara ya, deja el Barcelona
1408099423561961475
bienvenida sea si se da el caso.....

Qué extraño q anuncie su marcha sin aún acabar la liga
nirea

#11763Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Ante la duda, sobre el posible fichaje de Hamraoui, una cosa si que esta clara ya, deja el Barcelona
1408099423561961475
bienvenida sea si se da el caso.....

Qué extraño q anuncie su marcha sin aún acabar la liga
Bueno... si te has fijado, lo que le queda al Barcelona están utilizando sobre todo chicas de la cantera, así que supongo que Hamraoui, como muchas de la primera plantilla, ya no volverán a jugar esta temporada. Ya les toca descansar.

Y, salvo error u omisión, quedan 6 días para que Jakobsson y Asllani queden desvinculadas del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11764Mensaje

Divertida entrevista a Marta Cardona
1408130394684338183 Curioso lo maniática que es con la limpieza y el orden :lol:
nirea

#11765Mensaje

Entrevista en AS a Vero Boquete.

Un extracto:
-Vaya año del Barcelona… ¿seguirá la plantilla con la misma ilusión por ganar?

Ilusión siempre hay, cuando te acostumbras a ganar no sabes no hacerlo. Está intratable. Es un ejemplo claro de lo que hace la inversión. Ha invertido más que el resto, no quiere decir que el resto no puedan, porque casi todos los equipos de Primera se lo pueden permitir. Son las ganas de querer hacerlo. Antes eran el Lyon, PSG… ahora va a ser difícil sacarlas de ahí. Las mejores jugadoras van a estar en el Barcelona.

-El Real Madrid ha entrado con fuerza. ¿Le ve arriba pronto?

Depende de lo que quieran. El Barça hace quince años jugaban en segunda. No ha sido de un día para otro. Es evidente que con los recursos que tiene puede hacerlo mucho más rápido. Todos celebramos la llegada del Madrid, o la del United… Ojalá lo hagan todos.
https://as.com/futbol/2021/06/25/femeni ... 96004.html
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11766Mensaje

Aznar renovado
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11767Mensaje

1408425361411608577
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11768Mensaje

1408428119829196812
nirea

#11769Mensaje

"Estoy muy contento de continuar una temporada más ..."
Sí, yo también. Era previsible, no es una novedad. Lo mejor en mi opinión es que la renovación es sólo por una temporada.

5 días para que Sofía Jakobsson y Asllani queden desvinculadas del Real Madrid.
nirea

#11770Mensaje

Y supongo que se puede decir que, en mi opinión, no es la mejor opción para llevar las riendas del Real Madrid.

Que David Aznar ha conseguido los objetivos del club, es cierto. Que sigue generándome muchísimas dudas, que he visto en muchos partidos de la temporada, pues también.

Y que entrenadoras como María Pry (mucho más solvente, con una filosfía de juego muy clara y muy reconocible, con una personalidad que no se casa con ninguna jugadora y que no atiende a nombres pomposos para colocarlas en la alineación, sólo juegan las que demuestran estar en mejor estado de forma; eso sí, con unos planteamientos donde implanta una filosofía de juego de club, no de tal o cual jugadora; una entrenadora quizá más estilo Barcelona que estilo Real Madrid, mucho más proclive el RM a que el equipo juegue en función de sus estrellas, justo lo contrario que defiende María Pry, que prima siempre el bloque a las individualidades) o Natalia Arroyo (más arriesgado, porque creo que le quedan aún etapas para ser top, pero que ha realizado una temporada extraordinaria con una plantilla de la Real Sociedad muy inferior a la del Real Madrid), en mi opinión, repito, mejores opciones.

Pero lo de David Aznar era previsible, así que supongo que el club ha hecho lo que era previsible. Comportamiento continuista, para lo bueno y para lo malo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11771Mensaje

AGENDA REAL MADRID FEMENINO 26-27 JUNIO

Dom 27, 11:00 Real Madrid - Granadilla [Real Madrid TV, Twitch Real Madrid, Web TDP, Footters]
Dom 27, 11:00 MadCup 2021 Real Madrid Cadete - Alcala [Sin television en directo]
Dom 27, 20:00 MadCup 2021 Real Madrid Cadete - At Madrid B [Real Madrid TV]
Dom 27, 22:00 MadCup 2021 Real Madrid Cadete - Leganes [Sin television en directo]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11772Mensaje

El torneo femenino MadCup 2021 donde participa este fin de semana el Real Madrid, es de categoria cadete, pero nosotros como nuestro equipo juvenil es tan joven y tiene una gran parte de jugadoras de edad cadete, va a hacer un mix de ambos equipos

El conseguir la segunda posicion, en ambas categorias, con equipos mucho mas jovenes que el resto, ha sido una autentica pasada.

El equipo que jugara este torneo parece ser que estara formado por:

Del Cadete: Andrea Alonso, Andrea Colomina, Naiara SanMartin, Lydia Rodriguez, Adriana Folgado, Marisa Garcia y Paula Rubio

Del Juvenil: Sofia Fuente, Aitana Sanchez, Raquel Iñigo, Clara Villanueva, Maria Bravo, Dana Benitez, Carla Camacho, Paula Partido y Paula Cubero
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11773Mensaje

1408411672339943424
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11774Mensaje

1408711633761935363
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11775Mensaje

Frajamart escribió:1408711633761935363
Merecido
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11776Mensaje

El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol entregó está mañana al Realmadrid B, la Copa como campeonas de Liga
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11777Mensaje

Kaci es de las que este año dió un paso adelante de las que vinieron a reforzar el tacon. Un año está bien por edad, un acierto. Ahora a buscar una buena que la pueda reemplazar.
nirea

#11778Mensaje

Sobre Maite Oroz.

(en inglés)

https://therealchamps.com/2021/06/25/re ... aite-oroz/

El traductor de Google, para el que se pierda:

https://translate.google.com/translate? ... aite-oroz/
nirea

#11779Mensaje

Se entrevé la despedida de Esther.

Está claro que su destino es el Real Madrid:
1408744575666098183
nirea

#11780Mensaje

Sobre Kaci:

Copio y pego un intercambio de opiniones que tuve por Twitter:


nirea
@nirea06563091
·
Jun 24
Replying to
@RegatenFemenino
El año pasado, que si quizá Damaris Egurrola. No pudo ser. El plan B sonaba que era Maitane. Se fue a la Real. Ahora podía ser, pero tampoco, al Atlético. Y Kaci sigue sin relevo y el RM sin mediocentro defensivo. Una pena.


Regate en Femenino
@RegatenFemenino
·
Jun 24
Kaci tiene de mediocentro defensivo lo que yo, osea nada.


nirea
@nirea06563091
·
Jun 24
Pues si no consideras a Maitane como relevo de Kaci... es que Maitane no tiene que ir al RM porque Maitane no va a sentar en el banquillo ni a Maite Oroz ni a Teresa Abelleira ni a Asllani. Y para estar en el banquillo, casi mejor que juegue en la Real o en el Atlético.


Regate en Femenino
@RegatenFemenino
·
Jun 24
No no, no me malentiendas. A mí me encantaría ver a Maitane en el RM y sería genial. Lo que digo es que Kaci nunca ha jugado de MCD en el RM. El año pasado lo hacía Thaisa y este año lo ha hecho Maite. Lo ideal sería una MCD + Maite y Tere de interiores...


nirea
@nirea06563091
·
Jun 24
Thaisa se marcha. Maite Oroz yo la tengo más como organizadora, porque como pivote... le falta mucho físico. Una MCD debe tener físico importante para parar a las contrarias y robar balones. Y lo más parecido a eso, es verdad que sin serlo, es Kaci. Y ahí es donde estaría Maitane


Regate en Femenino
@RegatenFemenino
·
Jun 24
Y no te estoy diciendo en qué puestos lo haría mejor cada una, lo que te digo es lo que ha pasado Face with tears of joy


nirea
@nirea06563091
·
Jun 24
Replying to
@nirea06563091
and
@RegatenFemenino
Fíjate, en la sección masculina: Valverde y Casemiro. Dos jugadores muy físicos. Es lo que se llama "stoppers". Maite Oroz de pivote, por ejemplo en la Champions, puede naufragar, porque no es el puesto adecuado para ella. Maitane sí podría hacerlo.


Regate en Femenino
@RegatenFemenino
·
Jun 24
No si te digo que yo quiero una MCD, pero la realidad es que no viene ninguna que yo sepa y que todo este año, ese puesto lo ha ocupado Maite Woman shrugging


nirea
@nirea06563091
·
Jun 24
En mi opinión, esa es una de las carencias de la actual plantilla, y parece que no se va a solucionar. Podría ser Maitane, pero parece que no va a ser. Otra opción era la sueca Björn, pero Ana Rosell no la conoce, así que nada. A lo mejor dentro de 2 años, Anna Torrodà.
Responder