Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11761Mensaje

Nuestro Joe Bidden, es un hombre de cierta edad y senil...perdio todo credibilidad despues de irse a presentar su superliga zn el Chirincirco...y aun más despues de hablar de SU Mbappe..se tiene que ir cuanto antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#11762Mensaje

Lo que realmente me molesta y me preocupa es este florenpalmerismo que por unos partidos contra el Braga en Champions y contra el Valencia en Liga quieren hacer olvidar que la temporada pasada el Manchester City nos metio un global de 5-1 y pudo ser más... o que nos dejamos la Liga contra un Farca quebrado y en crisis...

La directiva no esta trabajando y se viene el mercado de invierno con muchas urgencias y lesiones en el equipo y no parece que vayan a mover 1 euro, pero te tienes que tragar que estamos nadando en ingresos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19916
Registrado: Mar-2011

#11763Mensaje

Si con la plaga de lesiones y la falta de delantero ya previa a ésta, sigue sin mover ficha...pues sería como mínimo preocupante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11764Mensaje

Este tío es un impresentable.

Lo que está haciendo con el dinero del club nadie lo sabe; dicen que va a las obras del estadio cada vez más caro.

Lo que está haciendo con la plantilla se ve. Y como el dinero nadie sabe dónde está metido, Joselu cedido como sustituto de Benzema es el resultado.

Pero da igual, porque tiene el club secuestrado y las únicas decisiones que se votan es cuándo le ponen su nombre a la ciudad deportiva.

Es acojonante.
Centraltotal
Mensajes: 23245
Registrado: Ago-2018

#11765Mensaje

El estadio al final sale más caro de lo que se dijo, y aún no está acabado, el césped 400 veces cambiandolo...esto supone que todo va más tarde y más caro.

En futbol, plantilla con pinzas y unas cuantas deficiencias, vamos aún 1 en Liga y Champions, pero dejándonos la vida y muchos jugadores lesionados y otros forzando, por no fichar.
La 1 vez que el Madrid deja el 9 libre, sin un delantero top, más lateral dcho, extremo diestro, central etc...muchos puestos cojos o sin buenos recambios.

En baloncesto vamos 1 en Liga y Euroliga, pero es evidente la falta de tiradores y malos porcentajes de 3 puntos en muchos partidos, con porcentajes que rozan el ridiculo.

En fútbol femenino, pues pinta mal la temporada y hay que saber que papel queremos tener con este equipo, si queremos ganar títulos(para eso hay que fichar 5 o 6 jugadoras de la mejores y meter más dinero) o tener un equipo apañado y poco más(y que nos golee el Bcn), que no va a ganar 1 titulo, con un entrenador malo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7588
Registrado: Sep-2023

#11766Mensaje

Es un inepto. Incluso en el mejor de los escenarios que sería ganar la Liga, la Copa y tal vez llegar a semis de Champions seguiría sin mover ficha. Esperando al Nadaplete de rigor. Porque ya sabemos cómo funciona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19916
Registrado: Mar-2011

#11767Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 11:10 pm Nuestro Joe Bidden, es un hombre de cierta edad y senil...perdio todo credibilidad despues de irse a presentar su superliga zn el Chirincirco...y aun más despues de hablar de SU Mbappe..se tiene que ir cuanto antes.
Lo de "mi Mbappé" ha sido de los momentos más sonrojantes de la historia del deporte

Quiero borrarlo de mi memoria y no lo consigo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#11768Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 10, 2023 6:58 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 11:10 pm Nuestro Joe Bidden, es un hombre de cierta edad y senil...perdio todo credibilidad despues de irse a presentar su superliga zn el Chirincirco...y aun más despues de hablar de SU Mbappe..se tiene que ir cuanto antes.
Lo de "mi Mbappé" ha sido de los momentos más sonrojantes de la historia del deporte

Quiero borrarlo de mi memoria y no lo consigo
No se puede olvidar esa frase porque ya es parte de la historia :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7588
Registrado: Sep-2023

#11769Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Dic 10, 2023 8:17 pm
Stiffmeister escribió: Dom Dic 10, 2023 6:58 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 09, 2023 11:10 pm Nuestro Joe Bidden, es un hombre de cierta edad y senil...perdio todo credibilidad despues de irse a presentar su superliga zn el Chirincirco...y aun más despues de hablar de SU Mbappe..se tiene que ir cuanto antes.
Lo de "mi Mbappé" ha sido de los momentos más sonrojantes de la historia del deporte

Quiero borrarlo de mi memoria y no lo consigo
No se puede olvidar esa frase porque ya es parte de la historia :sisi:
La verdad es que la rata francesa aún se está descojonando
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#11770Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 10, 2023 2:03 pm Este tío es un impresentable.

Lo que está haciendo con el dinero del club nadie lo sabe; dicen que va a las obras del estadio cada vez más caro.

Lo que está haciendo con la plantilla se ve. Y como el dinero nadie sabe dónde está metido, Joselu cedido como sustituto de Benzema es el resultado.

Pero da igual, porque tiene el club secuestrado y las únicas decisiones que se votan es cuándo le ponen su nombre a la ciudad deportiva.

Es acojonante.
Totalmente de acuerdo amigo.
Te tildarán de anti madridista algunos del foro porque les molesta leer verdades como puños. Los beeeees del foro
Igualin
Mensajes: 1959
Registrado: Ago-2023

#11771Mensaje

Como os lea mi Chetos/Xetorg se chiva a la "planta noble" del club...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7588
Registrado: Sep-2023

#11772Mensaje

Y si fichamos algo en el mercado de invierno.

Ya se que parece una locura pero con dos lesionados de gravedad y tal.....

Que alguien descongele a Florentino y se lo proponga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#11773Mensaje

El Girona ya no solo tiene más ptos que nosotros si no también más goles.

El Girona... tiene mejor delantero y más opciones de ataque. Y a este paso nos vamos a quedar terceros o cuartos en producción de goles superados por el Girona, Atlético y Farca... y si no es que el Bilbao y la Sociedad nos igualan.

Consecuencia desde luego del señor desmantelo la BBC y me pido prestado a Joselu y con eso voy sobrado esta temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11774Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:02 am El Girona ya no solo tiene más ptos que nosotros si no también más goles.

El Girona... tiene mejor delantero y más opciones de ataque. Y a este paso nos vamos a quedar terceros o cuartos en producción de goles superados por el Girona, Atlético y Farca... y si no es que el Bilbao y la Sociedad nos igualan.

Consecuencia desde luego del señor desmantelo la BBC y me pido prestado a Joselu y con eso voy sobrado esta temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso sin contar que me traigo a un jubilado de entrenador y me aseguro con eso de que me esté eternamente agradecido y no ponga un pero a ninguna de mis decisiones por muy dementes que parezcan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#11775Mensaje

BerT escribió: Lun Dic 11, 2023 12:46 am
abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:02 am El Girona ya no solo tiene más ptos que nosotros si no también más goles.

El Girona... tiene mejor delantero y más opciones de ataque. Y a este paso nos vamos a quedar terceros o cuartos en producción de goles superados por el Girona, Atlético y Farca... y si no es que el Bilbao y la Sociedad nos igualan.

Consecuencia desde luego del señor desmantelo la BBC y me pido prestado a Joselu y con eso voy sobrado esta temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso sin contar que me traigo a un jubilado de entrenador y me aseguro con eso de que me esté eternamente agradecido y no ponga un pero a ninguna de mis decisiones por muy dementes que parezcan.
" Gracias presi por traerme ".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11776Mensaje

Auspiciado y apoyado por...

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#11777Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:02 am El Girona ya no solo tiene más ptos que nosotros si no también más goles.

El Girona... tiene mejor delantero y más opciones de ataque. Y a este paso nos vamos a quedar terceros o cuartos en producción de goles superados por el Girona, Atlético y Farca... y si no es que el Bilbao y la Sociedad nos igualan.

Consecuencia desde luego del señor desmantelo la BBC y me pido prestado a Joselu y con eso voy sobrado esta temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El goalaverage se lo tenemos ampliamente ganado

Ya sabes tú que mes metimos un 0-3 muy rico en su casa.

Eso sí, mucha gente debe empezar a hacerse el cuerpo de que el Barça queda en liga por detrás del Madrid, Atlético, Girona y ojo al Athletic y Real Sociedad

Con suerte este año a la Europa League, aunque quien sabe si la Conference no es una opción más realista.

Sed fuertes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11778Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:02 am El Girona ya no solo tiene más ptos que nosotros si no también más goles.

El Girona... tiene mejor delantero y más opciones de ataque. Y a este paso nos vamos a quedar terceros o cuartos en producción de goles superados por el Girona, Atlético y Farca... y si no es que el Bilbao y la Sociedad nos igualan.

Consecuencia desde luego del señor desmantelo la BBC y me pido prestado a Joselu y con eso voy sobrado esta temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tengo muchas dudas de que nos vayamos a jugar la Liga contra el Girona, con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 162
Registrado: Jun-2006

#11779Mensaje

En mi opinión, ser seguidor del mejor club de la historia del fútbol (del más, o, como poco, mejor laureado) supone también que el nivel de exigencia debe ser el más alto de todos. Ser seguidor del Madrid y ser exigente (para con el propio club), para mí, no solo es lo deseable, sino casi lo "exigible".

Dicho esto, para que quede claro mi punto de vista al respecto, y considerando OBVIOS errores de gestión / dirección deportiva tales como:
- No reforzar adecuadamente la defensa (más nivel en los laterales; un jugador válido más para el centro de la defensa)
- No reforzar adecuadamente el puesto de delantero centro (Joselu puede ser un parche, NO el único "9" de la plantilla)
- Particularmente, a mí Ancelotti NO es un entrenador que me guste (pero, en el Madrid, algo ha ganado, eh)

Joder... es que, leyendo a muchos (pero muchos, muchos) en este foro en general y en este hilo en particular, parecería que el Madrid va... no sé... décimo en Liga a 20 puntos del líder, y en Europa se jugaría en la última jornada poder participar en la Europa League.

Y yo NO es eso lo que veo.
Veo un equipo que, en general, no hace un gran fútbol, correcto... pero los resultados están siendo, como poco, decentes, y diría que tirando a razonablemente buenos... y más aún teniendo en cuenta que, desde el segundo partido de Liga (o sea, casi de inicio de temporada; y va a ser así durante todo o casi toda la temporada):
a) NO cuentas, con el, para mí, mejor portero del mundo (y, como poco, top3). Aún es más: para mí Courtois es (era) el jugador más determinante del mundo (opinable, claro; entiendo que sea una opinión minoritaria la mía)
b) No cuentas con el, para mí, mejor central de la plantilla, y, también en mi opinión, sin duda top-10 de centrales actuales (Militao)
c) A lo largo de esta temporada, aparte de lo anterior, no has contado, también por lesión, con el mejor delantero de la plantilla (Vinicius) durante, más o menos, la mitad de los encuentros
d) Has sumado otra serie de lesiones que, a día de hoy, tienen más o menos a medio equipo titular (teórico) fuera de los terrenos de juego


Y, aún considerando las anteriores, los resultados, sin ser óptimos, tampoco se pueden calificar de malos.
¿O es que la culpa de que se lesionen Courtois, Militao, Vinicius y unos cuantos más la tienen Florentino, JAS y Ancelotti?
¿Y Bellingham qué? ¿Se fichó solo, por generación espontánea apareció un día por el Bernabéu?

Joder, tíos, que veo la Wikipedia e, imagino que por error, dicen que el Madrid ha ganado 5 Ch. L. de las 10 últimas. ¿Tan desastroso ha sido todo?
El siguiente que más Ch. L. ha ganado, según la misma fuente (imagino que, sin duda, errónea y confundida a partes iguales, a tenor lo que leo en este hilo), en esos últimos 10 años, ha ganado una (UNA).

Resumen:
¿Nivel de exigencia? Sí; debe ser altísimo.
¿Son proporcionales, ponderadas y razonables gran parte de las críticas en este hilo? Yo diría que, mayormente, NO.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#11780Mensaje

roisiano escribió: Lun Dic 11, 2023 9:39 am En mi opinión, ser seguidor del mejor club de la historia del fútbol (del más, o, como poco, mejor laureado) supone también que el nivel de exigencia debe ser el más alto de todos. Ser seguidor del Madrid y ser exigente (para con el propio club), para mí, no solo es lo deseable, sino casi lo "exigible".

Dicho esto, para que quede claro mi punto de vista al respecto, y considerando OBVIOS errores de gestión / dirección deportiva tales como:
- No reforzar adecuadamente la defensa (más nivel en los laterales; un jugador válido más para el centro de la defensa)
- No reforzar adecuadamente el puesto de delantero centro (Joselu puede ser un parche, NO el único "9" de la plantilla)
- Particularmente, a mí Ancelotti NO es un entrenador que me guste (pero, en el Madrid, algo ha ganado, eh)

Joder... es que, leyendo a muchos (pero muchos, muchos) en este foro en general y en este hilo en particular, parecería que el Madrid va... no sé... décimo en Liga a 20 puntos del líder, y en Europa se jugaría en la última jornada poder participar en la Europa League.

Y yo NO es eso lo que veo.
Veo un equipo que, en general, no hace un gran fútbol, correcto... pero los resultados están siendo, como poco, decentes, y diría que tirando a razonablemente buenos... y más aún teniendo en cuenta que, desde el segundo partido de Liga (o sea, casi de inicio de temporada; y va a ser así durante todo o casi toda la temporada):
a) NO cuentas, con el, para mí, mejor portero del mundo (y, como poco, top3). Aún es más: para mí Courtois es (era) el jugador más determinante del mundo (opinable, claro; entiendo que sea una opinión minoritaria la mía)
b) No cuentas con el, para mí, mejor central de la plantilla, y, también en mi opinión, sin duda top-10 de centrales actuales (Militao)
c) A lo largo de esta temporada, aparte de lo anterior, no has contado, también por lesión, con el mejor delantero de la plantilla (Vinicius) durante, más o menos, la mitad de los encuentros
d) Has sumado otra serie de lesiones que, a día de hoy, tienen más o menos a medio equipo titular (teórico) fuera de los terrenos de juego


Y, aún considerando las anteriores, los resultados, sin ser óptimos, tampoco se pueden calificar de malos.
¿O es que la culpa de que se lesionen Courtois, Militao, Vinicius y unos cuantos más la tienen Florentino, JAS y Ancelotti?
¿Y Bellingham qué? ¿Se fichó solo, por generación espontánea apareció un día por el Bernabéu?

Joder, tíos, que veo la Wikipedia e, imagino que por error, dicen que el Madrid ha ganado 5 Ch. L. de las 10 últimas. ¿Tan desastroso ha sido todo?
El siguiente que más Ch. L. ha ganado, según la misma fuente (imagino que, sin duda, errónea y confundida a partes iguales, a tenor lo que leo en este hilo), en esos últimos 10 años, ha ganado una (UNA).

Resumen:
¿Nivel de exigencia? Sí; debe ser altísimo.
¿Son proporcionales, ponderadas y razonables gran parte de las críticas en este hilo? Yo diría que, mayormente, NO.
Compañero un consejo para no volverte loco.

Esto se llama foro real Madrid como podría llamarse foro marca.

Sin duda hay muchos madridistas, pero hay un innegable número de culés y trolls también por aquí.

No te asustes

En verano se decía que con suerte iríamos a la Conference League

Cuando estaba hecho Bellingham se tenía que leer que estaba sobrevalorado, que la afición del Dortmund estaba harta de él y su pasotismo, que tenía una lesión crónica a lo woodgate, que era inglés y que por supuesto Barella era muchísimo mejor.

Cuando se fichó este verano a Campazzo que daba igual que pese a ganar la Euroliga íbamos a hacer nadaplete que Campazzo no era tan bueno y había fracasado en los equipos en los que estuvo tras el Madrid (aún me froto los ojos)

La temporada pasada que había que vender a Vinicius que la temporada anterior superando los 20 goles y 20 asistencias no la iba a volver a hacer nunca y que había que ir a por Grealish que si que tenía margen de mejora. Volvió a superar los 20 goles y asistencias, Grealish es un excelente cierra bares

Por supuesto que Endrck es un paquete culturista que se debía dedicar al boxeo que ese cuerpo era contra producente para el fútbol y que el bueno es Vítor Roque.

Te pongo así algunos ejemplos para que sepas dónde te metes
Responder